Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Dinamarca
4
2%
Armenia
23
12%
Rumanía
1
1%
Estonia
15
8%
Bélgica
3
2%
Alemania
22
11%
Francia
31
16%
Italia
11
6%
Ucrania
9
5%
España
59
30%
Reino Unido
19
10%
 
Votos totales: 197

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:27 pm  
Dinamarca me encanta, Armenia me ha gustado, Rumanía es de los mayores horrores de la historia, Estonia se ve bonita y estará en la lucha por si consigue pasar, y Bélgica sinceramente ya no la veo tan fija, luce actuación de Eurovisión 2008 que ya fracasaba por entonces.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:27 pm  
Toad escribió:
spur7 escribió:Estonia es pase fijo. Vamos, se ha comido a la competencia en ese vídeo.


Y eso que lo ha hecho mal y se le mete una cámara por el medio. :emoraro:

Pero la verdad es que ha estado más carismática y telegénica que nunca y el temazo está ahí.


Yo le cogí manía a la canción por el robo a Ollie, pero reconozco que me ha parecido el mejor ensayo de los vídeos de hoy. Ella está guapísima y aprovechan genial el escenario.

Armenia quiero verla entera a ver qué tal, está bien lo que se ve pero esperaba algo más.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:27 pm  
El escenario y la realización :adoracion:
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:27 pm  
Grace escribió:¿Soy yo que me los he saltado o hay fragmentos con realización que no hemos visto? Austria, por ejemplo.


Austria no ensayaba hoy :emoraro:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:29 pm  
Grace escribió:¿Soy yo que me los he saltado o hay fragmentos con realización que no hemos visto? Austria, por ejemplo.

Solo vemos visto 5 de la segunda semifinal, el resto supongo que los veremos mañana, no me sé el schedule.
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:29 pm  
mumu22 escribió:
Grace escribió:¿Soy yo que me los he saltado o hay fragmentos con realización que no hemos visto? Austria, por ejemplo.


Austria no ensayaba hoy :emoraro:


Ya, pero en los fragmentos de ayer tampoco estaba y pensaba que ya sólo iba a salir el Big5 y Ucrania. Pero vamos, que será que hay varias actuaciones que aún no han hecho el segundo ensayo y ya XD

Raoul escribió:
Grace escribió:¿Soy yo que me los he saltado o hay fragmentos con realización que no hemos visto? Austria, por ejemplo.

Solo vemos visto 5 de la segunda semifinal, el resto supongo que los veremos mañana, no me sé el schedule.

Gracias :D
Última edición por Grace el Jue May 04, 2023 9:30 pm, editado 1 vez en total.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:30 pm  
Armenia es que luce a la típica PE de Marvin que se cree que por ponerle proyecciones a una artista encima ya es una maravilla, vamos, como Chipre el año pasado. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:32 pm  
No me gusta ninguna PE del recap este. Dinamarca quizá y belgica lo que salvaría.
Armenia y estonia iluminacion muy bonita, pero vacío total de concepto parece y bueno, Rumanía sin palabras.
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:32 pm  
mikesc escribió:Armenia es que luce a la típica PE de Marvin que se cree que por ponerle proyecciones a una artista encima ya es una maravilla, vamos, como Chipre el año pasado. XD

En este caso creo que queda incluso peor, porque las proyecciones de Chipre al menos eran en tonos claros, pero las de Armenia tiene mucho oscuro y cuando se las proyectan en la cara lo que parece es que alguien está poniendo algo por delante del foco. :emoraro:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:32 pm  
Dinamarca siendo el mejor de la tanda de hoy, así está el nivel XD

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:35 pm  
Estonia????? WOW, como se ha afianzado el pase que estaba en el limbo XD La actuación visualmente es preciosa, ella de actitud y voz me gusta mucho como lo hace, y después del esperpento histórico que va a ser Rumanía va a destacar muchísimo.

Dinamarca y Armenia me han gustado bastante, Armenia el trozo es random y sigo temiendo que pueda verse monótono entero, pero queda chulo. Dinamarca está bien conseguida y él lo hace mucho mejor de lo que esperaba. Bélgica me parece un cuadro pero va a pasar haga lo que haga, un poco como Croacia :emoraro:

Del Big5 comentaré luego, a ver si suben un TikTok o algo..
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:41 pm  
Cómo me alegro por Estonia, el susto que va a dar a más de uno :emodiva:
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:41 pm  
- Alemania: no creo que queden tan mal como todo el mundo dice. Pueden tener opciones de quedar en el lado izquierdo del scoreboard.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:42 pm  
La falda de La Zarra está pasadísimo ya, pero el resto es wow! por las fotos.

Quién hubiera creído hace unos años que TVE sabría trasladar una PE de la pre al ESC mejor que la SVT? Es flipante el cambio en tan poco tiempo.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:44 pm  
Yo creo que Alemania se puede librar del bottom5 pero tampoco los veo mucho más arriba del 18-20. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:48 pm  




El poderío de Blanca :adoracion: :adoracion:

Ojo al grito final que parece que coge aire en un momento y lo hace aún más agudo :adoracion:
Y lo del suelo en el momento haz de luz son unas tiras del borde del escenario XD

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:49 pm  
- Ucrania: pues han mantenido el concepto de la pre y me alegro porque lo más destacable de esta candidatura es la PE. :emoraro:

- España: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Lo de la luz... :heart: :heart: :heart: :heart: El corpiño me encanta.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:52 pm  
El grito creo que lo hizo como en el estudio :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:54 pm  
Pues a mí lo que más me llama la atención es el macarrismo de Marco 10 años después, con lo elegante que iba en su traje en 2013 y llevando canciones tan parecidas.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:55 pm  
Pues opino que Francia cómo no lo sepan realizar esto les va a quedar super monotono porue son tres minutos de ellas subidas en una cosa minuscula donde no se puede ni mover
Última edición por EurofanForever el Jue May 04, 2023 9:57 pm, editado 2 veces en total.
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:55 pm  




UK me ha gustado más en movimiento :si:

Italia no se ve nada.

Y Francia pues no sé, con realización será un servicio pero lo que se ve ahí no tiene la espectacularidad de las fotos. Y versión nueva.
Última edición por Ángel el Jue May 04, 2023 9:56 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:56 pm  
Me encanta que vayáis entrando en razon con Estonia, demasiado habeis tardado :emodiva:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:59 pm  
El momento luz va a ser súper emocionante en directo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Francia sigue sin convencerme. Igual en realización queda bien, pero es ella subida a un tubo haciendo posturitas.

Ucrania en fotos me gustó bastante, aunque el trocito ese sin más, la verdad. Pero bueno, todos sabemos que Ucrania sabe vestir sus propuestas.

UK ha echado el resto con los visuales, pero la veo bastante limitada en la plataforma esa. Y ella no canta nada.

Del resto poco que comentar, la verdad.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:59 pm  
Como dijo alguien, de lo mejor que tiene España es que parece que están en otro escenario (al menos gran parte de la actuación)

Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:00 pm  
gbk escribió:Me encanta que vayáis entrando en razon con Estonia, demasiado habeis tardado :emodiva:


El problema de la candidatura se llamaba Alika, pero hoy nos ha empezado a dar un puntito en la boca. Esperemos que en la semi consiga demostrar que puede transmitir y ser carismática. :ojitos:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados