Haz tu porra de la Semifinal 2

Imagen

¿Qué 10 países crees que pasarán a la final?

Armenia - Brunette - Future Lover
58
10%
Belgium - Gustaph - Because of You
37
6%
Cyprus - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart
48
8%
Denmark - Reiley - Breaking My Heart
18
3%
Estonia - Alika - Bridges
37
6%
Greece - Victor Vernicos - What They Say
26
4%
Iceland - Diljá - Power
23
4%
Romania - Theodor Andrei - D.G.T. (Off and On)
2
0%
Albania - Albina & Familja Kelmendi - Duje
32
5%
Australia - Voyager - Promise
54
9%
Austria - Teya and Salena - Who the Hell Is Edgar?
58
10%
Georgia - Iru - Echo
53
9%
Lithuania - Monika Linkytė - Stay
52
9%
Poland - Blanka - Solo
40
7%
San Marino - Piqued Jacks - Like an Animal
3
1%
Slovenia - Joker Out - Carpe Diem
59
10%
 
Votos totales: 600

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1306
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun May 08, 2023 2:41 pm  
LPG escribió:
alc escribió:Esta semifinal es tan cuadro que creo que el top5 se lo va a llevar todo y vamos a tener el pase a la final más barato de la historia, puede que con incluso menos puntos que las Systur, que ya me parecen pocos 39 :emoraro:.


Pues cuanto más bajo esté el listón, mejor para Grecia, aunque estaría bien que este año Chipre pasara de votar algo que es horroroso y no representantivo de Grecia para nada, no creo que caiga esa breva (además si pinchara en el televoto chipriota también supondría un bajón en los votos inventados de San Marino...).
Esta semi es tan liosa que todas las predicciones que veo me parecen posibles (bueno, menos la de alguien que predijo el pase de San Marino).


Igual te refieres a mi :D
A ver, no predije tal cosa. Dije que no los veía tan hundidos como se suele creer, y que los veo 11-12
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1311
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun May 08, 2023 2:46 pm  
Emilk escribió:
LPG escribió:
alc escribió:Esta semifinal es tan cuadro que creo que el top5 se lo va a llevar todo y vamos a tener el pase a la final más barato de la historia, puede que con incluso menos puntos que las Systur, que ya me parecen pocos 39 :emoraro:.


Pues cuanto más bajo esté el listón, mejor para Grecia, aunque estaría bien que este año Chipre pasara de votar algo que es horroroso y no representantivo de Grecia para nada, no creo que caiga esa breva (además si pinchara en el televoto chipriota también supondría un bajón en los votos inventados de San Marino...).
Esta semi es tan liosa que todas las predicciones que veo me parecen posibles (bueno, menos la de alguien que predijo el pase de San Marino).


Igual te refieres a mi :D
A ver, no predije tal cosa. Dije que no los veía tan hundidos como se suele creer, y que los veo 11-12


No, era la predicción de Lucas86, que sí que los mete dentro (sin ánimo de ofender, simplemente es que no lo veo, pero si acierta hay que hacerle administrador honorífico del foro o algo).

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1306
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun May 08, 2023 3:00 pm  
LPG escribió:
Emilk escribió:
LPG escribió:
alc escribió:Esta semifinal es tan cuadro que creo que el top5 se lo va a llevar todo y vamos a tener el pase a la final más barato de la historia, puede que con incluso menos puntos que las Systur, que ya me parecen pocos 39 :emoraro:.


Pues cuanto más bajo esté el listón, mejor para Grecia, aunque estaría bien que este año Chipre pasara de votar algo que es horroroso y no representantivo de Grecia para nada, no creo que caiga esa breva (además si pinchara en el televoto chipriota también supondría un bajón en los votos inventados de San Marino...).
Esta semi es tan liosa que todas las predicciones que veo me parecen posibles (bueno, menos la de alguien que predijo el pase de San Marino).


Igual te refieres a mi :D
A ver, no predije tal cosa. Dije que no los veía tan hundidos como se suele creer, y que los veo 11-12


No, era la predicción de Lucas86, que sí que los mete dentro (sin ánimo de ofender, simplemente es que no lo veo, pero si acierta hay que hacerle administrador honorífico del foro o algo).


Bueno, es un ilustre veterano, más que yo. Sería bien merecido sin duda ;)
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14942
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 1:12 am  
Mi apuesta final, dejo a Grecia a pesar de su séquito de amigos pero es que no da para más y luego podría ver a Dinamarca o Estonia rascando o un pase pero no las termino de ver destacando

Armenia
Bélgica
Chipre
Polonia
Eslovenia
Georgia
Austria
Albania
Lituania
Australia
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 11:26 am  
Dejo mi porra final:

1. Eslovenia
2. Austria
3. Armenia
4. Lituania
5. Bélgica
6. Australia
7. Polonia
8. Chipre
9. Albania
10. Estonia
11. Georgia
12. Dinamarca
13. Grecia
14. Islandia
15. San Marino
16. Rumanía


Veo pases fijos Eslovenia, Austria, Armenia, Lituania, Bélgica y Australia.
Luego con un 75% de opciones veo a Polonia y Chipre.
Finalmente, los dos últimos puestos creo que estarán entre Albania, Estonia, Georgia y Dinamarca. Me la juego y digo que Georgia se la pega y que Dinamarca le acompaña (mal puesto y directo dudoso de Reiley).
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 860
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 11:27 am  
Albania
Armenia
Australia
Austria
Bélgica
Chipre
Eslovenia
Islandia
Lituania
Polonia
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen


Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10738
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 12:06 pm  
Mi porra post-ensayos:

Eslovenia
Austria
Australia
Lituania
Armenia
Chipre
Polonia
Bélgica
Albania
Georgia

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1311
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 12:39 pm  
Tras los ensayos veo fuera a:
Rumanía, Islandia y San Marino, obviamente.
Dinamarca, los vocals son terribles.
Albania, una semi bastante desfavorable y el público se queda muertísimo durante la actuación.
Georgia, creo que para la audiencia en general va a ser la nada y van a desconectar rápido, no son como los eurofanes que nos quedamos mirando a ver cómo va evolucionando la iluminación, realización, etc.

A Grecia la meto únicamente por ser Grecia y tener votos asegurados, y Polonia más o menos lo mismo, aparte de que creo que es tan petarda que encontrará su audiencia. Estonia me deja sensaciones encontradas y podría verla pasando con mucha holgura o quedándose fuera, pero voy a meterla. Los demás los veo pases bastante cómodos, aunque para mí Lituania pierde un poco respecto a su pre y el de Chipre no tiene vergüenza.
Austria es bastante decepción, aunque el público coreando le da un plus y seguramente le dé para top 3 en la semi junto a Australia y Bélgica. Armenia también podría luchar, pero el puesto de actuación me deja dudas. A Eslovenia desgraciadamente no la veo luchando por destacar demasiado, ni aquí ni en la final.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20725
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 12:53 pm  
Pues a ver esta semi, que parece mucho más aleatoria. Mis cábalas en marzo:
Spoiler:
Sambu escribió:Vamos allá :emodiva:
Como ya se ha dicho, la semi está SUPER abierta, no veo fácil hacer bloques como en la semi 1. No obstante, los he repartido como mejor he podido, pero lo dicho, podría meter 14 en el de "pases bastante/poco probables" :emoraro:

Pases bastante seguros:
Armenia: no concibo su no pase, me parece de lo mejor de la semi. Además que tienen a Georgia, Grecia, Chipre, Ucrania, Polonia... solo les ha fallado Francia XD.
Austria: a poco que afinen y hagan algo curioso, pasan holgadísimas.

Pases bastante probables (mas dentro que fuera):
Chipre: no sé muy bien por qué dar por sentado su pase, pero creo que le dará para pasar en una semi TAN mediocre.
Grecia: lo mismo que Chipre.
Albania: es rancia pero va a destacar y su público le votará XD
Australia: van a pasar muy a mi pesar, pero creo que justitos justitos.
Georgia: tienen el pase más en la mano que nunca en la historia reciente, salvo en 2020 imo. Yo creo que pasan a poco que Sacha (si la llaman, que la llamarán) les monte algo curioso.
Lituania: pasarán a poco que hagan algo digno, la diaspora está de su parte siempre, y con eso van a rascar lo suficiente para rondar el pase.
Polonia: pasará sin problemas creo yo.
Eslovenia: deberían tener pase holgado, dentro del top 5 de la semi.

Pases poco probables (más fuera que dentro):
Bélgica: objetivamente debería ir en el grupo de arriba, pero me niego a pensar que esto puede pasar, así que le voy a poner aqui :emomalo: Su público tendrá y quizás pase 9º-10º.
Dinamarca: similar a Islanda, popito bueno al que no veo destacando, pero creo que tiene más posibilidades que los islandeses.
Estonia: va a votarla su familia y poco más. :emomalo:

Pases muy poco probables:
Islandia: la veo CERO memorable, no creo que nadie se gaste los dineros precisamente en votarla a ella.
Rumanía: esto no hay quien lo salve del puesto 15º.
San Marino: San Marino eligió bottom de la semi cuando hizo a sus representantes ganadores de la pre, y eso tendrán.

He votado a Armenia, Austria, Chipre, Grecia, Albania, Autralia, Georgia, Lituania, Polonia y Eslovenia.

Veo fuerísima a Rumanía y San Marino, e Islandia casi que también. Puede que Bélgica (si Europa decide votar hortera la noche del jueves), Dinamarca (si se alinean los astros) y Estonia (si Europa decide votar rancio la noche del jueves) se cuelen por delante de Albania, Chipre, Grecia, Australia o incluso Georgia.


En ese momento aposté por Armenia, Austria, Chipre, Grecia, Albania, Autralia, Georgia, Lituania, Polonia y Eslovenia.

Sigo viendo a Armenia y Austria como dos pases prácticamente seguros, a los que añado a Australia.
Pongo a Chipre, Eslovenia y Lituania como pases medianamente seguros y holgados. Llevo así 6.
Polonia, a pesar del meme, luce un pase por televoto asequible, la veo dentro también. Y lamentablemente Bélgica lo mismo, el televoto se va a meter esta horterada.
Me quedan dos huecos. Quiero confiar en que Georgia pasa, que los pobres se van mereciendo ya una alegría.

Y me queda un hueco solo.
Sigo viendo fuerísima a Rumanía y San Marino. A Islandia no la veo semis fijas como los dos anteriores, pero sí que la veo pasando desapercibida. Grecia luce TAN HORRIBLE que la voy a dar por muerta, por mucho que tenga 12 puntos de Chipre y otros tantos del invento de San Marino. No le veo llegando a los 30 puntos.

Así que la última plaza se la disputarían Dinamarca, Albania y Estonia. De forma un poco aleatoria le voy a dar el pase a Dinamarca, pero vamos, que podría pasar cualquiera de las otras, o incluso pasar 2 y dejar fuera a Georgia.

Conclusión, que me enrollo :emoraro:

1º Austria
2º Autralia
3º Armenia
4º Lituania
5º Bélgica
6º Eslovenia
7º Chipre
8º Polonia
9º Georgia
10º Dinamarca
-------
11º Estonia
12º Grecia
13º Albania
14º Islandia
15º Rumanía
16º San Marino


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4932
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 2:54 pm  
Creía que la semi 1 me sería más complicada de predecir, pero me equivocaba :adoracion:

He estado dudando hasta el final en si poner como ganadora a Austria o a Australia. Iba a poner a los segundos porque el RO les beneficia, pero voy a confiar en que la canción prime :blush:

01. Austria
02. Australia
03. Lituania
04. Eslovenia
05. Bélgica
06. Armenia
07. Chipre
08. Polonia
09. Georgia
10. Albania
----------
11. Estonia
12. Grecia
13. Dinamarca
14. Rumanía
15. Islandia
16. San Marino


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23075
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 5:10 pm  
Cambio a Estonia por Polonia respecto a la primera predicción que hice. No sé, no veo destacando a Estonia para nada. Y Polonia más que nada por ser 100% televoto. :emoraro:

Por tanto, creo que pasan:

Austria
Armenia
Eslovenia
Australia
Lituania
Bélgica
Chipre
Albania
Georgia
Polonia

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1857
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 7:00 pm  
Lo que quiero:

Armenia
Estonia
Chipre
Bélgica
Georgia
Eslovenia
Lituania
Austria
Albania
Australia

Lo que creo:

Lo mismo, pero Dinamarca y Polonia por Estonia y Georgia.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 7:42 pm  
Esta es algo complicada de predecir:

Australia
Austria
Bélgica
Armenia
Chipre
Polonia
Eslovenia
Grecia
Georgia
Lituania

Pero vamos, que las 3 últimas pueden caer perfectamente y meterse Albania, Dinamarca o Estonia.
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 8:04 pm  
En mi opinión veo las posibilidades de cada canción y país así :



    Pases casi seguros :


  • Austria
  • Eslovenia
  • Armenia


    Pases probables :

  • Australia
  • Chipre
  • Lituania
  • Georgia


    Pases con alguna posibilidad :

  • Estonia
  • Grecia
  • Islandia
  • Dinamarca
  • Polonia
  • Albania
  • Bélgica


    Pases muy poco probables :

  • Rumanía
  • San Marino



Con lo cual, mi porra finalmente quedaría más o menos así entre lo que me gustaría que pasase y lo que creo que pasará :




Semifinal 2


  • Armenia - Brunette - Future Lover

  • Chipre - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart

  • Bélgica - Gustaph - Because of You

  • Islandia - Diljá - Power

  • Australia - Voyager - Promise

  • Austria - Teya and Salena - Who the Hell Is Edgar?

  • Georgia - Iru - Echo

  • Lituania - Monika Linkyté - Stay

  • Grecia - Victor Vernicos - What They Say

  • Eslovenia - Joker Out - Carpe Diem


Creo que Polonia estará ahí ahí con Grecia e Islandia por el pase, más alguna sorpresa que siempre puede haber.


A ver cómo va esta segunda semifinal...
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8516
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 8:46 pm  
Vamos allá, aunque presiento va a ser un poco cuadro :

    Armenia
    Bélgica
    Chipre
    Austria
    Polonia
    Albania
    Georgia
    Lituania
    Eslovenia
    Australia

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14225
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 9:00 pm  
Asdfg. escribió:Pues esta semi es mucho más difícil de predecir, para empezar diría que no hay ningún pase CLARÍSIMO al nivel de los 3/4 de la semi 1 :emoraro:

Sin embargo creo que Austria a poco que no haga un destrozo en escena va a ser pase fijo y más que probable ganadora de la semifinal. Armenia igual, además tienen mucha diáspora en la semi, cosa que les falló en 2019 por ejemplo. Eslovenia tampoco creo que tenga problemas en diferenciarse y pasar sobrada.

Luego Georgia a priori es finalista fácil si hacen buena actuación, pero sí que es verdad que tiene aura a hostia eurofán, y siendo sólo televoto no sé... La sigo dando por pase porque la semi es demasiado mala hasta para tener sorpresas así, pero si hay algún shock NQ ella puede serlo. Lituania sin ser nada del otro mundo tiene la diáspora a su favor y creo que va a destacar para bien, así que luce pase bastante safe.

Australia va a destacar pese a ser bastante mediocre, es un rock muy accesible, les veo con muchas opciones de pase pero si luego se hunden tampoco me llevaré una gran sorpresa. Chipre y Grecia pueden hacerse pupa mutuamente, pero creo que ambas van a estar en la final salvo destrozo en directo (y el chiprota es capaz de ello :emoraro: ).

Por otro lado, San Marino y Rumanía son semis FIJAS, no cuento para nada con ninguno de los dos. Islandia pese a ser de lo mejor IMO, se va a perder mucho, además que luce que va a abrir la semi y eso la va a terminar de hundir. Estas 3 creo que no van a tener opciones.

Bélgica es malísima, pero tendrá su público y puede dar algún susto, espero que no. Y Dinamarca, dudas sobre su directo a parte, no la veo una canción que vaya a destacar mucho en televoto, yo de momento digo que se la pega. Por lo que el último pase estaría entre Estonia, Albania y Polonia. Polonia tiene la ventaja de ser de el generic girl bop de la semi, y la diáspora se suele portar con ellos, así que de momento digo que IN. Y entre las otras dos... Me voy a decantar por Albania, creo que Sacha puede elevar mucho la actuación, tienen siempre su colchón en diáspora y realmente pese a ser canción nicho la veo gustando XD Estonia creo que puede salir muy malparada de estar en la mitad con casi todas las baladas de la semi y ser la más 'clásica', pero tampoco la descarto.

Pues finalmente voy a sacar a Georgia y a Grecia de mi porra para meter a Estonia y Bélgica :(
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13311
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 10:31 pm  
01 | Dinamarca | Reiley | Breaking my heart
02 | Armenia | Brunette | Future lover
03 | Rumanía | Theodor Andrei | D.G.T. (Off and on)
04 | Estonia | Alika | Bridges
05 | Bélgica | Gustaph | Because of you
06 | Chipre | Andrew Lambrou | Break a broken heart

07 | Islandia | Diljá | Power
08 | Grecia | Victor Vernicos | What they say

09 | Polonia | Blanka | Solo
10 | Eslovenia | Joker Out | Carpe diem
11 | Georgia | Iru | Echo

12 | San Marino | Piqued Jacks | Like an animal
13 | Austria | Teya & Salena | Who the hell is Edgar?
14 | Albania | Albina & Familja Kelmendi | Duje
15 | Lituania | Monika Linkytė | Stay
16 | Australia | Voyager | Promise
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 10:38 pm  
Mientras están abiertas las líneas telefónicas voy a decir que pasan:

Armenia
Bélgica
Islandia
Polonia
Eslovenia
Austria
Australia
Albania
Lituania
Chipre
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14942
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 11:10 pm  
EurofanForever escribió:Mi apuesta final, dejo a Grecia a pesar de su séquito de amigos pero es que no da para más y luego podría ver a Dinamarca o Estonia rascando o un pase pero no las termino de ver destacando

Armenia
Bélgica
Chipre
Polonia
Eslovenia
Georgia
Austria
Albania
Lituania
Australia

9 de 10, Georgia por Estonia
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20725
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 11:14 pm  
Sambu escribió:1º Austria
2º Australia
3º Armenia
4º Lituania
5º Bélgica
6º Eslovenia
7º Chipre
8º Polonia

9º Georgia
10º Dinamarca

-------
11º Estonia
12º Grecia
13º Albania
14º Islandia
15º Rumanía
16º San Marino

Pues 8/10


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8710
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 11:19 pm  
bordance escribió:Esta semi me ha parecido dificilísima de predecir, pero digo que pasan: Armenia, Bélgica, Chipre, Grecia, Australia, Austria, Georgia, Lituania, Polonia y Eslovenia.


8/10

Se nota que hice la predicción antes de ensayos, porque esta noche acerté todos :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3188
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 11:20 pm  
Nowenn escribió:Al no haber pases claros y todo sea una lotería, es más difícil de predecir que la primera semi.

Pases fijos
Armenia: Si se lo montan bien en escena más el añadido de la diáspora, la final es suya.
Eslovenia: Son muy carismáticos y en directo se crecen, creo que acabarán por gustar a todo el mundo y con ello pasarán sobrados.

Pases con dudas 50/50
Austria: Me da que están ahí, es decir, que si no hacen un destrozo les basta para pasar, pero como sea todo lo contrario será una hostia y decepción a partes iguales.
Georgia: La canción es rara, pero viendo que ella tiene buen directo y si cumple, es un gusto volverles a ver en la final. Todo dependerá de la actuación.
Lituania: Ya con su diáspora on fire, le bastará para pasar. El único punto que le pongo es como ya había comentado es, que puede que a la gente le guste la propuesta pero no agarren el teléfono para votar por ella. Pero a priori, la final la tiene a tiro.
Islandia: La verdad que la chavala es muy carismática y te vende bien el tema, la parte menos amable es que ella está sola en escena y no hay nada llamativo. No la doy por muerta teniendo a Dinamarca, España, Estonia, Lituania, más algún que otro país donde pueda rascar votos.
Grecia: El tema no es malo, está bien pero es relleno. Si su diáspora hace su trabajo y la actuación le queda resultona sin ser la gran cosa, ya lo tiene hecho.
Polonia: Si su diáspora la apoya, la final no se le debería escapar. Si es por su directo, sintiéndolo mucho es carne de semis, pero viendo que otras como Samra (Azerbaiyán 2016) pasó a la final en su año con un directo ayudada en gran parte por los coros, pues da igual.
Bélgica: Creo que tendrá su público y al ser la semi que es, puede sonar la campana y colarse en la final. La canción es la que es, pero entra como un tiro.
Albania: Siendo televoto la semi, no se les debería escapar la final y al igual que Bélgica, tendrán su público.
Estonia: A veces la veo hostiada, pero otras la veo pasando por ser la única balada pura.
Australia: Siendo 100% televoto, no sé que puede pasar con Australia. Una de las que más dudas me generan en cuanto a su pase.

Pases poco probables o imposibles
Dinamarca: No la veo pasando aunque tenga su público, aparte su directo deja que desear.
Chipre: Viendo que en directo posiblemente sea un desastre, dudo que alguien vote por él y le hagan pasar.
San Marino: La canción es la nada, así que posibilidades ninguna
Rumanía: Al igual que San Marino, posibilidad ninguna. Lo único que la diáspora le evite los últimos puestos.

Por lo tanto:

Armenia
Austria
Georgia
Lituania
Islandia
Eslovenia
Grecia
Polonia
Bélgica
Albania


7/10, fallé Georgia, Islandia y Grecia por Chipre, Australia y Estonia. Ni tan mal.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 11:22 pm  
spur7 escribió:Dejo mi porra final:

1. Eslovenia
2. Austria
3. Armenia
4. Lituania
5. Bélgica
6. Australia
7. Polonia
8. Chipre
9. Albania
10. Estonia
11. Georgia
12. Dinamarca
13. Grecia
14. Islandia
15. San Marino
16. Rumanía


Veo pases fijos Eslovenia, Austria, Armenia, Lituania, Bélgica y Australia.
Luego con un 75% de opciones veo a Polonia y Chipre.
Finalmente, los dos últimos puestos creo que estarán entre Albania, Estonia, Georgia y Dinamarca. Me la juego y digo que Georgia se la pega y que Dinamarca le acompaña (mal puesto y directo dudoso de Reiley).

Que he hecho pleno :adoracion: Veía claro que los locals iban a preferir la balada clásica de Estonia a la canción de Georgia.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8516
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue May 11, 2023 11:23 pm  
Holly Dolly escribió:Vamos allá, aunque presiento va a ser un poco cuadro :

    Armenia
    Bélgica
    Chipre
    Austria
    Polonia
    Albania

    Georgia
    Lituania
    Eslovenia
    Australia

9/10. Y yo que me alegro, que Estonia me ha gustado mucho. :adoracion:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados