Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Chipre
21
12%
Islandia
7
4%
Grecia
1
1%
Polonia
11
6%
Eslovenia
52
29%
Georgia
10
6%
San Marino
3
2%
Austria
27
15%
Albania
8
5%
Lituania
9
5%
Australia
28
16%
 
Votos totales: 177

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 12:28 am  
Lo peor del trozo de Grecia no es precisamente la voz de Víctor sino el CUADRAZO que son esos treinta segundos. Hasta Rumanía queda mejor por pantalla.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 12:29 am  
A ver si se puede criticar a todas las candidaturas menos a Croacia XD XD

Croacia y Rumania dan la misma vergüenza. Fin :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 813
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 12:29 am  
Es que si San Marino llevaba la Tromba habrían ganado la semifinal, a como está el parque :twisted:
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 12:32 am  
Me he puesto el recap de vuelta a casa en el tren y... menudo panorama desolador :emoraro: :emoraro: . El trozo de Austria me ha dejado frío, y veo que no han optado por coro góspel para los «O mio padre, there's a ghost in my body», que lo pedía a gritos. Con todo, el TEMAZO austríaco prevalecerá :emodiva: :emodiva: :emodiva: .

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 12:37 am  
Austria, vaya forma de cargarse el temazo de la edición con una puesta en escena que no pega nada

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 938
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 12:42 am  
Pues viendo el recap me han parecido todas bastante cuadro, se salvan Chipre y Eslovenia. Austria prometía mucho en las fotos pero en pantalla lo que se ve es bastante flojo. En general la realización de estas canciones me ha parecido bastante horrible, pero la de San Marino es directamente denunciable. Y lo de Grecia no sé ni cómo calificarlo.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 12:58 am  
A lo mejor nos han puesto los peores 30 segundos de Austria y aún hay esperanza...
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 1:03 am  
Cuando tu favorit@ está en la final pero le toca primera mitad

Imagen
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 1:08 am  
Chipre: pues la PE me ha parecido un poco la nada, son fondos bonitos y ya. Él parece que canta bien, aunque muy ayudado por los coros. Creo que pasará pero está lejos de ser fijo.
Islandia: pues me parece un flop :(. Es el mismo concepto del Songvakeppnin pero peor llevado a escena, a ella se la ve muy coreografiada y todo está como muy vacío. Me da que se queda en semis y me da mucha pena porque no merece.
Grecia: por favor, el horror :emoraro: :emoraro: :emoraro:. No hay nada en este vídeo que esté bien, ni los fondos, ni el humo, ni la realización, ni sus vocals ni él mismo dando saltitos. Me da que ni la diáspora los va a salvar.
Polonia: PERO :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:. Si alguien me dice que el año pasado compraron un paquete de efectos de Movie Maker y se los tienen que gastar todos me lo creo, es que la parte del dancebreak parece una parodia. Ella bien de coros :emomalo: y otra vez un montón de piro innecesaria como en 2021.
Eslovenia: pues sin ser yo fan de esta canción devoraron, me ha parecido el mejor ensayo de toda la semi, y cuando esté todo el público ahí va a ser todavía mejor. Pasan seguro y será muy merecido :si:
Georgia: pues un poco la nada, la PE es ella berreando y haciendo posturas de diva mientras el ventilador está a la máxima potencia, se me hace algo vacío. No descarto sus semis.
San Marino: sin ser la gran cosa les ha quedado algo muy digno y profesional. No merecen pasar pero tampoco quedar últimos.
Austria: pues un poco decepcionado, me ha dejado algo frío :cry:. Creo que debería haber algo más de interacción entre ellas y un poco más de "gamberrismo", esa PE me parece demasiado meh para la canción que es. Ellas confío que mejoren mucho en actitud para las galas en directo.
Albania: me ha gustado mucho, Sacha ha vuelto a dar en el clavo :adoracion:. El momento pañuelo y el final con las llamas y todo el dramatismo molan mucho. Van a ser el dark horse :timido:
Lituania: me alegro de que haya cambiado de vestido, este es mucho mejor. Queda muy cuqui, justo lo que pedía la canción, hoy sí me ha convencido.
Australia: está bien aunque reconozco que esperaba algo más, supongo que han puesto un trozo no muy destacable para luego sorprender en directo.

Mis votos para Eslovenia, Albania y Lituania.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 1:14 am  
Volviendo a verlo, lo que más me destaca es el morro de Chipre, con el micro a tres kilómetros...

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 458
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 2:04 am  
Menudo cuadro Grecia,me parece terrible lo que se ve en el video.
Eslovenia,Australia y sorprendentemente Chipre me han parecido lo mejor con diferencia.
Austria,el trozo que se ve no me termina de convencer.Espero que los tres minutos sean más dinámicos.
Polonia con los coros a tope y lo del dance break es un poquito cuadro pero la canción se pega como una lapa.
Lituania bien pero no destaca por nada en concreto.
Georgia me sigue pareciendo un aburrimiento,los tres minutos pueden ser para dormirte. :dormir:
Islandia se me queda todo muy desangelado,el escenario se ve muy vacío.
Y San Marino y Albania es que no me dicen nada.

Esta semi es muy aburrida y olvidable. :emosor:
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 6:21 am  
Said escribió:Es que si San Marino llevaba la Tromba habrían ganado la semifinal, a como está el parque :twisted:


No me lo recuerdes :brokenheart:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 7:42 am  
XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 8:02 am  
Chipre: Para el tema que presenta no ha estado mal. Bastante mejor que el suizo por ejemplo.
Islandia: Aunque Diljá es una bestia escénica, el tema se queda muy corto. Creo que la presentación hubiera sido algo más competitiva con un cuerpo de baile que la acompañara.
Grecia; Madre del amor hermoso :emoraro: Además de un outfit de explorador de Parque Jurásico que no se a cuento de que viene. El chico estaba super desconcentrado, como asustado y no recordaba tantos desafines juntos, en un espacio de tiempo tan corto :emoraro:
Polonia: A mi la canción me parece muy básica. Pero la venden bastante bien, eso si metiendo en la PE todo y más :emoraro: + unos coros a todo volumen. Yo creo que da el pego. Me extrañaría que no se clasificara.
Eslovenia: No sé si será durante toda la PE, pero me hubiera gustado ver más color en el escenario, muy focalizado a concierto, a ver con la realización como queda. Ellos geniales como siempre.
Georgia: A mi se me hace algo desagradable su tono de voz y sus gritos, pero seguramente es algo personal, me pasa lo mismo con la Estonia. Las visualizaciones a su lado bien, creo que pasará bastante desapercibida.
San Marino: Fardando de poderío vocal, me parece bien y aunque el tema es muy meh, el conjunto queda bastante mejor que otros de esta semi. Aún los podríamos ver en la final.
Austria: Aún con su habitual paseillo en plan trankis por el escenario, no sea que se ahoguen :emoraro: , algún desafine he oido. Tienen temazo, fondos guays (negros, rojos y blancos), pero ellas no son las cantantes ideales para realzar este tema en directo. Se queda todo a medio gas, una pena.
Albania: Una canción folcklórica, pero todos divinos de la muerte, con fondos con rayos cósmicos y fogonazos sin parar XD Demasiado para mi :emoraro: XD La horterada del año, aunque visto el nivel de esta semi, no descartaría su pase.
Lituania: Tema random + fondos random. Demasiado estática, una PE con poca gracia la verdad
Australia: Para mi el mejor pack de esta semi. Tiene fuerza, una PE muy bien lograda, hay movimiento, energía. Meter el coche tiene sus riesgos, pero queda mejor que con Fusa Nocta. Lo venden bastante bien que es de lo que se trata.

Pasan: Australia, Armenia, Eslovenia, Chipre, Austria, Polonia, Albania, San Marino, Dinamarca, Bélgica
Fuera de la final: Grecia, Rumanía, Lituanía, Islandia, Estonia, Georgia.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 8:07 am  
AkuatiK escribió:Víctor el griego canta bien, lo hemos podido ver en otras ocasiones, no entiendo que hayan escogido ese trozo :emoraro:

Una cosa es cantar en tu casa sin moverte y otra es hacerlo en un escenario gigante mientras das vueltas como loco.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3051
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 8:11 am  
Aizul escribió:A lo mejor nos han puesto los peores 30 segundos de Austria y aún hay esperanza...


Los ensayos que se vieron anoche con realización hay algunos que no entiendo, el de Austria un cuadro de PE y de realización. El chaval de Grecia desafinando como un perro y muy descolocado. Se supone que las partes para mostrar ayer las eligen las propios delegaciones. Si esto es lo mejor para mostrar... :o :emocolgado:
Última edición por scandinavium el Sab May 06, 2023 8:51 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 813
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 8:34 am  
Estoy muy sorprendido con muchas realizaciones muy feas, en ambas semifinales...
Ojalá el día del show en vivo se vea mejor todo, porque me da la impresión de que no nos están mostrando el producto final (o eso espero)

Vivan los Poland edition videos xD
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 8:40 am  
El problema de San Marino se llama Eslovenia.

No había caido lo hermanas que son Eslovenia, San Marino y Australia.

Albania yo no daba un duro por ella, pero tiene la baza de ser diferente.

Grecia y Rumania BUF, la basura.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 10:18 am  

No mintió.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12671
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 11:19 am  
Sr.Guri escribió:
No mintió.


Antes se le daba importancia a la canción. Ahora lo importante es el espectáculo. La canción pasa a ser secundaria. Y el claro ejemplo lo tenemos con "Slomo". Si le quitas todo como canción es la nada más absoluta. Y como esto muchos otros ejemplos de países que han llegado lejos por sus PE.

Eurovisión era el festival de la canción. Desde hace unos años ya no lo es.

Ahora todo se centra en si lleva pirotecnia, si lleva globos, si lleva bailarines....

Que sí, que entiendo que estamos en 2023, que hay que evolucionar, adaptarse a los tiempos pero como esto siga así cuidado con la IA en un par de años.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 11:21 am  
No estoy soportando que si Chipre pasa a la final será inflada por los Tongo jurados :evil:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1471
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 11:39 am  
Lord escribió:No estoy soportando que si Chipre pasa a la final será inflada por los Tongo jurados :evil:

Entonces ya tenemos a quién puntuará alto nuestro jurado español para que no nos quite puntos Suecia ni Finlandia como hicieron el año pasado con Azerbaiyán :emoraro:
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 11:44 am  
Despues de ver el video del ensayo creo que Austria es la decepción del año. La puesta en escena no pega ni con cola, ellas no terminan de sonar bien, su actitud es bastante mediocre y entre los planos de la realizacion y los colores que han escogido, parece que el escenario está vacío. Que tristeza :(
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 11:49 am  
carlucos escribió:Despues de ver el video del ensayo creo que Austria es la decepción del año. La puesta en escena no pega ni con cola, ellas no terminan de sonar bien, su actitud es bastante mediocre y entre los planos de la realizacion y los colores que han escogido, parece que el escenario está vacío. Que tristeza :(


:+1:
Es una pena. A ver de todas formas la actuación completa, pero creo también que podrían haber enfocado la PE de otra manera. Se ve todo muy desangelado y poco divertido.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 11:51 am  
Gofredechocolate escribió:
Sr.Guri escribió:
No mintió.


Antes se le daba importancia a la canción. Ahora lo importante es el espectáculo. La canción pasa a ser secundaria. Y el claro ejemplo lo tenemos con "Slomo". Si le quitas todo como canción es la nada más absoluta. Y como esto muchos otros ejemplos de países que han llegado lejos por sus PE.

Eurovisión era el festival de la canción. Desde hace unos años ya no lo es.

Ahora todo se centra en si lleva pirotecnia, si lleva globos, si lleva bailarines....

Que sí, que entiendo que estamos en 2023, que hay que evolucionar, adaptarse a los tiempos pero como esto siga así cuidado con la IA en un par de años.

Yo a favor de Slo Mo y de que hayan packs así, pero el festival siempre entra en bucles donde lo único que se valora es el show. Necesitamos más Salvadores Sobrales más a menudo. Y en el BeniFest también, ahí si no traes show estás automáticamente descalificado.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados