Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Estonia
1
1%
Islandia
8
5%
Grecia
4
2%
Polonia
13
8%
Eslovenia
38
22%
Georgia
3
2%
San Marino
6
4%
Austria
46
27%
Albania
12
7%
Lituania
11
6%
Australia
29
17%
 
Votos totales: 171

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11062
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 11:13 pm  
La verdad que hasta que habéis sacado el tema no me he acordado de la prensa :emoraro:
Existen buenos medios/periodistas en el mundo eurovisivo, pero desgraciadamente son un 5% con suerte, el resto son fans con aires de grandeza y sus críticas aportan en ocasiones más toxicidad que otra cosa.
Lo siento por los que sí que aportaban algo, pero realmente el ambiente es mucho mejor ahora y creo que estoy disfrutando aun más los ensayos sorprendentemente :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3523
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 11:15 pm  
Que esta semi era una basura se sabía desde marzo pero me sorprende la poca originalidad. TODOS han intentado hacer algo para destacarse y casi todos han repetido ideas super chorras y ejecutadas con muy poca calidad. De esta semi no dudo que Austria se come al resto por canción y carisma pero que estéis diciendo que es el mejor pack solo por tener un buen fondo te resume el patio.

Espero que caigan Estonia, Grecia, Chipre, Georgia, San Marino y Rumanía. Soy consciente que de esta tanda van a pasar todos menos San Marino y Rumanía pero es que son países que han pecado de intensidad y originalidad y lo que han traído es cosas sin personalidad, prefabricadas y clichés. Obvio falta ver la realización.

Bélgica creo que es la otra gran actuación de esta semi. El resto pues entre ok e irrelevante. Necesarias candidaturas como la de Polonia y Albania, que no serán “calidad” pero mantienen vivo el patio.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 11:36 pm  
sobre los ensayos muy decepcionado con Georgia especialmente, pensaba que podría subir enteros con la actuación y que no se descuide mucho que hasta podría estar rozando la eliminación. Me quedo claramente con Australia y Eslovenia. La primera debería ganar la semifinal aunque ese coche no pinta nada
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 11:41 pm  
He votado a Polonia, Eslovenia y Austria, son junto a Australia las únicas que creo que han aportado algo en la jornada de hoy, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 11:42 pm  
Polonia, Albania y Austria :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 11:47 pm  
Los mejores para mí Eslovenia, Austria y Lituania.

Eslovenia parece muy parecido a la actuación que hicieron para presentar la canción, así que luce genial :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Austria va a ser colapso, van a ganar la semi :emodiva:
Lituania lo mismo que hizo en la final de la pre pero mejorado por mil. Eso sí, necesito el mismo vestido que en la pre :( Era precioso, este no me termina de llamar.

Australia tiene buena pinta, para desgracia mía XD Polonia confirma su pase :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 11:50 pm  
Voto a Eslovenia :eslovenia:, Austria :austria: y Albania :albania: como mejores ensayos.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3639
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 12:02 am  
Mis votos han sido para,

1. Eslovenia

2. Austria

3. Albania

Me ha dado pena dejar fuera a Australia , con la pintaza que tiene.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 12:23 am  
Un día de ensayos más que se nos va, hoy un poco más aburrido que los anteriores, todo hay que decirlo.

- Estonia, por lo poco que se ha visto, sigue la misma línea que en el Eesti Laul.

- Islandia más de lo mismo, aunque he visto este snippet más profesional que su actuación en el Songvakeppni. No se por qué, pero me ha dado el mismo flash que me dio el año pasado con este mismo país y empiezo a verla con posibilidades de pasar a la final.

- Grecia… La canción no me disgusta, pero es que lo veo todo tan amateur… la rabia que me da que sólo por diáspora tenga medio pie en la final ya.

- Polonia me ha encantado todo lo que se ha visto. Es súper kitsch y súper camp, y empiezo a pensar que se le puede venir un efecto WRS y que caiga en gracia.

- Eslovenia muy bien.

- Georgia me ha encantado. Es todo tan limpio y tan elegante y ella lo hace tan bien que

- San Marino pues muy decente y profesional, pena que la canción no dé más de si.

- Austria pinta bien, aunque estoy expectante por ver más de la actuación.

- Albania me ha gustado, muy albanés y barroco todo, lo que cabía esperar de la propuesta.

- Lituania muy bien siguiendo la línea del Pabandom in naujo, pero si alguien tiene algo de visión en la delegación lituana, que quemen ese vestido y le pongan el mismo que en la preselección.

- Australia pinta a colapso por las fotos, pena que en el snippet no se haya apreciado gran cosa.

De hoy, me quedo con Georgia, Polonia y Albania.

En cuanto a todo el lío de la prensa que está saliendo en estos días, creo que todo se resume en que en los últimos años la prensa ha vivido en una burbuja en la que realmente se han dado a sí mismos una importancia y un valor superior de los que realmente tienen y este año, al romperse esta y ver que todo está yendo como la seda aún con su ausencia, les ha llevado a entrar en ese mood destructivo e hipercrítico con todo y todos, en muchos casos rozando el mal gusto y el pandillerismo.

Es duro, pero desgraciadamente nada dura para siempre.
Última edición por BeMyValentine el Mié May 03, 2023 12:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11081
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 12:45 am  
AkuatiK escribió:Existen buenos medios/periodistas en el mundo eurovisivo, pero desgraciadamente son un 5% con suerte, el resto son fans con aires de grandeza y sus críticas aportan en ocasiones más toxicidad que otra cosa.


:emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: Por algo eres un forero relevante, compañero.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 1:26 am  
La foto de la polaca con la patorra arriba me parece icónica
Imagen

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3162
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 1:52 am  
De los que me han faltado por comentar.

Lituania: Me ha gustado, pero ese vestido que lo cambie y salga con el que llevó en la final nacional.

Austria: Sentimientos encontrados, pero no pinta mal. Veremos en el segundo ensayo con realización como pinta realmente la cosa.

Albania: No me disgusta lo que se ve, parece que la cosa pinta bastante bien al menos por las fotos.

San Marino: Una actuación trabajada y profesional, aunque la canción siga siendo la nada más absoluta.

Australia: Sorprendido me hallo, una de las sorpresas positivas de la jornada de hoy.

Con respecto a Georgia, pues sigo pensando lo mismo que ya había comentado, o sea, sentimientos encontrados. Así que la dejare en cuarentena hasta el segundo ensayo.

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3098
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:55 am  
Mañana ya tendremos trozos de realización?
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 226
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 4:52 am  
Estonia: Ella va preciosa y el vestido le queda muy bonito, pero no la veo haciendo mucho y más con Gustaph saliendo justamente tras ella (que va a poner a bailar a toda la peña). La candidatura sigue sin transmitirme mucho, por más bonito que ella cante.
Islandia: La voz de Diljá es tan hermosa :ojitos: y la energía que tiene! Me encantaría verla en la final la verdad (y ojalá se haga los moñitos en el pelo, que le quedan adorable)
Grecia: ¿Qué le costaba a la ERT dejar a este chico solo en el escenario con una guitarra y no vestirlo ASÍ? :emoraro:
Polonia: Realmente me pregunto cómo bejba le va a hacer para cantar luego del "dancebreak" XD lo único que me gusta son los colores. Pues nada, iré asumiendo su pase.
Eslovenia: DE LOS MEJORES. Van a recrear el video de presentación de la canción y va a quedar epiquísimo con todo el público saltando alrededor de ellos. Ya quiero ver el plano final con ellos abrazándose y saludando al público, va a ser emocionante :ojitos:
Georgia: Iru canta hermoso, pero realmente me esperaba algo más. Igual, a esperar a como se ve en pantalla, como digo con todas las performances.
San Marino: Se van a hundir, pero al menos lo harán con una buena actuación, supongo. El vocalista tiene buen directo.
Austria: MENUDO COLAPSO :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Albania: Son el meh más grande para mí en esta edición junto a PB y no me ha dicho nada la verdad.
Lituania: Muy bonito todo y ella va guapísima. :ojitos:
Australia: QUÉ MANERA DE CERRAR LA GALA, SÍ SEÑOR. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Espero que se lo gasten todo en pyro en la parte final.

Votadas Austria, Australia y Eslovenia.
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 8:13 am  
Voto a Austria Australia y Eslovenia
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Fran  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 9:20 am  
- Australia: firmes candidatos al top 3 de la semi. :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Mis votos son para Islandia, Polonia y Eslovenia.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14195
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 9:36 am  
Estonia: Pues ok, se ve bello pero perfectamente puede ser la nada.

Islandia: Que pena que sea NQ fijo, porque el vozarrón y poderío que tiene ella :adoracion: No hay nada en el escenario, pero tampoco hace falta con semejante bestia escénica :emodiva:

Grecia: Pues menuda decepción. Creo que él va muy bien vestido y va a hacerlo genial, pero esos fondos.... :monociego: Lo veía dentro muy fácilmente y ahora me inclino más por el NQ.

Polonia: Chanel, Eleni y Noa Kirel fueron TODAS halladas MUERTAS tras este servicio :adoracion: :adoracion: :adoracion: Quitando el dance break luce un poco cuadro (pero es MI cuadro), pero es que el dance break es... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Eslovenia: Que van a recrear la actuación del EMA? Pues CLICK. Muy guapos, a por el top 10 :emodiva:

Georgia: Me parecen preciosas las fotos, creo que va a ser una actuación buenísima sin necesidad de tener 1000 cosas metidas. No obstante, cada vez me da más vibes de quedarse en semis (injustamente) :cry:

San Marino: Pues le han sacado bastante partido al escenario, pero siguen siendo 000.000 puntos :emoraro:

Austria: Que cancelen la semi, porque se van a llevar TODOS los 12 :segurata: Me encanta la estética, el concepto súper CAMP pero elegante al mismo tiempo, el ejército de Oompa Loompas vestidas de rojo haciendo la coreo, el bailecito viral de Tik Tok, el Edgar Allan Poe que habla al final... Es que uf, no nos vimos en otra :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Albania: Se nota mucho la mano de Sacha, aunque creo que la mezcla con el concepto que traían ellos de casa tan camp es un poco rara :emoraro:

Lituania: El vestido es bastante downgrade respecto al de su pre, pero por lo general me parece que hará una actuación muy correcta.

Australia: En fotos parecía mucho más colapso que lo que se aprecia en el video. Para ser el final, lo veo todo muy estático y hasta apagado, imagino que la realización lo solventará. Pero no sé, me da la sensación de que han metido un coche porque patata y ya han dicho: actuación resuelta.

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:14 am  
De momento las PE de Estonia y Albania preciosas y son justo lo que pide cada canción, así que genial, todo bien
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7520
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:50 am  
¿Cambiará Monika el criticadísimo vestido?

Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 12:53 pm  

:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 2:24 pm  
Pues comento los ensayos que me faltan:

Polonia: pues no sé, me gustan los fondos aunque estén muy vistos ya, pero ese vestido es horrible y el "dance break" pues no sé... XD XD. Un poco de forma aleatoria me ha recordado a la PE de Rafal, supongo que por toda la piro sin sentido :emoraro:
Eslovenia: pues un acierto recrear esa actuación de la presentación del tema, ganan muchísimo.
Georgia: el horror :emoraro: literal que es ella desgañitándose y haciendo posturas de diva mientras tiene el ventilador a toda potencia. Cada vez veo más factibles sus semis.
San Marino: pues profesional, aunque no me gustan mucho los visuales.
Austria: REINAS :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Mira que pensaba que meterían algún prop porque el tema se presta a ello pero es que ellas solitas llenan el escenario, se viene actuación icónica que se hará viral.
Albania: me ha gustado mucho :adoracion: :adoracion: :adoracion: tiene todo el dramatismo necesario y también momentos muy chulos como el pañuelo o el final con el fuego. Se viene pase sorpresa :timido:
Lituania: pues me ha dejado frío, no me han gustado ni el vestido ni los fondos.
Australia: pues genial, ahora entiendo que los hayan puesto a cerrar. Van a ser top 3 de la semi claramente.

Mis votos para las tres A's, Albania, Austria y Australia :emodiva:

Con respecto al debate de la prensa, yo también reconozco que no los echo mucho de menos. Es verdad que es divertido poner de fondo el streaming de E-S o de los Wiwis y reírte un poco con las caras que van poniendo o con cómo delulean pero al final el material que tenemos es prácticamente el mismo, y al menos las delegaciones pueden estar más tranquilas sin necesidad de que haya unos señoros decidiendo las actuaciones que están bien y las que no en base a un criterio como mínimo, discutible. En su momento defendí que la UER se había pasado un poco con el cerrojazo extremo pero la verdad es que tras varios días de ensayos realmente no está tan mal.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5796
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 2:32 pm  
Polonia chanela de mi vida. Un poco random pero es que la canción me lo da todo always.
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 2:48 pm  
Me quedó australia por comentar, y bastante bien, aunque enseñan poquísimo.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11062
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:46 pm  
MADRE MÍA POLONIA GANANDO LA SEMI :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3098
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos martes 2 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 6:52 pm  
Reproducciones tiktok:

Polonia 2,2M
Albania 404k
Georgia 310k
Grecia 211k
Austria 196k
Eslovenia 190k
Islandia 189k
Estonia 155k
Lituania 153k
Australia 119k
San Marino 114k
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados