Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Alemania
26
15%
Francia
41
24%
Italia
16
9%
Ucrania
21
12%
España
65
37%
Reino Unido
5
3%
 
Votos totales: 174

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:40 am  
Acabo de llegar a casa, por qué no ha salido Reino Unido? XD
Imagen

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:40 am  
Sois mas exageraos.

Francia tiene un inicio que funciona bastante bien, igual que en el videoclip, es cuando llega llega el estrillo cuando se desinfla y en este caso ahi se cae la carpa del circo y ella esta encima el palo que ahi veremos si de verdad esto es para tanto. Para empezar lo del vestido no les ha quedao muy fino, la verdad.

Imagen
Imagen
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:41 am  
Que Francia va a ganar de verdad. Estoy en el suelo :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:42 am  
El odio que se le tiene en el foro a La Zarra XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 172
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:43 am  
ntp escribió:
Antonio escribió:Que después de ver la mejor intro que haya visto Eurovisión en sus 67 ediciones sigáis diciendo que es una cutrez, no puedo con el nivel de sinvergonzoneria :emoraro:

La intro es buena por iluminacion y realización, pero la tontería de subirla a una columna y jugar con no revelarlo al principio para intentar sorprender, a lo Australia 2019, me parece que es innecesario y no consigue ese efecto wow que parece que buscan.


Es que tal cual. ¿De verdad esperan que la gente se asombre cuando debajo de una persona de 5 metros se descubra una columna? Además cuando se huele desde el segundo 1 el rollo diva-sorpresa que lleva.


Es que pretends to be shocked total

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:46 am  
Menudas horas y encima sin UK. Vaya tela de verdad XD
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:46 am  
Que a Francia le vaya bien no significa que a España tenga que irle mal :emoraro:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3100
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:47 am  
Por favor, que he entrado al vídeo pesando que me iba a caer al suelo con EL MEJOR INICIO EN 67 AÑOS de Francia y me encuentro a una señora haciendo poses subida en un taburete alto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Mi niño Marco luce totalmente España 2021, me rindo ante la realidad, tenéis razón :(
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:47 am  
Que algunos critiquéis el ensayo de La Zarra cuando es el mejor de lejos :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:48 am  
Alemania: Bastante bien. El plano del vocalista caminando por la pasarela con las columnas de fuego me gusta mucho.

Francia: Como me imaginaba, con realización ya es otra cosa. Aunque la canción no da la talla, la PE lo compensa. Cuando enfocan todo el vestido queda muy efectista.

Italia: Un poco random todo.

Ucrania: La idea es buena, pero como dije antes, esos colores me chirrían. Si no quisieran meter la bandera con calzador, me gustaría más.

España: Más que el plano cenital, me da TOC que se vea el corte de la cortina de flecos, pero bueno, esto no le va a afectar en nada. Blanca espectacular :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:50 am  
En una semana a esta hora ya sabremos el ganador y se dispondrá en breve a hacer el bis...
Se me acelera el corazón de pensarlo.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:50 am  
Alemania La canción es una randomnada pero está todo muy logrado. Top 10 no, pero quedar bien en el lado derecho lo compro.

Francia No paro de leer que es una horterada y que solo enseñan las cosas buenas porque el resto no será para tanto y a cada cosa nueva que sale ella deja en bragas al resto. :emodiva: :emodiva: :emodiva: Ha cumplido, hará una actuación de las que hace historia y es recordada y del top 5 no la baja ni cristo.

Italia Han metido la pata bien metida con la puesta en escena y la realización. Demasiadas cosas cuando lo único que necesitaban era a Marco plantado como en Sanremo y poca cosa más. No sé, no te sirve tener a una fiera escénica como Marco si la cámara no para de moverse y el fondo te roba la atención.

Ucrania Es muy bueno. Yo tendría muchísimo cuidado, porque un televoto por encima de 200 van a tener y me estoy quedando corto. El doblete está en la mesa.

España Pues lo dicho, sabemos que funciona porque es lo mismo que en el BeniFest, pero la BBC se ha lucido con ella y esto luce peor de lo que debería lucir. No la veo ganando en absoluto pero el top 5 está a tocar.

El BIG 5 ha cumplido y mal me pese la única realización que ha fallado es la de Italia. Y bueno la torta de Mae ni cotiza.

Aún con todo, diría que solo se me caen las bragas con La Zarra. En general por lo que se ha visto no hay ninguna otra actuación que diga WOW.

Creo que el escenario de cara a la victoria será Loreen ganando por arrase del jurado o Ucrania ganando por arrase del televoto. En cualquier caso creo que MÖ no va a perder la oportunidad de hacer un Eurovisión temático de ABBA en Estocolmo y con la SVT sirviendo producción y realización.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:50 am  
Doble post
Última edición por Sr.Guri el Dom May 07, 2023 12:52 am, editado 1 vez en total.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 174
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:51 am  
Francia me está recordando a lo que sucedió con Austria en 2014, pero no sé si Évidemment esté a la altura para conseguir lo que Rise like a Phoenix logró.
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:51 am  
Pues yo de momento compro lo de La Zarra, y eso que solo es el principio. Mi miedo era la falda montaña y ahí al menos se disimula un poco y no queda tan engorrosa, pero todo lo demás presagia un colapso de actuación. Y sobre el polémico plano de Blanca tampoco es para tanto, tiene pinta de que todo va a ser en mayor o menor medida igual, yo me preocuparía más por su puesto en estos momentos
Imagen

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:52 am  
Alemania: me ha gustado. El cantante tiene buen directo y ese estribillo se queda a primera escucha. Puede ser top 10 del televoto, aunque el jurado les hunda.

Francia: tenían un candidatura elegante, de buen gusto, a la francesa y la han convertido en una propuesta pretenciosa y aparatosa.
Preveo hostion (y no porque se vaya a caer).

Italia: no me dice nada. L'esenziale se mea en esto. Espero por dios que no haga top 10.

Ucrania: la puesta en escena me chifla, la canción me parece un coñazo.

España: lo del no cenital no me preocupa lo más mínimo. Repetir un top 3 cada vez se ve más posible.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:53 am  
Se sabe por qué no han subido nada de UK o es un expediente X? XD
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:54 am  
Si La Zarra tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos.
Si La Zarra tiene 100 fans yo soy uno de ellos.
Si La Zarra solo tiene 1 fan, ese soy yo.
Si La Zarra no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo.

https://youtube.com/shorts/Cap0BOzizbw

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:55 am  
AkuatiK escribió:Se sabe por qué no han subido nada de UK o es un expediente X? XD

Imagino que por el directo horrible. Lo que se vio en el vídeo que subieron en TikTok esta tarde fue :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:55 am  
AkuatiK escribió:Se sabe por qué no han subido nada de UK o es un expediente X? XD

Hoy subieron un avance a TikTok y Mae sonaba espantosamente mal y con un coro masculino que hacía que sonase aún peor, en la descripción del video han puesto que es por problemas técnicos
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:56 am  
AkuatiK escribió:Se sabe por qué no han subido nada de UK o es un expediente X? XD

Tuvo un problema técnico con el sonido de los coristas (en el trocito de TikTok se escucha perfectamente como un hombre canta toda la canción por encima de Mae :emoraro:)

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 460
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:56 am  
Yo soy la primera que no entendía el hype con Francia, pero ese inicio es de ganadora.
Veo que no soy la única con la duda de UK en el recap :?
Edito que he visto que dicen que "problemas técnicos", me encanta lo de echarle la culpa a otro xD como los holandeses.

No entiendo el drama con España por un solo plano, aunque quién diría que TVE llevaría mejor realización que la BBC (el plano del Beni es mejor, si, pero tampoco es tan grave jolines) :emoraro:
Última edición por berlinale el Dom May 07, 2023 12:59 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:58 am  
Gracias por la info chicos, he ido a buscar ese trozo que decís y SOCORRO el directo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:01 am  
Gotillo escribió:Lo brutal que es el inicio de La Zarra :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: es exagerado.

¿Podemos comentar la cantidad de cámaras que se han visto en el ensayo de Alemania? Porque no han sido pocas :emoraro:

En el de Marco también se han visto en el fondo y lo han querido como arreglar moviendo la toma rápidamente :emoraro:

Espero ese sea el culmen de la actuación francesa, y que todo vaya en picado desde ese punto :evil:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:03 am  
Paulino escribió:Francia me está recordando a lo que sucedió con Austria en 2014, pero no sé si Évidemment esté a la altura para conseguir lo que Rise like a Phoenix logró.

Conchita está a años luz vocalmente a La Zarra.

Se que los jurados no votan siempre a las mejores voces pero si se quisieran regir por ese criterio se decantarian antes por Loreen y por Blanca.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados