Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Noruega
1
0%
Malta
11
5%
Serbia
14
6%
Letonia
25
11%
Portugal
11
5%
Irlanda
2
1%
Croacia
7
3%
Suiza
12
5%
Moldavia
9
4%
Suecia
7
3%
Israel
23
10%
Azerbaiyán
12
5%
Chequia
22
10%
Países Bajos
10
5%
Finlandia
56
25%
 
Votos totales: 222

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:01 pm  
Gabbani escribió:Y una vez más se demuestra que una cosa son las fotos, y otra los vídeos con la realización.
Se me cae bastante Finlandia y también se me cae Suecia porque tiene una realización manquísima.


ese inicio de Finlandia debe bajar el animo a varios, se ha ido por el estilo de Montenegro 2017 sacudiendo la cabeza sin sentido, en esos 30 segundos no ha quedado para nada 'entretenido' como la pintaban
y Loreen se ve muy mal tambien, poco humo y la sanguchera es muy pequeña con los planos abiertos, uf, varios deben ir a dormir con los ojos abiertos esta noche

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:01 pm  
NORUEGA: Mejora respecto al MGP, los tonos cálidos en ese escenario le quedan genial.
MALTA: Super carismáticos ante la cámara y los grafismos mucho mejores que en el MESC. El escenario se ve :adoracion:
SERBIA: Por favor menudo servicio, y super acierto el de la barra de vida en la pantalla :adoracion:
LETONIA: Precioso lo que se ve.
PORTUGAL: Confirmo que me gusta más que en el FDC, acierto también.
IRLANDA: Es que el escenario hace maravillas, se ve muy chulo.
CROACIA: LOS "SC" SALTANDO ENCIMA DE ELLOS :adoracion: :adoracion:
SUIZA: Muy bonita en pantalla, aunque algo aburrida de momento.
ISRAEL: La verdad que me esperaba mejor realización para el momento partirse el cuello, pero TODO LO QUE VIENE DESPUÉS :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: el escenario una vez más :adoracion:
MOLDAVIA: Otra mejora clara respecto a la pre. He llorado con lo bien que se ve el suelo después de Turín.
SUECIA: Lo dicho, la mayor desgracia habida y por haber. Retroceso total respecto al impacto que fue en el Melodi.
AZERBAIYÁN: Pues ok, no me llama.
CHEQUIA: Creo que me gusta, usan muy bien las pantallas.
PAÍSES BAJOS: Una iluminación preciosa :adoracion: y suenan bien ahí. Hay algunos planos a mejorar, como el primer plano de ella que da miedo.
FINLANDIA: El ganador de momento :adoracion: el efecto de la lengua en la sombra del fondo :adoracion: cuando se abre la caja :adoracion: es que vaya servicio.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:02 pm  
Serbia: han cogido la parte que más me aburría de la actuación y queda mejor que en su pre, algo es algo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:02 pm  
Pues eso, que pensabamos que la BBC tenía la calidad del siglo XXIII y todas las realizaciones están muy trilladas. Para mi ha sido trágico.

Lorena está ACABADA la caja esa luce cutre y la actuación está muy mal adaptada, es que es penoso no tiene sentido, a nivel de iluminación no luce bonito … Esto no va a ganar. Finlandia no me mata tampoco pero bueno al menos él sí que cumple.

Es que el nivel está muy muy raquítico. Noruega desastre absoluto. Las checas desastrosas, los holandeses igual. La única realización que no me pareció un bodrio fue la Suiza y la intro letona que es calcada a la pre. En fin.

Yo como buen italifan voy a barrer para mi patio y voy a pensar que va a ganar Marco con su directazo, sus miradas a cámara y sus sobacos.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:02 pm  
El escenario queda genial pero la realización debería ser mucho más dinámica, especialmente se nota en la parte final de Israel (el plano abierto justo cuando va a dar la voltereta de la que tenemos foto??), Suecia y Finlandia. Aunque lo de Käärijä pasa porque sus primeros planos son oro XD
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:02 pm  
Cuando aparece Lenin en la actuación de Croacia :adoracion:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:03 pm  
Me ha gustado mucho Serbia.

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:03 pm  
:+1:
Venía a esto
TekTek escribió:Loreen no luce tan espectacular como en el melody la verdad :que:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: Finlandia la lengua la lengua a lo resident evil :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Winner Finlandia

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:04 pm  
Veo bastante claro el NQ de PB y ahora que les modificaron el tono me suena todo bastante plof :???:
Israel no me dice nada, no se si son los planos con realización o los fondos o qué es (el plano con los bailarines si me gusta más).
Käärija :heart:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:04 pm  
No me gusta que hayan puesto a bailar al suizo, no le veo cómodo.
Hablando de bailes menuda brava Noa!! muy bonito pero de la canción no nos ha mostrado nada.
Prometo que la canción de Loreen me gusta mucho más de lo que parece porque la hateo, pero es que la caja esa es de Ikea, venga ya...
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:04 pm  
Me ha sorprendido Israel para bien, menudo servicio, Noruega muy bien las luces, etc, ella, desganada, PB precioso, ellos, regular, Finlandia se ha comido a Suecia , se confirma posible sorpazzzooo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:04 pm  
Noruega: Como en la pre, pero con tonos cálidos. No tengo mucho que decir.

Malta: Qué chulada. Me encanta como introducen las distintas partes.

Serbia: Me ha encantado la estética de videojuego y no me lo esperaba para nada. :O

Letonia: Preciosa atmósfera. Tienen que pasar :evil:

Portugal: Al principio me estaba pareciendo todo un poco vacío, pero Mimicat tiene un carisma arrollador y lo compensa.

Irlanda: Pues otra que me ha gustado. Desde luego eleva mucho el conjunto, aunque no tengan opciones.

Croacia: Bueno, vamos confirmando el pase. La actuación es realmente llamativa.

Suiza: Se nota la mano de Sacha en la realización. Incluso parece que ha sacado algunos planos de la actuación de Luca Hanni. A ver, está bien, pero es que me deja helado.

Moldavia: Mi niño :adoracion: :adoracion: :adoracion: Bueno, me encantan los visuales, la coreo que se marca con el flautista rollo ninja, la realización... Se viene pelotazo en el televoto.

Suecia: No es ni la mitad de impresionante que en el Melodi. Y no sé si habrán cortado el humo, pero la sensación de bruma ha desaparecido por completo.

Israel: QUÉEEEE :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Casi que me gusta más el final que el dance break, pero vamos, COLAPSO.

Azerbaiyán: Pues eso, muy cuquis pero la actuación es la nada.

Chequia: No me ha gustado :( Me gustan los distintos elementos de la actuación, pero como que no pegan unos con otros. Y la realización me parece muy estática.

Países Bajos: Preciosos :oix: Me gusta mucho la realización, como juegan con los planos, cuando uno aparece en primer plano y el otro al fondo, por ejemplo.

Finlandia: Si hay justicia tiene que ganar :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Por ponerle una pega, el momento en el que salen los bailarines no me ha impresionado como esperaba. Tendrían que salir en otro momento.

Avatar de Usuario
Ferr
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 687
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:09 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:05 pm  
El escenario se ve espectacular.
Serbia muy bien, Azerbaiyán una muy grata sorpresa. Israel no me ha impresionado nada, muy mal la realización.
Blanca prepárate para un Top3

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:05 pm  
Madre mía reconozco que este año no he visto mucho de las canciones que salían que he ido leyendo el foro every now and then pero... si esta decís que es la semi buena, ¡cómo será la otra! Me han gustado mucho Azerbaiyán, Países Bajos y Portugal, que por lo que he ido leyendo aquí no son grandes favoritas. Después Finlandia genial y la actuación de Suecia la más messy de todas, se ven los arneses del techo, se cuela la spidercam... no me lo esperaba porque en general técnicamente las otras actuaciones están bien (aburridas, pero correctas).

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:05 pm  
Letonia: precioso, pero podría ser un extracto de la actuación de su pre, nada novedoso XD
Portugal: me ha lucido a actuación de Eurovisión 2007.
Irlanda: visualmente fantástica, él canta como yo durmiendo.
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:06 pm  
El escenario y realización son TOP. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


- Noruega: poco que comentar. Ella, vocalmente en ese trozo, flojita.

- Malta: pues se quedarán en semis, pero con la cabeza bien alta. :emodiva:

- Serbia: mira, no me gusta, pero si había dudas, yo creo que pasan.

- Letonia: no les descartaría al 100%, pero lo tendrán muy complicado.

- Portugal: espero que pasen porque a veces tengo mis dudas... Ella es puro carisma.

- Irlanda: el traje sigue siendo horroroso, aunque un poco menos... :emoraro: Ese trozo se ve muy bien. Ojalá den la sorpresa.

- Suiza: así, viendo todos los ensayos juntos, me han entrado las dudas. No sé si destacará lo suficiente como para pasar... :(

- Moldavia: nada nuevo. Pasará y tendrá buen televoto, pero nunca me ha convencido esa PE.

- Suecia: ¡¡¡UFFF, ES QUE VA A GANAR!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

- Israel: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

- Azerbaiyán: pues eso... :emoraro:

- Chequia: espero que hagan algo más que mover la trenza... :emoraro:

- Países Bajos: a estos también les he visto quedándose por el camino... :sorry:

- Finlandia: pues oc. :emoraro: Es que me deja como estoy. :emoraro:



Mis votos son para Suecia, Israel y Portugal.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:06 pm  
Estoy leyendo que Käärijä dijo que hoy hubo problemas de sonido, me ha extrañado porque no se le escucha mucho, la pista está todo trapo, y en el vídeo del lunes se oía bastante más. Aunque la de Loreen también me lo ha parecido :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:06 pm  
Serbia me ha parecido un cuadro y él no ha clavado ninguna nota, me ha parecido el peor de todos. Tampoco me ha gustado Chequia, Irlanda no me ha gustado mucho, Países Bajos y Suiza está bien pero no me han parecido la gran cosa.

Malta no está mal pero dudo mucho que alcance a pasar con lo que vi.

La mejor de todas son Finlandia, Moldavia e Israel. Suecia pasará pero la dirección de cámaras necesita trabajarse, creo que si le falta humo a la actuación y lo de las pantallas no tiene arreglo pero esos cortes no hacen lucir la actuación.

De la Semi 1 solo veo seguros:
Finlandia
Israel
Moldavia
Suecia
Noruega.


Los otros 5 lugares se los están peleando todos los demás. Supondría que Croacia es un pase seguro pero ese extracto que pusieron no me gusto.
Última edición por Lord el Mié May 03, 2023 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:06 pm  
Chequia me funciona muy muy bien, el momento rap me gusta mucho cómo se ha resuelto.
Finlandia .... la silueta con la lengua kilométrica es toooodo!!
Y con esto termino, con los pelos de punta y con muchísima emoción! qué ganas de que llegue la semana que viene :oix:
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:07 pm  
De Portugal me ha gustado mucho su actitud pero queda súper vacío, podrían haber dejado el sofá :(
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:07 pm  
Mucho tiene que mejorar la actuación entera de Israel, pero si el dance break luce así de anodino siendo el plato fuerte de la actuación...
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:07 pm  
Ah, Suiza no me pega nada esa cancion con esa PE, él un poco robot. Sacha se quedó sin ideas :S
Chequia me gusta, creo que soy de los pocos que veo acierto con la escenografía :D
Portugal me da penica, me gusta ella mucho pero desluce todo un poco en ese escenario :(

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:08 pm  
Croacia: de patio de colegio, una vergüenza, diría que mucho peor que en el Dora :emoraro:
Suiza: se ha merendado escénicamente a toda la semi, que barbaridad :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:09 pm  
Los planos de la cámara que está a ras del suelo de la pastilla :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: por ejemplo justo el último que se ve de Israel, orgasmo visual como se ve el escenario ahí.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:09 pm  
Loreen parece un insecto luchando por que no la aplasten. Pobre, qué deslucida queda la actuación.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados