Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Dinamarca
4
2%
Armenia
23
12%
Rumanía
1
1%
Estonia
15
8%
Bélgica
3
2%
Alemania
22
11%
Francia
31
16%
Italia
11
6%
Ucrania
9
5%
España
59
30%
Reino Unido
19
10%
 
Votos totales: 197

Avatar de Usuario
El Albornoz Mágico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 04, 2015 11:05 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 12:23 am  
yo no entiendo que hasta hace unos años los eurofans se dieran cabezazos contra la pared para tener candidaturas autenticas y originales en Eurovisión y ahora pues... :emoraro:
We try to retrieve something stolen by remembering how it used to be golden

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 12:24 am  
Mamarracho escribió:No entiendo nada el revuelo que está causando La Zarra.


Yo tampoco, sinceramente XD
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 12:26 am  
El Albornoz Mágico escribió:yo no entiendo que hasta hace unos años los eurofans se dieran cabezazos contra la pared para tener candidaturas autenticas y originales en Eurovisión y ahora pues... :emoraro:


Pues no sé qué eurofans :emoraro: . Porque crees que Loreen es la favorita :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 12:26 am  
Gabbani escribió:Veo a España ganando. Sí lo digo.

(A buenas lo digo)
También veías al Occidentalis ganando allá por 2017 o surgieron tus dudas en la actuación?

Avatar de Usuario
El Albornoz Mágico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 04, 2015 11:05 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 12:28 am  
Lord escribió:
El Albornoz Mágico escribió:yo no entiendo que hasta hace unos años los eurofans se dieran cabezazos contra la pared para tener candidaturas autenticas y originales en Eurovisión y ahora pues... :emoraro:


Pues no sé qué eurofans :emoraro: . Porque crees que Loreen es la favorita :emoraro:


Ya, si está claro que Tattoo está hecha para el concurso pero mi comentario iba más por lo que ha pasado hoy con la actuación de la zarra, que reúne todos los clichés eurovisivos XD
We try to retrieve something stolen by remembering how it used to be golden

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 207
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 12:36 am  
Dinamarca Da la sensación que en cualquier momento puede saltar algún gallo. Canción y actuación muy random
Armenia Queda genial lo que ha salido pero es cierto que si los 3 minutos son así, puede acabar siendo algo soso
Rumanía ¿Puede ser la peor PE+canción de los últimos años? Era una pregunta retórica, sé la respuesta
Estonia La puesta en escena no es deslumbrante pero la verdad es que tiene un gran directo, la veo en la final
Bélgica Me pasa como Croacia. Aún no sé si me disgusta o me gusta, en especial los bailes

Del Top5+Ucrania, me espero a la realización para analizarlas en detalle, pero la que más me ha asombrado, con mucha diferencia, ha sido Francia. No sé si :winneralert: pero puede estar más cerca de Finlandia de lo que pensaba
2018: Moldavia Top 10 (3,60). Estonia > Australia: (2,20).
2019: Bielorusia pasa (2.25). Dinamarca pasa (1.73). Noruega Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chipre > Grecia (1.85)
2021: Rumanía no pasa (2,62). Francia Top 3 (2,20). Finlandia Top 10 (2,40)
2022: Austria clasifica (1,90), Moldavia Top10 (1,80), España Top 5 (2,20)
2023: P. Bajos no pasa (1,91), Albania pasa (2,00), Chipre no Top3 Semi (1,65), Israel Top5 (1,85)
2024: Pensando: Italia Top 3 (1,83), Finlandia Top10 (5,50)

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3163
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 12:37 am  
Dinamarca: No me ha dicho nada, lo que se ha mostrado ha sido muy flojo. Igual entera hay algo que se vea mejor, pero aquí nada de nada y el vocalmente nada fino. Si cae en gracia al público esa noche, igual le sirve para pasar.

Armenia: Me he quedado con ganas de más, igual entera impactará más. No me ha disgustado lo que se ha visto.

Estonia: Pues la verdad que grata sorpresa, Alika mostrando carisma y dejando a un lado esa frialdad. De los cinco que han mostrado de la semi 2 ha sido la mejor seguida de Armenia, ahora habrá que ver entera si solo es en esa parte o en toda la actuación ha dejado de ser tan fría, y de paso consigue transmitir. Eso sí, el tema me sigue gustando en estudio.

Rumanía: Sin comentarios.

Bélgica: Creo que va a pasar a la final porque tendrá su público, pero me esperaba más por lo que han mostrado. En fotos llama más la atención, aun así pienso que la final la tiene.

Italia: Apenas han mostrado, pero lo que se ve no me ha dicho mucho.

España: Blanca perfecta, estoy en el suelo. No tengo palabras :adoracion: :adoracion: :heart: :heart:

Francia: Necesito ver más, así de primeras no sé que pensar. La dejaré en cuarentena hasta ver algo más.

UK: Los visuales genial, pero ella vocalmente floja. Una pena porque el tema me gusta.

Ucrania: Lo mismo de la pre, pero en fotos me luce mejor. Aun así se nota que Ucrania se curra sus PE.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 12:48 am  
Mamarracho escribió:Blanca, por favor, cámbiate las botas que esas no me gustan nada.

La maleta con el calzado que quieren usar en la actuación no llegó en el vuelo con ellos y aún no lo tienen.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3525
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 1:35 am  
A falta de las realizaciones diría que gana Finlandia pero vaya, casi por detrimento del resto en especial de Loreen que podría arrasar y creo que no va a ganar ni el jurado.

Sigo pensando que lo de Marco puede funcionar pero se le hace la cruz porque no trae algo complejo. Y super a favor de Francia, es demasiado y solo por eso se merece el ruido que ha generado.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3101
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 1:45 am  
Italia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 2:08 am  
Elur escribió:Creo que Francia es como de un impacto momentáneo pero que a la larga cuando se vea la actuación al completo no va a ser para tanto y puede ser hasta monótona.


Tal cual, Francia es una estatua de mujer en una farola de 3 metros y medio con una cancioncita muy normalita (a la que le ha sentado mal el revamp) y hay algunos planos ahí que son una horterada total, tiene su gracia y su encanto porque es camp y excesivo pero a la vez la ves y piensas, a que viene toda esta ostentación?

De verdad va a ser tan popular en Europa una señora francesa con pintas de antipática rica que te va a mirar por encima del hombro si te la cruzas en París cantando un tema que es mediamnamente catchy y ya está? Porque no tiene sustancia. Ni la canción es especialmente buena ni ella ha demostrado aún ser una gran intérprete, tiene buena voz y viste de diva, pero desde el principio la candidatura de Francia este año es todo estilo pero no deja poso.
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 2:39 am  
Eurovisión24/7 escribió:
Gabbani escribió:Veo a España ganando. Sí lo digo.

(A buenas lo digo)
También veías al Occidentalis ganando allá por 2017 o surgieron tus dudas en la actuación?


Durante toda la pretemporada sí. En Kiev perdió mucho, empezando por lo mal que le sentó el recorte a la canción, la ausencia de música en directo… ahí ya no lo veía ganando, y menos después del efecto Sobral.
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1477
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 4:23 am  
Como diría Rigoberta: Francia, Francia, Francia
Es todo muy Kitch y exagerado pero es lo que le pega a ella. Desde luego la veo muy arriba. . . En la clasificación.
España se ve todo tan cuidado y al detalle que ojalá se valore.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 6:16 am  
Pues yo, aunque me duela decirlo, no estoy al 100% satisfecha con lo que he visto de España. El corpiño no me gusta absolutamente nada, y el vestuario del BF de por sí ya no me convencía, así que en ese sentido estoy un poco plof. El giro vocal sí me parece un gran acierto, la luz en la mano también, pero entre las columnas de flecos la mitad de altas y el corpiño... Supongo que todavía nos quedarán cambios por descubrir, a ver si mañana vemos alguno más y la realización me sube el ánimo. :confuso:

Y por favor, dejad de decir que a quienes no nos gusta lo que hemos visto de Francia es por envidia, me recordáis a mi madre diciéndome que las buenorras de mi clase me llamaban gorda por envidia... Me llamaban gorda porque no les gustaba mi físico y nosotros criticamos a Francia porque no nos gusta lo que hemos visto, punto.
Última edición por AmalAndal el Vie May 05, 2023 6:55 am, editado 1 vez en total.

Rontelon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 182
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:49 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 6:45 am  
Raoul escribió:
Rontelon escribió:Porfa, ¿dónde puedo ver los ensayos?

Son a puerta cerrada, solo podremos ver las fotos que vaya publicando la UER.

Oooohhh!!! Otros años se filtraban trozos de los ensayos, ¿no?

rebel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 148
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:59 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 6:49 am  
+1 a no entiendo el revuelo con Francia.

La mujer solo ha necesitado subirse a una plataforma para colocarse tercera en las apuestas? Eso es Eurovision staging 101.

Yo creo que ya había ganas con Francia, y con las fotos (que son espectaculares, no lo niego, pero hay que ver como resuelve los tres minutazos de actuación), pues ha sido el detonante para lanzarse en plan yass queen. Pero vamos, a mi me parece un conjunto de Top 10 como mucho.

Italia, pues en su línea. Otros países rompiendose la cabeza con las puestas en escena y ellos sin esforzarse mucho: top 10. Yo sigo diciendo que por muy buen cantante que sea, si se llamase Marco Martinez y representase a Spain se llevaría los mismos votos que Blas Cantó, pero bueno, nunca lo sabremos.

Germany y UK: me dan vibes de burbuja eurofan y que en la cruda realidad de la final volverán al bottom. O quizas no. De la semi 2 va a pasar mucha morralla.

España se queda como está en favoritismo/apuestas porque no hay nada nuevo. Se ve todo más pulido, es verdad, pero lo del rayo de luz en la mano no ha sido suficiente para wowear a la gente. Pero me parece una propuesta más compacta y segura que Francia.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 496
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 7:05 am  
Cómo ha escocido por aquí La Zarra con su columna :adoracion:

A falta de ver más y con realización, a mí me parece una horterada, a parte, no me gusta nada su tema. No entiendo que hace esta señora 3 en apuestas, it's my opinion

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 7:17 am  
Si lo de La Zarra se considera competitivo para ganar entonces Loreen todavía es ganadora con récord de puntos :emoraro:
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 7:29 am  
Y la gente que piensa que La Zarra quedara primera en el jurado ¿acaso no han visto el hundimiento de los jurados a lo excesivo o que ni Chanel (siendo una diva entre comillas) lo ganó?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 8:11 am  
Goodnightmoon escribió:
Elur escribió:Creo que Francia es como de un impacto momentáneo pero que a la larga cuando se vea la actuación al completo no va a ser para tanto y puede ser hasta monótona.


Tal cual, Francia es una estatua de mujer en una farola de 3 metros y medio con una cancioncita muy normalita (a la que le ha sentado mal el revamp) y hay algunos planos ahí que son una horterada total, tiene su gracia y su encanto porque es camp y excesivo pero a la vez la ves y piensas, a que viene toda esta ostentación?

De verdad va a ser tan popular en Europa una señora francesa con pintas de antipática rica que te va a mirar por encima del hombro si te la cruzas en París cantando un tema que es mediamnamente catchy y ya está? Porque no tiene sustancia. Ni la canción es especialmente buena ni ella ha demostrado aún ser una gran intérprete, tiene buena voz y viste de diva, pero desde el principio la candidatura de Francia este año es todo estilo pero no deja poso.



me gusta mucho la canción pero en el resto estoy totalmente de acuerdo es que es una señora en una plataforma sin moverse porque no puede y ya .... me ha dejado alucinando para mal
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 8:30 am  
Curioso que los franceses piensen que/sean efectivas tantas referencias a Francia cuando son un país generalmente odiado y que cae mal :emoraro:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 8:32 am  
Euro16 escribió:Y la gente que piensa que La Zarra quedara primera en el jurado ¿acaso no han visto el hundimiento de los jurados a lo excesivo o que ni Chanel (siendo una diva entre comillas) lo ganó?

Es que el último bop de diva con súper mega coreo que ganó el Festival fue en 2005, a partir de ahí estas propuestas han quedado muy arriba durante varios años pero no han llegado a ganar. Yo esto lo tengo en cuenta porque siendo sincera, creo que lo único que nos puede llevar a la victoria es algo así pero teniendo en cuenta de que habría que darle un lavado de cara haciéndolo más elegante y no tan obvio.

Pero a lo que tú dices.... Vosotros sabéis si Netta quedó primera en jurado?

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 8:35 am  
Serginandz escribió:Curioso que los franceses piensen que/sean efectivas tantas referencias a Francia cuando son un país generalmente odiado y que cae mal :emoraro:

Nosotros el año pasado tuvimos referencias patrias por todos los lados y gustaron, no creo que a Francia este año tenga que irle mal por eso.

Perdon por el doble post por cierto.

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 926
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 8:37 am  
Veo a Alika con mucha más carisma que hace 3 meses, afianzando su pase :si:
Madre mía la sobrevaloración a Francia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: La sigo viendo top 15 y gracias.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9458
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 8:43 am  
Headbanging escribió:Nosotros el año pasado tuvimos referencias patrias por todos los lados y gustaron, no creo que a Francia este año tenga que irle mal por eso.

Perdon por el doble post por cierto.

La próxima vez que te pase puedes editar el comentario anterior para ponerlo todo junto y si no puedes borrar el mensaje de después porque alguien ya ha comentado ya se te borrará.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados