Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Israel
49
22%
Azerbaiyán
8
4%
Chequia
14
6%
Países Bajos
6
3%
Finlandia
69
31%
Dinamarca
15
7%
Armenia
33
15%
Rumanía
9
4%
Bélgica
11
5%
Chipre
8
4%
 
Votos totales: 222

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:10 pm  
Creo que Andrew es el representante eurovisivo que peor me cae de la historia. :emocolgado:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:11 pm  
Pues también tienen bastante buena pinta. Unos fondos bonitos y una iluminación acorde. Si la realización es buena estará en la final fijo.

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 818
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:14 pm  
¿El chipriota tiene carisma suficiente para estar ahí él solo los 3 minutos que dura la canción sin nada que lo acompañe más allá de un fondo bonito?

Pregunto desde el total desconocimiento, por qué parece que lo han jugado todo su carisma...

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:15 pm  
mumu22 escribió:¿El chipriota tiene carisma suficiente para estar ahí él solo los 3 minutos que dura la canción sin nada que lo acompañe más allá de un fondo bonito?

Pregunto desde el total desconocimiento, por qué parece que lo han jugado todo su carisma...

Hombre, es un señor que ha tenido que tirar de enseñar carne para ver si consigue el voto fag, porque es lo que le queda ante llevar la nada de canción, tampoco creo que desborde carisma el muchacho...
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10407
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:20 pm  
José Otero.

Tiene suerte de que es australiano y representa a Chipre, se va a librar del bottom del televoto de la final por los 20-22 puntos que le va a dar esa gente :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:20 pm  
Pues Chipre tiene todo para ser considerado ahora mismo un claro finalista. Por cierto, me parece bonito el conjunto que lleva, bastante moderno, pero sencillo.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:22 pm  
Pues yo a Andrew le invitaba a una cena romántica a la luz de las velas. :blush:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22767
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:22 pm  
Mis votos son para Israel, Finlandia y Armenia.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:23 pm  
Raoul escribió:Pues yo a Andrew le invitaba a una cena romántica a la luz de las velas. :blush:

Tiene pinta de tipo de hombre que te estamparía las velas ante esa invitación :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11035
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:23 pm  
escarlos escribió:
mumu22 escribió:¿El chipriota tiene carisma suficiente para estar ahí él solo los 3 minutos que dura la canción sin nada que lo acompañe más allá de un fondo bonito?

Pregunto desde el total desconocimiento, por qué parece que lo han jugado todo su carisma...

Hombre, es un señor que ha tenido que tirar de enseñar carne para ver si consigue el voto fag, porque es lo que le queda ante llevar la nada de canción, tampoco creo que desborde carisma el muchacho...

Madre mía, te encuentras bien? Te ha hecho algo malo este hombre? :emoraro:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:27 pm  
AkuatiK escribió:
escarlos escribió:
mumu22 escribió:¿El chipriota tiene carisma suficiente para estar ahí él solo los 3 minutos que dura la canción sin nada que lo acompañe más allá de un fondo bonito?

Pregunto desde el total desconocimiento, por qué parece que lo han jugado todo su carisma...

Hombre, es un señor que ha tenido que tirar de enseñar carne para ver si consigue el voto fag, porque es lo que le queda ante llevar la nada de canción, tampoco creo que desborde carisma el muchacho...

Madre mía, te encuentras bien? Te ha hecho algo malo este hombre? :emoraro:

Yo he oído que mata niños y luego se hace zumos con su sangre...

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:28 pm  
Voto a Chequia ( :emodiva: ), Finlandia y Armenia.

Y stop juzgar a gente normativa por enseñar carne, que este chico ha demostrado que canta bien :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:29 pm  
escarlos escribió:
Raoul escribió:Pues yo a Andrew le invitaba a una cena romántica a la luz de las velas. :blush:

Tiene pinta de tipo de hombre que te estamparía las velas ante esa invitación :emoraro:

Pues se va a quemar las manos, él verá.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:29 pm  
Hoy me quedo con Israel, Finlandia y Armenia.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:30 pm  
Yo voto a Israel porque tiene pintaza (aunque también me da miedo que sea un Chipre 2021 y luego sin más), Finlandia porque se ha pasado el juego, y Dinamarca porque tiene muy buena pinta. Votaría a Armenia pero me da miedo como vayan a lucir los planos generales aunque lo del suelo está genial.

Sambu escribió:Y stop juzgar a gente normativa por enseñar carne, que este chico ha demostrado que canta bien :emoraro:

Yo no le juzgo por enseñar carne, simplemente señalo que no vale nada artísticamente :emodiva:
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1471
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:40 pm  
Por fin he podido ver todas las actuaciones del día y concluyo que:
- El rosa pastelón es el color de moda (Noa, Gustaph, Las checas y Riley aunque este último ha dicho que no es su outfit real)
- Para hombre se lleva un buen escote en sus dos versiones: V pronunciada y free de nipple.
- Ese año las PE tienen "tumbao", a ver si alguno de los que falta mañana también tiene su momento horizontal, porque a parte de Suecia, Serbia, Dinamarca y Armenia, probablemente Israel también parezca que está como tumbada)

Mis favoritas del día sin duda Israel y Finlandia. Lo único que es verdad que el dance "final" cuando lo ves con detenimiento se ve que lo hace un poco a corre prisa (pero quien soy yo para juzgar si al segundo paso estaría en silla de ruedas).
De Finlandia me preocupa algo la voz que con lo poquito que se oye no le he visto tan fino como querría pero del resto.... es que sobre 10 le doy un 11.

De las Checas no se muy bien qué opinar, necesito realización para hablar de esta candidatura pero es verdad que el color para mi es un no.
Armenia ha sido mi pequeña decepción del día porque esperaba una PE más modernilla y es verdad que como habéis dicho da un poco vibes de Chipre 22, y eso me da miedo. La parte que más me gusta es la de la imagen blanca horizontal que creo que será la parte rapeada. Para el cambio de idioma me imaginaba un momento más épico pero lo mismo lo que me falta es realización.

Y hablando de realización... ¡Azerbayan! qué cuqui lo que se ha mostrado. Es verdad que no creo que le de, pero ese trozo que han filtrado me parece chulo.

Dinamarca creo que ha acertado con su PE pero de voz sí que le he visto justete.

Países Bajos es lo que me esperaba de ellos, no me ha parecido oirlos mal en el trozo que han subido, les queda que la realización no peque de aburrida.

Bélgica me ha dado mucha risa porque la primera vez que he visto la foto con la silueta del cantante en la pantalla creía que era un cuerno y no un sombrero. Así que me parecía fenome-fenomenal. Los pantalones me gustan, la americana no habría sido mi elección.

Chipre pues... tengo que dar la razón a quien ha nombrado a José Otero
alc escribió:José Otero.

Tiene suerte de que es australiano y representa a Chipre, se va a librar del bottom del televoto de la final por los 20-22 puntos que le va a dar esa gente :emoraro:

Con el tiktok me ha dado por pensar en él.

Y luego está Rumanía... no tenéis nada que hacer. Lleva 2 pikachus. Game over :emonu:
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:44 pm  
De la semi2 lo que se ha visto y posibilidades de pase:

- Dinamarca: yo creo que han explotado bien lo que tenían, va a depender totalmente de si a los europeos le entra por el ojo y lo ven recordable, no sé, un pase que veo al 50%
- Armenia: siempre fue pase fijo, ya digo que mi duda va a ser si queda top10 o se pierde en la final, me espero a ver como se ve en pantalla porque las fotos del suelo lucen genial, pero otras me parecen más vacías y no me fío
- Rumanía: gracias por venir y suerte en tu lucha por quedar último en la semi
- Bélgica: cada vez estoy más convencido de que va a ser el sobre 9 y va a pasar con cierta holgura XD O sea es que entre las naderías que hay en todo el tramo 3-7 más o menos y que es lo único movido en las 8 primeras canciones pues :emoraro:
- Chipre: lo dicho, la nada, pasará por los puntos fijos (no sabía que era australiano, súmale el 12 griego y que recibirá 10/12 del inventado de SM) y lo tenemos en la final, me va a parecer un pase igual de asqueroso que el de Anja, y casualmente ambos australianos representando a otro país :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:47 pm  
Parece que Chipre ha ido a lo seguro, y puede haber acertado.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2054
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:53 pm  
¿En serio habia gente que dudaba del pase a la final de Chipre antes del ensayo? :emoraro:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2013
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:56 pm  
gbk escribió:¿En serio habia gente que dudaba del pase a la final de Chipre antes del ensayo? :emoraro:

Por lo que se ve sí, cuando siempre ha sido un pase claro. Por descarte, pero pase seguro al fin y al cabo. :emoraro:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 10:14 pm  
Salvo sorpresas, yo ya me atrevería a pronosticar que de la semi 1 no pasan: PB, Malta, Letonia, Irlanda y Azerbaiyán. Aunque mira, ojalá Croacia se la pegue por mamarrachada y pase PB.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3095
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 10:17 pm  
EurofanForever escribió:Descripción de Dinamarca

Imagen


Lo lejos que está llegando Anne Lukin en su carrera :ojitos:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 10:33 pm  
Raoul escribió:Pues yo a Andrew le invitaba a una cena romántica a la luz de las velas. :blush:


Es que al ver esa misma escena en el videoclip con la chica es imposible evitar desear hacer lo mismo. :(
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 332
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 10:35 pm  
Israel: Para tanto que prometía no me parece una gran cosa. La primera parte con la caja de leds parece chula pero el dance break mejor ni compararlo con el de Chanel porque no le llega ni a la suela de los zapatos.
Azerbayan: es mona pero dudo que nadie levante el teléfono por ellos.
Chequia: no puedo formarme una opinión. Me gustan las fotos pero el tik tok en movimiento no. Veremos con realización y el conjunto completo.
Paises Bajos: me da que van a competir con Letonia por pasar. Y tienen la suerte del puesto que les ha tocado.
Finlandia: gana la semi de calle. Es un colapso.
Dinamarca: Suponía que traía algo cuqui y no me equivoqué, por eso abre la semi.
Armenia: Se ve bonito pero me parece que va a pecar de demasiado estática. Todo el rato en esa rampa. Ella va estupenda.
Rumania: Mejor no comento.
Bélgica: Pase fijo y cuidado. Gusta más de lo que parece.
Chipre: Elegante pero visto mil veces. Dependerá del resto de propuestas.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos lunes 1 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 10:43 pm  
Chipre si pasa a la final es tan de puesto 26-25.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados