Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Dinamarca
4
2%
Armenia
23
12%
Rumanía
1
1%
Estonia
15
8%
Bélgica
3
2%
Alemania
22
11%
Francia
31
16%
Italia
11
6%
Ucrania
9
5%
España
59
30%
Reino Unido
19
10%
 
Votos totales: 197

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7521
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:30 am  
Headbanging escribió:Claro, y por eso Francia va a tener puestazo repitiendo lo del 2021 sólo que con un medio tiempo y un estilo de artista mucho más diva que la Pravi.


Ya que estás tan seguro de eso ¿me puedes decir la combinación ganadora de los Euromillones de esta noche?

Francia también iba a tener puestazo en 2015, 2018 y 2019 y también estuvieron muy altos en apuestas previas y luego les fue como les fue. Y que conste que me gusta la propuesta de La Zarra y no me importaría una victoria pero no echemos aún las campanas al vuelo por unas pocas fotos cuando todavía no hemos visto el 2%. Porque si recopilaramos los pronósticos fallidos vertidos en el foro (y yo me incluyo) daría como mínimo para una enciclopedia de 20 tomos. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:31 am  
Ya caeréis todos rendidos ante la Zarra cuando se saque una baguette del ñoco al final de la canción :emodiva:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4463
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:35 am  
Pienso que La Zarra ha gustado mucho sobre todo entre los eurofans de la vieja escuela, aquellos que deben llevar entre 20-40 años viendo Eurovisión. Esto se refleja en los votos de la OGAE. Estoy seguro de que los que han votado son los mismos que hace 21 años daban como hiperfavorita a Alemania, que es de un corte muy parecido.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:38 am  
misae escribió:
Headbanging escribió:Claro, y por eso Francia va a tener puestazo repitiendo lo del 2021 sólo que con un medio tiempo y un estilo de artista mucho más diva que la Pravi.


Ya que estás tan seguro de eso ¿me puedes decir la combinación ganadora de los Euromillones de esta noche?

Francia también iba a tener puestazo en 2015, 2018 y 2019 y también estuvieron muy altos en apuestas previas y luego les fue como les fue. Y que conste que me gusta la propuesta de La Zarra y no me importaría una victoria pero no echemos aún las campanas al vuelo por unas pocas fotos cuando todavía no hemos visto el 2%. Porque si recopilaramos los pronósticos fallidos vertidos en el foro (y yo me incluyo) daría como mínimo para una enciclopedia de 20 tomos. :D


Pero :emoraro: la canción no nos gustaba más que a dos personas, cuando hizo su primer ensayo se puso top 10 porque en esa época todos los años había un "red herring Big 5" y no tardó ni dos días en volver a las profundidades del bottom, porque como he dicho muy pocas personas la apoyábamos. No me parece remotamente comparable.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:38 am  
Usurraldo escribió:Pienso que La Zarra ha gustado mucho sobre todo entre los eurofans de la vieja escuela, aquellos que deben llevar entre 20-40 años viendo Eurovisión. Esto se refleja en los votos de la OGAE. Estoy seguro de que los que han votado son los mismos que hace 21 años daban como hiperfavorita a Alemania, que es de un corte muy parecido.

Por ejemplo, estereotipemos, que es gratis :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9458
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:48 am  
Usurraldo escribió:Pienso que La Zarra ha gustado mucho sobre todo entre los eurofans de la vieja escuela, aquellos que deben llevar entre 20-40 años viendo Eurovisión. Esto se refleja en los votos de la OGAE. Estoy seguro de que los que han votado son los mismos que hace 21 años daban como hiperfavorita a Alemania, que es de un corte muy parecido.

Literal que quienes la están tirando son muchos de los eurofans de la "vieja escuela". ¿Y en los votos del Eurojury donde quedó aún mejor que en la OGAE que se ve reflejado? ¿Y en la aplicación donde va 5ª que se ve reflejado? Que estás comentandolo como si los votos de la OGAE fueran una excepción y no. Están muy en la línea de todas las encuestas y rankings previos. Lo de la comparación tampoco merece la pena comentarlo porque. :emoraro:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 10:54 am  
vivi.piro escribió:
Usurraldo escribió:Pienso que La Zarra ha gustado mucho sobre todo entre los eurofans de la vieja escuela, aquellos que deben llevar entre 20-40 años viendo Eurovisión. Esto se refleja en los votos de la OGAE. Estoy seguro de que los que han votado son los mismos que hace 21 años daban como hiperfavorita a Alemania, que es de un corte muy parecido.

Literal que quienes la están tirando son muchos de los eurofans de la "vieja escuela". ¿Y en los votos del Eurojury donde quedó aún mejor que en la OGAE que se ve reflejado? ¿Y en la aplicación donde va 5ª que se ve reflejado? Que estás comentandolo como si los votos de la OGAE fueran una excepción y no. Están muy en la línea de todas las encuestas y rankings previos. Lo de la comparación tampoco merece la pena comentarlo porque. :emoraro:


Yo creo que esta propuesta tiene una mezcla de lo que gusta ahora en Eurovisión y el gusto eurofán de siempre. Es la típica candidatura de diva eurofán (real que ella es igual que este gif :emodiva: XD), pero aportando esa personalidad, carisma y originalidad que se premia hoy en dia en el festival. Por eso está tan bien en apuestas y sondeos. Con la puesta en escena que se ha montado y su buen directo todo pinta a conseguir un buen puesto. Es la mezcla perfecta de eurofán y deliciosos. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

beatnikk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 30, 2016 12:30 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:03 am  
Sr.Guri escribió:
Aquí tenéis un video hasta arriba de photoshop para que juzguéis si esto es colapso o no. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:



me hace mucha gracia el momento La Zarra subida en la Roomba :jajaja:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:18 am  
La israelí venía muy chula con su Superbowl nunca vista en Eurovisión y ha tenido que salir La Zarra para ponerla en su lugar :emodiva:
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:22 am  
Samiroch escribió:La israelí venía muy chula con su Superbowl nunca vista en Eurovisión y ha tenido que salir La Zarra para ponerla en su lugar :emodiva:

Es que DILO :emodiva:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 458
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:27 am  
La canción de La Zarra me gusta aunque de primeras me decepcionó un poco.Pero con las escuchas me fué ganando y es una de esas canciones que me guardaré para el futuro.

Otra cosa es que esta señora me puede caer mal perfectamente por su actitud durante toda la pretemporada y porque el divismo del que hace gala me escama muchísimo,sobre todo cuando no es nadie en la industria musical francesa y parece que estemos hablando de alguien con una carrera consolidadísima y llena de éxitos.Un poquito más de humildad no le vendría nada mal.Una diva no se crea de un día para otro.

En cuanto al tema de su repentina buena acogida cuando la canción llevaba casi dos meses publicada yo ignoraba que lo del EuroJury y otras votaciones como la de Ogae pudiera hacer subir una candidatura en las apuestas de pago.Hasta ahora creo que no había ocurrido ningún año,pero si no es así pues es evidente que estoy equivocado.En ese sentido me habeis abierto los ojos en este foro.

En cuanto a lo que se vió ayer del ensayo,me sigue pareciendo hortera y excesivo aunque hay fotos que me parecen un colapso.Lo del vestido enorme tapando la columna no me gusta como tampoco me gusta ella subida en el podium sin apenas moverse.Prefiero esperar a ver todo con la realización y con la iluminación,que tiene muy buena pinta,para valorar si es una candidatura ganadora o no.
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:28 am  
Quitando la fobia que tienen algunos sobre La Zarra. Ayer toda la conversación en la burbuja eurofan giró en torno a ella.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3644
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:39 am  
Madre mía el debate ...a algunos no nos gusta la PE de la Zarra, se puede decir? Pues ya está. :monociego:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:43 am  
Que La Zarra le ha quitado puntos a Loreen en las apuestas XD XD

Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:49 am  
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 11:59 am  
Samiroch escribió:La israelí venía muy chula con su Superbowl nunca vista en Eurovisión y ha tenido que salir La Zarra para ponerla en su lugar :emodiva:

Escupiste factos :adoracion:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 12:14 pm  
Lord escribió:Que La Zarra le ha quitado puntos a Loreen en las apuestas XD XD


Amina será vengada :emodiva:
Imagen

Bluebell
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 96
Registrado: Lun Feb 27, 2023 10:31 am
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 12:15 pm  
A mí me importa tres pimientos cómo acabe Francia. Si gana mejor para ellos. Me seguirá pareciendo hortera y me seguirá dando vergüenza ajena.

No entiendo estos argumentos de la envidia en un festival de música en el que todos tenemos opiniones porque todos tenemos preferencias.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 12:17 pm  
Que poco os gusta un show de nivel :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 12:19 pm  
AkuatiK escribió:



Es que in loveeeee :heart:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 1:02 pm  
vivi.piro escribió:
Usurraldo escribió:Pienso que La Zarra ha gustado mucho sobre todo entre los eurofans de la vieja escuela, aquellos que deben llevar entre 20-40 años viendo Eurovisión. Esto se refleja en los votos de la OGAE. Estoy seguro de que los que han votado son los mismos que hace 21 años daban como hiperfavorita a Alemania, que es de un corte muy parecido.

Literal que quienes la están tirando son muchos de los eurofans de la "vieja escuela". ¿Y en los votos del Eurojury donde quedó aún mejor que en la OGAE que se ve reflejado? ¿Y en la aplicación donde va 5ª que se ve reflejado? Que estás comentandolo como si los votos de la OGAE fueran una excepción y no. Están muy en la línea de todas las encuestas y rankings previos. Lo de la comparación tampoco merece la pena comentarlo porque. :emoraro:


No pasa nada por querer temas alternativos y renegar de Agoneys, aunque luego sigamos chorreando por lo de siempre XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 1:06 pm  
Un día menos para que Francia gane la Eurovisión 2023 :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4463
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 1:19 pm  
vivi.piro escribió:
Usurraldo escribió:Pienso que La Zarra ha gustado mucho sobre todo entre los eurofans de la vieja escuela, aquellos que deben llevar entre 20-40 años viendo Eurovisión. Esto se refleja en los votos de la OGAE. Estoy seguro de que los que han votado son los mismos que hace 21 años daban como hiperfavorita a Alemania, que es de un corte muy parecido.

Literal que quienes la están tirando son muchos de los eurofans de la "vieja escuela". ¿Y en los votos del Eurojury donde quedó aún mejor que en la OGAE que se ve reflejado? ¿Y en la aplicación donde va 5ª que se ve reflejado? Que estás comentandolo como si los votos de la OGAE fueran una excepción y no. Están muy en la línea de todas las encuestas y rankings previos. Lo de la comparación tampoco merece la pena comentarlo porque. :emoraro:


A ver, intento encontrar las razones de su exito. La canción es un tanto rancilla y tiene el aroma de esas eurovisiones de principios de los dosmiles donde proliferaban este tipo de canciones disco. Si tiene aceptación en todos los tramos de edad pues perfecto. Algo debe tener esta canción para que esté gustando mas que Israel y Noruega.
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3644
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 1:32 pm  
A mi la canción no me desagrada, de hecho creo que es mi Top 15/16 sin ser el pelotazo que esperaba por parte de ella y siendo la France uno de mis paises favoritos en Eurovision, mi Top2 el año pasado y mi ganador histórico, o sea, que lo mio no es haterismo XD

Si me hubiese gustado la PE hubiese subido más
en mi Top, y por cierto, soy de la nueva escuela :emoraro:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 2:02 pm  
La simplicidad de la gente en Twitter quejándose porque lo de España es igual que en el Benidorm Fest... Vivimos en una sociedad..


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados