Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Alemania
26
15%
Francia
41
24%
Italia
16
9%
Ucrania
21
12%
España
65
37%
Reino Unido
5
3%
 
Votos totales: 174

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 2:45 pm  
Anoche cuando vi el adelanto del ensayo me dejó un poquitín descolocado, pero luego encontré en twitter una comparativa Benidorm/Eurovisión y me di cuenta de que realmente el plano diagonal (al menos para mí) funciona hasta mejor XD
Lo único que no me gusta a nivel comparativo es el primer foco que alumbra a Blanca desde su espalda, en Eurovisión es más frío, intenso y colorido y me parece que le resta intimismo, pero vamos que es un detalle ínfimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 2:46 pm  
Le he puesto este video a mi hermano y me ha dicho que no ve diferencias, que está genial lo de Eurovision XD


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 2:51 pm  
Sambu escribió:Le he puesto este video a mi hermano y me ha dicho que no ve diferencias, que está genial lo de Eurovision XD

Pues ya estaría, eurodrama finiquitado. Si al final es que tenemos quemadas las versiones de las pres y siempre pasa igual.
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 2:53 pm  
Lo de UK es una cosa... Literalmente fueron ellos los que en el último Junior pusieron el audio de estudio sobre la realización del ensayo. Ya ves tú lo que les costaba hacer eso. Eso sí, no les ha temblado el pulso para subir otros desastres vocales esta semana.

Los alemanes pueden estar satisfechos porque queda bastante bien todo, un gran paso después de los últimos años.

Con Italia es que no entiendo nada, todo oscurísimo, sin verse todo lo del fondo, y si dijeras que la realización es buenísima centrándose en Marco pues mira, pero es que ni eso.

El inicio de Francia te deja pegado a la pantalla, lo que se necesita desde luego para tener una candidatura que opte a ganar. A ver como evoluciona la actuación, pero opta a todo desde luego.

Y con España, habiendo visto ya varias veces el vídeo comparativo de las dos actuaciones, mi conclusión es que me gusta más el nuevo inicio del no-plano cenital, con Blanca mirando y levantándose de frente, pero a medida que avanza el zoom out, me gustaba más obviamente el efecto del plano cenital. Así que bueno, una parte mejora pero la otra empeora, nada grave. Lo que tiene el adaptarse a otros medios. Sigo diciendo que demasiado bien conseguida está en conjunto.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 2:57 pm  
Sambu escribió:Le he puesto este video a mi hermano y me ha dicho que no ve diferencias, que está genial lo de Eurovision XD


Es que, quitando el final del plano picado donde se ve la estructura, lo demás es mejor en Liverpool, se ve más potente :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 3:07 pm  
mikesc escribió:Es que, quitando el final del plano picado donde se ve la estructura, lo demás es mejor en Liverpool, se ve más potente :adoracion: :adoracion:

Es que además le he dicho: "mira, se ve la estructura :( ". Y su respuesta: "exagerado, ni se ve casi." :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 3:09 pm  
Nosotros porque hemos visto la actuación 857 veces, pero los locals ni se van a percatar de que se ven un poco las esquinas de los flecos, van a estar absortos mirando a Blanca Paloma y no lo que haya alrededor. XD
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 3:22 pm  
Miedo me da esa nota que cortan :emoraro:


Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 3:26 pm  
Ángel escribió:Con Italia es que no entiendo nada, todo oscurísimo, sin verse todo lo del fondo, y si dijeras que la realización es buenísima centrándose en Marco pues mira, pero es que ni eso.

Bueno, ya que estamos cerca de que comience el festival he de confesar que no entiendo absolutamente para nada el hype que existe alrededor de Italia :emoraro:
Es cierto que a mí la canción me parece la nada y que él no me suscita ningún tipo de atracción, por lo tanto dos de las bazas de la candidatura al garete, pero es que viendo la realización (o la ausencia de) aún no entiendo cómo hay tanta gente en ese barco.
Imagen

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 3:30 pm  
hemi_d escribió:
Ángel escribió:Con Italia es que no entiendo nada, todo oscurísimo, sin verse todo lo del fondo, y si dijeras que la realización es buenísima centrándose en Marco pues mira, pero es que ni eso.

Bueno, ya que estamos cerca de que comience el festival he de confesar que no entiendo absolutamente para nada el hype que existe alrededor de Italia :emoraro:
Es cierto que a mí la canción me parece la nada y que él no me suscita ningún tipo de atracción, por lo tanto dos de las bazas de la candidatura al garete, pero es que viendo la realización (o la ausencia de) aún no entiendo cómo hay tanta gente en ese barco.







a mi es que me gusta mucho la canción y el creo que tiene mucho carisma por eso sigo en el barquito
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 3:35 pm  
He vuelto a ver los treinta segundos con realización de nuestra candidatura y creo que cuando veamos la actuación completa nos vamos a dar cuenta de que en general el progreso respecto a Benidorm ha sido enorme, en serio.
El famoso plano cenital no era el servicio que mucho creéis. En el nuevo plano diagonal se puede apreciar muchísimo mejor la cara y las expresiones de Blanca, además de que lo poco que se ve de los flecos es una tontería, la señora letona de turno no se va a fijar en eso!
Respecto a la iluminación, me parece mucho más llamativa la actual, y eso siempre es bueno en Eurovisión.
Los nuevos giros vocales me parecen un gran acierto, ya que potencian el tema a nivel vocal. El final como la versión en estudio es mucho más flamenco y por tanto mucho más distintivo, para mí no pierde potencia ninguna sino más bien al contrario.
En resumen: Fuera dramas, seguimos optando a todo! VAMOH ALLÁ, LA BLANCA PALOMA! :emogitana: :heart:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7521
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 3:42 pm  
AmalAndal escribió:Chicos, no sé si esto debería ir aquí, pero cuándo es la próxima vez que ensaya Blanca?


Te contesto por aquí, por el post de ensayos.

Si no me equivoco le tocaría el miércoles en el ensayo general de la segunda semifinal y grabaría la actuación de la cual se mostraría 90 segundos en la gala y se colgaría entera en el canal oficial de Eurovisión en YouTube.
Imagen

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 3:53 pm  
LPG escribió:Italia luce que han pensado en una escenografía pero ni se les ha pasado por la cabeza que hay que hacer una realización televisiva que la capte, se ven los movimientos de los bailarines por detrás y quien esté despistado pensará que son cámaras cruzándose en los planos o algo.

Como veo cierto pesimismo traigo estos dos twits de dos "analistas" que se ganan la vida apostando (literalmente, eh) opinan esto de España después de los 30 segundos:





En resumidas cuentas, ven mejor a Españita que a Francia con el jurado. Son solo dos opiniones más y muchas veces me parece que estan desafortunadísimos, pero bueno, como en este caso viene bien a la Blanca Paloma, pues decido creer (viva la hipocresía, lo sé).


Me hace gracia como si aquí dices que obviamente no es para tanto es como madre mia que hater.

Si embargo Francia estaba subiendo en las apuestas hasta el momento en que presentaron el vídeo que empezó a bajar y ahora todavía tienen 8 casas en rojo y una en verde...
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 4:33 pm  
misae escribió:
AmalAndal escribió:Chicos, no sé si esto debería ir aquí, pero cuándo es la próxima vez que ensaya Blanca?


Te contesto por aquí, por el post de ensayos.

Si no me equivoco le tocaría el miércoles en el ensayo general de la segunda semifinal y grabaría la actuación de la cual se mostraría 90 segundos en la gala y se colgaría entera en el canal oficial de Eurovisión en YouTube.

Muchas gracias! :abrazo:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 10:36 pm  
La nulidad que está siendo Italia este año...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 226
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 08, 2023 6:12 am  


Due Vite (pero Ochmanificado/Poloniaficado)
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 08, 2023 11:10 am  
Cómo será que hasta con ese video me ha dado winner vibes :ojitos:
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 08, 2023 11:37 pm  
Francia: MADRE :adoracion: :adoracion: :adoracion: Esto es digno de ganar el ESC.
España: pues muy bien, claramente el mismo concepto que en el Beni aunque peor ejecutado. Es una pena, pero está claro que no va a afectar para nada al resultado final.
Italia: pues me ha parecido la más absoluta nada, está claro que lo fían todo a la interpretación de Marco. No entiendo para qué ponen a dos señores bailando en las escaleras esas del fondo si no las enfocan :emoraro:
Alemania: pues luce muy chulo, me ha gustado como han usado la piro y tienen la energía que el tema necesita :adoracion:
Ucrania: pues muy chulo también, estarán arriba.

El drama de la primera mitad me da: pereza :emoraro:

Spoiler:
Imagen


Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 3:40 pm  
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados