Barcelona Eurovision Party 2023

Imagen
Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Lun Mar 27, 2023 8:57 pm  
Jamir escribió:Si pasa algo similar en Madrid, sería bueno que si alguien está cerca de los euroflanes esos, los grabe y los exponga en redes sociales, tal vez así aprenden la lección.

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Mar Mar 28, 2023 2:01 am  
vivi.piro escribió:
PlanBlue escribió:Por cierto.... en cuanto a los/las representantes este año...

UK falló... no cantó nada bien la verdad.

Me sorprendieron: Lithuania y Georgia. y Bélgicaaaaaa buaa esque genial!. Letonia me sorprendió también un poco. Tenían una energía entre ellos brutal.

Recuerda que según la normativa el multiposting esta prohibido. De momento es un aviso, pero si se repite conlleva sancion.



Perdona, no sabía :enfin:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Mié Mar 29, 2023 10:52 pm  
90000 personas siguieron la preparty por betevé.

Imagen

¡Haz click para escuchar la canción santalucense para el Amerisong V!

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 981
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Jue Mar 30, 2023 2:11 am  
ukillmyvibe escribió:
Ximet escribió:Yo creo que lo que más se está criticando es la actitud de ciertos "fans" y no el hecho de que estuvieran en Barcelona, si llega a pasar lo mismo en Madrid también se criticará

La comprensión lectora :emoraro: lo que digo es que se está generalizando como si el ambiente hubiera sido malísimo cuando literalmente los 3 gritos de "Ronela a Eurovision" serían de 4 pringados cerca del escenario, porque yo a mí alrededor no escuché nada de eso.


Pues yo tambien entiendo como que estas diciendo que se quejan porque es la preparty de Barcelona cuando no es asi :emoraro:

Que asco de eurofans toxicos, por supuesto tienen que ser españoles, con la "buena" fama que tenemos ya de por sí merecidad. De hecho los Picked Jacks y Ronela han posteado sobre ello.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Jue Mar 30, 2023 11:47 am  
Einam escribió:
ukillmyvibe escribió:
Ximet escribió:Yo creo que lo que más se está criticando es la actitud de ciertos "fans" y no el hecho de que estuvieran en Barcelona, si llega a pasar lo mismo en Madrid también se criticará

La comprensión lectora :emoraro: lo que digo es que se está generalizando como si el ambiente hubiera sido malísimo cuando literalmente los 3 gritos de "Ronela a Eurovision" serían de 4 pringados cerca del escenario, porque yo a mí alrededor no escuché nada de eso.


Pues yo tambien entiendo como que estas diciendo que se quejan porque es la preparty de Barcelona cuando no es asi :emoraro:

Que asco de eurofans toxicos, por supuesto tienen que ser españoles, con la "buena" fama que tenemos ya de por sí merecidad. De hecho los Picked Jacks y Ronela han posteado sobre ello.

De verdad, no es tan deep :emoraro: que hubo 4 pencos gritando cosas que no deberían gritar es una realidad y debe criticarse. Ahora, también he visto muchos tuits refiriéndose como si todo el ambiente general hubiera sido así, cuando no es verdad. O comparando el mal ambiente de la preparty de BCN con lo cariñosos, amables y respetuosos que son los fans que van a Madrid (literalmente así descrito). Esos comentarios no los habrás leído, pero yo sí y es a lo que me refería ;)

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Jue Mar 30, 2023 2:53 pm  
ukillmyvibe escribió:lo cariñosos, amables y respetuosos que son los fans que van a Madrid (literalmente así descrito).


Pensaba que el público de Madrid eran solo calvos acosadores de menores.
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Jue Mar 30, 2023 9:25 pm  
Sugimura escribió:
ukillmyvibe escribió:lo cariñosos, amables y respetuosos que son los fans que van a Madrid (literalmente así descrito).


Pensaba que el público de Madrid eran solo calvos acosadores de menores.


JAJAJAJAJAJJAJSJSJSJAJA

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Mié Abr 12, 2023 11:27 am  
No sabía dónde poner esto, pero como parece que fue en la preparty de Barcelona, pues aquí lo dejo. XD


Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Jue Abr 13, 2023 9:53 am  
Ibai Llanos jugador de rugby. :emoraro:

Spoiler:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado