Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Noruega
3
1%
Malta
24
10%
Serbia
34
14%
Letonia
25
11%
Portugal
43
18%
Irlanda
16
7%
Croacia
12
5%
Suiza
22
9%
Moldavia
34
14%
Suecia
23
10%
 
Votos totales: 236

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7521
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 30, 2023 10:42 pm  
Este año NO habrá a diario las clásicas votaciones de prensa, las press poll de toda la vida. Al menos hasta el 8 de mayo, un día antes de la primera semifinal. (Las que circulan por redes sociales son falsas)

Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1288
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 30, 2023 11:09 pm  
Adde escribió:
valen escribió:Eso sí me parece que sobra por parte de la UER. Los medios que estén cubriendo esto (lo que pueden) no tienen por qué estar hasta tan tarde esperando a tener todo el material porque a la UER le da la gana tardar tanto en publicar un material que no cuesta tanto hacer.

Hay una cosa que no tengo clara con el lío de la prensa, a partir del día 8 tendremos los streamings de E-S como siempre o ni eso?


Matt de ESC United comentó ayer que no pueden hacer ninguna emisión en la que se oiga sonido de las pantallas, no sé cómo se apañará cada cual...

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 30, 2023 11:17 pm  
LPG escribió:
Adde escribió:
valen escribió:Eso sí me parece que sobra por parte de la UER. Los medios que estén cubriendo esto (lo que pueden) no tienen por qué estar hasta tan tarde esperando a tener todo el material porque a la UER le da la gana tardar tanto en publicar un material que no cuesta tanto hacer.

Hay una cosa que no tengo clara con el lío de la prensa, a partir del día 8 tendremos los streamings de E-S como siempre o ni eso?


Matt de ESC United comentó ayer que no pueden hacer ninguna emisión en la que se oiga sonido de las pantallas, no sé cómo se apañará cada cual...

En los ensayos individuales de otros años quitaban el sonido cuando iban a empezar a ensayar, pero vamos, que es un poco sin sentido hacerlo a cada tres minutos.... Supongo que los que tienen acreditación online tampoco podrán

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1288
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 30, 2023 11:27 pm  
Ya, sería raro que pudieran hablar solo durante las postales...

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 30, 2023 11:28 pm  
Veremos a ver que pasa con la realización, pero la actuación de Loreen ha perdido enteros con respecto al Melody. Aún así si la sigo viendo ganadora, pero no tanto.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 30, 2023 11:41 pm  
Ha habido problemas en el ensayo de hoy. Se habla de que en la SVT ya han puesto el grito en el cielo y están trabajando para arreglarlo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 30, 2023 11:45 pm  
Lo de Letonia se ve muy bonito, también en los pocos planos con realización que se han visto.
Portugal para mí el mayor glow up de momento en todo :si: vestuario y jugarlo todo a la iluminación, que seguro será chulísima como viene acostumbrando Portugal en los últimos años.
Del resto comentar que Suiza me parece un aburrimiento en fotos, a ver con la realización.
Lo de Suecia en fotos hace gracia al compararlo con el Melodi, pero con realización quedará prácticamente igual seguro.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 30, 2023 11:50 pm  
Que feo se ven los LED’s en la actuación de loreen me parece que es donde se nota más la apertura que hay entre ellas.

Aquí un vídeo y dicen en twitter que la SVT no está muy contenta con el ensayo..

Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom Abr 30, 2023 11:57 pm  
¿Soy yo o Loreen ha berreado todo lo que ha querido y más? O ese vídeo está mal hecho o el ensayo ha sido un completo desastre.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 12:06 am  
Madre mía, el homenaje del suizo a Sertab Erener... Me parece todo bastante despropósito, menos mal que canta bien, porque me recuerda todo mucho a Era Stupendo.

Gratamente sorprendido con el vestuario portugués, me esperaba lo peor teniendo en cuenta que el diseñador es el de 2005 y 2006 XD

Las escaleras de Irlanda va a parecer que eran para el cabaret portugués y se equivocaron al sacarlas :emoraro: , no pega ni con cola esa estética con la canción :???:

La mejor foto del ensayo de Lorela la que ha hecho la IA con la descripción de eurovision.tv
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 12:06 am  
Raoul escribió:¿Soy yo o Loreen ha berreado todo lo que ha querido y más? O ese vídeo está mal hecho o el ensayo ha sido un completo desastre.


Yo siento que está molesta de que la cosa de arriba no suba a tiempo porque la ha tenido que empujar :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 12:12 am  
Moldavia muy chulo todo, se mete el pase en el bolsillo.

Suecia pues no sé, luce un downgrade clarísimo con respecto al MF y un poco cutre todo :emoraro:. No creo que valga la pena hacer un drama absurdo de esto, pero sí es cierto que va a quedar menos lucido todo con respecto a lo que ya conocemos.

Mis votos van para Letonia, Portugal y Moldavia.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 12:17 am  
Noruega: la puesta en escena del MGP es muy efectista, así que normal que la dejen igual. El vestuario me gusta menos que el que usó en la pre. Top 5 confirmado.
Malta: Los veo dando un susto, muy buena :adoracion:
Serbia: me ha gustado mucho, se ve muy mejorado respecto a la pre.
Letonia: lo que esperábamos. Reyes a pasar a la final :emodiva:
Portugal: Lo poco que se ve mejora MUCHO lo que hizo en el FdC. Confirma su puesto en la final.
Irlanda: ¿Soy el único al que le gusta mucho el vestuario? :emoraro: Ojalá estén en la pelea :(
Croacia: Un cuadro y un circo de muy mal gusto. Me parece vergonzoso que la UER permita esta actuación.
Suiza: me gusta mucho el vestuario de Remo. Las fotos tienen muy muy buena pinta, pero a ver cómo queda todo. Parece muy Gjon Tears y este no me gustó.
Moldavia: meh.
Suecia: ¿lo cutre que se ve en fotos? A ver cómo se ve con realización, pero :emoraro:

Mis votos son para Letonia, Irlanda y Suiza.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 938
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 12:38 am  
No entiendo el drama con Suecia. Con realizacion no se va a notar que está tan alta, y en los planos cortos (que son la gran mayoría de su actuación) tampoco se va a ver que la sandwichera es más pequeña. Lo peor para mí son la rayas entre las pantallas del fondo, ya dije cuando salieron las primeras imágenes que eso se iba cargar el efecto inmersivo en muchas actuaciones, pero no es culpa de Suecia.

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 207
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 12:42 am  
Aubret escribió:La plataforma de Suecia versión Hacendado. Va a ganar de todos modos. XD

La semi, no.
2018: Moldavia Top 10 (3,60). Estonia > Australia: (2,20).
2019: Bielorusia pasa (2.25). Dinamarca pasa (1.73). Noruega Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chipre > Grecia (1.85)
2021: Rumanía no pasa (2,62). Francia Top 3 (2,20). Finlandia Top 10 (2,40)
2022: Austria clasifica (1,90), Moldavia Top10 (1,80), España Top 5 (2,20)
2023: P. Bajos no pasa (1,91), Albania pasa (2,00), Chipre no Top3 Semi (1,65), Israel Top5 (1,85)
2024: Pensando: Italia Top 3 (1,83), Finlandia Top10 (5,50)

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 12:50 am  
Voto a Malta porque luce genial, Irlanda porque me gusta lo que se ve, y Suiza porque tengo ganas de verlo completo.
Imagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 12:50 am  
Que se note tanto los bordes de las pantallas me parece una cutrada y me pone de los nervios :palabrotas:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12038
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 1:13 am  
Me quedo con Malta, Serbia y Suiza. Letonia también pinta bien y Portugal mucho mejor así más sencillo.

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 7:08 am  
Pues yo me quedo con Moldavia y Portugal, aunque en general creo que todos los países han hecho cambios positivos respecto a sus preselecciones nacionales. Bueno, todos excepto Suecia. :???:

Avatar de Usuario
scandinavium  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3052
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 8:43 am  
Pues para haber sólo unos cutrevideos de ayer y fotos, 18 pags de comentarios no están nada mal.

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 227
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 8:47 am  
Mis pequeñas impresiones:
Noruega: Lo mismo que en el MGP, casi. El atuendo nuevo no me gusta NADA. La canción sigue sin gustarme y como ella lo deliverea en directo me echa bastante para atrás, sobretodo con esa whistle note metida con calzador. Me encantaría que fuera una shocking NQ, pero es imposible, la verdad.
Malta: ¡Me encantó! Aunque realmente me sobran bastante las figuras de cartón, pero dejando eso de lado, todo se ve muy chulo y colorido. Ojalá se les diera el pase, porque la candidatura ha crecido mucho en mí.
Serbia: Muy bien, Serbia, muy bien. Me gusta como la cosa (?) esa donde está Luke recostado no parece una concha sino una flor. Tampoco hay casi nada nuevo aparte de eso, pero lo que ví me gustó.
Letonia: Me ha gustado lo que he visto pero temo por su pase, honestamente. Siento que entre Serbia y Portugal van a ser bastante relegados al olvido, pero espero equivocarme. Me alegra igual que hayan conservado la PE del Supernova porque era muy bonita.
Portugal: Su atuendo es mucho mejor que el del FdC, es precioso :ojitos: y ella vocalmente una diosa, como de costumbre. La veo pasando perfectamente.
Irlanda: No me gusta el catsuit dorado de Conor, me hubiese gustado que hubiera ido de negro y dorado como los demás miembros de la banda, pero bueno. Tampoco me gusta que no cante los "oooneeee" del estribillo, pero quiero creer que se está reservando la voz para la semifinal. Las fotos son una fantasía.
Croacia: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Suiza: Hay cosas que me gustan, y otras no. La verdad esta performance no necesitaba bailarines, ni que el propio Remo bailase. Me descoloca bastante eso (y su atuendo)
Moldavia: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Suecia: Nada nuevo qué comentar salvo que el armatoste está más chiquito.
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 496
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:25 am  
Sigo adorando la rajada contra Suecia cuando ayer fue la mejor sin duda y sigue siendo ganadora de todo :adoracion:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7541
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:39 am  
Al parecer la bolita es alguien que trabaja en la UER porque el tweet que hizo con las fotos de Loreen antes que cualquier otro medio llevaba justo el mismo formato que los de la cuenta oficial de Eurovisión.
Como hayan sido los de la UER los que hacían todos los leaks :emosor:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 823
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:55 am  
Tremenda cutrez el tik-tok de Suecia :adoracion: :adoracion:

O los que trabajan estaban hasta el moño y lo han montado rápido para plegar o la SVT no está nada contenta con el ensayo, veremos...

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 10:06 am  
Realmente en los videos de ayer no se vio prácticamente nada que no conociéramos ya de la mayoría de actuaciones, pero algo hay que comentar por tradición, así que bueno :emoraro:

Noruega. Lo mismo que en el MGP, como casi siempre, pero más refinado y adaptado perfectamente al escenario eurovisivo. El nuevo outfit no me disgusta, ya que luce algo más serio y con mejor gusto que el del MGP, que podía pecar de barato. Comentar a modo de apunte que es el ensayo más visto de TikTok ahora mismo, con casi 1,2M de visualizaciones, 6 veces más que Loreen. Ojito que no ha perdio moméntum todavía :oix:.

Malta. Me ha gustado mucho, bonito contraste pasar de una actuación tan oscura a otra tan colorida. Por un momento les he visto shocking qualifiers, pero con Letonia el anho pasado me ocurría lo mismo y ya conocemos el final.

Serbia. Exactamente lo mismo que en el PZE, por lo que poco que comentar.

Letonia. Pues muy bien, como cabía esperar.

Portugal. Otro glow up con respecto al FdC. Mucho más profesional y mejor planteada. Ojito con ella, que con una actuación tan efectista la veo haciéndolo muy bien en televoto.

Irlanda. Muy bien planteada la puesta en escena y muy bien la delegación irlandesa un anho más aprovechando al máximo los recursos del escenario. Pena que la canción sea la que es.

Croacia. Igual que en el DORA, pero más basto todavía :emoraro:. Ahora mismo su pase es una incógnita para mí.

Suiza. Lo poco que se ha visto me ha generado curiosidad. Sacha sorprendiendo y haciendo maravillas un anho más con la propuesta suiza.

Moldavia. Aún siendo lo mismo que en la preselección, lo que se ha visto me ha parecido un poco mejunje y mess. A ver cómo casa todo en la actuación completa.

Suecia. Tampoco se ha visto gran cosa en el TikTok con la kk de edición que le han hecho :emoraro:. La sandwichera es más pequenha, pero por cámara estoy seguro de que la SVT se ha guardado un as bajo la manga y se nos van a caer las bragas con la realización aunque ahora no confiemos demasiado con lo que se ve.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados