Haz tu porra de la Semifinal 1

Imagen

¿Qué 10 países crees que pasarán a la final?

Croacia - Let 3 - Mama ŠČ!
57
8%
Irlanda - Wild Youth - We Are One
10
1%
Letonia - Sudden Lights - Aijā
21
3%
Malta - The Busker - Dance (Our Own Party)
18
3%
Noruega - Alessandra - Queen of Kings
69
10%
Portugal - Mimicat - Ai coração
50
7%
Serbia - Luke Black - Samo mi se spava
56
8%
Azerbaiyán - TuralTuranX - Tell Me More
11
2%
Chequia - Vesna - My Sister's Crown
65
9%
Finlandia - Käärijä - Cha Cha Cha
72
10%
Israel - Noa Kirel - Unicorn
70
10%
Moldavia - Pasha Parfeni - Soarele și luna
68
10%
Países Bajos - Mia Nicolai and Dion Cooper - Burning Daylight
38
5%
Suecia - Loreen - Tattoo
71
10%
Suiza - Remo Forrer - Watergun
31
4%
 
Votos totales: 707

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14796
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Lun May 08, 2023 11:16 pm  
Muchísimas dudas con el último puesto entre todos menos Irlanda pero me decanto por PB porque el RO les favorece y porque Suiza me da vibes de Nadir

Suecia
Finlandia
Noruega
Israel
Moldavia
Chequia
Portugal
Serbia
Croacia
Países Bajos
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Lun May 08, 2023 11:20 pm  
Creo que Croacia va a pasar, pero me la juego y la dejo fuera de mi porra.

1. Suecia
2. Finlandia
3. Noruega
4. Israel
5. Chequia
6. Moldavia
7. Serbia
8. Portugal
9. Letonia
10. Suiza

11. Croacia
12. Países Bajos
13. Malta
14. Irlanda
15. Azerbaiyán
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20530
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 12:02 am  
Sambu escribió:
Spoiler:
Me gusta hacer una porra nada más salir los temas y otra durante los ensayos. Todo desde la perspectiva de que este año es 100% televoto, dato importante :emoraro:
Veamos :emodiva:

Pases bastante seguros:
Noruega: el televoto se va a introducir esta actuación enterita. Pase más que evidente.
Finlandia: lo mismo que Noruega, poco que comentar.
Israel: se viene circo de tres pistas y actuación icónica. Pase más que asegurado.
Suecia: poco que añadir a lo evidente.

Pases bastante probables (mas dentro que fuera):
Croacia: yo creo que no va a haber arrase ni de lejos como llegué a pensar en un primer momento, y que el adefesio de actuación va a echar a bastante público para atrás, pero aun así en este momento veo más probable que pasen a que no.
Serbia: es rara, pero creo que destaca y llama la atención para bien. Y es Serbia, tiene los 12s de Croacia y Suiza, y a poco que rasque no debería tener problema para quedar por delante de 5 contrincantes.
Chequia: yo vivo angustiado por su no-pase :emoraro: pero es que me gusta ponerme siempre en lo peor. Creo que llaman la atención muchísimo, confío en que en Liverpool saquen a relucir el talentazo y equipazo que tiene el proyecto detrás y que no se pudo ver en la pre montada en 15 minutos con 3 euros, y que terminen de afianzarse como pase claro.
Moldavia: yo ahora apostaría por su pase, la verdad. No creo que quede excelentemente bien en la semi, pero para un pase 7º- 9º creo que les dará.
Países Bajos: no veo al televoto volcándose con esto en absoluto, y un no-pase entra dentro de lo previsible, pero creo que destacan como la balada de la semi y que pueden colarse.

Pases poco probables (más fuera que dentro):
Letonia: la había puesto en el grupo de abajo, pero quiero creer que hay una mínima esperanza. :emoraro: Lo veo negro, aunque ojalá el televoto sepa apreciar esta candidatura. No obstante, ahora apostaría por su no-pase.
Malta: quizás abran la semi, los chicos estos animan el cotarro y es entretenida, pero yo no creo que esto anime mucho al voto. Y que es Malta, sus pases por televoto han sido escasísimos, sin jurado en la semi están jodidísimos.
Portugal: ni fú ni fá. Podría ponerles en el grupo anterior, porque en verdad creo que es el país que más 50/50 está. Ahora mismo con esa escenografía la veo fuera.
Suiza: a Suiza le cuesta muchísimo sacar televotos decentes a menos que vayan a ganar. Supongo que Sacha les montará algo chulo, pero le veo hostiadísimo en el televoto, y más estando en la segunda mitad llena de cosas TAN televotables.

Pases muy poco probables:
Irlanda: la irrelevancia se paga cara en el esc. Van a quedar opacadísimos con toda la tralla que viene detrás, me sorprendería que alguien que decidiese gastarse sus dineros en votar en una semifinal del esc, decida emplearlo en esta gente. :emoraro:
Azerbaiyán: salvo que tras el cerapio en semis del año pasado, hayan decidido no dejar ningún cabo suelto y arrasar en tarjetas SIM en Malta, Chequia y Moldavia, me extrañaría MUCHO que pasaran. No les veo destacando en absoluto en la pedazo de mitad que tienen, y, repito, si no optan por chanchullos, el cero en la semi por segundo año consecutivo es más que posible.

He votado a Noruega, Finlandia, Israel, Suecia, Croacia, Serbia, Chequia, Moldavia, Países Bajos y Portugal.

Veo fuerísima a Irlanda y Azerbaiyán, y a Letonia casi que también. Quizás Malta (si consigue caer en gracia, que lo dudo) y Suiza (si impresiona la escenografía, que aunque lo haga, dudo que sea suficiente) puedan colarse en vez de Portugal, Países Bajos o Chequia.

A ver cuando lleguen los ensayos cómo ha evolucionado la cosa.


Pues estas fueron mis impresiones hace mes y medio. Mi porra era: Noruega, Finlandia, Israel, Suecia, Croacia, Serbia, Chequia, Moldavia, Países Bajos y Portugal.

Ahora mismo estoy muy seguro del pase de Noruega, Finlandia, Suecia e Israel como lo estaba en su momento. Moldavia y Chequia serían los siguientes pases más seguros, lo que suman 6.
Croacia creo que no va a tener problemas de rascar de aquí y de allá. Aunque disguste a mucha gente, al final aqui no se vota en negativo y lo importante es que te voten en positivo, y veo a más gente gastandose unos centimos en votar a los croatas que al suizo, por ejemplo.
Serbia es un expediente X, si nos ceñimos a la teoría, tiene 12 de Croacia + 12 de Suiza + probablemente 8 por lo menos de Chequia. Ya sumaría unos 32 puntos solo con estos. Islandia el año pasado pasó por televoto con 39 puntos. Es imposible que no rasque otros 20 puntillos de aquí y de allá, imposible. Así que lo doy como pase. Llevo ya 8.

Y aquí se viene la parte "dificil de predecir". En su momento aposté por Países Bajos y Portugal para estas dos plazas restantes.
Hoy en día descarto a Irlanda y Azerbaiyán completamente, y entre los restantes (Países Bajos, Portugal, Letonia, Malta y Suiza), creo que voy a mantener a los dos primeros.
Suiza luce muy profesional, pero es super frío e impersonal. De verdad que no veo a alguien tomando la iniciativa de votar Y de hacerlo a este señor teniendo a otras candidaturas mucho más apetecibles :emoraro:
Malta luce cuqui, simpática, e incluso diría televotable. También lo parecían los letones del año pasado (que tambien salieron en el 02, por cierto) y ahí los tenemos. Creo que no pasan por poco.
Letonia... a ratos los veo siendo el pase sorpresa que hay siempre en una semi, a ratos los veo siendo genial valorados "inexplicable e imprevisiblemente" por un público europeo que creemos que va siempre a lo fácil y ha demostrado varias veces que no es así, a ratos la veo puesto 14º con 9 puntos... no sé qué pensar.
Portugal es la típica canción que dices: pasa fijo, qué televotable es... e igual nos llevamos la sorpresa.
Países Bajos por canción debería ser top 5 en la semi. Ahora bien, todo el conjunto de la candidatura parece maldito y que su único fin posible es un hostión :emoraro:


Así que finalmente, y tras todo este rollo... dejo la porra igual :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Y de paso pongo el orden :emodiva:

1. Finlandia
2. Suecia
3. Israel
4. Noruega
5º Croacia
6º Moldavia
7º Serbia
8º Chequia
9º Portugal
10º Países Bajos
-------
11º Malta
12º Letonia
13º Suiza
14º Irlanda
15º Azerbaiyán


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 854
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 11:19 am  
Mi predicción:

Finlandia
Suecia
Noruega
Moldavia
Croacia
Israel
Chequia
Azerbaiyán
Serbia
Suiza

Países Bajos
Letonia
Portugal
Malta
Irlanda

Puede que se cuelen Letonia y Países Bajos dejando fuera a Suiza y Azerbaiyán, pero mejor no pensar esas cosas.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 12:45 pm  
Creo que no habrá muchas sorpresas. Puede que el 10 esté más reñido de lo que pensamos y al final se cuele alguna que no teníamos previsto, pero en general creo que será una semi "tranquila".

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 12:49 pm  
Finlandia
Suecia
Israel
Noruega
Croacia
Moldavia
Serbia
Chequia
Malta
Países Bajos

Venga, me arriesgo con que Malta es el shock Q de la semi y Portugal el shock NQ XD en un mundo justo, Croacia y Moldavia se quedarían en semis por cuadro, pero no creo que vaya a pasar. Con Suiza tengo mis dudas también, pero en el duelo PB vs Suiza (suponiendo que solo podría pasar una) me decanto por PB porque creo que el RO les beneficia mucho.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 3:41 pm  
Croacia
Noruega
Serbia
Finlandia
Israel
Moldavia
Suecia
Letonia
Azerbaiyán
Portugal



Irlanda
Malta
Suiza
Países Bajos
Chequia



Me la juego metiendo a Letonia y Azerbaiyán, y sacando a Chequia.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4922
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 5:56 pm  
La forma en la que no voy a acertar absolutamente nada, pero hay que intentarlo :adoracion:

01. Finlandia
02. Suecia
03. Israel
04. Noruega
05. Moldavia
06. Croacia
07. Chequia
08. Portugal
09. Serbia
10. Letonia
----------
11. Países Bajos
12. Malta
13. Suiza
14. Azerbaiyán
15. Irlanda


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!


Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22807
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 7:59 pm  
Siempre suelo hacer cambios tras los ensayos, pero este año me reafirmo en mi porra de abril, porque siempre me pasa igual, quito a uno por otro y al final pasa el que tenía en primer lugar. :emoraro:

Esta vez los pongo desde el que tiene más opciones al que menos:

Finlandia
Suecia
Israel
Moldavia
Noruega
Chequia
Croacia
Portugal
Serbia
Letonia

Veo con alguna opción a PB (ojalá) y Suiza, pero como tampoco sé a quien quitar pues lo dejo como está.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 8:03 pm  
En mi opinión veo las posibilidades de cada canción y país así :



    Pases casi seguros :


  • Suecia
  • Finlandia
  • Israel



    Pases probables :

  • Portugal
  • Suiza
  • Moldavia
  • Chequia
  • Noruega



    Pases con alguna posibilidad :

  • Países Bajos
  • Letonia
  • Malta
  • Serbia



    Pases muy poco probables :

  • Irlanda
  • Croacia
  • Azerbaiyán



Con lo cual, mi porra finalmente quedaría más o menos así entre lo que me gustaría que pasase y lo que creo que pasará :



Semifinal 1



  • Letonia - Sudden Lights - Aijā

  • Malta - The Busker - Dance (Our Own Party)

  • Chequia - Vesna - My Sister's Crown

  • Finlandia - Käärijä - Cha Cha Cha

  • Israel - Noa Kirel - Unicorn

  • Moldavia - Pasha Parfeni - Soarele și luna

  • Países Bajos - Mia Nicolai and Dion Cooper - Burning Daylight

  • Suecia - Loreen - Tattoo

  • Portugal - Mimicat - Ai coração

  • Suiza - Remo Forrer - Watergun




Mi apuesta es arriesgada y seguro falle, pero es variada, diversa y para todos los gustos como debería ser y ojalá, cuanto menos en gran medida, sea lo que pase.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 209
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 8:16 pm  
Cuando has puesto a Serbia y Croacia tan abajo, ¿es por gusto personal? ¿O porque realmente crees que el televoto va a votar más a Suiza y Portugal? Son 2 cosas distintas :emoraro:
2018: Moldavia Top 10 (3,60). Estonia > Australia: (2,20).
2019: Bielorusia pasa (2.25). Dinamarca pasa (1.73). Noruega Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chipre > Grecia (1.85)
2021: Rumanía no pasa (2,62). Francia Top 3 (2,20). Finlandia Top 10 (2,40)
2022: Austria clasifica (1,90), Moldavia Top10 (1,80), España Top 5 (2,20)
2023: P. Bajos no pasa (1,91), Albania pasa (2,00), Chipre no Top3 Semi (1,65), Israel Top5 (1,85)
2024: Pensando: Italia Top 3 (1,83), Finlandia Top10 (5,50)

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 8:23 pm  
Difícil lo veo este año, lo intentaré:

SUECIA
FINLANDIA
ISRAEL
SERBIA
NORUEGA
CHEQUIA
MOLDAVIA
CROACIA
LETONIA
PORTUGAL

La última plaza se la van a disputar Suiza, Portugal y Países Bajos, para mi disgusto creo que se impondrá Portugal.
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14199
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 8:35 pm  
Asdfg. escribió:Noruega, Suecia, Finlandia e Israel son pases fijos. Por canción sólo pondría a Israel un poco por detrás de las otras, pero estoy tan seguro de que en directo va a volar pelucas a lo Eleni/Chanel que la pongo a la par XD

Moldavia fija no es, pero estará dentro muy probablemente. No la doy por fija porque, aunque es temazo y el televoto suele ser muy generoso con ellos, creo que esta candidatura no es como las revientatelevotos que llevan últimamente. Además que creo que tendría que darle un repaso a la PE, confío en que lo hará, pero trasladar el videoclip al directo no creo que sea la mejor idea. Si tuviera que apostar por un shock NQ, pero shock de verdad, sería por el. Pero vamos, que no creo que se quede ni por asomo XD

Y las otras 8 estarán peleando como hienas. Digo 8 porque Azerbaiyán e Irlanda no van a pasar ni borrachas :emomalo: Azerbaiyán si hacen la PE de sus vidas igual tienen una mínima opción, pero es que ni por esas.

Portugal destaca muchísimo, si cambia la PE va a ser un pase claro al nivel de Moldavia, y confío en que lo va a hacer con mucho gusto. Croacia, aunque cada vez la vea menos segura, creo que se va a colar igualmente. La diáspora balcánica va a ir con ellos, y van a destacar mucho, aunque eso no sea siempre algo bueno con este tipo de candidaturas. Chequia a priori son favs eurofans, y aunque tengan cara de HOSTIA gorda, creo que la semi la pasarán después de que las tiremos todos, como unas Saara Aalto de la vida :emodiva: Además que luce que harán buena PE, Chequia es buena para eso. Serbia, aunque tenga muchiisimas dudas y lo vea siendo Conan Osiris, partirá con apoyo y confío en que sabrá plasmar su idea mejor en Liverpool, por lo que por ahora contaré con él, aunque no descarte para nada las semis.

Y la última plaza es que puede ser cualquiera. Creo que Malta va a hacerlo muy bien pero no le va a dar para pase y se quedarán como los Zibbz de la edición, que nadie contó con ellos hasta el día de la semi y se quedaron como iconos robados, me dan esas vibes. Los Países Bajos creo que se quedarán cortos, tanto de PE como de presencia, y se van a quedar fuera. Y entre Suiza y Letonia... elijo CREER y CONFIAR en que Europa preferirá la personalidad y verdad frente a la pretenciosidad, así que digo Letonia :emonu: Si fuese por jurado tendría claro que sería al revés, pero bueno :emoraro:

Creo que es la vez que más optimista he sido :monociego:

Normalmente suelo cambiar las porras, pero esta vez la voy a dejar igual. Creo que de las que dejo fuera Países Bajos tiene muchos números para colarse en vez de Letonia, pero confío en mis primeras impresiones. Va a ser una matanza, dios :(
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 8:42 pm  
Va a estar difícil, pero vamos allá:

Croacia
Malta
Noruega
Serbia
Chequia
Israel
Finlandia
Suecia
Moldavia
Letonia

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13285
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 10:24 pm  
01 | Noruega | Alessandra | Queen of kings
02 | Malta | The Busker | Dance (Our own party)

03 | Serbia | Luke Black | Samo mi se spava
04 | Letonia | Sudden Lights | Aijā
05 | Portugal | Mimicat | Ai coração

06 | Irlanda | Wild Youth | We are one
07 | Croacia | Let 3 | Mama ŠČ!
08 | Suiza | Remo Forrer | Watergun
09 | Israel | Noa Kirel | Unicorn

10 | Moldavia | Pasha Parfeni | Soarele şi Luna
11 | Suecia | Loreen | Tattoo
12 | Azerbaiyán | TuralTuranX | Tell me more
13 | Chequia | Vesna | My sister's crown
14 | Países Bajos | Mia Nicolai & Dion Cooper | Burning daylight
15 | Finlandia | Käärijä | Cha cha cha
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8403
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 10:26 pm  
Las vibes que me han dado:

Noruega
Portugal
Croacia
Suiza
Israel
Suecia
Chequia
Países Bajos
Finlandia

Y el último entre Serbia y Moldavia. Igual lo de Moldavia es más deseo que otra cosa, pero me daría un gusto... :emomalo:

Una pena por Letonia que han estado genial pero no creo que pasen :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 10:31 pm  
A ver, mientras está abierta la votación, me arriesgo a decir:

Noruega
Serbia
Portugal
Croacia
Suiza
Israel
Moldavia
Suecia
Chequia
Finlandia
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14796
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 11:09 pm  
EurofanForever escribió:Muchísimas dudas con el último puesto entre todos menos Irlanda pero me decanto por PB porque el RO les favorece y porque Suiza me da vibes de Nadir

Suecia
Finlandia
Noruega
Israel
Moldavia
Chequia
Portugal
Serbia
Croacia
Países Bajos

9/10 y el que falle lo tenia como alternativa al que ha pasado (Suiza/PB)
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13285
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 11:18 pm  
Raoul escribió:01 | Noruega | Alessandra | Queen of kings
02 | Malta | The Busker | Dance (Our own party)

03 | Serbia | Luke Black | Samo mi se spava
04 | Letonia | Sudden Lights | Aijā
05 | Portugal | Mimicat | Ai coração

06 | Irlanda | Wild Youth | We are one
07 | Croacia | Let 3 | Mama ŠČ!
08 | Suiza | Remo Forrer | Watergun
09 | Israel | Noa Kirel | Unicorn

10 | Moldavia | Pasha Parfeni | Soarele şi Luna
11 | Suecia | Loreen | Tattoo
12 | Azerbaiyán | TuralTuranX | Tell me more
13 | Chequia | Vesna | My sister's crown
14 | Países Bajos | Mia Nicolai & Dion Cooper | Burning daylight
15 | Finlandia | Käärijä | Cha cha cha

8/10
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 11:18 pm  
Aizul escribió:A ver, mientras está abierta la votación, me arriesgo a decir:

Noruega
Serbia
Portugal
Croacia
Suiza
Israel
Moldavia
Suecia
Chequia
Finlandia


Que he hecho pleno :adoracion: ME MEO jajajajaja
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8403
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 11:21 pm  
Antonio escribió:Las vibes que me han dado:

Noruega
Portugal
Croacia
Suiza
Israel
Suecia
Chequia
Países Bajos
Finlandia

Y el último entre Serbia y Moldavia. Igual lo de Moldavia es más deseo que otra cosa, pero me daría un gusto... :emomalo:

Una pena por Letonia que han estado genial pero no creo que pasen :cry:

Bueno he mentado a todos los clasificados, aunque metí a Países Bajos que al final RIP, así que 9/10 :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 11:22 pm  
Holly Dolly escribió:Va a estar difícil, pero vamos allá:

Croacia
Malta
Noruega
Serbia
Chequia
Israel
Finlandia
Suecia
Moldavia

Letonia

8/10.

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4922
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 11:23 pm  
Marcos escribió:La forma en la que no voy a acertar absolutamente nada, pero hay que intentarlo :adoracion:

01. Finlandia
02. Suecia
03. Israel
04. Noruega
05. Moldavia
06. Croacia
07. Chequia
08. Portugal
09. Serbia
10. Letonia
----------
11. Países Bajos
12. Malta
13. Suiza
14. Azerbaiyán
15. Irlanda

He acertado 9 de las 10, solo me ha fallado Suiza a cambio de Letonia que la puse entre las clasificadas por el delirio que estaba habiendo con ellos estos días XD


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar May 09, 2023 11:39 pm  
Lucas86 escribió:El televoto nos puede dar alguna sorpresa, pero en principio está más claro que la otra semi.

Chequia
Croacia
Finlandia
Israel
Moldavia
Noruega
Portugal
Serbia
Suecia
Suiza


Toma pleno. :emodiva:
Aunque en la segunda semi no voy a acertar mucho me parece. XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados