Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Dinamarca
4
2%
Armenia
23
12%
Rumanía
1
1%
Estonia
15
8%
Bélgica
3
2%
Alemania
22
11%
Francia
31
16%
Italia
11
6%
Ucrania
9
5%
España
59
30%
Reino Unido
19
10%
 
Votos totales: 197

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3103
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 8:17 pm  
vivi.piro escribió:
EdurneESC escribió:Totalmente, pero bueno el momento de hacer como que las canciones no existen y pensar que las PE lo son todo es también algo mítico de cada edición.

Literalmente tú defendias eso durante el Benidorm Fest.


Mi canción favorita fue mi top 1 final del Beniform Fest 2023, otra cosa es que yo luego votara para evitar a cierto artista en Liverpool.
Y sobre el año anterior, no todos los días se ve una actuación ganadora de Eurovision, no ponerla top 1 y mantener que aquello que hicieron las dos favoritas estaba a la altura era absurdo.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14781
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 8:25 pm  
Entrevisto con Jose Pablo Polo sobre el ensayo de ayer, confirmada que hace la nota final de la versión de estudio
https://www.youtube.com/watch?v=ETyWDpzGHE4
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1478
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:24 pm  
EurofanForever escribió:Entrevisto con Jose Pablo Polo sobre el ensayo de ayer, confirmada que hace la nota final de la versión de estudio
https://www.youtube.com/watch?v=ETyWDpzGHE4


Edito: seré cacho burra que pongo en spoiler literal lo de la nota final que ya lo ponías como avanzadilla :jajaja: es que me he concentrado tanto en el vídeo que no te había leído perdooon!
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14199
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 9:30 pm  
Francia: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Las fotos lucen EXTRAORDINARIAS, vamos a flipar. Ojalá en cámara se capte lo que quieren transmitir.
Alemania: Pues sin ser yo muy fan parece que le han sacado mucho partido :si: Luce muy bien.
España: Casi nada que comentar, el revamp del vestido no me convence a priori pero veremos en cámara XD Sufro por el plano cenital, que era mi parte favorita de la actuación, y con los nuevos flecos que miden tan poco... :-(
Italia: Pues vale, muy bonito, por decir algo :emoraro:
Reino Unido: Me encanta, luce la sinvergonzonería hecha actuación :adoracion: :adoracion: IMO queda genial todo.
Ucrania: Odio decir esto, pero luce genialísimo... Lo de la pre pero upgradeado x1000.
Imagen

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 12:11 am  
EurofanForever escribió:Entrevisto con Jose Pablo Polo sobre el ensayo de ayer, confirmada que hace la nota final de la versión de estudio
https://www.youtube.com/watch?v=ETyWDpzGHE4


Me deja muy contento esta entrevista y muy seguro de que va a ser genial.

Me vengo arriba
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 12:47 am  
Un poco tarde pero comento todo:

Dinamarca: :ojitos: :ojitos: :ojitos: han enseñado la "peor" parte y aún así se ve genial, me ha gustado mucho. Muy colorido, y a él lo veo muy seguro y con un directo correcto. Espero que pase.
Armenia: tengo sentimientos encontrados, creo que el concepto es bueno pero no consigo conectar del todo con la actuación, se me hace algo lineal y monótona. Espero que en la parte del rap tenga más dinamismo.
Rumanía: vergüenza ajena :emosor:
Estonia: pues muy elegante todo, ella está guapísima y los fondos son muy bonitos. Sigo sin verla dentro pero al menos es un gran upgrade con respecto al Eesti Laul.
Bélgica: pues no me ha gustado nada, me ha parecido un poco caótico todo y poco espectacular para ser el momento final de la canción. Su vestuario es un no.


Alemania: pues han traído exactamente lo que pedía la canción, muy bien por ellos. Debería darles para evitar el bottom.
Italia: pues a mí me ha gustado, un concepto sobrio, elegante y que puede quedar bien en pantalla, sobre todo si se hacen un Irlanda 2018 con el tema de los bailarines. La Luna enorme igual sí que la podían haber dejado en casa :emoraro:
Ucrania: pues se ve muy bien, ya vimos en el Vidbir que sacaron petróleo de la nada y aquí pues lo confirman, supongo que se verá genial y les dará de sobra para llegar al top 5.
España: genial, la actuación del Benifest pero adaptada al escenario de Liverpool, es que no había que hacer más. No me gusta el corpiño.
Francia: DEVORÓ :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: es verdad que la primera parte con el vestido montaña es un poco cliché pero desde que aparece en la columna es tremendo servicio, las fotos finales con la pirotecnia gritan París 2024 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Reino Unido: pues un poco mess pero me ha parecido divertida y estará muy bien cerrando, espero que evite el bottom porque no merece.

Mis votos para Dinamarca, Francia y España.

Spoiler:
Imagen

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 496
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 12:27 am  
LA ZARRA sin piedad. Me ha callado la boca :adoracion: :adoracion: :adoracion:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados