Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Israel
49
22%
Azerbaiyán
8
4%
Chequia
14
6%
Países Bajos
6
3%
Finlandia
69
31%
Dinamarca
15
7%
Armenia
33
15%
Rumanía
9
4%
Bélgica
11
5%
Chipre
8
4%
 
Votos totales: 222

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 10:47 pm  
TekTek escribió:Chipre si pasa a la final es tan de puesto 26-25.

Luce puesto 23 pero últimamente con los televotos tan bajos que está teniendo el bottom los 22 puntos que va a tener seguramente le libre.
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 10:56 pm  
escarlos escribió:
TekTek escribió:Chipre si pasa a la final es tan de puesto 26-25.

Luce puesto 23 pero últimamente con los televotos tan bajos que está teniendo el bottom los 22 puntos que va a tener seguramente le libre.


salvo el 12 de grecia y algo de Australia :partiendose: de allí que se salve.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 11:25 pm  
:emosor: :emosor: Chipre es actuación de talent por dios :emosor: :emosor:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 11:31 pm  
Finlandia: pues lo dicho ya, que si no gana Eurovisión con récord de puntos será una vergüenza. Me encanta cómo han conseguido darle una vuelta al mismo concepto para que sea todavía mejor :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Dinamarca: sabía que iban a cambiar la actuación así que muy contento, porque con lo de la pre no iba a ninguna parte. Se ve todo muy cuqui y parece que han dado con la tecla, me ha gustado mucho lo que he visto :ojitos:
Armenia: pues sentimientos encontrados, las fotos son bonitas pero tengo miedo de que la actuación termine siendo muy estática/lineal.
Rumanía: madre mía qué horror, vaya despropósito de candidatura. Para esto que se retiren :???:
Bélgica: pues lo que esperaba de él, está claro que va a servir y el pase lo tiene en el bolsillo. Mucho mejor esta ropa que la de la pre.
Chipre: muy bonitos los fondos pero quitando eso es la nada :emoraro:. Yo no lo veo pasando tan sobrado como muchos dicen.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 11:36 pm  
Israel: el colapso que se viene. Miss Noa Kirel va a por todas, luchará por todo :adoracion:
Azerbaiyán: muy flojo todo, van a ser los últimos de la semi.
Chequia: el vestuario no me gusta nada. A ver cómo se ve la actuación en pantalla, pero de primeras me deja frío lo que se ve.
Paises Bajos: me parece muy bonito lo que se ve. La actuación pide algo elegante e íntimo. Lo único que me da miedo es su poca complicidad. A ver qué tal.
Finlandia: A GANAR LA EUROVISIÓN :adoracion:
Dinamarca: meh va a ser muy random.
Armenia: en fotos me gusta bastante, a ver cómo queda con realización. Me recuerda mucho a Bulgaria 2021.
Rumania: :emoraro: :emoraro:
Bélgica: Lo de la pre pero mejorado. Es finalista seguro.
Chipre: me esperaba bastante más, no sé, se ve muy soso todo.

Mis votos son para Finlandia, Israel y Armenia.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 11:47 pm  
La semi 2 pues mira, ¿me puede llamar menos la atención?
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8630
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 11:54 pm  
Vistos los vídeos de los que me quedaban:
Armenia ointa muy bien, pero creo que en la última parte deberían parar con las proyecciones en la base, al menos de repetir el mismo patrón.
Bélgica bastanete bien, aunque me parece que la escalera le resta frescura y sobre todo libertad de movimientos y confianza al hacerlos.
Rumanía es que me provoca tsl rechazo todo lo visto, que está cerca del asco.
Chipre correcto. No sé si le sacarán mucho jugo a esa especie de pantalla que cuelga del techo.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 12:10 am  
En las fotos no se aprecia, pero en el vídeo de Chipre se ve que en algunos momentos baja del techo una especie de estructura donde también se proyectan visuales. No sé si es propia de Chipre o parte del escenario, no recuerdo habérselo visto a otra delegación.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 12:30 am  
Pues el outfit de Chipre entero no es tan heteronormativo como parecía solo por el top, así me gusta más :emodiva:

DeAngelis  
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 226
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 1:02 am  
Israel: Me voy a reservar mis opiniones negativas pero diré que me enoja como Israel le dio en la tecla este año :emoraro: Curiosa por saber cómo queda todo en pantalla.
Azerbaiyán: :( Me da pena porque son de mis favoritos, pero muy poco tienen que hacer en la semi carnicera. Me dedicaré igual a disfrutar de su actuación. Muy chulos ellos con sus trajes y las guitarras, además de los filtros sepia que se ven en ese video que anda rondando por ahí.
Chequia: No me gusta que todas vayan vestidas exactamente igual (¿creo?), pensé que al menos iban a ir de colores diferentes. Las fotos se ven chulas, pero de buenas a primeras me ha dejado frío.
Paises Bajos: Almaia + Isaiah vibes :emoraro:
Finlandia: No tengo nada que decir, más que... ESTE SEÑOR VA A GANAR :adoracion: :adoracion: :adoracion: La sombra gigante me trajo flashbacks de Maneskin en 2021, ¡y la caja! Han tomado un concepto que -imo- estaba bastante bien y lo han MEJORADO. Solo echaría en falta el confetti, pero ese va para su reprise de ganador. :emodiva:
Dinamarca: LET'S GO REILEEEEY :ojitos: me alegra que hayan cambiado la PE, y parece que va a ser algo bastante bueno visualmente. Esperaré a ver como funciona en pantalla, pero todo se ve super chulo, acorde a la estética del videoclip. Reviven mis esperanzas.
Armenia: En fotos se ve BRUTAL, y ella preciosa.
Rumania: Quiero creer que, como Reiley, ese outfit... no es el outfit final y que lo ha llevado por los loles al primer ensayo, pero aún así... lo fea que suena la nueva versión, y las mujeres con sábanas detrás... me da pena el chaval porque es súper talentoso y se carga un vozarrón, pero...
Bélgica: VE A POR ESE TOP 10 EN LA FINAL, MI REY, LE DUELA A QUIEN LE DUELA :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Chipre: ¿Va a salir él solo al escenario? Si bien el escenario es relativamente pequeño, todo queda bastante vacío, pero ya veremos.

Voté por Finlandia, Dinamarca y Armenia.
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 1:11 am  
Es que lo de PB en fotos lucía Almaia + S!ster, que ya son malas referencias, pero el video en TikTok recordaba a Isaiah y eso ya era la puntilla final :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 1:18 am  
2º día de ensayos, procedo con mis opiniones:

- Israel: han montado un numerazo y eso es así, pero la canción sigue siendo la que es, amén de que la poca calidad de esta queda todavía más en evidencia entre tanto circo.

- Azerbaiyán: se van a quedar en semis, pero me parece una cosa TAN bonita y con tantísimo gusto :oix:.

- Chequia: no he dado un duro por ellas en toda la pretemporada y me va a tocar darme un punto en la boca, porque suenan y se ve todo muy bien.

- Países Bajos: mis nenes :ojitos: . Además de estar guapísimos, vocalmente no han defraudado.

- Finlandia: pues ha DEVORADO, no hay más. Si la final se celebrará ahora mismo, ganaba él de calle :si:.

- Dinamarca: una cucada de staging, y él vocalmente muy bien, a pesar de las dudas que ha ido sembrando durante la pretemporada.

- Armenia: otro colapso.

- Rumania: he sido de los pocos, por no decir el único, defensor de esta canción, pero lo que se ha visto en el snippet no tiene defensa alguna. Es horrible y de un mal gusto supremo. Es que le veo último en la semi, y posible farolillo rojo.

- Bélgica: un súper número, en el que todo está genial montado. Me descoloca un poco la aparición del bailarín, eso sí.

- Chipre: la definición de NADA absoluta.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 1:39 am  
Los 11 que votaron a Rumania se les olvidó que el troleo ya pasó :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 2:05 am  
Uy que antinormativo y despierto que sois todos por internet oye :enfin: Luego os viene alguien como el chipriota en grindr o tinder y estais chorreando :twisted: , si lo digo.

Me ha gustado todo lo que he visto excepto Rumanía, que me parece un horror :emoraro: . Ya me he acostumbrado mas al escenario y la verdad es que tiene todo muy buena pinta
Imagen

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 2:25 am  
Madre mía Finlandia e Israel. :adoracion: Chequia no pinta mal, pero a ver ellas, que no me fío. Armenia parece soso, pero ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 8:59 am  
alc escribió:José Otero.

Tiene suerte de que es australiano y representa a Chipre, se va a librar del bottom del televoto de la final por los 20-22 puntos que le va a dar esa gente :emoraro:



Se te olvidan los puntos inventados de San Marino y Georgia entonces va a rozar los 40 puntos :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10407
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 9:25 am  
Lord escribió:
alc escribió:José Otero.

Tiene suerte de que es australiano y representa a Chipre, se va a librar del bottom del televoto de la final por los 20-22 puntos que le va a dar esa gente :emoraro:



Se te olvidan los puntos inventados de San Marino y Georgia entonces va a rozar los 40 puntos :emoraro:


No paráis de darme disgustos.

Pues eso, los 32 de Hovig y Tamta :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 10:04 am  

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8912
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 10:10 am  
Gotillo escribió:Pues el outfit de Chipre entero no es tan heteronormativo como parecía solo por el top, así me gusta más :emodiva:


Te lo iba a decir pero no quería ser pesado. A mi me parece bonito también. XD :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 10:42 am  
A mi también me han gustado más Armenia, Finlandia e Israel, bueno ya me gustaban más que el resto con antelación, así que a falta de más feedback, es lo que hay. De Israel a ver como finalmente suena en directo, porque en la versión estudio hay mucho autotune, a ver...
Aunque yo creo que va a haber cierta sorpresa y España va a ganar el festival :timido: entre Finlandia y Suecia, me quedo con la primera, aunque si es entre estas dos yo creo que el pulso lo ganará finalmente Suecia y Armenia parece que la PE realza un tema realmente interesante.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 2:19 pm  
Israel: PERO ESTO QUE ES :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ya se sabía pero ahora se confirma: Europa se va a quedar calva después del revuelo de pelucas que va a formar. La caja giratoria, los visuals, el outfit, la coreo, todo on point. QUE SE VA A PARTIR EL CUELLO EN DIRECTO. Chanel y su dancebreak fueron hallados muertos.

Azerbaiyán: Ellos son muy cuquis pero es que la PE va a ser la nada. Next.

Chequia: Pues venía preparado para hatearlas porque durante la pre-temporada no han hecho ni 1 actuación buena, pero a mí lo que se ve me encanta, qué queréis que os diga XD me alegra que esté todo coreografiado al milímetro, va a ayudar a disimular su falta de carisma. Me parece super chulo el concepto y la tonalidad de la actuación.

Países Bajos: Es simple, pero visualmente muy bonito. Va a depender todo del directo de ambos y la química que muestren.

Finlandia: EL COLAPSO MÁXIMO :adoracion: :adoracion: :adoracion: osea, me caí de culísimo al verlo ayer. Yo con que repitiese lo de la pre ya me daba por contento, pero es que va y ha elevado la actuación a la máxima potencia. La caja, las sombras, los colores fluor, él mucho más coreografiado y menos perdido... es que no se le puede pedir nada más. Va a ARRASAR.

Dinamarca: Pues otros que han sabido sacarle el máximo potencial a lo que tenían, sin que sea nada del otro mundo. Luce todo muy cuqui, pero a ver si él solito consigue llenar el espacio.

Armenia: Una puesta en escena buena de Marvin, pedid un deseo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: me flipa el concepto y puede quedar chulísimo. Dependerá mucho de la realización y de si las proyecciones no quedan muy saturadas en pantalla, hasta el punto de que no se la vea bien.

Rumanía: Vergüenza.

Bélgica: Finalista fijo :adoracion: :adoracion: me encanta lo que se ve, y él sirviendo su mejor outfit hasta ahora.

Chipre: Me gusta el traje XD pero lo que se ve es la nada.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 2:53 pm  
El rumano dice que tenía otro concepto para su puesta en escena pero que la TVR la obligó a cambiarla porque no querían esa canción :emoraro:

Entonces tuve que llegar a un acuerdo con ellos y hacer la segunda versión que es más acústica y tuvo que rehacer la actuación a partir de eso.

Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3095
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 3:10 pm  
Sin tenerla en mi top 15, creo que estáis infravalorando mucho las opciones de Israel, la canción es cierto que no es gran cosa, pero al final aquí se decide todo en directo, y hay actuaciones que elevan canciones flojas al infinito.

Imaginad que el día que escuchamos SloMo en la web de TVE por primera vez, nos dicen que justo un año después iba a ganar el ESC 250...
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22765
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 5:15 pm  
Lord escribió:El rumano dice que tenía otro concepto para su puesta en escena pero que la TVR la obligó a cambiarla porque no querían esa canción :emoraro:

Entonces tuve que llegar a un acuerdo con ellos y hacer la segunda versión que es más acústica y tuvo que rehacer la actuación a partir de eso.



Seguro que fue porque costaba más dinero del que tenían previsto gastar y teniendo en cuenta que sus opciones de pasar a la final son inexistentes no habrán querido derrochar tampoco. En parte los entiendo. :emoraro:

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3095
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 6:37 pm  
Visualizaciones:

Israel 750k
Finlandia 534k
Chequia 290k
Armenia 282k
Dinamarca 170k
Países Bajos 162k
Azerbaiyan 162k
Chipre 148k
Bélgica 138k
Rumanía 133k
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados