Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Chipre
21
12%
Islandia
7
4%
Grecia
1
1%
Polonia
11
6%
Eslovenia
52
29%
Georgia
10
6%
San Marino
3
2%
Austria
27
15%
Albania
8
5%
Lituania
9
5%
Australia
28
16%
 
Votos totales: 177

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3644
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:58 pm  
Me olvidé de San Marino... :emoraro:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:01 pm  
Aubret escribió:
Lord escribió:
Iuris escribió:Cómo os pasáis con Victor, que solo tiene 16 añitos. :???:



Pues si no quiere recibir críticas que se vaya a otro lado :nah:

No se trata de no querer recibir críticas, es que criticar a un menor se exponga o no es lamentable.



Esto es simple estás en un concurso musical vas a recibir críticas de todos lados, periodistas, fans y audiencia general.

Para eso que la UER aumente la edad a 18 años para evitar estos comentarios. Es algo que no se puede evitar, para mí él es un niño y la culpable es la tv griega a exponerlo en situaciones.

Si él no está preparado para estas situaciones, lo mejor es quedarse en casa.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2058
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:05 pm  
Aiba... Lo de Grecia es bochornoso.

Creo que la mejor realización la ha tenido Chipre, seguida de Eslovenia (que con publico alrededor como en su presentacion ganará mucho) y Australia, aunque hecho de menos más dinamismo, que imagino que rompera en el ultimo minuto.

Austria también me ha decepcionado bastante, no se muy bien que me iba a encontrar, pero me ha parecido todo desangeladisimo.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3101
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:06 pm  
Madre mía Chipre, va a quedar MUCHO mejor de lo que se piensa!!!
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7521
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:09 pm  
La tal Melissa va a estar riéndose de lo lindo cuando vea la no clasificación de Grecia this year.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:16 pm  
Chipre: Coros a tope como se esperaba.

Islandia: Hecho en falta el dry ice / humo del Songvakeppnin.

Grecia: Qué manera de destruir el temazo. Y a él se le vio nervioso también :(

Polonia: Bejba finalista. :adoracion: La manía de Polonia con los efectos :emoraro:

Eslovenia: Deberían de luchar por ganar la semi.

Albania: Los estoy viendo dentro por el desastre de varias otras candidaturas de esta semi.

Georgia: Sirviendo vocals pero la PE es la nada.

San Marino: Primera vez que su voz no me resulta desagradable en ese gritito :O :emoraro:

Austria: Un poco bajón la actitud de ellas. Espero sea porque se están guardando para el momento que importa.

Lituania: Lo esperado de la Pre. El vestuario nuevo es peor que el de medusa IMO.

Australia: Finalistas fijos.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:17 pm  
Menudo panorama :emoraro: si las pocas buenas canciones de esta semi son un bajón en directo ya… Menos mal que está Eslovenia
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3525
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:20 pm  
Menuda semi :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Chipre Dilbazo guapo. Le cantan la canción los coros. Al menos la realización es buena.
Islandia La nada más absoluta. Se queda en semis.
Grecia Un señor atentado ese directo, esa puesta en escena y esa canción. Creo que tendrá el 12 de Chipre y para de contar, así que espero que caiga.
Polonia Otro dilbazo y que ahora Blanka vaya de chica seria pues me corta el rollo, porque la mamarracha que se dislocaba la cadera al decir BEJBA era legendaria. Los efectos del dancebreak son funestos. Si no hubiesen hecho tanta magada tendrían el pase a tocar, ahora no lo termino de ver.
Eslovenia La mejor realización de calle. Merecen ganar la semi y eso que el tema tampoco me mata.
Georgia Mucha pomposidad pero muy poca cosa. En semis más competitivas esto es un no pase claro, aquí lo mismo le da pero es que es la nada.
San Marino Muy buena realización pero esta canción no tiene nada que hacer.
Austria Otras favoritas que pinchan. No he visto nada carismático ni nada reseñable. Creo que tendrían que haber hecho algo más teatral para jugar bien con la canción. Es un buen tema pero vaya, ha quedado desanjelado cuando podría ser algo más atractivo.
Albania Creo que Sacha no estuvo fina poniendo tantos planos generales en la parte final de este culebrón turco, y menos aún pidiendole a los Kelmendi que se queden quietos como columnas, pero la canción es potentorra, el directo brutal y no queda tan mal tampoco. Son un pase claro, otros que sobreviven el mal augurio eurofan.
Lituania Muy buena. Funciona super bien.
Australia Otra que es buena actuación. La canción no me mata pero es un pase claro.

Mi necroporra de la semi es que Rumanía, Islandia, Grecia, San Marino, Georgia y Polonia se quedan fuera. Entre Georgia y Polonia creo que Chipre también podría caer, pero con el 12 de Grecia asegurado lo veo más dentro que las otras dos.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4463
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:24 pm  
A Victor lo ha boicoteado la propia televisión griega. No tengo ni la mas minima duda. Ni aún queriendo te sale algo tan horrible.

Creo que mis prefes estan dentro. Luego que se cuelen los menos horrores posibles. Los cabreros albaneses con su canción de los peores tiempos de Eurovision habrá que comerselos con patatas. Belgica me da miedo porque si gustó en el Eurosong puede gustar aquí también. Polonia y Lituania no traen nada y aún así las veo pasando (dios no lo quiera). Rumanía es la única de la "Pandilla Basura" que veo mortérrima.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:27 pm  
SOS no me gusta ningún ensayo. Será que tengo mal día ¿o que? Es que directamente viendo uno estoy deseando que acabe para que llegue uno bueno y nunca llega :emoraro:
Salvaría a Australia, y apurando mucho a Austria, pero ellas sosillas y de voz justitas me falta diversión y humor así que aunque esta correcta se queda a medio gas.
Eslovenia no está mal pero nada del otro jueves se hace monótono. Todas son monótonas en realidad supongo que la realización influye bastante en eso también. Es como lenta ¿no? Mucho plano general también.
Como despropósitos Grecia y Polonia. Muy mediocre todo en general. No creo que vuelva a darle el play para volver a ver estos clips de ensayo. Se me hará larga la semi.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3525
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:27 pm  
Lord escribió:
Aubret escribió:
Lord escribió:
Iuris escribió:Cómo os pasáis con Victor, que solo tiene 16 añitos. :???:



Pues si no quiere recibir críticas que se vaya a otro lado :nah:

No se trata de no querer recibir críticas, es que criticar a un menor se exponga o no es lamentable.



Esto es simple estás en un concurso musical vas a recibir críticas de todos lados, periodistas, fans y audiencia general.

Para eso que la UER aumente la edad a 18 años para evitar estos comentarios. Es algo que no se puede evitar, para mí él es un niño y la culpable es la tv griega a exponerlo en situaciones.

Si él no está preparado para estas situaciones, lo mejor es quedarse en casa.

La cosa es que tal y como se las gastas la televisión griega, el salado con la tal Melissa y el historial de niños ricos de ascendencia mixta que han estado representando a Grecia los últimos años, lo más seguro es que el equipo de Victor haya presionado para que sea él el representante. No sé, yo pienso que Eurovisión se le quedaba muy grande, y el ensayo lo demuestra. Y decir que su actuación es una plasta mierda no creo que sea motivo para llamar al defensor del menor :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 357
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:29 pm  
Le deseo lo mejor al chico de Grecia y no tengo nada contra él, pero dios, he tenido que loguearme en el foro para comentar después de mucho tiempo solo porque quería desahogarme diciendo lo horrible que me ha parecido ese trozo que se ha visto. Estaba literalmente con la boca abierta sin poder creérmelo.

Y para no venir y decir solo algo malo, Eslovenia me ha gustado mucho.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:30 pm  
Ahora que puedo volver a ver el vídeo opino con más criterio:

Chipre: directazo, puesta en escena buena y carismático. Finalista seguro y creo que salvará los muebles en la final por el jurado.

Islandia: la han empeorado en todo. :( Ella luce encorsetada y el estilismo no le favorece. El escenario muy oscuro y sin vida. Espero que mejore de aquí al jueves... pero la veo fuera claramente.

Grecia: caótico, aterrado, absorbido por el humo y muy desafinado. No entiendo como han elegido esa parte del ensayo. :S

Polonia: Intenta vender un show y luce todo cutre. Está intentando vender algo que no es y creo que la gente lo va a comprar. Yo prefería su actuación tropical de la pre y su look de Ariana Grande de bajo coste. :( El dance break parece tu amiga borracha haciendo la loca en TikTok. :adoracion:

Eslovenia: perfecto. La RTVSLO sabe hacer buenas puestas en escena y destaca por hacer lo sencillo efectivo. Me sorprende mucho como dependiendo del año crea cosas chulas en cuanto a realización, fondos, iluminación etc. y como otros años es la nada más absoluta. :emoraro:

Georgia: no sabía que Marvin se dedicaba a estafar a países por Europa. :emoraro: Esto es un atraco a mano armada. Parece realización hecha por TVE con el señor ese que decía cámaras aleatorias oralmente. Ella además se ve poco favorecida. Me da mucha pena. Espero que entera mejore.

San Marino:
la puesta en escena se ve cuidada y elegante. La canción es la que es y en ese fragmento los "gritos" me resultan excesivos.

Austria:
aquí si que hay cosas interesantes. Aún así pensaba que sería más impactante, pero todo está muy equilibrado y cohesionado.

Albania: me esperaba algo más pulido y moderno por parte de Sacha, pero en general es un buen trabajo. No sé si Albania será capaz de convencer al televoto de los países que participan en esta semifinal con esta propuesta, pero pueden sentirse orgullosos de su candidatura.

Lituania: como en la pre pero un poco más elaborado. Me parece correcto, pero Monika esta dándose un paseo agradable por el escenario. Supongo que en directo le pondrá mas energía.

Australia:
está muy bien aunque me lo esperaba más potente.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:35 pm  
Ribka escribió:SOS no me gusta ningún ensayo. Será que tengo mal día ¿o que? Es que directamente viendo uno estoy deseando que acabe para que llegue uno bueno y nunca llega :emoraro:
Salvaría a Australia, y apurando mucho a Austria, pero ellas sosillas y de voz justitas me falta diversión y humor así que aunque esta correcta se queda a medio gas.
Eslovenia no está mal pero nada del otro jueves se hace monótono. Todas son monótonas en realidad supongo que la realización influye bastante en eso también. Es como lenta ¿no? Mucho plano general también.
Como despropósitos Grecia y Polonia. Muy mediocre todo en general. No creo que vuelva a darle el play para volver a ver estos clips de ensayo. Se me hará larga la semi.


No eres tú, es la semifinal.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3163
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:42 pm  
Chipre: La cascada con el humo queda bien, pero no hay nada más y aparte él no me ha sonado bien. Espero que toda la actuación no sea así. Si pasa a la final, lo veo hostiado.

Polonia: No hay mucho que comentar porque es ella paseándose, pero una pena que hayan cortado cuando hace el break dance.

Islandia: Buen directo de Diljá, pero siento que la PE necesitaba ser mejor trabajada. Una pena, pero sus posibilidades de pasar se complican y mucha pena por Islandia :(

Austria: Me ha dejado bastante frió, pero bastante. Igual han decidido dejar lo mejor para el jueves, pero como no sea así las veo hostiadas de lo lindo.

Grecia: No me dice nada de nada.

Eslovenia: Genial y con carisma, me han encantado :adoracion: :heart: . Espero que pasen y tengan su recompensa en la final con un buen puesto.

Australia: De lo mejor de la semi junto a Eslovenia, sería un pase más que justo.

Albania: No me ha desagradado peor a su vez mucho no me ha dicho, entera imagino que me llamará más la atención. Los veo pasando aunque luego acaben en el correspondiente puesto albanés.

San Marino: Se nota que la PE está trabajada, pero no hay nada más porque canción ya para otro día.

Georgia: Necesito verla entera, pero no me ha desagradado. No sé muy bien que pasará con ella, pero en principio la veo pasando.

Lituania: Ojalá volviese al vestido de la final de la pre de manera urgente. Aparte se la ve desganada, pero confío en que en la semi lo dará todo porque el pase lo tiene.

Quitando algunos países, veo una semi totalmente abierta y todo dependerá del jueves. Veo que van a ver sorpresas de lo lindo, también decir que es una pena que países como Letonia tenga difícil pasar por estar en la semi que le ha tocado, y en cambios otros que son la nada vayan a pasar por estar en la segunda semi. Aparte el reparto de las semis está fatal hecho, pero fatal.
Última edición por Nowenn el Vie May 05, 2023 10:42 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:42 pm  
Que tengáis el cuajo de decir que el chipriota tiene directazo cuando hay veces que ni tiene el micro en la boca y le canta todo los coros... :emoraro:

Austria a lo esperado, fondo y tal muy chulos pero ellas son la nada, ni tienen carisma, ni tienen fuerza, ni tienen gracia para un tema así, ni nada...

Lo de Grecia y Polonia... :emocolgado:

Australia, Lituania y sobre todo Eslovenia, muy por encima de toda la semi.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1475
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:42 pm  
Me está dando mucha rabia que se hayan empeñado las austriacas en cantar los Poe Poe Poe en vez de aprovechar los coros pregrabados para respirar y no fatigarse porque aunque parezca que no están haciendo nada, se van a fatigar mucho, hay que cantarlo muy rápido. No se, creo que se podría haber cogido exactamente la misma idea y hacerlo más inteligente. Ahí está Finlandia con los graves, Chipre, Polonia....
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:43 pm  
Pasaria a Eslovenia, Georgia y Austria el resto a casa.

Menos paja para la final.
Última edición por Goodnightmoon el Vie May 05, 2023 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:43 pm  
Yo al chipriota lo he escuchado cantar en el karaoke ese de Instagram sin coros y canta genial. :|


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:45 pm  
Toad escribió:Polonia: Intenta vender un show y luce todo cutre. Está intentando vender algo que no es y creo que la gente lo va a comprar. Yo prefería su actuación tropical de la pre y su look de Ariana Grande de bajo coste. :( El dance break parece tu amiga borracha haciendo la loca en TikTok. :adoracion:


Eso es precisamente lo mejor :adoracion: Diva de saldo :emohadise:
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2058
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:46 pm  
Pues sin ser yo nada de eso, me ha gustado el "dance break" de Blanka.

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1487
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:46 pm  
Pues al igual que hice con los ensayos de la primera semi, este sería mi top de los trozos que se han publicado con la realización:
Spoiler:
1 Eslovenia
2 Australia
3 Austria
4 Albania
5 Chipre
6 Armenia
7 Georgia
8 Polonia
9 San Marino
10 Bélgica
11 Rumanía
12 Dinamarca
13 Estonia
14 Islandia
15 Lituania
16 Grecia

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:46 pm  
Irlanda con los efectos prácticos que tiene Polonia :emomalo: :adoracion:

Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:48 pm  
Que pasen sólo cinco de esta semifinal y las otras cinco plazas para la peña de la semi 1
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:49 pm  
Lord escribió:Irlanda con los efectos prácticos que tiene Polonia :emomalo: :adoracion:



:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

La verdad es que Polonia ha creado ya su estilo y es inconfundible. :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados