Haz tu porra de la Semifinal 2

Imagen

¿Qué 10 países crees que pasarán a la final?

Armenia - Brunette - Future Lover
58
10%
Belgium - Gustaph - Because of You
37
6%
Cyprus - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart
48
8%
Denmark - Reiley - Breaking My Heart
18
3%
Estonia - Alika - Bridges
37
6%
Greece - Victor Vernicos - What They Say
26
4%
Iceland - Diljá - Power
23
4%
Romania - Theodor Andrei - D.G.T. (Off and On)
2
0%
Albania - Albina & Familja Kelmendi - Duje
32
5%
Australia - Voyager - Promise
54
9%
Austria - Teya and Salena - Who the Hell Is Edgar?
58
10%
Georgia - Iru - Echo
53
9%
Lithuania - Monika Linkytė - Stay
52
9%
Poland - Blanka - Solo
40
7%
San Marino - Piqued Jacks - Like an Animal
3
1%
Slovenia - Joker Out - Carpe Diem
59
10%
 
Votos totales: 600


Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Abr 03, 2023 11:39 am  
He hecho el mismo ejercicio que hice con la semi 1 (ver las actuaciones en directo siguiendo el RO) y creo que las 10 clasificadas van a ser:

Armenia, Bélgica, Dinamarca, Grecia, Albania, Australia, Austria, Georgia, Lituania, Eslovenia.

Creo que los puntos van a estar mucho más repartidos en esta semifinal y no sé por qué, tuve la visión de que Polonia va a ser 11ª y va a quedarse a 1 punto de pasar :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1234
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue Abr 13, 2023 8:38 pm  
Creo que es una semi más difícil de predecir que la primera. En general hay un nivel más parejo entre las favoritas y las que no lo son tanto. Y además hay un país más, y eso se nota a la hora de hacer pronósticos.

Que Austria es la favorita para ganar la semi lo saben hasta en Vanuatu. Armenia y Australia también son para mí pases fijos, y sobrados. Lituania, por su parte, aunque suene a escuchada 1000000 veces es de las propuestas más elegantes de la competencia y en general parece que gusta bastante por lo que creo que casi con toda seguridad ahí estará; además sale casi al final y con 100% televoto, es un factor importante. Otro pase con el que cuento casi fijo es el de Bélgica, de los mayores growers de la edición, como también ocurre con Polonia

El resto de la semi para mí ya es más difícil de predecir. No acabo de cogerle el truco a Eslovenia, pero que gustan es un hecho y creo que hay que contar con ellos el sábado (lo del top5 es que ni de chiste lo veo, sorry). Georgia parece que gusta bastante por lo que también apuesto por ellos, aunque es de las pocas canciones de cuya melodía no quiero acordarme no soy capaz de acordarme. Los dos huecos que quedan ya creo que casi podrían ser para cualquiera (incluso para cierto país italianófono si sorprende con la PE, aunque no lo creo), pero si tengo que apostar por alguien me quedo con Dinamarca y Estonia

De los no clasificados, Islandia me parece demasiado convencional pero podría ser de las mayores candidatas a fastidiar mi predicción. Chipre me parece la nada, y Grecia es que ni soy capaz de recordarla de sosa que me parece. Albania se me hace un mejunge demasiado extraño y puede palidecer ante otras propuestas de corte étnico como Iru. Por su parte, San Marino y sobre todo Rumanía creo que lo tienen francamente complicado (aunque algo me dice que la Serenísima podría quedarse cerca de dar la campanada... intuición)
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Bluebell
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 96
Registrado: Lun Feb 27, 2023 10:31 am
Género: Femenino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Vie Abr 14, 2023 11:20 am  
Diría que esto va a ser:

Armenia, Estonia, Bélgica, Polonia, Eslovenia, Georgia, Austria, Lituania, Albania y Australia.

Aunque también veo a Chipre colándose, incluso a Islandia en lugar de unas cuantas.

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 337
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Dom Abr 16, 2023 4:00 pm  
Armenia
Austria
Australia
Lituania
Bélgica
Albania
Chipre
Georgia
Estonia
Eslovenia
Los seis primeros son pases fijos. Los otros cuatro están totalmente en el aire.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Abr 17, 2023 4:53 pm  
Oye quien va a ganar la semi? De verdad que no veo ganandola a Austria pero tampoco Armenia saliendo segunda... Me resisto a creer que Eslovenia puede ganar porque sería demasiado fantasía. No se. :emoraro:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mar Abr 18, 2023 12:36 pm  
Pabolo escribió:Oye quien va a ganar la semi? De verdad que no veo ganandola a Austria pero tampoco Armenia saliendo segunda... Me resisto a creer que Eslovenia puede ganar porque sería demasiado fantasía. No se. :emoraro:


Bélgica :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22820
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mar Abr 18, 2023 6:04 pm  
Aquí también me han salido cinco pases fijos, que son:

Armenia
Eslovenia
Austria
Lituania
Australia


En cuanto al resto...

Bélgica: Me parece muy cutre todo, pero todos sabemos que está dentro y con holgura.

Dinamarca: Creo que abrir le va a perjudicar y entre que él no es muy solvente y que el tema no es especialmente memorable...

Rumanía: Todo lo que no sea sacar 0 puntos me parecerá un insulto.

Estonia: Destacará por ser de las pocas baladas que hay. Si pasa será en torno al 8-10, aunque luego en la final la veo haciendo mejor papel gracias al jurado.

Chipre: Es un tema que entra bien y tiene a varios de sus votantes en esta semi. No creo que lo tenga complicado.

Islandia: En principio la veo más fuera que dentro, pero se podría colar en una semi tan abierta como esta.

Grecia: A otro que veo fuera. Es cierto que, al igual que Chipre, tiene a varios de sus potenciales votantes en esta semi, pero en general creo que pasará bastante desapercibido.

Polonia: Un poco lo mismo que Islandia, aunque me parece todo tan amateur que...

Georgia: Aunque no haya cumplido las expectativas, si la PE acompaña, no creo que tenga problemas para pasar en plan 7-8.

San Marino: Ni el tato va a votar por esto.

Albania: La familia debe estar en la final. Creo que el RO les beneficia bastante y en directo se crecen. Eso, unido a que es el único tema folclórico de la semi, los hará destacar.

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1288
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mar Abr 18, 2023 8:15 pm  
Pabolo escribió:Oye quien va a ganar la semi? De verdad que no veo ganandola a Austria pero tampoco Armenia saliendo segunda... Me resisto a creer que Eslovenia puede ganar porque sería demasiado fantasía. No se. :emoraro:


Una pista:
https://www.youtube.com/watch?v=zxCakoXMMl0

En realidad era una excusa para poner esta bizarrada que me gustaba en 2011 pero que tenía completamente olvidada hasta que alguien la compartió en twitter hace unos días. Aunque creo que puede marcarse un top 3 en la semi Lituania, así que quién sabe...
También creo que Australia podría ganar otra vez su semi como quien no quiere la cosa, igual que KMH.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié Abr 26, 2023 8:00 pm  
Es la semi mala y seguro la gana Austria sin despeinarse

Seguros
Armenia - Brunette - Future Lover
Chipre - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart
Grecia - Victor Vernicos - What They Say
Australia - Voyager - Promise
Austria - Teya and Salena - Who the Hell Is Edgar?
Georgia - Iru - Echo
Eslovenia - Joker Out - Carpe Diem

Estos creo que serian los que completan el grupo:
Polonia - Blanka - Solo
Lituania - Monika Linkytė - Stay
Islandia - Diljá - Power

Sin opciones
Dinamarca - Reiley - Breaking My Heart
Bélgica - Gustaph - Because of You
Estonia - Alika - Bridges
Albania - Albina & Familja Kelmendi - Duje
San Marino - Piqued Jacks - Like an Animal
Rumanía - Theodor Andrei - D.G.T. (Off and On)
Imagen

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié Abr 26, 2023 8:46 pm  
EN nada publico mi porra actualizada

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Vie Abr 28, 2023 9:59 pm  
Actualizo:

Imagen

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9864
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Vie Abr 28, 2023 10:00 pm  
182 puntos Georgia. :O :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 825
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Dom Abr 30, 2023 9:06 pm  
Creo que van a pasar a la final
Dinamarca
Armenia
Estonia
Grecia
Eslovenia
Georgia
Austria
Lituania
Polonia
Australia

He dudado entre poner a Polonia, Islandia y Albania pero me decanté por Polonia porque Islandia sólo tiene a Dinamarca y no tiene ningún nórdico más en su semifinal y Albania lleva tres años clasificando y creo que este año a lo mejor se les acaba su buena racha.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3527
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié May 03, 2023 12:21 am  
Creo que seran:
Austria, porque es el BOP de la semi y no hay nada parecido, es que es chupavotos total

Australia, cierra la semi con seguramente una actuación potente destinada para público rockero pero que la puede disfrutar más gente y encima la segunda parte es colapso

Armenia, por PE y porque la canción lo vale la verdad

Lituania, entre disporia, actúa de las últimas y la canción es pegadiza pues la veo pasando

Eslovenia, viendo cómo está todo el mundo por ella y tiene buen rollo pues pasará

Georgia, aunque parezca la típica que se mete el batacazo creo que destacará y le dará para pasar, pero cuidado que tampoco es muy accesible la canción

Polonia, BOP que destacará como el Bebé Bebe Bebe además que solo Austria y Bélgica se le parece y en la final quedara con 1 punto de jurado y 50 de televoto, eso y la disporia

Bélgica, candidatura simpática que destacará en la primera mitad y que es muy solvente

Albania, pues diferente con bastantes países que le aseguran colchón de votos

Chipre, 12 de Grecia, más mucho de San Marino y Australia y rascando un poco por allí y por allá ya le da

Al borde:
Estonia, podría pasar y sería pase 100% en una semi con jurado, pero es que el televoto puede pasar lo más grande aunque sea muy buena

Grecia, por lo mismo de Chipre

Islandia, puede ser simpática y al no ser pretenciosa a la gente le enganche

Creo que me falta bastante:
Dinamarca, puede rascar de los fans de series como Hearstopper pero vamos que no veo yo nada por el estilo, y más abriendo la semi y después una actuación como Armenia

No pasarán:
Rumanía y San Marino
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié May 03, 2023 4:52 pm  
Creo que pasarán seguros:

Austria
Armenia
Australia

Luego, muy probable que pasen:

Georgia
Lituania
Bélgica ( tiene su público)
Polonia (la canción es pegadiza y al televoto le da igual los vocals)

Los que veo que pasarán justitos:

Eslovenia
Grecia o Chipre
Islandia
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié May 03, 2023 6:00 pm  
Estonia, Austria, Albania, Australia, Bélgica, Georgia, Eslovenia, Islandia, Chipre, Lituania y Grecia
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié May 03, 2023 6:27 pm  
Esta semi la he cambiado varias veces en la encuesta. A día de hoy veo fijas:
- Austria
- Australia
- Armenia
- Eslovenia

Más dentro que fuera:
- Georgia
- Lituania
- Islandia
- Bélgica

Y la pelea por los 2 pases que me quedan sería entre: Polonia, Estonia, Albania, Dinamarca y Chipre.

Fuera veo a: Grecia, Rumanía y San Marino.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14982
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Dom May 07, 2023 9:41 pm  
De esta semi me espero cualquier cosa con lo bajo que es el nivel.

Bélgica, Chipre, Australia, Austria y Lituania creo que son seguros.

Polonia creo que hará gracia y le valdrá para pasar.

Armenia depende de cómo pille a la gente, pero apuesto por su pase.

Estonia sin jurado lo tiene más complicado, pero supongo que su directo le valdrá para destacar y llegar al pase.

Eslovenia debería destacar lo suficiente para pasar.

Y el último pase me debato entre Dinamarca e Islandia. Pero no creo que la gente se acuerde mucho del primero al final de las actuaciones, así que apuesto por Islandia.

Rumanía, San Marino, Gergia y Albania los veo fuera.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Dom May 07, 2023 9:52 pm  
TekTek escribió:Vaya cuadro de semifinal :partiendose:

Pasan:
Armenia - Brunette - Future Lover
Bélgica - Gustaph - Because of You
Eslovenia - Joker Out - Carpe Diem
Georgia - Iru - Echo
Lituania - Monika Linkytė - Stay
Estonia - Alika - Bridges
Austria - Teya and Salena - Who the Hell Is Edgar?
Albania - Albina & Familja Kelmendi - Duje
Polonia - Blanka - Solo

entre estas dos creo que estaría el 10º pase:

Islandia - Diljá - Power
Australia - Voyager - Promise

Pasucasa:

Grecia - Victor Vernicos - What They Say
Rumanía - Theodor Andrei - D.G.T. (Off and On)
San Marino - Piqued Jacks - Like an Animal
Chipre - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart
Dinamarca - Reiley - Breaking My Heart


vistos los ensayos:


Pasan:
Armenia - Brunette - Future Lover
Bélgica - Gustaph - Because of You
Eslovenia - Joker Out - Carpe Diem
Georgia - Iru - Echo
Lituania - Monika Linkytė - Stay
Estonia - Alika - Bridges
Austria - Teya and Salena - Who the Hell Is Edgar?
Albania - Albina & Familja Kelmendi - Duje
Polonia - Blanka - Solo
Australia - Voyager - Promise



Pasucasa:

Islandia - Diljá - Power
Grecia - Victor Vernicos - What They Say
Rumanía - Theodor Andrei - D.G.T. (Off and On)
San Marino - Piqued Jacks - Like an Animal
Chipre - Andrew Lambrou - Break a Broken Heart
Dinamarca - Reiley - Breaking My Heart

pues mira esta semi viendo los ensayos lo tengo más claro que la 1º.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5988
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Dom May 07, 2023 9:53 pm  
Esta semifinal es más difícil de predecir creo, básicamente porque es malísima y creo que va a ser una lucha de ver quien queda peor :emoraro:

Armenia, Polonia, Eslovenia, Austria, Lituania y Australia las veo qualifiers fijas.

Rumanía, Islandia, San Marino y Albania las veo eliminadas fijas.

Me quedan 6 países luchando por 4 pases.

Dinamarca: antes temía que quedase olvidable pero viendo los ensayos creo que puede destacar y gustar, siempre he pensado que su imagen es un factor muy a tener en cuenta que le puede hacer recordable

Estonia: la veía eliminada fija sin jurado pero con un buen directo y en esa semi puede colarse.

Bélgica: sinceramente llevo desde las preparties viéndolo como un pase fijo, pero hay algo en mí que dice que podría hundirse y quedarnos todos con cara de poker después de las subidas y bajadas que hemos tenido con esta candidatura :emoraro:

Chipre: a mí me parece la nada pero sí que tiene posibilidades de rascar un poco de todos, unido a un poco de apoyo que tiene en esa semi (Grecia y creo que Georgia) y que los coros le van a hacer media canción debería tenerlo bastante hecho :emoraro:

Grecia: tiene el pro de que tiene mucha diáspora en esta semi, tiene el contra de que no sé si rascará mucho más.

Georgia: aunque tiene mucho apoyo eurofan y está en una semi malísima, creo que es una canción de la que los locals van a pasar muchísimo XD

No sé, digo que la final la completan Dinamarca, Chipre, Georgia y... Bélgica.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Dom May 07, 2023 11:30 pm  
Me da que en esta semi voy a fallar bastante pero no sé cuáles. Veo a países que en la semi 1 no harían nada y aquí podrían clasificarse, de los que he puesto que no clasifican veo con alguna pequeña posibilidad a todos.

Armenia
Australia
Austria
Chipre
Estonia
Georgia
Islandia
Polonia
San Marino
Eslovenia

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10421
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun May 08, 2023 12:54 am  
Esta semifinal es tan cuadro que creo que el top5 se lo va a llevar todo y vamos a tener el pase a la final más barato de la historia, puede que con incluso menos puntos que las Systur, que ya me parecen pocos 39 :emoraro:

Cualquier cosa que sea Eslovenia, Lituania, Australia y Bélgica fuera del top5 me sorprendería mucho XD

Austria creo que va a ser flop (teniendo en cuenta que está top1 en apuestas) pero pasar debería pasar.

Armenia creo que también va a ser un poco flop y pasar en un puesto random.

Chipre por desgracia pasará porque funciona muy bien.

A Georgia la veo en peligro, pero es que el nivel es tan malo que debería pasar :emoraro:

Polonia es un cuadro, pero para ser top10 creo que le da.

Y Albania no tiene muchos amigos en la semi, pero es demasiado fantasía para caer eliminada :emodiva:

Dinamarca, Estonia y Grecia no me sorprendería que pasaran, pero veo antes a otras 10.

Islandia, San Marino y Rumania están fuerísima, aunque ojalá San Marino se lleve el 12 de Albania como Bulgaria el año pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10070
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun May 08, 2023 1:08 am  
Eslovenia, Australia y Austria las veo pases fijos

Armenia, Polonia, Chipre y Lituania las veo como pases muy probables, pero aún veo algún escenario donde puedan sufrir

Bélgica, Georgia y Dinamarca las veo muy dudosas y en pocos puntos sobre las eliminadas más votadas, no me extrañaría una hostia de alguna de esas 3

Estonia y Grecia creo que van a competir por el pase y se van a quedar a pocos puntos, pero en principio las veo más fuera que dentro

Albania e Islandia creo que están muy fuera, pero todavía vislumbro alguna opción para ellas, muy ínfima

Rumanía y San Marino las veo, desgraciadamente en caso de esta segunda, apeadas
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1288
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun May 08, 2023 12:27 pm  
alc escribió:Esta semifinal es tan cuadro que creo que el top5 se lo va a llevar todo y vamos a tener el pase a la final más barato de la historia, puede que con incluso menos puntos que las Systur, que ya me parecen pocos 39 :emoraro:.


Pues cuanto más bajo esté el listón, mejor para Grecia, aunque estaría bien que este año Chipre pasara de votar algo que es horroroso y no representantivo de Grecia para nada, no creo que caiga esa breva (además si pinchara en el televoto chipriota también supondría un bajón en los votos inventados de San Marino...).
Esta semi es tan liosa que todas las predicciones que veo me parecen posibles (bueno, menos la de alguien que predijo el pase de San Marino).

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados