Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Noruega
1
0%
Malta
11
5%
Serbia
14
6%
Letonia
25
11%
Portugal
11
5%
Irlanda
2
1%
Croacia
7
3%
Suiza
12
5%
Moldavia
9
4%
Suecia
7
3%
Israel
23
10%
Azerbaiyán
12
5%
Chequia
22
10%
Países Bajos
10
5%
Finlandia
56
25%
 
Votos totales: 222

Jesvlc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 14, 2022 6:54 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:27 pm  
Noruega suena a ostión en la final y ojo no se marque un Haba Haba :emoraro: .

Suecia decepción total. Tenéis razón cuando decía que parece una actuación sacada de tu cara me suena... :jajaja: .
Finlandia, me esperaba más , mucho más....no me ha impresionado.
Israel después de leer la crítica de los expertos me esperaba un numerazo.....ese dancebreak.....parece un pollo sin cabeza :monociego:

Avatar de Usuario
Alvarovision
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 78
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Contactar:

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:28 pm  
Si veis el vídeo del compositor de Eaea (arriba de la página 138 del hilo de Spain), veréis que habla de que este año por la estructura del escenario y cámaras algunas actuaciones que prefiere no nombrar lo tienen muy complicado.

Para mí el caso más evidente es Suecia. Vaya destrozo la realización.

Creo que esta estructura de escenario favorece a las actuaciones que hacen uso del círculo central, tal y como apunta el compositor de Eaea, y en el caso particular de España dice que este tipo de escenario le beneficia mucho a Blanca y que, por el contrario, Chanel lo hubiera tenido muy complicado ya que tendrían que haber modificado cosas.
Última edición por Alvarovision el Mié May 03, 2023 11:28 pm, editado 1 vez en total.

Jesvlc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 14, 2022 6:54 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:28 pm  
Estoy todavía asimilando la cajita de cerillas que le han puesto a Loreen :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10883
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:28 pm  
El escenario me parece buenísimo, me encanta :adoracion: :adoracion: Hay bastantes mejores a hacer en cuanto a realizaciones, eso sí.

Doy mis impresiones de los vídeos.

Noruega: el vestuario no me convence, me gusta más el que llevaba en el MGP. Por lo demás, no me vuela la peluce pero creo que es top 10 fijo. A ella le falta fuerza ahí, pero quiero creer que es por ser un ensayo.
Malta: me gusta. Es una actuación graciosa y desenfrenada. Si estuvieran en la segunda semi les vería con opciones, pero en esta... :(
Serbia: me ha dado vibes de posible NQ. No ha cantado nada en el trozo que han puesto :(
Letonia: seguramente soy subjetivo, pero me ha parecido el mejor ensayo de lejos. Es súper elegante, parece un videoclip. Sigo confiando :heart: :ojitos:
Portugal: me deja un poco frío. Hay momentos muy oscuros y esta canción pide todo lo contrario.
Irlanda: no está mal, pero creo que no tienen opciones. Me duele :(
Croacia: ya sabéis lo que opino de esto :emoraro:
Suiza: oye, pues me ha gustado mucho. Que lo veo en la final fijo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Israel: VIRGEN DE LA MACARENA :adoracion: :adoracion: :adoracion: El colapso que va a ser esto. Israel viene a ganar :adoracion:
Moldavia: no sé explicar por qué, pero me da mucha pereza esta candidatura. No obstante, reconozco que la actuación está bien y supongo que quedará en una posición decente.
Suecia: downgrade importante respecto al Melfest. La sandwichera parece de juguete, no puede casi ni moverse :emoraro: Y sus vocals ahí bastante mejorables. Sin embargo, sigo pensando que lo tiene hecho. El jurado la va a inflar mucho por ser ella y por canción; y en el televoto quedará muy bien. Es a la que veo más consenso.
Azerbaiyán: actuación cuqui que tiene pinta a ser última con 0 puntos.
Chequia: sorprendentemente me han gustado. Que parece que tienen carisma y todo de repente XD
Países Bajos: esto es una preciosidad. Me encanta el ambiente que han logrado crear. Espero que pasen a la final junto a Letonia :cry:
Finlandia: Si el tongojurado no hace de las suyas, Eurovisión 2023 es de él. COLAPSO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: El momento en el que se abre la caja y aparecen los bailarines :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Los ensayos que me han gustado más son Letonia, Finlandia, Israel, Países Bajos y Suiza.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:29 pm  
LPG escribió:
Aizul escribió:¡Sólo te cito para decirte que espero que mañana tengas un día mejor y menos mierdoso!


Pues mil gracias, ¡ojalá! Han sido varias cosas, pero el remate ha sido cuando a mitad de estar viendo el recap me ha llegado una notificación del ayuntamiento para avisarme de que me toca mesa electoral el 28 :emosor:



DIOSSSSSS. Te ha tocado "la lotería"!! :emoraro:

Nomeleas escribió:Croacia O la odias o te encanta. Tras el ensayo sigo sin decidirme por cuál me decanto


La sociedad te dice que la odies, pero tu interior te dice que la ames y te dejes llevar XD
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 726
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:30 pm  
AkuatiK escribió:En serio, el dancebreak de Noa está puesto del revés o algo así? es que no entiendo la física de su pelo :emoraro:

Es por los ventiladores jajajajaj... y da la sensación de que va al revés en algunos momentos.. jejeje...
YAY

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3138
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:34 pm  
Que Israel se ha comido a Finlandia y Suecia con realización :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que:

Chequia y Letonia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La poca verguenza del chico serbio que va a cantar lo mismo que yo el martes :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20631
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:38 pm  
Chequia segunda en la encuesta por detrás del huracán finlandés, satisfecho :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:39 pm  
Parfavaaarrrrrr....

La lengua de Käärijä es TOP. Va a ganar esto!!!
Mi dark horse es Letonia :runningscared: Qué está pasando?!
Israel sirviendo :o
Y veo claro el pase de Chequia e incluso de PB.

Unos videos de nada y me vuelan la cabeza.

:cuernos:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13300
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:40 pm  
Los ensayos que más me han gustado son los de Suiza :suiza:, Azerbaiyán :azerbaijan: y Finlandia :finlandia:, por lo cual los he votado en la encuesta.
Imagen
Spoiler:

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 339
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:41 pm  
Después de lo visto, a la que veo fuerísima es a Portugal.
La cajita de Suecia me recuerda a esas de música con una bailarina dentro y no me pega nada como ella se mueve. Se ha perdido la magia del Melody, a ver si pueden arreglarlo con realización porque así no impacta lo bastante.
Sigo sin ver a Noruega quedando top 10.

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:44 pm  
Raoul escribió:Los ensayos que más me han gustado son los de Suiza :suiza:, Azerbaiyán :azerbaijan: y Finlandia :finlandia:, por lo cual los he votado en la encuesta.



Suiza muy bien también para mí :D
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1289
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:51 pm  
Visto por segunda vez coincido con Sra Letona en que Portugal va a sufrir, se ve muy vacío y anticuadísimo, no en plan vintage, simplemente pasado de moda, a la Eurovisión 2008-Bélgica-O julissi...

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:52 pm  
Pues Finlandia para mi gusto la mejor con diferencia. El efecto de la sombra son más de 300 puntos de televoto. :adoracion:

Chequia y PB decepcionantes. Para mi gusto los NQ seguros serían:

Chequia
Holanda
Irlanda
Malta

Para el quinto, creo que puede estar entre Portugal, Azerbaiján y Letonia, lo cual sería una desgracia, porque me gustan las tres. :blush:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11225
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:55 pm  
Me encanta lo que se ve de Países Bajos, creo que es el ensayo que más me ha gustado :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:56 pm  
Ribka escribió:Yo, desconocedora total del mundo de la tele y realización, desde mi ignorancia, hay una cosa que no entiendo:
Si cada país da pautado como tiene que ser la realización y el trabajo de cámaras. Cuando la realización no es como tiene que ser a que se debe? A que la tele organizadora hace lo que le sale desoyendo indicaciones?


El realizador se dedica a activar el cuepilot, que es el programa informático programado al gusto de cada delegación y que se encarga de todo.

El realizador no tiene poder de alterar lo programado en el cuepilot, solamente si el programa falla puede tomar el control manual de la realización.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:57 pm  
LPG escribió:Visto por segunda vez coincido con Sra Letona en que Portugal va a sufrir, se ve muy vacío y anticuadísimo, no en plan vintage, simplemente pasado de moda, a la Eurovisión 2008-Bélgica-O julissi...


Portugal queda muy oscuro muy pobre y simplemente muy visto, creo que se van a estampar este año, el sofá les daba un toque sin el queda todo muy muy vació y como del 2002 o así todo muy simple.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:59 pm  
Adoro como con 30 segundos de ensayos ya no hay emoción y ya se saben los resultados :emodiva:. No aprendemos.

A mi me parece que la semifinal va a estar MUY bien, y que no descarto a ninguna para pasar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:02 am  
Por narices la semifinal va a estar muy bien, si está repleta de joyitas :oix:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3690
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:03 am  
Pues yo que no esperaba nada de Israel, me ha gustado mucho y pinta a televoto por un tubo.

Azerbaijan que me encanta el tema y ellos, me ha decepcionado.

A mí , con el trozo de Suecia me ha entrado la risa, y como si gana con récord de puntos, ha sido mi impresión XD
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 458
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:04 am  
Acabo de ver el video y estas son mis impresiones:

Noruega: lo que ya conocemos desde el MGP pero llevado al escenario de Liverpool. Vestuario excesivo,ella parece incómoda y encorsetada y los vocals siguen siendo dudosos.La iluminación me parece que está bastante bien,por destacar algo.
Malta: me han gustado esos treinta segundos,una actuación desenfadada y muy colorida que queda muy cuqui.
Serbia:creo que hay que ver la actuación entera pero tiene buena pinta,parece una ligera mejora con respecto a la preselección.
Letonia:pues muy bien,ojalá que pasen porque la canción lo merece.
Portugal:si no fuera por el carisma de Mimicat,los vería fuera porque la actuación se me ha quedado muy desangelada.¿Acabaremos echando de menos el sillón?.
Irlanda:no me gusta nada ni la canción ni el traje del cantante.Me parece todo muy correcto tirando a meh.Yo los veo últimos de esta semi.
Croacia.lo que ya conocíamos con unos coros que no suenan nada bien.No se si Europa va a comprar ésto,ya veremos.
Suiza:todo el vozarrón que tiene Remo se pierde con su poco carisma.La actuación parece que promete.
Israel:no se qué pensar,no me parece para tanto como se ha vendido aunque Noa lo hace bien.Veo una coreografía muy normalita,que está bien pero quizás las espectativas eran muy grandes.Aún así,esto puede enganchar mucho al público y a los jurados.
Moldavia:luce todo bastante menos cutre que en la preselección.En general me gusta y el televoto creo que lo va a apoyar bastante.
Suecia:pues lo que habeis comentado en general,una actuación muy deslucida con respecto a la del Melodi.Pierde bastante y he pensado por primera vez que no va a ganar. :no:
Azerbaiyán:muy sencillo todo y muy en su sitio,me ha gustado y ojalá llegasen a la final,aunque no lo creo.
Chequia:muchas ganas de ver la actuación entera porque en esos treinta segundos lo que se ve me gusta.
Países Bajos:me siguen pareciendo la nada.Hay planos muy bonitos pero no hay química entre ellos y se nota bastante.El primer plano de Mia que se ve es terrible pero me gustan los giros que da la cámara.
Finlandia:pues lo mejor con diferencia de estos ensayos,menudo subidón y menudo colapso que va a ser en la final.Ahora mismo lo veo ganando el ESC totalmente. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En general,exceptuando Irlanda y Países Bajos y la decepción de Suecia,me han parecido unos ensayos bastante decentes.
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:04 am  
Usurraldo escribió:Que cosas, yo creo que ha lucido muy bien Portugal. Ya no me parece tan truño de la Eurovisión del 2008. XD Ha sido una de mis preferidas. :D

Se me ha caido Azerbaiyan. Pienso que el look de ellos y la iluminación de ellos no pegan nadacon el tema. Le veo posibilidades a Letonia. Son solo quince canciones, no le puede pesar mucho actuar en cuarta posición. Malta, Suiza e Irlanda estan fuerisima. Azerbaiyan puede caerse perfectamente....La canción es cojonuda, la iluminacion y la realización también. Hay que creer.

Con lo de Loreen ya se sabia. Huy, ese plano es superfeo!, huy, aquí se le va la voz!, huy, que la prensa hidraulica esa sea mas pequeña da el cantazo!. Luego ganará con record de puntos. En fin... :emocafe:


No te bajes del carro de Azerbaiján, si me tengo que dejar el saldo en mandar 12, 12, 12 a la ARD, se lo mando. :emoraro: :emoraro: A ver si vas a querer que cambien de tercio.

Pasando 10 de 15 pueden pasar todas. Yo hasta que no vea la gala del martes no opino.

Y Suecia sigue siendo un pepino, lo que pasa es que cuando eres muy favorita se te exige actuación histórica de esas que se recuerdan en 15 años. :partiendose_botas: :partiendose_botas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1996
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:05 am  
Yo fuera 100% solo veo a Azerbaijan y Portugal

Bastante probables a Irlanda y Suiza
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :españa: :irlanda: :estonia: :serbia: :suiza: :italia: :islandia:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2641
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:06 am  
República Checa no sé yo, el escenario e iluminación está bien pero a ellas no las veo. Me han gustado Azerbaijan y Holanda en esos trozos, Finlandia muy chula y Suecia para lo que esperaba ni tan mal, a la mayor parte de los espectadores les va a dar igual que sea un downgrade en toda regla, va a ser su primera vez, así que.... Descarto a Irlanda, Malta y a Portugal no la veo pasando tampoco. A Alessandra la veo como medio perdida o que no encuentra bien la cámara. Serbia por diferente debería pasar también, Israel muy bien esa parte final, Letonia también bastante mejor de lo esperado, ojala den la sorpresa, a Suiza la veo pasando in extremis al igual que a Moldavia
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14865
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:12 am  
Visto el recap en general muy buenas sensaciones, obviamente hay detalles que pulir cómo en cualquier ensayo pero el escenario luce genial en pantalla y la realización luce muy pulcra cosas que se agradecen después del cuadro italiano del año pasado, procedo a analizar ensayo por ensayo

Noruega: A mi personalmente me gusta, entiendo que la canción da para una PE más elaborada y quizás deberían haber hecho algo más que un calco del MGP pero aunque no es nada espectacular si que creo lo suficientemente y bien y el puente con esos tonos cálidos queda bien, de cara al resultado si que creo que el jurado no la va a comprar en exceso pero la sigo viendo muy alta en el televoto porque la canción funciona genial y pasará un poco cómo los Keiino que tuvieron una actuación sin demasiados alardes y al final prevaleció la canción

Malta: Le han sacado todo lo que podían y les ha quedado muy resultón, aunque creo que hay mimbres para dar una sorpresa pero me pueden los vibes de Citi Zeni de actuación que parece que puede rascar un pase y acaban quedando donde todos sabíamos desde el principio, pero bueno es de esas candidaturas inofensivas que de vez en cuando pegan fuerte aunque creo que esto hubiera sido más factible en el jurado.

Serbia: Mira que le he dado por todos lados a esto y que el concepto nunca me ha convencido pero lo han trabajado genial, luce muy pulido y creo que han conseguido darle un sentido que faltaba en la PE con unos visuales muy chulos y una realización muy bien pensada, aunque tampoco creo que aspira a nada grande si que es cierto que se me han quitado esas vibes de shock NQ y creo que estará en la final

Letonia: Muy buen gusto en todo, la realización de las mejores y crea una atmósfera preciosa, en un mundo justo PB y Suiza se iban para su casa y estos señores pasaban a la final pero me pesa mucho el mal reparto de semis, puesto de actuación y la desconfianza al televoto pero si que es cierto que he visto esa pizca de esperanza de shock Q que le ve mucha gente porque realmente si hubiera justicia pasaban porque está todo muy bien hecho

Portugal: Entiendo las dudas que causa porque es un poco la Portugal deliciosa haciendo una PE deliciosa a una canción que no cumple ese perfil y si que creo que puede haber gente que hubieran preferido que tiraran por el lado mamarracho colorido de la canción pero me gusta mucho el aire refinado que le han dado y creo que con el carisma de Mimicat y lo mucho que destaca la canción pasarán fácilmente porque luce todo muy bien y le han quitado ese aire decadente del FDC con esa iluminación tan chula y el vestido de Mimicat que es de lejos el más bonito que ha llevado nunca

Irlanda: Agradezco el no tirar la toalla a pesar de estar la cosa como esta, la actuación pinta que va a estar chula y bastante bien planteada que ya es un avance porque ya me los veía con una PE cutre rollo banda estándar y en ese aspecto al menos parece que han pensado una actuación chula con una realización bien pensada, aún así los sigo viendo fuerisima salvo milagro de última hora

Croacia: Pues nada que no supiéramos, esta parte en concreto me parece que está bastante bien teniendo en cuenta lo que es la canción y me parece bastante continuista con el DORA pero mejorada, eso sí obviamente el momento fuera ropa va a ser lo peor y va a empeorar algo que ya era difícil de ver, sigo viéndolos un PKN y creo que van a estar ahí ahí entre ser un PKN o un Euro Neuro

Suiza: Sacha Juana siendo Sacha Juana y haciendo algo más visto que el tebeo, luce bien y pulido pero me da una pereza enorme toda la candidatura en sí porque es algo que ya he visto y bastante mejor en otras ocasiones, sus opciones me tienen totalmente perdido porque a priori creo que una canción tan sin sustancia y por Suiza debería caerse fácilmente pero de vez en cuando estas cosas se pueden colar como Belgica el año pasado y teniendo que cubrir el cupo lento y siendo su otra rival el mess neerlandés pues igual se cuela y todo pero espero que no porque miedo me daría dar a los jurados la posibilidad de babear con esto

Israel: Tremendo colapso, me parece un subidón de actuación que luce super moderna e impactante, Noa es un bombazo y es que ademas creo que aun nos quedan por ver momentazos super impactantes que van a potenciar aun mas si cabe la candidatura, pase obvio y aunque encantándome no la veo luchando por la victoria si que creo que tiene el top10 bastante hecho

Moldavia: Otra actuación que tiene pintaza, el concepto ya estaba genial desde la pre pero les han dado los medios y han hecho una actuación super resultona que resalta todos los puntos fuertes de la candidatura quedando un conjunto super impactante, pase fijo y probablemente Moldavia vuelva a quedar mucho mejor de lo que todos piensan porque saben que hacer para concertar con los locals

Suecia: Ya podemos decir que Suecia ha vuelto a fracasar en su traslado del Melodi al ESC, luce todo mucho mas cutre y se ha ido toda la espectacularidad del Melodi porque se nota que se han encabezando con la sandwichera y como no han querido salir de esa idea se han tenido que quedar con la versión cutre de lo que tenían en Estocolmo, yo siempre he creído que aunque es obvio que si no gana el jurado muy lejos no se quedaran que el telefoto va a a conectar mucho menos de los esperado con esto y ahí puede ser donde se le caiga la victoria aunque obviamente sigue en la pelea

Azerbaiyán: Pues les ha quedado una actuación muy cuca y de muy buen gusto, la realización luce chulisima y creo que aunque siguen teniendo difícil el pase el conjunto va a quedar muy digno y quizás tras la tralla Israel, Moldavia, Suecia consigan destacar como un remanso de paz, me da pena que probablemente caigan porque aunque la canción no sea nada del otro mundo si que veo una cambio de filosofía en la delegación azerí y probablemente en vez de seguir la línea e ir mejorando volverán a lo de antes a seguir siendo una versión a medios gas de lo que fueron a principios de la decada

Chequia: Mira que cuando parecía que estas pobres tenían somos un cuadro escrito en la frente se han sacado una actuación muy chula de la manga, sorprendentemente todo queda bastante bien y limpio que es algo que les lleva faltando toda la temporada y en general creo que se disipa toda duda que había con su pase porque la canción es un temazo y han solventado muy bien los problemas que venían arrastrando todo este tiempo

Países Bajos: Pues a ver, no se puede decir que sea algo feo porque la realización e iluminación están bastante bien pero es que ellos son un cero a la izquierda y la canción es lo que es, dicho esto quizás entre que alguna balada tendrá que pasar y el puesto 14 quizás consigan rascar un pase raspado para luego hundirse en la final pero ni con esas lo van a tener fácil porque se los van a tragar en el sándwich que les han puesto y destacan 0

Finlandia: Sigo sin comprar ni las maderas ni los bailarines pero si que han mejorado todo mucho respecto al UMK, a falta de que terminen de pulir todo es obvio que saben el tirón de la candidatura y han sabido jugar con sus fuertes, sigo creyendo firmemente que el jurado se va a cargar sus opciones de victoria no hundiendolo pero si dejándolo algo lejos de la victoria y le va a perjudicar que candidaturas como Noruega o Ucrania le vayan a frenar en el televoto pero podría llevárselo si se dan ciertas circunstancias porque es de lo mas destacable del año

Respeto a resultado tengo bastante asumido el pase de Noruega, Suecia, Finlandia, Israel y Moldavia, luego Chequia, Portugal y Serbia si no pasa nada estarán ahí también y luego creo que Croacia es muy 50/50 pero tiro mas hacia el pase y luego para la ultima plaza aunque no descarto del todo a nadie diría que Suiza y PB van a la cabeza con Letonia y Malta como posibles sorpresas, Azerbaiyanos algo mas atrás pero tampoco muerta e Irlanda que necesita un milagro pero cosas mas raras se han visto
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados