Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Dinamarca
4
2%
Armenia
23
12%
Rumanía
1
1%
Estonia
15
8%
Bélgica
3
2%
Alemania
22
11%
Francia
31
16%
Italia
11
6%
Ucrania
9
5%
España
59
30%
Reino Unido
19
10%
 
Votos totales: 197

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:01 pm  
Pues por lo que se ve el CIRCO de La Zarra no es un huevo que se echa a freír, es decir, si le toca primera mitad la pondrán cerrando, y si le toca la segunda o la abre o la cierra.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:05 pm  
- Reino Unido: lo poquito que se ve pinta bien. Esperemos que cumpla porque el temazo lo merece.

- Italia: tengo curiosidad por ver cómo han integrado a los bailarines.

- Francia: va a a ser espectacular, pero no me convence la nueva versión... :???:


Mis votos son para España, Francia y Alemania.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11551
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:05 pm  
Os estáis flipando con una canción que va justita para top-10
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:11 pm  
Alika ha mejorado bastante a nivel escénico y está bastante más suelta que en el Eesti. Supongo que le ha ido bien el tour de preparties, entre otras cosas.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:11 pm  
Volviendo a ver el TikTok de Blanca, pelos de punta con la iluminación que se ve al fondo en el grito final y cómo lo canta como en la versión en estudio :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:13 pm  
Ángel escribió:Volviendo a ver el TikTok de Blanca, pelos de punta con la iluminación que se ve al fondo en el grito final y cómo lo canta como en la versión en estudio :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Es que las fotos me dejaron un poco meh, pero el ensayo me ha dado la vida. :adoracion: :adoracion: :heart:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:13 pm  
Es increíble el poder que desprende el ensayo de España. Y solo es un ensayo, lo de la final va a ser una cosa apoteósica. :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:13 pm  
Lo de Blanca es espectacular! :adoracion: :heart:

A mí lo de Francia sigue sin convencerme , puesta por el ayuntamiento en una peana XD
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 6215
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:16 pm  
UK vino a ganar :emodiva:

Italia siendo la nada es que me veo venir que va a ser de esas veces donde arrasan en televoto sin que lo veamos venir, más que cuando son favoritos :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 298
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:20 pm  
Sí, parece que Blanca hace el final de la versión en estudio. Y no sé qué le veis a Francia, una canción de baile con la cantante encorsetada en la Torre Eiffel. La antítesis de la canción, vaya xD

Bluebell
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 27, 2023 10:31 am
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:22 pm  
Quiero que Mae Muller sea mi amiga.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:22 pm  
Que blanca va a hacer el final de la versión de estudio ejem Pues que alegría dijo nadie nunca. Error!
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:23 pm  
Arius escribió:Sí, parece que Blanca hace el final de la versión en estudio. Y no sé qué le veis a Francia, una canción de baile con la cantante encorsetada en la Torre Eiffel. La antítesis de la canción, vaya xD

La diva francesa que vuelve locos a los eurofans.

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 298
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:26 pm  
Headbanging escribió:
Arius escribió:Sí, parece que Blanca hace el final de la versión en estudio. Y no sé qué le veis a Francia, una canción de baile con la cantante encorsetada en la Torre Eiffel. La antítesis de la canción, vaya xD

La diva francesa que vuelve locos a los eurofans.

A los mismos que luego se quejan de los clichés en Eurovisión. Curioso.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:27 pm  
Dinamarca: oye pues muy simpático Riley, me ha gustado.
Armenia: me he quedado friísimo. Creo que la sensación que tengo es como con Chipre 2022, en fotos luce espectacular, pero luego queda estático. Ella guapísima y vocals perfectos.
Rumanía: sin comentarios.
Estonia: pues bien, se pasea, luce bonito. Sigue siendo cero televotable.
Bélgica: qué es esto :emoraro:
Última edición por Sambu el Jue May 04, 2023 11:03 pm, editado 1 vez en total.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:27 pm  
Drama abortado: ni arco ni flecha hay en la actuación de Blanca Paloma.


Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:29 pm  
Yo sigo sufriendo muchísimo por esta señora subida en una plataforma tan pequeña, y encima parece que inestable, que aquí se ve como se tambalea la estructura cuando ella hace un mínimo movimiento (en el 00:16 :emoraro: )


Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:30 pm  
Dinamarca: Pues correcto, obviamente creo que la actuación tendrá su parte fuerte en el momento de las habitaciones y cuando rompa será todo más estándar, a nivel color me ha gustado y en general está correcta la actuación pero el canta espantosamente mal y ahora que le han quitado los efectos de voz es que se oye perfectamente cómo sufre en el estribillo, su pase cómo casi todos los de esta semi me parece muy 50/50

Armenia: Pues una idea muy buena realizada de manera regúlela por Marvin, a nivel imagen muy bonito y ella muy fotogénica pero la realización es lenta y luce 0 resultona, supongo que el momento rap será mejor y más dinámico pero me da que Marvin se va a volver a quedar corto y me sigo manteniendo en que aunque será pase holgado no se va a acercar a los primeros puestos

Rumanía: Un autentico cuadro, es que no se como se las arreglan para hacer que la candidatura sea aun peor de lo era, me parece de las mayores aberraciones de los últimos años y sinceramente creo que la TVR ha tocado fondo porque esto me parece un derroche de mal gusto como pocas veces de ha visto en el festival

Estonia: Muy bonito todo, le han quitado ese olor a naftalina del Eesti con un vestuario mucho mas juvenil y un planteamiento que le da dinamismo y mira que yo me esperaba un calco del Eesti, con jurados ni dudaba de su pase pero con el televoto creo que es otra que estará ahí ahí y es una pena porque como se cuelen Chipre o Grecia por rascar votos fijos cuando tienen pinta de ser mucho peor me daría mucha rabia porque al menos esta pinta mejor

Bélgica: Pues lo que le pega a la canción, bien realizado todo y aunque sigue pareciéndome tremenda horterada creo que a estas alturas ya hemos aceptado su pase probablemente en el top5 de la semi y conociendo a Europa pues no me extrañaría viéndolo rondar el top10 porque es el típico basuron que le gusta a los locals por algún motivo ajeno a la razón humana
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:41 pm  
Madre mía, ya sabía que había una diferencia abismal entre las dos semifinales, pero es que ahora esa diferencia me está pareciendo monstruosamente demencial :emoraro:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:44 pm  
Pues me parece que nadie se ha dado cuenta en la actuación de España: Una vez que Blanca termina el grito final las chicas se apuran a "agarrar" algo del piso en la plataforma ¿lo pueden ver?

Unas tiras de tela con la bandera Española?
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:50 pm  
Es que menudo cuadro de semifinal, la que más me ha gustado es Estonia sin ser yo nada de eso, y mira que me gusta Armenia, pero tiene pinta de que se va a hacer igual de aburrida que Chipre el año pasado :???:

Lo de Francia es tan kitsch y tan de savoir faire al mismo tiempo, que adoro. Habláis como si en el video oficial no estuviera también puesta en una peana por el ayuntamiento y sirviera igualmente :emodiva:

Lo de España es increíble, que vamos a ganar :adoracion:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:50 pm  
Se ha filtrado la actuación completa de Francia :monomudo:

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8824
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:56 pm  
Alemania: pinta muy bien. Creo que su fuerte estará en que la realización sea dinámica. Con eso pueden vender un 12-15.
Ucrania: lo poco que se ve me gusta, espero que les hagan planos medios y cortos y no se pasen con los planos generales, que creo que les van a penalizar.
España: menudo poderío, yo diría que es el mejor ensayo que hemos visto hasta la fecha de todos los participantes. Se nota seguridad y trabajo hecho al 100%. Parece increíble que uno pueda decir esto :emoraro:
Italia: no se ve mucho, así que tampoco se puede decir demasiado.
Reino Unido: amímegusta.gif. Los visuales me parecen una pasada y tanto la plataforma como los bailarines me parecen un acierto, espero que no se tire mucho tiempo arriba de todas formas.
Francia: me vais a perdonar los eufóricos de este ensayo, pero lo que se ve es terrible, y ya me jode siendo de mis favoritas :emoraro: Es una horterada tan grande como el chovinismo francés.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:02 pm  
Ángel escribió:Yo sigo sufriendo muchísimo por esta señora subida en una plataforma tan pequeña, y encima parece que inestable, que aquí se ve como se tambalea la estructura cuando ella hace un mínimo movimiento (en el 00:16 :emoraro: )


La columna esa tiene una buena base, aunque se tambalee eso no se cae ni aunque quiera ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:05 pm  
Veo a España ganando. Sí lo digo.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados