Haz tu porra de la Semifinal 1

Imagen

¿Qué 10 países crees que pasarán a la final?

Croacia - Let 3 - Mama ŠČ!
57
8%
Irlanda - Wild Youth - We Are One
10
1%
Letonia - Sudden Lights - Aijā
21
3%
Malta - The Busker - Dance (Our Own Party)
18
3%
Noruega - Alessandra - Queen of Kings
69
10%
Portugal - Mimicat - Ai coração
50
7%
Serbia - Luke Black - Samo mi se spava
56
8%
Azerbaiyán - TuralTuranX - Tell Me More
11
2%
Chequia - Vesna - My Sister's Crown
65
9%
Finlandia - Käärijä - Cha Cha Cha
72
10%
Israel - Noa Kirel - Unicorn
70
10%
Moldavia - Pasha Parfeni - Soarele și luna
68
10%
Países Bajos - Mia Nicolai and Dion Cooper - Burning Daylight
38
5%
Suecia - Loreen - Tattoo
71
10%
Suiza - Remo Forrer - Watergun
31
4%
 
Votos totales: 707

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10405
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Lun Abr 24, 2023 12:20 am  
Me ha dado por mirar donde estuvo el límite de puntos para pasar con televoto en las semis de 2014 (mismo número de países que 2023) y la semi 1:

10. Montenegro 43
11. Bélgica 41
11. Azerbaiyán 41
13. Letonia 40

:emoraro:

Cuando este año los votos inventados de San Marino cambien 1-2 pases a la final :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Lun Abr 24, 2023 10:50 am  
alc escribió:Cuando este año los votos inventados de San Marino cambien 1-2 pases a la final :ojitos:

Es que puede pasar cualquier cosa un poco por esto. A la mínima que te vaya cayendo pedrea de varios países y alguna puntuación alta ya lo tienes hecho.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié Abr 26, 2023 5:57 pm  
Suecia - Loreen - Tattoo
Noruega - Alessandra - Queen of Kings
Chequia - Vesna - My Sister's Crown
Finlandia - Käärijä - Cha Cha Cha
Israel - Noa Kirel - Unicorn
Países Bajos - Mia Nicolai and Dion Cooper - Burning Daylight
Suiza - Remo Forrer - Watergun
Serbia - Luke Black - Samo mi se spava
Irlanda - Wild Youth - We Are One
Malta - The Busker - Dance (Our Own Party)



Dark Horse
Croacia - Let 3 - Mama ŠČ!
Imagen

Jesvlc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 14, 2022 6:54 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié Abr 26, 2023 6:49 pm  
Tengo 9 seguros!! Hay 1 que me baila...pero vamos no es una semi donde haya muchas sorpresas :emocafe:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié Abr 26, 2023 10:09 pm  
alc escribió:Me ha dado por mirar donde estuvo el límite de puntos para pasar con televoto en las semis de 2014 (mismo número de países que 2023) y la semi 1:

10. Montenegro 43
11. Bélgica 41
11. Azerbaiyán 41
13. Letonia 40

:emoraro:

Cuando este año los votos inventados de San Marino cambien 1-2 pases a la final :ojitos:

Está en la otra semi :emoraro:

Igualmente siendo tan pocos países que tampoco tenemos en cuenta el factor de que los participantes van a rankear 14 canciones, eso significa que casi todas van a recibir televoto por alguna parte, y en ese sentido estoy "convencido" de que va a haber algún Shock Q a base de rascar puntos un poco de todos XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié Abr 26, 2023 10:20 pm  
escarlos escribió:Igualmente siendo tan pocos países que tampoco tenemos en cuenta el factor de que los participantes van a rankear 14 canciones, eso significa que casi todas van a recibir televoto por alguna parte, y en ese sentido estoy "convencido" de que va a haber algún Shock Q a base de rascar puntos un poco de todos XD

Exacto, por eso países como Serbia, que se van a llevar altas puntuaciones de Suiza, Croacia y Chequia, a poco que rasquen un puntito por aqui, 3 por allá, sacan los 40 puntos necesarios para el pase sin despeinarse.

La manera en la que Suiza luce puesto 11 en varios televotos y no va a rascar nada :twisted:
Y Azerbaiyán e Irlanda 3/4 de lo mismo, luce que no van a puntuar en casi ningun top :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10405
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié Abr 26, 2023 10:50 pm  
escarlos escribió:
alc escribió:Me ha dado por mirar donde estuvo el límite de puntos para pasar con televoto en las semis de 2014 (mismo número de países que 2023) y la semi 1:

10. Montenegro 43
11. Bélgica 41
11. Azerbaiyán 41
13. Letonia 40

:emoraro:

Cuando este año los votos inventados de San Marino cambien 1-2 pases a la final :ojitos:

Está en la otra semi :emoraro:

Igualmente siendo tan pocos países que tampoco tenemos en cuenta el factor de que los participantes van a rankear 14 canciones, eso significa que casi todas van a recibir televoto por alguna parte, y en ese sentido estoy "convencido" de que va a haber algún Shock Q a base de rascar puntos un poco de todos XD


Bueno sí, era en referencia a los puntos que rondaría la votación que se hablaba en la página anterior, pero me desvié del asunto :emoraro:

En semis debería ir por media de rankings, Serbia en 2017 hubiera sido 14ª en vez de quedarse a las puertas de pasar (tuvo un montón de últimos y penúltimos puestos, en una semi con San Marino, Malta y Lituania tiene mérito :emoraro: )
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié Abr 26, 2023 11:15 pm  
El otro día mencioné lo de Bosnia & Herzegovina 2016, pero otro caso que me dejó WTF fue el de Albania 2016, la nadería de Eneda Tarifa quedó 12º del televoto... y solo la votaron 5 países: 12 de Macedonia, 10 de Suiza, 8 de Italia... y 3 de Eslovenia y 2 de Bélgica :emoraro:
Imagen

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 825
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Dom Abr 30, 2023 8:54 pm  
Creo que van a pasar a la final:
Noruega
Serbia
Irlanda
Croacia
Israel
Moldavia
Suecia
Chequia
Portugal
Finlandia

Me arriesgo a poner Irlanda porque confío en el directo de ellos.

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1313
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 03, 2023 4:46 pm  
Suecia
Finlandia
Noruega
Chequia
Israel
Croacia
Portugal
Moldavia
Suiza
Serbia

Ojalá equivocarme y Letonia sea un SQ
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié May 03, 2023 5:57 pm  
.Noruega, Croacia, Israel, Moldavia, Suecia, Chequia, Finlandia, Suiza, Portugal y Serbia
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Dom May 07, 2023 8:46 pm  
escarlos escribió:
► Mostrar Spoiler


Como no creo que nos falte nada por ver, y no hay jurado así que no tenemos que esperar a ver si alguien mañana la caga en la Jury Rehearsal, actualizo mi porra.

Suecia, Noruega, Finlandia e Israel son fijas, y creo que uno a Moldavia a ese grupo, no creo que tenga problema alguno para pasar.

Portugal es que me dio vibes viendo el recap de Greta Salome/Tanja, no por la candidatura (que no se parece en nada) pero sí como caso de candidatura que todos vemos dentro y luego se hunde en televoto y nos deja :O Pero vamos creo que todo quedará en típica paranoia de ensayos y que pasará sin problema.

A Chequia le saco del grupo de "peligro", porque creo que son pase fijo.

Y a ese grupo donde mantengo a Serbia y Croacia, voy a unir a Países Bajos, los tres tienen pros y contras para pasar.

Países Bajos: tiene a favor que creo que estas candidaturas y tal no son vapuleadas por el televoto y que tienen un puesto de actuación perfecto para rascar puntitos, pero tienen en contra que el directo no es tan potente y que creo que van a pasar desapercibidos, y en realidad el RO lo veo un poco talón de Aquiles, porque cantar penúltimo es genial pero en esa mitad llena de temazos puede ser contraproducente.

Serbia: lo que ya dije, tiene unos 30 puntos fijos de diáspora y rankeando solo a 14 países es facilísimo que rasque, pero también me luce que le van a hundir todos los televotos fuera de su órbita.

Croacia: lo dicho, va a depender de la gracia que haga a Europa, porque por vecinos/diáspora no son una potencia para verles pase fijo.

Y al grupo de posibles Q de Suiza y Malta, uno a Letonia.

Suiza: creo que la canción va a tener más público del que pensamos y ni de broma lo veo tan hundido como a Marius, pero también corre el riesgo de pasar desapercibido, así que lo veo ahí ahí.

Malta: creo que lo tienen todo para gustar en general y rascar puntos, pero ese puesto de actuación unido a un país que no tiene apoyos vecinales para mí le sdeja más out que otra cosa.

Letonia: creo que pueden tener muchos fans y gustar, pero también me luce que es la enésima vez que Letonia se hunde.

A Azerbaiyán e Irlanda los sigo viendo muertísimos.

Así que soy conservador y no cambio mi porra inicial (Suecia, Finlandia, Noruega, Israel, Moldavia, Chequia, Portugal, Serbia, Croacia y Países Bajos), pero ya digo que a los 3 últimos los veo con posibilidades de caer en favor de Suiza, Malta o Letonia.
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Dom May 07, 2023 9:25 pm  
Como todos veo 5 pases fijísimos, que son Finlandia, Suecia, Noruega, Israel y Moldavia, y me atrevería a sumar Serbia al grupo.

Portugal y Chequia estarían un peldaño por debajo pero las veo bastante dentro.

Luego, creo que Croacia va a pasar implosione quien implosione XD Lo que dejaría un último puesto que se disputarían (según yo) Países Bajos, Letonia e Irlanda. Suiza y Malta están muertísimas, y luego está Azerbaiyán que debería estar ya enterrada y todo, aunque tampoco me extrañaría nada que hayan repartido SIMs en 5-6 países y acaben logrando el pase :emoraro:

Así pues, creo que los 10 podrían ser Suecia, Finlandia, Noruega, Israel, Moldavia, Serbia, Croacia, Portugal, Chequia y Países Bajos, con esta última como duda entre esta y Letonia.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Dom May 07, 2023 9:35 pm  
Lo que me ha costado llegar a 10...

Fijos:
Noruega
Chequia
Croacia
Finlandia
Israel
Moldavia
Suecia
Portugal

Puede pasar bien o hundirse en función de la actuación
Países Bajos

Y el último a saber, porque no veo nada más que destaque, pero creo que Irlanda puede animar a la gente y pasar.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Dom May 07, 2023 9:38 pm  
A dos días de la primera semi, yo creo que pasan:

-Israel
-Finlandia
-Suecia
-Chequia
-Noruega
-Croacia
-Serbia
-Moldavia
-Países Bajos
-Y quizás y sólo quizás, Portugal

Normalmente después de ver las actuaciones en la misma noche suelo hacer otra porra antes de que digan los clasificados xD
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Dom May 07, 2023 9:49 pm  
TekTek escribió:Mi apuesta sín nada de nada:

Pases fijos:
Noruega - Alessandra - Queen of Kings
Portugal - Mimicat - Ai coração
Serbia - Luke Black - Samo mi se spava
Chequia - Vesna - My Sister's Crown
Finlandia - Käärijä - Cha Cha Cha
Israel - Noa Kirel - Unicorn
Moldavia - Pasha Parfeni - Soarele și luna Suecia - Loreen - Tattoo
Croacia - Let 3 - Mama ŠČ!

Y el resto según directo y actuación:

Países Bajos - Mia Nicolai and Dion Cooper - Burning Daylight
Irlanda - Wild Youth - We Are One

Letonia - Sudden Lights - Aijā
Malta - The Busker - Dance (Our Own Party)
Azerbaiyán - TuralTuranX - Tell Me More
Suiza - Remo Forrer - Watergun



vistos los ensayos mí pronostico sería el siguiente:

Pases fijos:
Noruega - Alessandra - Queen of Kings
Serbia - Luke Black - Samo mi se spava
Chequia - Vesna - My Sister's Crown
Finlandia - Käärijä - Cha Cha Cha
Israel - Noa Kirel - Unicorn
Moldavia - Pasha Parfeni - Soarele și luna
Suecia - Loreen - Tattoo
Croacia - Let 3 - Mama ŠČ!

y entre estos 3 no se cual de ellos se va a quedar fuera
---------------------------------------------------------------------------------------------
Países Bajos - Mia Nicolai and Dion Cooper - Burning Daylight
Suiza - Remo Forrer - Watergun
Irlanda - Wild Youth - We Are One


__________________________________________

Portugal - Mimicat - Ai coração
Letonia - Sudden Lights - Aijā
Malta - The Busker - Dance (Our Own Party)
Azerbaiyán - TuralTuranX - Tell Me More
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1190
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Dom May 07, 2023 10:40 pm  
Chiriko escribió:Como todos veo 5 pases fijísimos, que son Finlandia, Suecia, Noruega, Israel y Moldavia, y me atrevería a sumar Serbia al grupo.

Portugal y Chequia estarían un peldaño por debajo pero las veo bastante dentro.

Luego, creo que Croacia va a pasar implosione quien implosione XD Lo que dejaría un último puesto que se disputarían (según yo) Países Bajos, Letonia e Irlanda. Suiza y Malta están muertísimas, y luego está Azerbaiyán que debería estar ya enterrada y todo, aunque tampoco me extrañaría nada que hayan repartido SIMs en 5-6 países y acaben logrando el pase :emoraro:

Así pues, creo que los 10 podrían ser Suecia, Finlandia, Noruega, Israel, Moldavia, Serbia, Croacia, Portugal, Chequia y Países Bajos, con esta última como duda entre esta y Letonia.


Hombre Chiriko, hacia tiempo que no te veía comentar por aquí. Igual simplemente no me coincidió ver un post tuyo en bastante tiempo, pero en cualquier caso me alegra mucho. Me viene a la mente aquel AAU en 2011, con el foro nuevo recién instaurado, en la etapa dorada de Eurosongcontest...

Mi prediccion clava la tuya, con la excepción de que veo a Suiza y no a Letonia como posible alternativa a Países Bajos
Es la semifinal más predecible de la historia??? Yo creo que si
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 207
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Dom May 07, 2023 10:49 pm  
Vistos los ensayos y visto que sólo hay televoto, que me parece vital, creo que pasan estos:

Noruega
Serbia
Croacia
Israel
Moldavia
Suecia
Finlandia

Para completar, diría:
Portugal
Rep.Checa
Paises Bajos

Todo a expensas de ver las actuaciones definitivas, pero tampoco cambiaría mucho :ugeek:
2018: Moldavia Top 10 (3,60). Estonia > Australia: (2,20).
2019: Bielorusia pasa (2.25). Dinamarca pasa (1.73). Noruega Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chipre > Grecia (1.85)
2021: Rumanía no pasa (2,62). Francia Top 3 (2,20). Finlandia Top 10 (2,40)
2022: Austria clasifica (1,90), Moldavia Top10 (1,80), España Top 5 (2,20)
2023: P. Bajos no pasa (1,91), Albania pasa (2,00), Chipre no Top3 Semi (1,65), Israel Top5 (1,85)
2024: Pensando: Italia Top 3 (1,83), Finlandia Top10 (5,50)

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Dom May 07, 2023 11:23 pm  
El televoto nos puede dar alguna sorpresa, pero en principio está más claro que la otra semi.

Chequia
Croacia
Finlandia
Israel
Moldavia
Noruega
Portugal
Serbia
Suecia
Suiza

Avatar de Usuario
Gogoko
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 23, 2012 2:03 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Lun May 08, 2023 12:21 am  
Alguien cree que puede producirse un bergendahlazo entre el cuarteto megafavoritas Suecia, Finlandia, Noruega o Israel?

La verdad es que si se diera el caso tendríamos la eliminación en semis más impactante de la historia, la hostia se oiría en Marte.

Yo si tuviera que apostar sería por Noruega, pero vaya, que lo veo extremadamente improbable.
Bootylicious...

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Lun May 08, 2023 12:29 am  
Lo veo imposible pero sí que a veces pienso que decimos que es una semifinal totalmente previsible y al final vamos a llevarnos más de una sorpresa, porque entre que siendo 15 países va a ser casi como un sistema de rankings (casi todos van a rascar puntos), y que hay resultados del televoto que estoy seguro de que nadie hubiese visto venir en su momento (Bélgica e Islandia pasando el año pasado, Estonia 2011 o Islandia 2016 en semis…), pues eso, que igual al final no es tan previsible y todo dependerá de como se encuentre Europa XD
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10405
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Lun May 08, 2023 12:40 am  
Spoiler:
alc escribió:Finlandia
Suecia
Noruega
Moldavia
Israel
Chequia
Portugal
Malta
Serbia
Países Bajos

Yo digo que Croacia no pasa :emodiva: , y las dos últimas tengo mis dudas, la verdad es que lo veo muy abierto en la parte baja, diría que la única que tiene 0 opciones de pasar es Irlanda. Creo que el directo va a importar más que nunca. Ojalá Letonia diera la sorpresa :ojitos:


Siempre hago otra porra tras los ensayos, pero este año me han dejado aún con más dudas :emoraro:

Como todos creo que Finlandia, Suecia, Noruega, Moldavia e Israel son fijas (aunque Noruega no va a quedar tan bien como se piensa :emodiva: )

Después Chequia y Portugal aunque las actuaciones parece que no cumplen del todo, creo que por canción va a prevalecer porque encima sólo se quedan 5 fuera.

Sigo pensando que Croacia puede crear mucho rechazo, pero la veo con más posibilidades, y sin embargo sigo creyendo que Serbia puede ser una gran hostia (encima creo que el tampoco es tan conocido, a lo mejor ni Croacia le da el 12).

Malta sigo pensando que va a caer muy simpática y le va a dar para top10 raspado :emodiva:

Y despúes la última plaza estará entre alguna de las lentas, veía a Suiza desahuciada, pero quizá funciona lo que le ha montado Sacha, quiero creer que Letonia, pero es una canción muy de escuchas, y Países Bajos es que tampoco es que sea un wow a primera escucha y entre todos los problemas que acarrea y el sandwich que tiene puede ser demoledor para que no le hagan caso...

Azerbaiyán y, sobre todo, Irlanda es que no creo que puedan hacer nada :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10056
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Lun May 08, 2023 1:04 am  
Finlandia, Suecia, Noruega, Israhell y Moldavia las veo clasificadas fijas

República Checa y Portugal los pongo como pases muy probables

Croacia, Holanda y Suiza las pongo como pases muy dudosos, creo que van a estar en pocos puntos

Serbia y Malta en principio las veo eliminadas, pero estarán en pocos puntos con el resto y no sería una sorpresa que entraran

Irlanda, Letonia y Azerbaiyán me parecen 3 canciones muy buenas pero, desgraciadamente, creo que tienen un pie fuera
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Lun May 08, 2023 8:02 pm  
Mi porra post-ensayos:

Finlandia
Suecia
Noruega
Israel
Moldavia
Portugal
Chequia
Letonia
Países Bajos
Serbia

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Lun May 08, 2023 8:18 pm  
Finlandia
Suecia
Noruega
Israel
Moldavia
Portugal
Chequia
Croacia
Suiza
Serbia

Hace semanas que esta semi me parecía superprevisible, aunque a estas alturas del año siempre me entran dudas, pero mi único cambio después de los ensayos es meter a Suiza y sacar a PB, aunque no me supondría un gran shock si ambas pasan a costa de Portugal o Chequia, pero espero que no. Y daría lo que fuera porque se clasificaran o Malta o, especialmente, Letonia.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados