Barcelona Eurovision Party 2023

Imagen
Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Dom Mar 26, 2023 12:34 am  
Wild dances es mi actuación de diva Eurovisión preferida for Ever and ever. Que poderío sigue teniendo Ruslana :adoracion: :adoracion: :oix:
Última edición por Headbanging el Dom Mar 26, 2023 1:29 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2632
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Dom Mar 26, 2023 1:15 am  
Pues muy bien la actuación de Paloma, no me ha parecido oír ningún cambio relevante con respecto al videoclip, ya se vislumbran por donde pueden ir los tiros en Liverpool
Imagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Dom Mar 26, 2023 12:36 pm  
Quitando el tema del eco del sonido, por lo demás, esta preparty ha mejorado un montón en todos los aspectos. Las postales eran de nivel Eurovisión perfectamente.

Y sin duda, Blanca Paloma ha sido la mejor. No falla ni una nota. Quizás no esté todo dicho con la victoria de Loreen.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3030
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Dom Mar 26, 2023 3:01 pm  
Ya le pasó en Benidorm, cuando llegan las actuaciones se los come a todos, por mucho que luego la canción no tenga mucho recorrido comercial, es buenísima esta chica.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Dom Mar 26, 2023 6:30 pm  
Me he estado viendo las actuaciones de ayer a las que no llegué a tiempo, pero la de Reino Unido no está subida (o más concretamente, me aparece como subida y borrada...)
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Dom Mar 26, 2023 6:44 pm  
De vuelta ya en casa, debo decir que me ha sorprendido para bien el concierto. El ritmo ha sido muy ameno, las postales chulísimas y el ambiente espectacular. No supera a la de Madrid pero en el futuro podría hasta comerle la tostada.

Fallos que he visto: el sonido del recinto, la música estaba altísima y no se escuchaba apenas a los artistas. El caos para llegar a la entrada, yo me confudí con la cola del concierto de Robbie Williams, me percaté cuando vi demasiada chica y gente de +45, y lo pregunté XD Los camareros de las barras lentísimos, uno ni sabía preparar un Gin tonic por ejemplo. Y por último, que no hubiera fiesta post concierto.

He visto algunos vídeos y me ha sorprendido que el público pareciera que estaba muerto o algo, cuando aquello fue una locura en todas y cada una de las actuaciones. Desde luego que la imagen por televisión es lo opuesto.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3030
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Dom Mar 26, 2023 9:24 pm  
Pues sí, por vídeos a mi me daba la impresión de que a la gente le daba totalmente igual el concierto jajaja
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 347
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Lun Mar 27, 2023 7:37 am  
En las RRSS inglesas hay mucha negatividad sobre cosas que sucedieron durante la BCN party.

1. Gente mofándose del enano moldavo
2. Gente coreando "Cherinne" durante la actuación de Gustaph
3. Gente coreando "Ranela" durante la actuación de Piqued Jacks
4. Gente coreando "You won't qualify" durante la actuación de Wild Youth

Hay bastante rabia en los grupos de Facebook y otros sitios, diciendo que este comportamiento es vergonzoso, etc. Aun si es cierto o no, ha sido una mancha muy negativa para el eurofandom español. Cosas que realmente no deberían suceder en una comunidad unida contra el prejucio.

Yo no fui. ¿Es cierto? ¿Qué pasó?
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Lun Mar 27, 2023 11:39 am  
Pues yo fui a la preparty de BCN con 0 expectativas (el cartel no me movía mucho) y me calló la boca la verdad. El recinto era enorme, infinitamente mejor que en la Riviera, donde he estado dos años y no veía absolutamente nada, mientras que en el Sant Jordi podías ver genial el escenario hasta desde el fondo si querías. El opening con Beth una fantasía, los presentadores estuvieron geniales, el ritmo muy ágil, las postales chulísimas y las actuaciones con realización muy top. Es verdad que luego he visto los videos y el sonido es muy malo y no refleja la realidad de lo que se vivió allí, pero hay que saber que es una preparty, una FIESTA, no es un show de televisión. Además, el ambiente era muy bueno y la gente lo dio todo. Me da pena que por 4 tontos en primera fila que gritaron cosas feas a los artistas se esté montando polémica, porque yo desde mi sitio no escuché absolutamente nada de las cosas que se están diciendo, así que me parece muy fuerte generalizar como se está haciendo. Pero obviamente, hay intereses por dejar ver que la preparty de Barcelona es lo peor y la de Madrid es la de los eurofans "buenos" :emoraro: cuando ambas deberían ser complementarias y no ese afán de cierto sector eurofan de dejarla por los suelos.

Para años venideros, lo que más le hace falta es conseguir traer a más artistas e incluir la afterparty (aunque tampoco era cara tbh). Pero vaya, para mí el crecimiento que ha tenido de un año para otro me parece brutal.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Lun Mar 27, 2023 11:53 am  
Yo creo que lo que más se está criticando es la actitud de ciertos "fans" y no el hecho de que estuvieran en Barcelona, si llega a pasar lo mismo en Madrid también se criticará
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Lun Mar 27, 2023 11:58 am  
Ximet escribió:Yo creo que lo que más se está criticando es la actitud de ciertos "fans" y no el hecho de que estuvieran en Barcelona, si llega a pasar lo mismo en Madrid también se criticará

La comprensión lectora :emoraro: lo que digo es que se está generalizando como si el ambiente hubiera sido malísimo cuando literalmente los 3 gritos de "Ronela a Eurovision" serían de 4 pringados cerca del escenario, porque yo a mí alrededor no escuché nada de eso.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Lun Mar 27, 2023 12:04 pm  
Kierkegaard escribió:De vuelta ya en casa, debo decir que me ha sorprendido para bien el concierto. El ritmo ha sido muy ameno, las postales chulísimas y el ambiente espectacular. No supera a la de Madrid pero en el futuro podría hasta comerle la tostada.

Fallos que he visto: el sonido del recinto, la música estaba altísima y no se escuchaba apenas a los artistas. El caos para llegar a la entrada, yo me confudí con la cola del concierto de Robbie Williams, me percaté cuando vi demasiada chica y gente de +45, y lo pregunté XD Los camareros de las barras lentísimos, uno ni sabía preparar un Gin tonic por ejemplo. Y por último, que no hubiera fiesta post concierto.

He visto algunos vídeos y me ha sorprendido que el público pareciera que estaba muerto o algo, cuando aquello fue una locura en todas y cada una de las actuaciones. Desde luego que la imagen por televisión es lo opuesto.


Yo también estuve y me lo pasé francamente bien. Muy buen ritmo de gala y muy contento de que nadie se marcase un microconcierto como hizo Conchita en Apolo el año pasado :emoraro: También me parece un acierto el cambio de recinto, aunque me dio la impresión que el año pasado hubo un ambiente más "eurofan" y la gente estaba más entregada. Este año en algún momento me sentí raro porque estando bastante cerca del escenario era el único de la gente que tenía alrededor que estaba cantando y dándolo todo con todos :emoraro: Que tampoco eran setas, pero el año pasado vi a la gente más a tope. Supongo que es positivo que vaya aumentando el público y haya gente que no sea tan eurofan que quiera vivir la preparty, pero me pareció que el año pasado el público estaba más entregado. A veces me daba la impresión que muchos habían venido solo para ver a Beth y a Rosa XD

A parte de eso, el ambiente fue muy bueno y personalmente no escuché ninguno de los gritos que se mencionan, al contrario. Tenía unos muchachos detrás que con San Marino dijeron "bufff, momento de ir al baño", y cuando acabaron de cantar los escuché diciendo que "oye, pues lo han hecho muy bien, me han callado la boca" (y la verdad es que me representaron bastante XD). Así que me sabe mal que se haya quedado todo el mundo con esos gritos que honestamente fueron algo anecdótico de cuatro gilip*llas, cuando todo el mundo estuvo aplaudiendo a todos los artistas y el ambiente fue muy agradable.

Sí estoy de acuerdo con lo de las barras, entre que cuando llegamos no podían cobrar con tarjeta, que luego se quedaron sin tónica :emoraro:, que pagamos un vaso mediano y en uno de los rellenados nos lo cambiaron por otro pequeño, etc., eso sí fue un absoluto desastre XD

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Lun Mar 27, 2023 12:31 pm  
ukillmyvibe escribió:
Ximet escribió:Yo creo que lo que más se está criticando es la actitud de ciertos "fans" y no el hecho de que estuvieran en Barcelona, si llega a pasar lo mismo en Madrid también se criticará

La comprensión lectora :emoraro: lo que digo es que se está generalizando como si el ambiente hubiera sido malísimo cuando literalmente los 3 gritos de "Ronela a Eurovision" serían de 4 pringados cerca del escenario, porque yo a mí alrededor no escuché nada de eso.

"Pero obviamente, hay intereses por dejar ver que la preparty de Barcelona es lo peor y la de Madrid es la de los eurofans "buenos" "

Yo personalmente he visto más críticas hacia la actitud en si, que se está generalizando mucho en el colectivo eurofan desde hace tiempo, que hacia la preparty en concreto, y sí, me creo perfectamente que hayan sido 4 gatos que no conocen el respeto y que la mayoría que hayáis ido allí seáis fans correctos y racionales que hayan ido con la intención de pasárselo bien y respetar a los artistas, pero eso no quita que esto sea algo que está mal y que deba comentarse, ya si la gente aprovecha para despotricar de la preparty en general (que no dudo que habrá gente así, que busque la rivalidad entre las preparties de Bcn y Madrid) ya estaré de acuerdo contigo en que es ridículo y que estos piques internos solo provocarán que los artistas no quieran ir a estos eventos...
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8562
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Lun Mar 27, 2023 12:59 pm  
Los gritos se escuchaban en el streaming y me dio la sensación que eran cuatro impresentables que debían estar al lado de los micros o de las cámaras y aprovechaban esa situación, porque se les escuchaba sólo a ellos :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7275
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Lun Mar 27, 2023 1:00 pm  
bordance escribió:Los gritos se escuchaban en el streaming y me dio la sensación que eran cuatro impresentables que debían estar al lado de los micros o de las cámaras y aprovechaban esa situación, porque se les escuchaba sólo a ellos :emoraro:

Real :emoraro:
Menuda suerte tuvieron los cabrones esos :palabrotas:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Lun Mar 27, 2023 1:52 pm  
Bueno Bueno Bueno....

Yo comento mi primera experiencia y creo que no repetiré más ahí....

Desde el comienzo al llegar allí fue un lío... no sabía muy bien por donde era la entrada a la que estaba asginada. Había muchísima gente también por el concierto de Robbie Williams a los cuales mucha gente estaba confusa y diciendo que iba a ir a la Barcelona party xddddd... estaba un poco mal organizado todo.

Después al llegar allí, no había tanta gente como esperaba. Tenía un buen ritmo la gala, pero no tenía mucho sentido el pasar de una cosa a otra. Para mi fue muy soso. Solo la presentación estuvo a la altura y con Beth!.

Luego había muchas "pesonas" que no eran erofanes ni nada jajajaaja... parecía más una discoteca gay. Que no es nada malo vaia, pero era muy raro. De esto hablo un poco más lejos de donde era el concierto en sí dentro. (Zona baños, y un patio que daba al exterior).

NO SE HABLÓ CASI NADA EN INGLÉS por parte de los/as presentadores/as. Había mucha gente de fuera y la verdad que no se le tuvo en cuenta nada.

Tema Bailarines. Me dió mucha pena porque siempre eran los mismos/as, y algunas/os de los cantantes no tenían y quedaba suppeeeer sosa la actuación.

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Lun Mar 27, 2023 2:02 pm  
Por cierto.... en cuanto a los/las representantes este año...

UK falló... no cantó nada bien la verdad.

Me sorprendieron: Lithuania y Georgia. y Bélgicaaaaaa buaa esque genial!. Letonia me sorprendió también un poco. Tenían una energía entre ellos brutal.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Lun Mar 27, 2023 2:39 pm  
PlanBlue escribió:Por cierto.... en cuanto a los/las representantes este año...

UK falló... no cantó nada bien la verdad.

Me sorprendieron: Lithuania y Georgia. y Bélgicaaaaaa buaa esque genial!. Letonia me sorprendió también un poco. Tenían una energía entre ellos brutal.

Recuerda que según la normativa el multiposting esta prohibido. De momento es un aviso, pero si se repite conlleva sancion.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Lun Mar 27, 2023 6:49 pm  
TristanWhite escribió:En las RRSS inglesas hay mucha negatividad sobre cosas que sucedieron durante la BCN party.

1. Gente mofándose del enano moldavo
2. Gente coreando "Cherinne" durante la actuación de Gustaph
3. Gente coreando "Ranela" durante la actuación de Piqued Jacks
4. Gente coreando "You won't qualify" durante la actuación de Wild Youth

Hay bastante rabia en los grupos de Facebook y otros sitios, diciendo que este comportamiento es vergonzoso, etc. Aun si es cierto o no, ha sido una mancha muy negativa para el eurofandom español. Cosas que realmente no deberían suceder en una comunidad unida contra el prejucio.

Yo no fui. ¿Es cierto? ¿Qué pasó?


Pues me dejas a cuadros porque yo no escuché nada de eso, ni vi malas actitudes, al contrario. Serían los cuatro tóxicos de turno.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Lun Mar 27, 2023 7:46 pm  
Por favor que a la preparty no venga gente tóxica, por favor, por favor, por favor...
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12753
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Lun Mar 27, 2023 7:47 pm  
Aizul escribió:Por favor que a la preparty no venga gente tóxica, por favor, por favor, por favor...


Les podemos pegar.
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Lun Mar 27, 2023 7:48 pm  
Sugimura escribió:
Aizul escribió:Por favor que a la preparty no venga gente tóxica, por favor, por favor, por favor...


Les podemos pegar.


Sí, pero cinta aislante en la boca para que se callen :partiendose_botas:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12753
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Lun Mar 27, 2023 7:50 pm  
Aizul escribió:
Sugimura escribió:
Aizul escribió:Por favor que a la preparty no venga gente tóxica, por favor, por favor, por favor...


Les podemos pegar.


Sí, pero cinta aislante en la boca para que se callen :partiendose_botas:


También me vale, pero me gustaba más mi idea.
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Lun Mar 27, 2023 7:52 pm  
Sugimura escribió:
Aizul escribió:
Sugimura escribió:
Aizul escribió:Por favor que a la preparty no venga gente tóxica, por favor, por favor, por favor...


Les podemos pegar.


Sí, pero cinta aislante en la boca para que se callen :partiendose_botas:


También me vale, pero me gustaba más mi idea.


Podemos hacer un buen equipo, tú vas a por unos y yo voy a por otros, la cuestión es que al final no haya gente tóxica abucheando XD
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7275
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Barcelona Eurovision Party 2023

Lun Mar 27, 2023 8:55 pm  
Si pasa algo similar en Madrid, sería bueno que si alguien está cerca de los euroflanes esos, los grabe y los exponga en redes sociales, tal vez así aprenden la lección.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado