Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Chipre
21
12%
Islandia
7
4%
Grecia
1
1%
Polonia
11
6%
Eslovenia
52
29%
Georgia
10
6%
San Marino
3
2%
Austria
27
15%
Albania
8
5%
Lituania
9
5%
Australia
28
16%
 
Votos totales: 177

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2055
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:49 pm  
Lord escribió:Irlanda con los efectos prácticos que tiene Polonia :emomalo: :adoracion:




Estoy llorando :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:58 pm  
Es que ese clip tiene efectos de los que usaron con That’s Rich versión efectos polacos el año pasado también :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:58 pm  
Chipre: vocalmente cumple, la puesta en escena es la nada.
Islandia: me ha gustado mucho cuando llevo toda la pretemporada pasando de ella. :emoraro: Que igual se cuela raspadita.
Grecia: EL HORROR :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Ojalá se hostién pero bien. :emoraro: , inciso: Evangelia habría ganado la semi :emodiva:
Polonia: EL MEME DE LOS EFECTOS :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es que podría ser perfectamente uno de los montajes que hay en Twitter :adoracion: :adoracion: :adoracion: Luce baratísimo todo.
Eslovenia: REYES A GANAR LA SEMI :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Georgia: Marvin debería contar con algún realizador en su equipo porque esto es LA NADA :emoraro: La realización es nefasta y luce super olvidable. Este era el año para llamar a Sacha :(
San Marino: otros que son la nada. Creo que es la tercera vez que escucho un fragmento de esta canción :emoraro:
Austria: reinas :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Albania: los flos mariae albaneses, pues sin más. :emoraro:
Lituania: otra que bien, correcta.
Australia: se comen al resto visualmente, la canción sigue siendo la randomada barata que es.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:05 pm  
Como el griego lo haga igual el jueves queda último con cero puntos incluso estando Chipre :facepalm:

Y a la polaca le han metido un filtro para disimular lo sosa que es y les ha quedado todavía peor :facepalm:

En fin, esta semifinal la ganarán Austria y Eslovenia porque están a años luz del resto. En la encuesta los voto a ellos y a Islandia.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:13 pm  
Chipre: Todo muy correcto y ya, la actuación se ve sencillita, nada recargada, él y su canción. Muy bien en cuanto a voz. Él está muy guapo.
Islandia: Otra puesta en escena sencillita, me gusta como se mueve por el escenario. La canción, pues la nada más absoluta. Semis.
Grecia: Los planos largos son un horror, y los planos cortos pues también. Él va bien de actitud, pero no lo veo pasando a la final.
Polonia: Es como la actuación de una artista cutre en el plató de supervivientes. Que esté haciendo prácticamente playback me parece de vergüenza. El dance break con esos efectos para tapar que no sabe moverse, otra vergüenza. Espero que no pase a la final. Bochorno.
Eslovenia: Candidatos a ganar la semifinal y a hacer algo muy grande en la final. La puesta en escena es la mejor que he visto hasta el momento, se ven muy naturales, con energía, y traspasan la pantalla. Y no puedo superar lo guapo que es Bojan.
Georgia: No es un colapso de puesta en escena, me esperaba otra cosa, pero está chula. Los vocals, pues impresionantes, como siempre. Espero que pase a la final.
San Marino: Pues sorprendido para bien. Buenos tiros de cámara, la voz de él muy bien, y el juego de luces me ha encantado. Estaría gracioso que se clasificasen cuando nadie ha dado nunca un duro por ellos, si te sobran 20 euros mételos a que se clasifican e igual te forras.
Austria: Han puesto la parte de la canción con menos fantasía y ya se intuye el colapso. Los fondos son una maravilla, el público en el arena lo va a dar todísimo. Showstoppers, ganadoras de la semifinal y candidatas a ganar el sábado, sí lo digo.
Albania: Puesta en escena muy normalita, han contratado el pack beginner de la Sacha Juana. Ellos de actitud están increíbles, menudo drama turco. Me los meto fuerte y a la final mis reyes albaneses.
Lituania: Impresionantes los vocals de Monika, y me flipa cuando están ella y las coristas en la pastilla sirviendo elegancia. Me gustaba más el vestido del anterior ensayo, este parece que acabase de salir de la ducha, parece una toalla.
Australia: Va a ser un cierre espectacular a la gala, me ha gustado mucho lo que han montado y los tiros de cámara. Geniales de actitud y de vocals, muy bien. TOP3 de la semifinal para mí.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:22 pm  
Chipre: pensaba que iba a ser un gallinero y lo hace bastante bien. La puesta en escena podría ser mejor, pero le dará para pasar.
Islandia: cada vez me recuerda más a Islandia 2017. El resultado será el mismo. No lleva puesta en escena.
Grecia: por fotos creía que podía gustarme, pero menudo montón de nada :emoraro: :emoraro:
Polonia: por favor, ¿nadie de la delegación ve lo cutres que son esos efectos? Me quedo helado :emoraro: :emoraro: Y ella se mueve menos que yo.
Eslovenia: esto con público va a ser un COLAPSO. A ganar la semi, reyes :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Georgia: para hacer esta actuación podrían haber contratado a cualquier profesional georgiano. Marvin cada vez peor :emoraro: Pasará para ser bottom en la final.
San Marino: se les queda grandísimo el escenario, no lo llenan.
Austria: pues bastante bien, pero para ser más colapso creo que deberían hacer una realización más dinámica. Espero que la cambien :si:
Albania: anda que se ha calentado la cabeza Sacha XD :emoraro:
Lituania: los vocals de Mónika son oro, menduna reina. La actuación es muy del estilo de la pre, así que me gusta.
Australia: a mí no me gusta.

Semi con un nivel bastante flojo. Están súper descompensadas :emoraro:

De hoy me quedo con Eslovenia, Austria y Lituania :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:29 pm  
Lord escribió:Irlanda con los efectos prácticos que tiene Polonia :emomalo: :adoracion:



Que fantasía :jajaja:
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:31 pm  
Visto lo visto hasta Rumanía tiene posibilidades de pasar :emoraro: Hablando en serio, aunque el tema suene a maqueta y no tenga nada de especial, yo a San Marino sí le veo posibilidades de pasar (Y el voto inventado quitándoles el pase :adoracion: )
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3095
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:38 pm  
Aizul escribió:Unpopular opinion: Se dice que el de Grecia lo ha hecho tan mal que está a nivel de Rumanía, pero el de Rumanía por lo menos afina todas y cada una de las notas y le pone ganas aunque esté más abandonado en el escenario que un calcetín sin pareja.


Total, el horror griego es más bien comparable al croata, el cantante rumano al menos canta bien.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:39 pm  
Joer Albania va a matar. la PE muy guapa y ellos increíbles, que barbaridad de voces, creo que vocalmente van a ser los mejores del año
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 333
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:46 pm  
Esta semi es de llorar. Sin gustarme la canción reconozco que los mejores son los eslovenos por mucho.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:47 pm  
EdurneESC escribió:
Aizul escribió:Unpopular opinion: Se dice que el de Grecia lo ha hecho tan mal que está a nivel de Rumanía, pero el de Rumanía por lo menos afina todas y cada una de las notas y le pone ganas aunque esté más abandonado en el escenario que un calcetín sin pareja.


Total, el horror griego es más bien comparable al croata, el cantante rumano al menos canta bien.


No sé muy bien a qué viene el meter mierda por meter cuando nadie ha nombrado a Croacia y ha sido un comentario sobre otras dos candidaturas.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3515
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:51 pm  
Tamy Bertè escribió:
EdurneESC escribió:
Aizul escribió:Unpopular opinion: Se dice que el de Grecia lo ha hecho tan mal que está a nivel de Rumanía, pero el de Rumanía por lo menos afina todas y cada una de las notas y le pone ganas aunque esté más abandonado en el escenario que un calcetín sin pareja.


Total, el horror griego es más bien comparable al croata, el cantante rumano al menos canta bien.


No sé muy bien a qué viene el meter mierda por meter cuando nadie ha nombrado a Croacia y ha sido un comentario sobre otras dos candidaturas.

Pues porque buscaría un referente de directos desastres y ahí está Croacia.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3095
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:55 pm  
Tamy Bertè escribió:
EdurneESC escribió:
Aizul escribió:Unpopular opinion: Se dice que el de Grecia lo ha hecho tan mal que está a nivel de Rumanía, pero el de Rumanía por lo menos afina todas y cada una de las notas y le pone ganas aunque esté más abandonado en el escenario que un calcetín sin pareja.


Total, el horror griego es más bien comparable al croata, el cantante rumano al menos canta bien.


No sé muy bien a qué viene el meter mierda por meter cuando nadie ha nombrado a Croacia y ha sido un comentario sobre otras dos candidaturas.


El otro usuario ha comparado, y yo estoy de acuerdo, y a parte, añado otra actuación a la comparación, no veo que tiene de malo, lo hacemos todo el rato.

Croacia y Rumanía eran los grandes horrores del año, pero parece que se ha unido Grecia, al menos en ese avance, la cosa pinta fatal.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:55 pm  
Sr.Guri escribió:
Tamy Bertè escribió:
EdurneESC escribió:
Aizul escribió:Unpopular opinion: Se dice que el de Grecia lo ha hecho tan mal que está a nivel de Rumanía, pero el de Rumanía por lo menos afina todas y cada una de las notas y le pone ganas aunque esté más abandonado en el escenario que un calcetín sin pareja.


Total, el horror griego es más bien comparable al croata, el cantante rumano al menos canta bien.


No sé muy bien a qué viene el meter mierda por meter cuando nadie ha nombrado a Croacia y ha sido un comentario sobre otras dos candidaturas.

Pues porque buscaría un referente de directos desastres y ahí está Croacia.


Para hablar de Croacia ya tenemos el post croata, repito, Aizul ha hecho un comentario sobre otras candidaturas porque ella es más que la seguidora de los Let 3 y parece que se tiene que menospreciar su opinión y sus gustos por eso.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:56 pm  
Madre mía, Grecia hace un desastre vocal con un escenario lleno de absolutamente nada en el que sólo se ve humo y más humo y lo comparáis con Croacia, que puede gustar más o menos pero sus 30 segundos de ensayo del miércoles estaban clavados, y que ni siquiera pertenece a esta semifinal. Lo vuestro es digno de estudio XD
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3095
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:57 pm  
En la misma página se ha hablado por ejemplo de Letonia, a mi no me parece mal comparar entre ensayos, si el problema es con Croacia yo no me escondo, es lo peor que he visto en 15 años siguiendo el festival, la peor actuación, pero ya lo era desde la preselección.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10407
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 12:04 am  
Necesito que la TVP polaca gane pronto y meta efectos a todas las actuaciones, la versión cutrelux de Oslo'96.

Chipre va a pasar y ahí la inflará el jurado hasta el infinito, no puedo ya más tirar del carro.
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 12:07 am  
A ver, es que la actuación de Croacia es así ; ellos lo hacen bien, lo que pasa es que no es para todo el mundo. No se puede comparar con actuaciones que, por h o por b, están mal hechas.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1471
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 12:07 am  
alc escribió:Necesito que la TVP polaca gane pronto y meta efectos a todas las actuaciones, la versión cutrelux de Oslo'96.

Chipre va a pasar y ahí la inflará el jurado hasta el infinito, no puedo ya más tirar del carro.


Es que el señor del MovieMaker polaco debe empezar a cobrar su caché como Sacha y Marvin pero en visionario.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 12:07 am  
alc escribió:Necesito que la TVP polaca gane pronto y meta efectos a todas las actuaciones, la versión cutrelux de Oslo'96.

Chipre va a pasar y ahí la inflará el jurado hasta el infinito, no puedo ya más tirar del carro.


Siempre nos quedará el momento televoto
Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3095
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 12:11 am  
Georgia me ha puesto los pelos de punta con su voz, es una pasada, no sé si el resto del conjunto la va a ayudar pero :ojitos: :ojitos:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 207
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 12:16 am  
Chipre El directo no es malo, si consigue disimular los coros y tiene a Grecia para darle el 12. Puede pasar.

Islandia Era la "favorita" que más opciones daba de que no se clasificase en esta semi y el ensayo me lo confirma.

Grecia No esperaba nada y aún así me ha decepcionado. Ya no descarto ni que se quede fuera, pese a la diaspora.

Polonia Quiero que pase porque me gusta la canción, pero tengo dudas de si lo harán. Tengo que ver la actuación entera.

Eslovenia En la otra sería una más. Pero en esta semi, son de los quedan mejor, sin duda alguna.

Georgia Bien vocalmente. Ha sido un poco mejor de lo que esperaba, en general. Cierto es que no esperaba mucho.

San Marino Pensaba serían los peores. Pero está Grecia y además me han sorprendido gratamente. Aún así no pasarán

Austria Un poco decepcionado. Esta canción, junto a una PE adecuada, quedaría muy arriba. Pero no da la sensación la PE sea espectacular.

Albania Por lo visto, creo que sería merecido su pase, aunque sea para tener un puesto bajo en la final

Lituania Canta bien y puede pasar, pero personalmente no me gusta la canción y la PE me parece muy sosa.

Australia Sin problemas para pasar. De los mejores de la semi. Aún así, sigo creyendo que Alemania lo hará bastante mejor
2018: Moldavia Top 10 (3,60). Estonia > Australia: (2,20).
2019: Bielorusia pasa (2.25). Dinamarca pasa (1.73). Noruega Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chipre > Grecia (1.85)
2021: Rumanía no pasa (2,62). Francia Top 3 (2,20). Finlandia Top 10 (2,40)
2022: Austria clasifica (1,90), Moldavia Top10 (1,80), España Top 5 (2,20)
2023: P. Bajos no pasa (1,91), Albania pasa (2,00), Chipre no Top3 Semi (1,65), Israel Top5 (1,85)
2024: Pensando: Italia Top 3 (1,83), Finlandia Top10 (5,50)

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 12:17 am  
Grace escribió:A ver, es que la actuación de Croacia es así ; ellos lo hacen bien, lo que pasa es que no es para todo el mundo. No se puede comparar con actuaciones que, por h o por b, están mal hechas.


:+1: Lo has dicho perfectamente
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 12:24 am  
Víctor el griego canta bien, lo hemos podido ver en otras ocasiones, no entiendo que hayan escogido ese trozo :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados