PrePartyES 2023

Imagen
Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: PrePartyES 2023

Dom Abr 09, 2023 12:41 pm  
Otro capítulo más de "porque lo llaman problemas de sonido cuando quieren decir que algunos favoritos no cantan en realidad tan bien", porque son siempre las mismas que a pesar de esos problemas hacen directazos (Mimicat, Blanca, Iru, Monika, Alika, incluso Remo Forrer también tuvo buen directo).

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: PrePartyES 2023

Dom Abr 09, 2023 1:04 pm  
Danipequeñito escribió:Debo haber visto otra cosa, porque este año ha sido un despropósito. Desde casa no se oía nada, los cantantes visiblemente molestos, todos tocándose el in ear, el sonido no estaba sincronizado con la imagen, el orden de actuación, el autotune de Loreen, que nadie habla de ello...

Ojalá todas las preparies ofrecieran la opción de ver el stream en directo. Actualmente solo esta preparty y la de Barcelona lo ofrecen.
Muchos creen que es sencillito manejar todas las cosas y que salga al 100% un evento que tiene un montón de artistas y que está enfocado a ser más un concierto que un ESC en sí, en donde tienen mil ensayos.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: PrePartyES 2023

Dom Abr 09, 2023 1:15 pm  
Si somos la mayor fantasía de país se dice y punto, Teya y Salena haciendo la noche de amor de Bárbara y Chelo me ha dejado en el suelo :partiendose_botas:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3644
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: PrePartyES 2023

Dom Abr 09, 2023 4:45 pm  
La noche de...amor, de Chelo y Bárbara :adoracion: XD
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2021
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: PrePartyES 2023

Dom Abr 09, 2023 4:48 pm  
Siempre me ha dado la sensación de que la pre party de Madrid es en la que mejor se lo pasan los cantantes. Me encanta.

Bebé Käärijä y Mother Konstrakta.
Imagen
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: PrePartyES 2023

Dom Abr 09, 2023 6:02 pm  
Maddy escribió:La noche de...amor, de Chelo y Bárbara :adoracion: XD


Historia de España. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: PrePartyES 2023

Dom Abr 09, 2023 8:33 pm  
Bueno, ahora que he recuperado la vitalidad en un 50% tras despertarme casi a las 14h voy a escribir mi crónica habitual :emoraro:

Para mi este año ha sido todo mucho más "repentino", porque otros años al vivir fuera de Madrid y prepararme para el viaje estaba más mentalizado de que empezaba la PreParty, me alojaba en el hotel donde estaban los artistas y ya les iba viendo llegar y era en plan "oh wow estamos oficialmente en la PreParty", pero este año al vivir en Madrid obviamente no ha sido así y mi primer contacto al ser directamente en la Welcome se me hacía mucho más raro, en plan "oh wow ha llegado el momento ya" XD La Welcome por cierto estuvo bien, sí que es cierto que la he disfrutado menos que otros años porque al haber ido al Benidorm Fest pues al final a la mayoría de artistas que cantaron el viernes ya los había visto en directo, pero bueno tuvimos momentos colapso como Ivi Adamou, Diodato (y mira que yo nunca he sido fan de "Fai rumore"), pero vamos... genial, hay que recordar un año más lo bien que lo ha hecho e-s con la Welcome y el glow-up que ha pegado respecto a sus inicios, que los dos primeros años cuando la celebraban en la Joy Slava el cartel era pura morralla y desde 2019 es una fantasía.

Y bueno, llega el día D, yo tenía el Meet & Greet con los artistas por la tarde y os aseguro que fue una experiencia maravillosa :adoracion: Yo tenía miedo de que fuese más desorganizado y para nada, cuando llegamos ya estaban varios de los artistas del BF e invitados especiales como Kaliopi o Konstrakta y ya pudimos sacarnos fotos con ellos y charlar un rato, y luego iban viniendo los artistas de uno en uno o de dos en dos y pudimos sacarnos fotos con todos y hablar con muchos, algunos como Alika, Teya & Salena, Blanka, Joker Out... fueron un amor y se quedaron un buen rato hablando, pero insisto que todos fueron agradables. También hacia el final se pasaron SuRie y Ruslana y se quedaron otro rato. Vamos, faltaron poquísimos artistas (de hecho, solamente 2 de ellos no se pasaron por allí).

Y el concierto genial, yo temía que se hiciese cansado y para nada, como ahora tienen carteles mucho más amplios ya no meten tanto relleno, por ejemplo me acuerdo que en 2019 tanto Rosa López, como Lydia y Betty Missiego cantaron 3 canciones, y ayer Karina y D'Nash solo cantaron 2 (aunque yo a Karina le hubiese metido algún otro de sus temazos, si lo digo :emodiva: ), y bueno, las RISAS que me eché con Karina por favor, parecía una abuelita entrañable soltando muletillas en plan "ay mirad que mona era" :partiendose_botas:

Y entre que era un cartelazo y que como digo los artistas cantaban muy seguido es que no recuerdo un solo tramo donde me aburriese, o sea yo incluso en 2022 que también tuvieron cartelazo con todos los favoritos recuerdo que en la parte final estaba cansadísimo, pero ayer para nada, se me hizo super-corto.

En fin, que gracias otro año más a e-s, porque la pedazo de PreParty que montan cada año siendo una web de eurofans es un trabajo digno de admirar, siempre diré que su preparty me parece la mejor de Europa, y yo creo que los artistas la disfrutan incluso más que otros más míticas como la de Ámsterdam XD
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: PrePartyES 2023

Dom Abr 09, 2023 8:45 pm  
Jamir escribió:
Danipequeñito escribió:Debo haber visto otra cosa, porque este año ha sido un despropósito. Desde casa no se oía nada, los cantantes visiblemente molestos, todos tocándose el in ear, el sonido no estaba sincronizado con la imagen, el orden de actuación, el autotune de Loreen, que nadie habla de ello...

Ojalá todas las preparies ofrecieran la opción de ver el stream en directo. Actualmente solo esta preparty y la de Barcelona lo ofrecen.
Muchos creen que es sencillito manejar todas las cosas y que salga al 100% un evento que tiene un montón de artistas y que está enfocado a ser más un concierto que un ESC en sí, en donde tienen mil ensayos.


Esque no es un evento tv, es un concierto. Y no sé si esa sala estará habilitada para hacer eventos en stream como tal. La gente de e-s hace lo que puede y más, que nadie les obliga a poner stream. Y organizar algo así, siendo que ellos no viven de esto y es algo que hacen con su tiempo libre por amor al festival, debe ser un currazo enorme. Hay muchísimas cosas que tienen que hacer, que el stream sea perfecto es de lo menos importante.

Que el tema del sonido ayer es para que lo miren bien para otros años. Pero por la parte de los cantantes, que se notaba que muchos no escuchaban bien.

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2021
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: PrePartyES 2023

Dom Abr 09, 2023 11:54 pm  
Perjudicated people :emoraro:

:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: PrePartyES 2023

Lun Abr 10, 2023 12:40 pm  
Me lo pasé genial el sábado noche. El concierto se me hizo cortísimo (a excepción del rato que estuvo Ruslana, que empezó a gritar y no se iba :emoraro: ) y luego la fiesta una fantasía. Había muy bien ambiente y buena música. Además, pudimos ver a varios de los cantantes durante la fiesta (Mimicat, Megara, Joker Out, Käärijä, Wild Youth, etc.). Ayer me pasé todo el día KO y sigo cansado y sin voz XD El año que viene espero poder repetir :emodiva:

Las actuaciones que más me llenaron en directo fueron las de Sudden Lights, Monika Linkyte, Käärijä, Alessandra, Loreen, las austriacas y La Zarra :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: PrePartyES 2023

Lun Abr 10, 2023 2:37 pm  
Estos videos son maravillosos, el día que ganemos necesito que contenido mamarracho cómo este porque nadie nos supera en ese aspecto :emonu:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10065
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: PrePartyES 2023

Lun Abr 10, 2023 3:07 pm  
spur7 escribió:Me lo pasé genial el sábado noche. El concierto se me hizo cortísimo (a excepción del rato que estuvo Ruslana, que empezó a gritar y no se iba :emoraro: ) y luego la fiesta una fantasía. Había muy bien ambiente y buena música. Además, pudimos ver a varios de los cantantes durante la fiesta (Mimicat, Megara, Joker Out, Käärijä, Wild Youth, etc.). Ayer me pasé todo el día KO y sigo cansado y sin voz XD El año que viene espero poder repetir :emodiva:

Las actuaciones que más me llenaron en directo fueron las de Sudden Lights, Monika Linkyte, Käärijä, Alessandra, Loreen, las austriacas y La Zarra :si:

Pero conociste a gente super antipática.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: PrePartyES 2023

Lun Abr 10, 2023 3:39 pm  
Ximet escribió:
spur7 escribió:Me lo pasé genial el sábado noche. El concierto se me hizo cortísimo (a excepción del rato que estuvo Ruslana, que empezó a gritar y no se iba :emoraro: ) y luego la fiesta una fantasía. Había muy bien ambiente y buena música. Además, pudimos ver a varios de los cantantes durante la fiesta (Mimicat, Megara, Joker Out, Käärijä, Wild Youth, etc.). Ayer me pasé todo el día KO y sigo cansado y sin voz XD El año que viene espero poder repetir :emodiva:

Las actuaciones que más me llenaron en directo fueron las de Sudden Lights, Monika Linkyte, Käärijä, Alessandra, Loreen, las austriacas y La Zarra :si:

Pero conociste a gente super antipática.

A reyes :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: PrePartyES 2023

Lun Abr 10, 2023 6:51 pm  
Ximet escribió:
spur7 escribió:Me lo pasé genial el sábado noche. El concierto se me hizo cortísimo (a excepción del rato que estuvo Ruslana, que empezó a gritar y no se iba :emoraro: ) y luego la fiesta una fantasía. Había muy bien ambiente y buena música. Además, pudimos ver a varios de los cantantes durante la fiesta (Mimicat, Megara, Joker Out, Käärijä, Wild Youth, etc.). Ayer me pasé todo el día KO y sigo cansado y sin voz XD El año que viene espero poder repetir :emodiva:

Las actuaciones que más me llenaron en directo fueron las de Sudden Lights, Monika Linkyte, Käärijä, Alessandra, Loreen, las austriacas y La Zarra :si:

Pero conociste a gente super antipática.

Eso es porque te vio.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: PrePartyES 2023

Mar Abr 11, 2023 12:10 am  
Ximet escribió:
spur7 escribió:Me lo pasé genial el sábado noche. El concierto se me hizo cortísimo (a excepción del rato que estuvo Ruslana, que empezó a gritar y no se iba :emoraro: ) y luego la fiesta una fantasía. Había muy bien ambiente y buena música. Además, pudimos ver a varios de los cantantes durante la fiesta (Mimicat, Megara, Joker Out, Käärijä, Wild Youth, etc.). Ayer me pasé todo el día KO y sigo cansado y sin voz XD El año que viene espero poder repetir :emodiva:

Las actuaciones que más me llenaron en directo fueron las de Sudden Lights, Monika Linkyte, Käärijä, Alessandra, Loreen, las austriacas y La Zarra :si:

Pero conociste a gente super antipática.

Sí, a ti :emonu:




Yo me lo pasé genial también, fue una experiencia increíble y que espero volver a repetir el año que viene. El viernes reconozco que hubo tramos del concierto que se me hicieron un poco pesados, pero el sábado fue colapso tras colapso y un no parar de sentir, es que se me pasó volando :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Como actuaciones, desde luego que me quedo con la de Käärijä, fue una experiencia extrasensorial. La de Loreen también me pareció alucinante, y destaco también las de Irlanda, Letonia, Francia, Austria y UK que me lo dio todísimo. Pero no hubo ninguna que no me gustara (de los cantantes claro, la pesada de Ruslana y los D'Nash sí que sobraban un poco IMO). El ambiente fue genial y pude conocer a varios foreros después de años por aquí, lo cual estuvo genial también :abrazo:

De los artistas a los que vi, los irlandeses fueron majísimos y se sacaron fotos con todo el mundo, los eslovenos igual. Megara y Fusa estuvieron por ahí pululando los dos días y fueron muy amables también. También conseguí foto con Iru. Los más "antipáticos" los nórdicos, que tanto Loreen como Alessandra como Reiley no se pararon, aunque hay que decir que en todos los casos parecía que iban con algo de prisa. Luego en la afterparty quienes más interactuaron con los fans fueron los irlandeses, el cantante de Joker Out, Mimicat y Käärijä, la verdad es que fue increíble berrear el Cha Cha Cha con Käärijä ahí arriba animándonos a todos :ojitos:

De verdad, para el año que viene yo animo a todo el que pueda a venir porque realmente es una experiencia inolvidable y que merece por completo la pena :heart:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: PrePartyES 2023

Mar Abr 11, 2023 1:13 am  
Yo animo también a todo el mundo a ir. Yo fui con varias personas de este nuestro foro y no pude pasármelo mejor :abrazo: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: PrePartyES 2023

Mar Abr 11, 2023 2:44 am  
spur7 escribió:Yo animo también a todo el mundo a ir. Yo fui con varias personas de este nuestro foro y no pude pasármelo mejor :abrazo: :adoracion:


E incluso un catalán (que no puedes decir que fui yo porque tengo una imagen) te invitó a una cerveza.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9458
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: PrePartyES 2023

Mar Abr 11, 2023 9:27 am  
Sugimura escribió:E incluso un catalán (que no puedes decir que fui yo porque tengo una imagen) te invitó a una cerveza.

¿Es esto el inicio de un nuevo romance foril? :timido:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4922
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: PrePartyES 2023

Mar Abr 11, 2023 10:41 am  
El foro volviendo lentamente a como estaba en 2007, poco falta para que haya un post de quedadas :blush:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: PrePartyES 2023

Mar Abr 11, 2023 10:59 am  
Sugimura escribió:
spur7 escribió:Yo animo también a todo el mundo a ir. Yo fui con varias personas de este nuestro foro y no pude pasármelo mejor :abrazo: :adoracion:


E incluso un catalán (que no puedes decir que fui yo porque tengo una imagen) te invitó a una cerveza.

Es verdad, para que luego digan de los catalanes :emodiva: :emodiva: :emodiva: :abrazo:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: PrePartyES 2023

Mar Abr 11, 2023 5:22 pm  
Me lo pasé genial, el buen ambiente que se respira es único. Sólo espero que mejoren el sonido y se ahorren alguna que otra actuación de invitados, porque se hicieron un poco pesados. Incluso, aunque esto no depende de e-s, aumentaría un pelín la altura del escenario porque a veces se hacía complicado ver (en Barcelona no hubo ese problema, el escenario era bastante alto)

Como siempre un gustazo veros a algunos del foro, esta vez conocí a escarlos y a Spur7.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: PrePartyES 2023

Mar Abr 11, 2023 7:49 pm  
Kierkegaard escribió:Como siempre un gustazo veros a algunos del foro, esta vez conocí a escarlos y a Spur7.


¿nosotros nos conocíamos ya de antes y mi mente ebria lo omitió? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10065
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: PrePartyES 2023

Mar Abr 11, 2023 7:56 pm  
Sugimura escribió:
Kierkegaard escribió:Como siempre un gustazo veros a algunos del foro, esta vez conocí a escarlos y a Spur7.


¿nosotros nos conocíamos ya de antes y mi mente ebria lo omitió? :emoraro:

Nosotros también nos conocimos.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: PrePartyES 2023

Vie Abr 21, 2023 5:22 pm  
Me estoy viendo otra vez el vídeo de la Preparty con calma y de verdad yo no recuerdo que se oyera tan mal. Que tenía sus problemas de sonido, sin duda, pero es que en el streaming se oye terrible.

PD: Lo de poner el escenario un poco más alto que he leído por arriba me parece una idea brillante y ojalá y te lean XD
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7521
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: PrePartyES 2023

Lun Ago 14, 2023 12:37 pm  
No sabía donde ponerlo así que lo pongo por aquí.

Habrá PreParty de e-s 2024.

Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados