Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Chipre
21
12%
Islandia
7
4%
Grecia
1
1%
Polonia
11
6%
Eslovenia
52
29%
Georgia
10
6%
San Marino
3
2%
Austria
27
15%
Albania
8
5%
Lituania
9
5%
Australia
28
16%
 
Votos totales: 177

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 758
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:16 pm  
Toad escribió:Blanka moviéndose lo justo para poder controlar la voz y que no la tapen los coros a tope. A ver como acaba después del baile de tik tok. Espero que sea finalista. XD :adoracion:

Los coristas deben estar felices de que una artista como Blanka les refuerce la última palabra de cada frase con su voz :no:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:16 pm  
Chipre: Sin ser nada del otro mundo, me parece bastante efectista. Ah, y él lo clava :emodiva:

Islandia: En ese trocito me ha parecido un poco vacío todo. Insisto en la idea del bailarín, aunque obviamente ya nada. XD

Grecia: Va a dar más saltitos que Rykka sentadillas. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Polonia: Es un poco la playa de San Juan, por no hablar del cutre edit que da paso al dance break. :emoraro:

Eslovenia: Muy buena, nenes :adoracion: :adoracion: :adoracion: Eso sí, sin público queda un poco deslucido, pero con público será un colapso.

Georgia: Haz más planos largos, que casi no hay. :emoraro: Ella muy poderosa, creo que pasan sin problemas.

San Marino: Me quedo igual que estaba.

Austria: La iluminación es un colapso, pero echo en falta más energía y, sobretodo, una realización más dinámica. Ojalá la parte final fuera como en el videoclip, en plan de espaldas y la cámara girando a su alrededor.

Albania: El final con Albina por los suelos y la pirotecnia :adoracion: El resto me ha dejado frío, me falta un poco de humo para ambientar.

Lituania: Queda bastante bien en cámara, aunque nuevamente la realización podría ser mejor.

Australia: Me ha gustado mucho, creo que hacen buen uso de la iluminación y el coche queda genial.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:16 pm  
Let's go:

Chipre: bueno, le podemos dar por clasificado seguro. Queda vistoso y muy vendible, aunque puede quedar aburrido si no hay algún variación. O le han puesto los coros a tope o la academia azerí ha debido reabrir sus puertas :emoraro:
Islandia: pues no queda mal, pero si nos cansamos de ver haciendo sentadillas a Rykka, con esta nos va a dar un tirón estando en el sofá de tanta pirueta :emoraro: No creo que pase aún así, lo veo todo demasiado estándar.
Grecia: el trozo de ensayo lo ha debido elegir Melissa :emoraro: Q U É H O R R O R.
Polonia: tremendo dilbazo :emoraro: . El realizador polaco ha vuelto a la carga :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Eslovenia: pues muy bien, pero es que esta canción en directo gana le pongas lo que le pongas. Si el público se entrega lo tienen hecho.
Georgia: demasiado intenso y épico para la actual Eurovisión, es algo que podría estar bien en 2015, ya está pasado. Aún así me gusta el uso de las pantallas adelantadas, desde luego le hace distinguirse.
San Marino: un poco la nada. La iluminación es lo más destacable.
Austria: me esperaba más movimiento por su parte al ser el último estribillo, y están muertas :emoraro: El puente sí me gusta.
Albania: lo dicho de Georgia a la máxima potencia y cambiando 2015 por 2007. Terribol.
Lituania: tremendo top 10 que se viene aquí. Es que esto es captavotos de señora total.
Australia: esperaba más colapso. Creo que la realización tan poco dinámica de este año les penaliza.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:18 pm  
San Marino para lo que es queda bien en pantalla, pero claro, no hay canción :emoraro:
Austria me ha gustado mucho, deseando ver TODO :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Albania para lo que es, ni tan mal, si es que Sacha saca oro de donde sea XD
Lituania me ha dejado bastante frío... espero que es porque no es el vestuario definitivo y ella solo está ensayando desganada.
Australia pinta genial, aunque esperaba más luces y menos pantallas, pero de los mejores de la semi sin dudas :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:22 pm  
AkuatiK escribió:San Marino para lo que es queda bien en pantalla, pero claro, no hay canción :emoraro:


Literalmente, porque se han molestado en escoger el trozo más amorfo de todos :partiendose:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:23 pm  
Oye pues mejor de lo esperado Georgia aunque falta por ver si la actuación podrá aguantar los tres minutos en ese plan. Los mejores para mi gusto han sido Australia, Eslovenia y Polonia, entre ellos debería estar el ganador de la semifinal. Austria es lo que me temía, una canción dificil de trasladar al directo, los fondos bien pero ellas en ese cacho dejan mucho que desear y todavía falta el Poe Poe en el que espero que le pongan algo más de gracia. Chipre y Albania bien a secas también, mejor esta última. Grecia espero que se coma unas lindas semis y se deje de cosas genéricas
Imagen

Avatar de Usuario
Arroba1903
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 03, 2014 11:34 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:23 pm  
Que veo Eslovenia ganando la semi y de Grecia mejor no comentar

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14197
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:25 pm  
En general se nota que no están dando ni un 10% XD Eslovenia los mejores a años luz, la actuación es todo lo que pedimos y con público va a ser una pasada :adoracion: :adoracion: Austria me ha colapsado con el puente, me encanta, pero el final me ha lucido súper descafeinado, tanto por la realización como por su mood :( Aun así de las mejores. Georgia me ha gustado mucho también, a ella se la ve un poco aterrada pero seguro que lo solventa, aun así la sigo viendo posible NQ. Australia está ok, para nada el colapso que se nos intenta vender, es la PE de Chipre 2016 pero descafeinada y con un coche en vez de jaulas. Lituania tenía mis dudas pero queda bastante bien. Y Chipre está bonito y él lo defiende mucho mejor de lo que esperaba.

Islandia me da pena porque ella lo da todo, pero es que no le han hecho PE a la pobre XD San Marino le han sacado bastante partido para la nada que es, pero vamos... Y Polonia con los efectos movie maker, lo peor es que sin ellos sería buena actuación y todo XD Ella hasta el breakdance decide no mover un dedo, pues dilo. Albania luce Eurovisión 2004, ni Sacha lo ha salvado, y Grecia es sencillamente horrible. Me han decepcionado mucho los trocitos de hoy :(

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1991
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:28 pm  
A destacar:

- Australia gana la semi

- Un ventimask para el griego, por favor

- No me puedo creer que Albania se vaya a clasificar con la misma canción de todos los años, pero lo va a hacer

- Sorpresa positiva de Chipre
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Ferr
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 604
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:09 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:33 pm  
Menudo cuadro.
Poco que salvar. Menuda realización más rara tienen muchos.

Australia, Chipre (parece que hay cosas en el suelo que usará), Lituania, Eslovenia no me disgustan.

Austria parece muy desangelado. Se las come el espacio.

Mención especial para Grecia, ni Rumania !!!!

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:34 pm  
La masacre de Grecia :adoracion: encima termina ahogado XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:35 pm  
Cómo os pasáis con Victor, que solo tiene 16 añitos. :???:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:37 pm  
juliusg escribió:
- No me puedo creer que Albania se vaya a clasificar con la misma canción de todos los años, pero lo va a hacer


Pero si es que tampoco hay dónde elegir :emoraro:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:38 pm  
Iuris escribió:Cómo os pasáis con Victor, que solo tiene 16 añitos. :???:



Pues si no quiere recibir críticas que se vaya a otro lado :nah:

Chipre me ha sorprendido me esperaba un horror vocal y escénico pero ha sabido sacarle partido.

Islandia decepción que regresé al look de la pre nacional, la veo fuera con ese pedazo que vi.

Austria me parece que destaca y queda muy bien visualmente.

Polonia el descaro total :adoracion: :partiendose_botas: , coros a topes y todos los efectos posibles.

Monika con desgano total, le hizo mal irse de fiesta con La Zarra :emoraro:

Australia necesita pirotecnia.

Eslovenia, yo creo que el vocalista debe rasurarse y estaría perfecto
Última edición por Lord el Vie May 05, 2023 9:45 pm, editado 3 veces en total.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:39 pm  
Los australianos pintan a que van a ser lo mejor de su semi.

Iuris escribió:Cómo os pasáis con Victor, que solo tiene 16 añitos. :???:

A mí me da cosilla, pobre. Encima se llama como mi hijo.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:40 pm  
Tengo a Polonia sexta en mi top, pero lo que he visto no me gusta. Aunque en el directo ya no suena tan cuadro como en su final nacional, pero la PE no me atrae nada. Muchos colores a la vez sin ton ni son y que no pegan ni con cola. Y en el trozo con realización, en uno de los momentos enfocan al suelo y la imagen que había proyectada me recordaba a la que le pusieron a Manel Navarro en 2017...

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:40 pm  
Unpopular opinion: Se dice que el de Grecia lo ha hecho tan mal que está a nivel de Rumanía, pero el de Rumanía por lo menos afina todas y cada una de las notas y le pone ganas aunque esté más abandonado en el escenario que un calcetín sin pareja.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:44 pm  
Aizul escribió:Unpopular opinion: Se dice que el de Grecia lo ha hecho tan mal que está a nivel de Rumanía, pero el de Rumanía por lo menos afina todas y cada una de las notas y le pone ganas aunque esté más abandonado en el escenario que un calcetín sin pareja.



Totalmente, el rumano tiene mejor directo que el griego. XD

Es una prueba para el televoto y el vecinismo de Grecia.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Bluebell
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 96
Registrado: Lun Feb 27, 2023 10:31 am
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:47 pm  
En Polonia están abonados al movie maker.

Austria un poco decepcionante, a mi pesar.

Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2021
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:51 pm  
Ver el ensayo de Grecia me ha hecho pensar que están poniendo el primer trozo que pillan sin pensar, y si encuentran uno malo, mejor. Quizás de ahí el terror de Suecia el otro día.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:51 pm  
Esta semi... de verdad, que rehagan el sorteo.
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3642
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:52 pm  
Islandia es la nada más absoluta, lleva escrito en la frente NQ

Lituania, no me gusta

Eslovenia :adoracion:

Grecía, un horror en mayúscula y signo de admiración

Polonia, una horterada que puede pasar a la final, por lo menos es alegre XD

Australia, esperaba más epilepsia pero reyes y finalistas :emodiva:

Chipre mi niño guapo ha estado fenomenal, también me ha gustado la PE, finalista claro.

Albania , los grandes Divos del año, excesivos y maravillosos espero que Europa esté preparada :heart:

Austria, por temazo van a pasar aunque a ellas no les he visto muy finas, la PE me encanta.

Edit.

Georgia, buena PE y directo pero la canción tiene mucha naftalina.
Última edición por Maddy el Vie May 05, 2023 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2021
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:55 pm  
Lord escribió:
Iuris escribió:Cómo os pasáis con Victor, que solo tiene 16 añitos. :???:



Pues si no quiere recibir críticas que se vaya a otro lado :nah:

No se trata de no querer recibir críticas, es que criticar a un menor se exponga o no es lamentable.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:55 pm  
La verdad es que esta semi es bastante cuadro, no tanto cómo las 2 de 2018 que esa me parece directamente vomitiva pero si excesivamente floja y llena de relleno, los resultados van a ser hiper aleatorios porque a saber por donde sale la cosa en una semi sin ni una candidatura potente, es que literal me juego lo que sea a que NINGUNA va a quedar top5 y suerte si alguna se cuela en el top10 raspada porque madre mía cómo está el patio :emoraro:

Chipre: Pues les ha quedado algo decente, es una PE bastante basicota pero al menos los fondos están chulos y Marvin se ha esmerado algo más con la realización, el sorprendentemente ha aprendido a cantar en un año y en general creo que va a pasar porque este tipo de cosas made in merca suecia sin mucha sustancia suelen colarse con relativa facilidad y si Hovig lo consiguió en una semi mucho más chunga este en una semi floja y con una actuación decente supongo que también lo hará

Islandia: Un euro y un sueño, es que 0, ni se han preocupado en intentar lucir algo la canción, simplemente han hecho un copia y pega del Sogvakeppnin y se han quedado tan panchos, Dilja está genial cómo siempre pero se queda todo vacío, sin gracia y el escenario se la come, además es que les ha tocado un reparto de semis nefasto porque de su bombo sólo tiene a Dinamarca de nórdicos porque los otros dos son Estonia y Australia que no tienen los vínculos con Islandia que tendrían Noruega, Suecia y Finlandia, sinceramente creo que está fuera y me da mucha pena

Grecia: Esto es un espanto, es que nada salvo, vestuario feo, PE fea y el canta cómo un gato pisado, queda todo super amateur y parece la prima hermana de Dinamarca, es que me da igual que Grecia tenga a medio vecindario en la semi es que esto no puede pasar, sería un insulto tener esto en una final sólo por votos que habrían recibido incluso llevando la Salchipapa de Leticia Sabater, quiero creer que aunque obviamente Chipre seguirá en sus trece el resto de países no nos hagan tragarnos semejante bochorno en la final

Polonia: Por favor los coros descaradísimos, que alguien quite a esta gente el pack de efectos cutres que compraron el año pasado porque de verdad que nos les hace ningún favor, fuera de eso me gusta mucho la gama cromática de la actuación y creo que va a pasar más que nada porque en una semi tan triste al menos esto te alegra algo el cuerpo y destaca, además de que es Polonia que es otro país que por falta de votantes fijos no será, eso sí en la final será aplastada por Israel y probablemente hundida en la miseria por el jurado pero al menos tendremos momento BEJBA delante de toda Europa

Eslovenia: De las pocas realizaciones que parecen pensadas y no una sucesión de planos aleatorios, nada que no supiéramos pero funciona todo muy bien y ellos lucen genial en cámara, en esta semi obvio que pasan holgados y aunque sigo creyendo que en la final se van a perder y ni de broma les veo ni cerca de su mejor puesto histórico si que creo que es un gran paso para Eslovenia que realmente han sabido aceptar que son el país balcánica del juvenil buen gusto y lo han explotado de una santa vez en vez de dejárselo en el EMA para llevar cosas cómo Omar Naber o Ana Soklic

Georgia: Muy Marvin todo, lo mejor el uso de las pantallas y ella que está muy bien pero me parece un error venderlo cómo una diva eurofan de las que pegas una patada y salen 5 en vez de tirar por algo más distinto porque realmente la PE es el pack de diva de ventilador que lleva habiendo en el ESC desde Carola, a priori creo que pasa pero creo que hay formas de las que podría pegársela, aunque realmente creo que eso sería más en una semi aunque sea estándar porque en esta es verte a poner que podría pasar en su lugar y es para llorar

San Marino: Han conseguido al menos hacer algo digno, pero es que ni con esas porque la canción es la que es y tiene las semis escritas en la frente, sigue siendo con Rumanía los dos NQ más obvios de lejos porque Grecia objetivamente también lo sería pero tiene su cortijo que igual le salva pero esta gente es que ni aunque se montara la mejor PE de la historia del ESC tenían nada que hacer

Austria: Y otra vez Marvin con buenas ideas que se carga con la realización, los fondos chulísimos y las bailarinas también pero ese último estribillo que tendría que ser subidón total se queda cortísimo tanto por la realización que es lente de narices cómo por ellas que están pavisosas aunque supongo que con el directo se vendrán arriba y lucirá mejor, es pase obvio y mal no quedarán pero realmente las veo totalmente fuera de la carrera por el top5 y veremos si consiguen rascar top10 porque creo que es una propuesta que ha perdido mucha fuerza

Albania: Pack barato de Sacha con todo lo que ello conlleva, mucho fuego, mucho visual rojo y una realización correcta, creo que presenta la canción de una forma menos caótica aunque tampoco creo que la eleve en exceso ya que a diferencia de Anxhela que consiguió quitarle muchas capas de ranciedad a Karma y la pudo vender cómo algo más actual aquí ha mantenido bastante la esencia de la canción que para los que nos gusta es bueno y para los que no pues no creo que se suban con esta PE, yo sigo creyendo que esto en el este y sur va a funcionar muy bien y ahí está su posible pase pero tampoco tengo todas conmigo

Lituania: Muy cuco todo, muy en la línea del PiN, nada que no supiéramos y realmente lo que le viene bien a la canción, tampoco se potencia en exceso pero le basta para pasar holgada la semi aunque probablemente en la final le adelante unos cuantos pero creo que es de lo más digno de la semi

Australia: Sin ser algo impresionante desde luego creo que es lo mejor que ha hecho Marvin y a distancia del resto, si que es un poco Chipre 2016 y tampoco inventa nada que no hayamos visto en PE de este estilo pero lo venden bastante bien y todo funciona mucho mejor que en casi todas las actuaciones de la semi, tanto realización cómo iluminación, visuales e incluso el coche tiene su gracia, van a pasar muy fácilmente aunque sinceramente tampoco les veo demasiado alto en la final, cómo a nadie de esta semi

Dicho esto y visto todo creo que Australia, Eslovenia, Lituania, Austria y Bélgica lo tienen más o menos hecho, luego diría que Armenia y Georgia si no pasa nada raro también pero hay mimbres para ser batacazo eurofan aunque esto se potenciaría en una semi más digna, luego creo que Chipre y Estonia pueden pasar pero tienen un elemento random que las puede hacer caer mientras que Albania, Polonia y Dinamarca creo que también estarán por ahí pero tienen varios puntos débiles que no las hace seguras, Grecia no debería pasar pero va a lucharlo por sus votos regionales, Islandia la veo casi muerte pero no la descarto y luego Rumanía y SanMa las veo sin opciones
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:55 pm  
escarlos escribió:Esta semi... de verdad, que rehagan el sorteo.



Vamos a hacer un change.org express, por favor :emoraro:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados