Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Noruega
1
0%
Malta
11
5%
Serbia
14
6%
Letonia
25
11%
Portugal
11
5%
Irlanda
2
1%
Croacia
7
3%
Suiza
12
5%
Moldavia
9
4%
Suecia
7
3%
Israel
23
10%
Azerbaiyán
12
5%
Chequia
22
10%
Países Bajos
10
5%
Finlandia
56
25%
 
Votos totales: 222

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 287
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:13 am  
Ganará por el fandom, pero menuda forma de berrear la de Loreen.

Por lo visto, el clip de Malta es el que más me ha gustado. Por lo demás, nada destacable.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:13 am  
Yo ahora mismo no pasando veo a Irlanda, Países Bajos, Letonia y Suiza.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:16 am  
Vuelto a visionar todo otra vez y en frío... no veo ganadora a ninguna. Creo que España, si mantiene la atmósfera del BenidormFest, podría dar un golpe encima de la mesa y llevárselo. No es broma :emogitana:
Por otro lado, lo de la PE de Suecia parece un vacile, cámara en el medio incluida. Estoy empezando a pensar que lo están haciendo intencionalmente para después arreglarlo, porque nada me tiene sentido ya. No había visto un downgrade tan bestia nunca :emoraro:. Los vocals no me preocupan, no deja de ser un ensayo, y ella es consciente de que no tiene que esforzarse ahora en estar perfecta vocalmente, ya que lo estará cuando tenga que estarlo.
Última edición por Gabbani el Jue May 04, 2023 12:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3096
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:18 am  
Que se vaya a quedar Letonia en semifinales mientras pasa Croacia, que viene a luchar por la peor actuación de la historia del festival, me parece denunciable.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:19 am  
Aizul escribió:Yo ahora mismo no pasando veo a Irlanda, Países Bajos, Letonia y Suiza.


A mi es que me gustó lo que vi de Holanda y me pareció muy de Eurojunior de hace 10 años lo de Azerbaiján. Yo le daría el pase a Malta, pero es de esos paises en los que el puesto de salida es clave.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1442
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:28 am  
EdurneESC escribió:Que se vaya a quedar Letonia en semifinales mientras pasa Croacia, que viene a luchar por la peor actuación de la historia del festival, me parece denunciable.

:+1:

El mejor mensaje del día y del Festival :cry:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10409
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:31 am  
Espero que lo de Malta sea del último ensayo, porque que manera de sudar, el saxofonista parece que viene del gimnasio :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:32 am  
Sigo intentando comprender el downgrade de Loreen :emoraro:
Entiendo que le han dado la aprobación a "esto" cuando han recibido el ensayo con figurante. Muchísimo me extraña que diesen su visto bueno a esto pudiendo salvar los muebles al ver lo deslucido que queda todo. No sé, hay una pieza que no me encaja. Como si algo no terminase de funcionar bien, porque me cuesta creer que aceptasen esto como algo válido a replicar en mayo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:33 am  
Los croatas lo han clavado en su trozo y son geniales. Si pasan será porque la gente los vota con su dinero y se lo habrán ganado, superadlo ya.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:36 am  
Pues yo no he visto tan mal la realización en general :emoraro:

Loreen hoy ha decidido hacer su peor directo ever :emoraro: Y el staging aunque me ha gustado, menudo plof cuando he visto el vídeo comparación con el melodi :???: Nunca la he terminado de ver ganando y luce que ahora se va a ir desinflando poco a poco.

Finlandia luce muy buena aunque tampoco entiendo la euforia, el trozo que han puesto es bastante random. De Letonia han puesto un trozo randomísimo pero ha sido mi ensayo favorito, luce PRECIOSO y no sé si estoy delusional pero me destacan un montón :ojitos: También me ha gustado mucho Chequia, me encanta el concepto :adoracion:

Irlanda último puesto FIJO, el directazo guapo. Del resto me han dado vibes de NQ Malta, Azerbaiyán y el cuadro de Croacia aunque supongo que tendrá opciones. Entre Países Bajos y Suiza ni idea, luces y sombras con las dos, el humo queda fatal en Suiza y PB sí que me ha sorprendido positivamente pero sigo dudoso. Moldavia me parece un cuadro, pero supongo que se lo meterán :emoraro: Portugal me ha decepcionado mucho, está bien pero el trozo es un poco la nada. Noruega ok, le falta poderío. Y Serbia me ha parecido colapso :adoracion:

Y finalmente Israel me ha lucido 50 flop/50 colapso, no me gusta que la steady la siga en el dancebreak pero luego cuando vienen los bailarines es colapso.

Espero que pulan cosas, porque el escenario es un colapso :adoracion:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:37 am  
Aizul escribió:Los croatas lo han clavado en su trozo y son geniales. Si pasan será porque la gente los vota con su dinero y se lo habrán ganado, superadlo ya.

Sure :twisted: :twisted: :twisted:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:40 am  
Gabbani escribió:Sigo intentando comprender el downgrade de Loreen :emoraro:
Entiendo que le han dado la aprobación a "esto" cuando han recibido el ensayo con figurante. Muchísimo me extraña que diesen su visto bueno a esto pudiendo salvar los muebles al ver lo deslucido que queda todo. No sé, hay una pieza que no me encaja. Como si algo no terminase de funcionar bien, porque me cuesta creer que aceptasen esto como algo válido a replicar en mayo :emoraro:


La canción? :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:43 am  
spur7 escribió:
Aizul escribió:Los croatas lo han clavado en su trozo y son geniales. Si pasan será porque la gente los vota con su dinero y se lo habrán ganado, superadlo ya.

Sure :twisted: :twisted: :twisted:


Por supuesto.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:47 am  
AliciaArmonia escribió:
Gabbani escribió:Sigo intentando comprender el downgrade de Loreen :emoraro:
Entiendo que le han dado la aprobación a "esto" cuando han recibido el ensayo con figurante. Muchísimo me extraña que diesen su visto bueno a esto pudiendo salvar los muebles al ver lo deslucido que queda todo. No sé, hay una pieza que no me encaja. Como si algo no terminase de funcionar bien, porque me cuesta creer que aceptasen esto como algo válido a replicar en mayo :emoraro:


La canción? :twisted:


En absoluto, ahí tienes los datos de reproducciones :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 207
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:51 am  
Aizul escribió:
Nomeleas escribió:Croacia O la odias o te encanta. Tras el ensayo sigo sin decidirme por cuál me decanto


La sociedad te dice que la odies, pero tu interior te dice que la ames y te dejes llevar XD


Has dado en el clavo :emoraro:
2018: Moldavia Top 10 (3,60). Estonia > Australia: (2,20).
2019: Bielorusia pasa (2.25). Dinamarca pasa (1.73). Noruega Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chipre > Grecia (1.85)
2021: Rumanía no pasa (2,62). Francia Top 3 (2,20). Finlandia Top 10 (2,40)
2022: Austria clasifica (1,90), Moldavia Top10 (1,80), España Top 5 (2,20)
2023: P. Bajos no pasa (1,91), Albania pasa (2,00), Chipre no Top3 Semi (1,65), Israel Top5 (1,85)
2024: Pensando: Italia Top 3 (1,83), Finlandia Top10 (5,50)

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3520
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:58 am  
Es que lo de Loreen ha sido criminal. La actuación del melodi era tan perfecta que hasta el tamaño de la sandwichera y la perspectiva que generaba en cámara eran clave para que todo funcionara. No sé, en estos casos era mejor irse a por otro concepto.

Yo le doy el comodín de la duda a la pichona porque lo de Kaarija tampoco es de ganador. Si al final nos vamos a comer otra ola de solaridad ucraniana y todos, verás tú.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 1:03 am  
Es que yo veo a Blanca Paloma volando altísimo. Con que sean capaces de reproducir lo del BenidormFest, está hecho. Ya no te digo mejorarlo, sino simplemente reproducirlo.
Imagen

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 172
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 1:04 am  
Lo único que saco en claro de esta jornada de ensayos y de los vídeos con realización es que las posibilidades de España de llevarse esto han crecido a pasos agigantados. Veremos a ver cuando publiquen el fragmento con realización, pero como sea igual de impactante que en el BF y esa noche Europa esté folclórica, no lo vería nada descabellado.

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 1:39 am  
De verdad que aun no entiendo porque han decidido poner esos pedazos de bordes en la pantalla de Loreen, no tiene sentido. Y no soy experto ni nada de eso, pero estoy seguro que se podria construir una estructura con una pantalla que pese "poco" como para poder colgarlo del escenario, que hoy en dia hay materiales y pantallas modernos y sobre todo ligeros de peso :emoraro:
Imagen

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 174
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 3:40 am  
Estoy muy seguro que eso que se mostró hoy no es la realización final, ni lo que se verá en la transmisión en vivo.

Porque todo se ve mal, los planos, los encuadres, los cortes, todo. Creo que solo es la muestra de como se veran los artistas en el escenario, pero no en la transmisión final.

Espero no equivocarme. :monociego:

edit. no habia visto el intro de los videos de los ensayos donde dicen que es asi como se veran en la transmisión exactamente :emocolgado:
Última edición por Paulino el Jue May 04, 2023 9:07 pm, editado 1 vez en total.
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 4:24 am  
Vistos los segundos con realización que la organización se ha dignado a compartir con el poblacho :emoraro: Tendremos que hacerles una reverencia o alguna otra cosa :emoraro:

Noruega: Cara de susto. La PE demasiado simplona. Sólo la israelí se la come con patatas. No creo que quede tan alta en el top como se esperaba.
Malta: La canción para mi gusto no da para más, pero se han currado una PE más o menos efectiva. El jersey ese ya debe de desprender cierto tufillo XD El del saxo sudoroso, debe hacer calor porqué el irlandés tal cual, espero que no le pase al pobre en la semi
Serbia: Espero haya abandonado la langosta en Belgrado, mejor PE de la que esperaba (era poco realmente XD) pero mainstream de gama baja, abandonaron la causa Konstrakta.
Letonia: Me sigue gustando el tema. Parece que han potenciado o añadido percusión al inicio, queda guay. Elegante. Espero que pase.
Portugal: Ufff, la PE esa tan oscura no potencia nada su canción, es un error, han querido tirar por lo elegante, pero para mi esta canción pedía una PE gamberra, atrevida y se queda en nada. Así no veo el pase por ningún lado. Creo que es de las actuaciones más flojas de esta semi.
Irlanda: Mi enhorabuena por el atrevimiento de llevar ese mono dorado marcando tendencía XD Pues mira yo no daba ni un duro por su pase y ahora ya no lo tengo tan claro. Ese sudor...
Croacia: A ver es un cuadro del rococó total. Aunque no se vea en el video, apuntar que a mi no me molesta que unos tíos sesentones enseñen el taparrabos, cuando hemos visto mil y un tangas y similares en un programa "familiar", Me parece bien que sigan con los mismos fondos, realzan la PE. Con solo televoto, veo bastante fácil su pase.
Suiza: Veo al chico con movimientos un tanto robóticos y poco naturales sobre el escenario. Supongo se sentiría más cómodo a pie de micro. No me ha gustado demasiado lo que he visto.
Israel: Es un bombazo, te deja sin aliento, movimiento, fuerza, dinamismo, fondos acordes. PE bárbara. Luego ves el paseillo de las austríacas :emoraro: y uno ya sabe porqué Israel se va a marcar un top5 como una casa, merecidísimo. Sin palabras.
Moldavia: Bueno lo esperado. Lo único que mientras suena la flauta, debería hacer que la toca :emoraro:
Suecia: A mi no me convence ese armatoste, le han hecho una buena haciéndoselo cambiar. Veo más potente a Israel que a Suecia sinceramente. Me parece que vamos a tener sorpresas :si:
Azerbaiyán: Es una pena, es la canción que más me gusta de esta edición, pero la PE y su actitud en el escenario me da que los va a dejar fuera :cry:
Chequia; El espíritu del video ausente por completo. De eso a acabar todas iguales y de rositas :emoraro: mal las veo.
Países Bajos: Seguramente los más flojos de la semi.
Finlandia; Que más decir, creo que es el rival a batir.

Pasan: Noruega, Finlandia, Israel, Suecia, Croacia, Serbia, Moldavia, Suiza, Irlanda y Malta
Fuera; Chequia, Portugal, Letonia, Países Bajos, Azerbaiyán.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 495
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 7:01 am  
Pues a mí Israel me ha gustado sobre todo el final, porque el momento estoy tirada en el suelo dando melenazos haciendo no sé qué, es tan Ronela :emoraro:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 926
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 7:32 am  
Pues parece que hay buenas puestas en escena, muy trabajadas por lo general. Tengo la esperanza, y lo veo factible, de que Croacia se quede en semis.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 8:03 am  
RamboAmadeus escribió:Pues parece que hay buenas puestas en escena, muy trabajadas por lo general. Tengo la esperanza, y lo veo factible, de que Croacia se quede en semis.



:+1:
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3520
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 8:04 am  
Gabbani escribió:Es que yo veo a Blanca Paloma volando altísimo. Con que sean capaces de reproducir lo del BenidormFest, está hecho. Ya no te digo mejorarlo, sino simplemente reproducirlo.

Pues sabes que te digo? Que a falta de ver las actuaciones completas te digo que sí. La actuación del BeniFest tal cual, que para mí es mejorable, ya es mejor que toda la semi 1 en cuanto a realización.

He decidido culpar a Sasha Juana por lo de Lorena. El año que viene al paro.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados