Haz tu porra de la Semifinal 1

Imagen

¿Qué 10 países crees que pasarán a la final?

Croacia - Let 3 - Mama ŠČ!
57
8%
Irlanda - Wild Youth - We Are One
10
1%
Letonia - Sudden Lights - Aijā
21
3%
Malta - The Busker - Dance (Our Own Party)
18
3%
Noruega - Alessandra - Queen of Kings
69
10%
Portugal - Mimicat - Ai coração
50
7%
Serbia - Luke Black - Samo mi se spava
56
8%
Azerbaiyán - TuralTuranX - Tell Me More
11
2%
Chequia - Vesna - My Sister's Crown
65
9%
Finlandia - Käärijä - Cha Cha Cha
72
10%
Israel - Noa Kirel - Unicorn
70
10%
Moldavia - Pasha Parfeni - Soarele și luna
68
10%
Países Bajos - Mia Nicolai and Dion Cooper - Burning Daylight
38
5%
Suecia - Loreen - Tattoo
71
10%
Suiza - Remo Forrer - Watergun
31
4%
 
Votos totales: 707

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Dom Mar 19, 2023 7:51 pm  
Yo diría que de esta semi van a pasar

Croacia
Noruega
Chequia
Suecia
Finlandia
Moldavia
Israel
Serbia
Portugal
Países Bajos

Portugal tengo dudillas, pero espero que pase, aunque no es una canción de mi gusto. Suecia arrasará en el televoto porque Loreen :emocafe: Chequia espero que no dé sorpresa quedándose en la semi porque tengo una mala corazonada. Espero que sólo sea eso, una mala corazonada.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Lun Mar 20, 2023 10:40 pm  
Pienso que pasarán a la final: Serbia, Noruega, Portugal, Croacia, Suecia, Moldavia, Israel, Países Bajos, Finlandia y Chequia.

Y los eliminados quedarán así:
11º Azerbaiyán
12º Suiza
13º Letonia
14º Malta
15º Irlanda

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié Mar 22, 2023 6:05 pm  
Mi porra:

1. Suecia
2. Finlandia
3. Noruega
4. Israel
5. Chequia
6. Moldavia
7. Serbia
8. Países Bajos
9. Letonia
10. Portugal

11. Suiza
12. Croacia
13. Malta
14. Irlanda
15. Azerbaiyán
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ada1983
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 23
Registrado: Sab Nov 12, 2011 12:59 am

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Jue Mar 23, 2023 11:09 pm  
Suecia
Noruega
Finlandia
Israel
Moldavia
Serbia
Portugal
Suiza
Chequia
Azerbaiyán

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2608
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Vie Mar 24, 2023 12:30 am  
Noruega, Portugal, Croacia, Suiza, Israel, Moldavia, Suecia, Chequia, Finlandia las veo fijas.

A Serbia la veo como un posible shocking NQ, y su spot creo que lucharían por ocuparlo Letonia y Países Bajos, si acaso más la 1ª que la 2ª.
Imagen

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3121
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Dom Mar 26, 2023 12:23 am  
Allá vamos con la porra.

Pases fijos
Suecia
Noruega
Finlandia
Israel

Son los cuatro países que veo pasando sin problemas.

Pases con dudas 50/50
Croacia: No creo que arrasen en caso de pasar a la final, pero por otro lado puede que la actuación eche para atrás a la gente a la hora de la verdad y al ver la actuación.
Portugal: A pesar de que la canción es buena, puede que la actuación no acabe por llegarle al público y eso le cueste el pase. Pero por otro lado puede ser una de las sorpresas positivas de la noche.
Serbia: Lleva una propuesta un tanto rara que puede ser bien recibida como todo lo contrario, pero de primeras y al ser la semi de solo televoto, no debería tener problemas en pisar la final.
Moldavia: Al principio la veía fija, pero a veces pienso que puede darse un resbalón y quedarse fuera de la final al no ser una propuesta de captar votos como la que mandaron el año pasado. Creo que finalmente todo dependerá de como Europa reciba la propuesta, porque la canción es buena.
Chequia: Pueden darse el mayor batacazo y quedarse en semis, pero todo dependerá de como se lo monten en Liverpool. Aparte confío en que la delegación checa hará buen trabajo.
Países Bajos: Los veo muy al filo, o dan el campanazo y pasan sin problemas o la propuesta no acaba de convencer y les cueste el pase. Todo dependerá de la actuación para saber las posibilidades reales que tienen, añadir también que la canción de entrada no genera un impacto para que alguien levante el teléfono y vote por ellos.

Pases poco probables o imposibles
Suiza: Es cierto que a veces el televoto nos puede dar una sorpresa y votar por baladas, pero viendo que el resultado del televoto en la semi del año pasado les dejaba fuera, como no hagan una actuación memorable de semis no pasan.
Irlanda: Es una pena por Irlanda, pero son semis fijas por mucho que UK les haya intentado ayudar con el puesto que les han dado.
Letonia: Al principio la canción no me decía gran cosa, pero ahora me está convenciendo. Me gustaría ver a Letonia en la final, eso les haría ver que todo no está perdido.
Creo que se merecen por fin una final, pero viendo el historial que lleva el país en los últimos años lo tienen difícil aunque no imposible.
Malta: Los veía como posible sorpresa, pero sus posibilidades han bajado mucho al ver que los han puesto muy al principio de la semi. No tienen nada que hacer, salvo sorpresa de la gorda.
Azerbaiyán: La verdad que se les aplaude que salgan del círculo sueco y manden algo propio, el punto es que lo que traen es cero competitivo y sería todo un shock se pasaran a la final cosa que dudo. Una pena que saliéndose de las compras suecas, no hayan traído algo más competitivo y demostrando que si se puede.

Por lo tanto, mi decisión final es :

Suecia
Noruega
Finlandia
Israel
Serbia
Portugal
Moldavia
Chequia
Croacia
Países Bajos

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8561
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Lun Mar 27, 2023 2:38 pm  
Mi porra es que pasan los siguiente: Croacia, Malta, Noruega, Portugal, Chequia, Finlandia, Israel, Moldavia, Países Bajos, Suecia y Suiza
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Jue Mar 30, 2023 7:13 pm  
Pases 100% seguros: Suecia, Finlandia, Noruega

Pases probables: Israel, Moldavia, Portugal

Borderline pero creo que pasan: Serbia, Croacia, Chequia, Países Bajos

Borderline pero creo que NO pasan: Malta, Suiza

Pases poco probables: Azerbaiyán, Letonia.

DEP en RIP y hasta el año que viene: Irlanda.


Eso es mi predicción a falta de que los ensayos lo vuelquen todo como pasa cada año, aunque si por mi fuera metía a Malta por Países Bajos, y si el directo/escenografía de CZ sigue sin estar a la altura de la canción, las cambio por Suiza.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Jue Mar 30, 2023 7:24 pm  
bordance escribió:Mi porra es que pasan los siguiente: Croacia, Malta, Noruega, Portugal, Chequia, Finlandia, Israel, Moldavia, Países Bajos, Suecia y Suiza


Llevo un rato intentando darme cuenta cuenta de quién serían los NQ entonces, hasta que me ha dado cuenta de que has puesto 11 pases :partiendose:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2608
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Vie Mar 31, 2023 9:55 pm  
He hecho el ejercicio de escuchar las canciones según el RO y teniendo en cuento los directos (ya sea de sus preselecciones, de actuaciones o el videoclip, a falta de actuaciones en directo) y teniendo en cuenta esto, yo creo que a día de hoy se clasificarían:

Noruega, Serbia, Portugal, Croacia, Suiza, Israel, Moldavia, Suecia, Países Bajos, Finlandia.
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8561
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Dom Abr 02, 2023 6:32 pm  
LPG escribió:
bordance escribió:Mi porra es que pasan los siguiente: Croacia, Malta, Noruega, Portugal, Chequia, Finlandia, Israel, Moldavia, Países Bajos, Suecia y Suiza


Llevo un rato intentando darme cuenta cuenta de quién serían los NQ entonces, hasta que me ha dado cuenta de que has puesto 11 pases :partiendose:

Se me coló Suiza :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:


Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mié Abr 05, 2023 5:24 pm  
He votado en la encuesta a:

Irlanda
Letonia
Malta
Noruega
Portugal
Chequia
Finlandia
Israel
Moldavia
Suecia

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Jue Abr 13, 2023 6:25 pm  
Lo obvio parecía pensar que se quedaban fuera Malta, Letonia, Irlanda, Suiza y Azerbaiyán, aunque después de Madrid parece buena idea sacar a Países Bajos y meter a Suiza. Pero sigue pareciéndome que sería todo demasido evidente, espero que los ensayos* den algo de vidilla a la semi.

*Será interesante ver cómo afectará el que la prensa no pueda acceder a los ensayos hasta el día antes de las semis, ¿seguiremos teniendo delirios colectivos tipo Francia o Azerbaiyán en 2019? ¿Serán más cauto todo? ¿O serán todavía más extremos, porque no habrá tiempo a que las aguas vuelvan a su cauce?

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 834
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Jue Abr 13, 2023 8:12 pm  
Pues la verdad, creo que es una de las semifinales más predecibles de la historia, si no la que más. O a lo mejor es que voy teniendo más Festivales y cada vez me resulta más fácil ver por dónde van a ir los tiros. Por otro lado, junto con la segunda semi de 2014 es la más pequeña de todos los tiempos, y tal vez habría que hablar más bien de quiénes se van a quedar fuera.

Al lío:

Francamente, creo que el pase de Suecia, Finlandia, Noruega, Israel y Moldavia, ni cotiza, sobre todo en un contexto de voto 100% público. Y para más inri hablamos de una semifinal en la cual el voto eurofan es casi soberano, y todas ellas son favoritas eurofans. Por mucho que puedan flojear en directo, Chequia también va a pasar sobrada. De todas ellas a la que veo como un posible batacazo para la final es a Noruega, para mí la típica favorita eurofan que sale al principio de temporada y que se va desinflando según pasan las semanas. Pero para llegar a la Final debería darle más que de supersobra.

Croacia tiene sus detractores pero la realidad es que levantan al estadio y hoy por hoy no concibo su no pase. Siguiendo en los Balcanes, Serbia también lo tiene prácticamente hecho. Portugal tiene gancho y es una propuesta de mucha calidad, así que también estarán el sábado. Por último, el último puesto es el más difícil de decidir y lo veo entre Suiza y Holanda; creo que se lo llevará esta última por ser la balada clásica de calidad que siempre tenemos, aun con 100% televoto.

Del resto, creo que tienen en común que cantar el sábado se podría calificar de sorpresa morrocotuda. De todas formas, cada vez queda menos para los ensayos y habrá que esperarlos para ver ya con más claridad por dónde van a ir los tiros
¿Entenderán los muggles algún día que si se retirase España, seguiría siendo eurofan?

Bluebell
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 96
Registrado: Lun Feb 27, 2023 10:31 am
Género: Femenino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Vie Abr 14, 2023 11:16 am  
Igual es un poco wishful thinking pero creo que clasifican:

Noruega, Serbia, Portugal, Croacia, Israel, Moldavia, Suecia, Chequia, Países Bajos y Finlandia.

(Ojalá Letonia dando la sorpresa, de todos modos).

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Dom Abr 16, 2023 2:33 am  
Ahora que he escuchado todas las candidaturas de la primera semi por fín procedo a hacer mi porra :oix:

Suecia
Finlandia
Moldavia
Noruega
Israel
Portugal
Croacia
Serbia
Malta
Chequia

Coincido en que es una Semifinal fuerte pero con resultados predecibles al 80%.

De las 6 primeras no tengo ninguna duda, me encantaría equivocarme con Israel por lo mala que me parece pero es lo que se lleva en el ESC de hoy en día y más con el dancebreak que se va a marcar al final, y en el caso de Noruega no me importaría un no pase sorpresa porque le he cogido un poco de manía, pero asumo que lo tiene hecho.

Luego están Croacia y Serbia que no las veo seguras al 100% pero sí apostaría por ellas al 90%. Croacia creo que puede reventar el televoto pero también está la posibilidad de que la gente se lo tome como algo demasiado friki y está en una semi llena de canciones favoritas, movidas y sin apenas amigos, eso me echa un poco para atrás, pero el mensaje queda tan claro con la presentación que con el contexto actual me cuesta creer que se pueda quedar fuera. Muy afortunados de que no haya jurados este año porque sino seguramente se quedarían. Y Serbia creo que puede ser demasiado rara y caótica para el gran público, pero quedándose fuera solo 5 y estando 2 de ellos claros, que una de las tres restantes vaya a ser Serbia pues lo mismo, me cuesta creerlo porque llama mucho la atención y se sale de la norma.

Y las 2 plazas restantes son las que nos llevan de cabeza a todos XD Sólo están descartadas al 100% Irlanda y Azerbaiján salvo que les de por volver a comprar tarjetas sim y repartirlas por países con bajo televoto, pero no parece que estén en eso ya, lo que nos deja a Letonia, Malta, Chequia, Países Bajos y Suiza, y ahí si que puede pasar cualquier cosa. Me la juego con Malta y Chequia, la primera porque creo que de las 5 es la que puede tener una actuación que más guste al espectador desde casa con su rollito, y la segunda no sé si es más un deseo personal que una posibilidad real pero ojalá el temazo prevalezca sobre el directo dudoso. Pero vamos que muchas dudas XD Las 5 tienen posibilidades y que todas las lentas se vayan a quedar fuera todas juntas por mucho que sea 100% televoto... Con que alguna tenga una buena actuación le puede quitar el puesto a una de las movidas dudosas. A Países Bajos le tenía como un pase bastante probable hasta las PrePartys y realmente creo que tienen pensada una buena puesta en escena, pero si el televoto dejaba fuera a Hooverphonic con mucho mejor directo... Suiza puede beneficiarse de ser la única balada clásica bien interpretada y acaparar todo ese voto. En fin, que no se XD
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Dom Abr 16, 2023 2:48 am  
Con las preparties acabando este finde ha habido ciertos movimientos en mi predicción pre-ensayos.

En resumen, creo que a estas alturas 9/10 canciones de la semi son finalistas 100% fijas (Suecia, Noruega, Finlandia) o 75-90% fijas (Israel, Moldavia, Serbia, Croacia, Portugal y Chequia)

La última plaza, a disputarse entre Países Bajos, Letonia y Suiza. La canción neerlandesa, a la que veía dentro por poco, se ha caído muchísimo vistos los problemas vocales y especialmente de 'química escénica' de Mia y Dion. Y como no espabilen, Remo o Sudden Lights (que han ganado con los directos) les pueden quitar perfectamente un puesto en la final.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 332
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Dom Abr 16, 2023 3:53 pm  
Suecia
Noruega
Finlandia
Moldavia
Serbia
Israel
Croacia
Chequia
Letonia
Suiza
Los tres últimos dependen totalmente de la puesta en escena. Si fallan Portugal se meterá por uno de ellos.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Mar Abr 18, 2023 5:58 pm  
Aprovecho para hacer la porra pre-ensayos. A mi parecer, tenemos cinco pases fijos, que son:

Noruega
Israel
Moldavia
Suecia
Finlandia


Veamos ahora el resto.

Malta: Estaba llamada a ser la sorpresa de la semi y me gustaría que pasaran, ya que últimamente ha crecido en mí, pero sencillamente no hay hueco y todos sabemos que el fuerte de Malta es el jurado.

Serbia: Me cuesta ver a alguien votando por esto, pero aún así lo veo pasando. Justito, pero pasando.

Letonia: Al final me he decantado por su pase. Ha tenido una recepción mejor de la que esperaba y de las bandas que hay, me parece que va a ser la mejor parada. Eso sí, está ahí ahí.

Portugal: Me parece que destaca bastante en esta semi y Mimicat lo defiende estupendamente, con lo cual no creo que tenga problemas para pasar.

Irlanda: Obviamente no van a pasar.

Croacia: No lo pongo en el grupo de las fijas porque uno nunca sabe como se va a tomar esto el televoto. No creo que haya término medio, pero me inclino porque pasan.

Suiza: También la veo fuera salvo catástrofe. Me parece un tema demasiado correcto para captar los votos que necesita para pasar.

Azerbaiyán: Lo tienen casi imposible y la cadena del régimen parece que no da un duro por ellos.

Chequia: Superada la performance de que cantan mal, creo que es una canción que gusta mucho y votos no les van a faltar. Luego se pegarán el batacazo, pero estarán el sábado.

Países Bajos: Antes los veía dentro, pero lo que se ha visto me ha hecho temer lo peor. No los descarto por ser de las pocas baladas que hay por no decir la única, pero me da pavor el televoto. Espero que prevalezca el temazo, pero de repente los veo quedando en el puesto 14.

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Dom Abr 23, 2023 11:57 am  
Aquí mi pronóstico para la Semi 1.


Imagen

AHORA SI ACTUALIZADO**
Última edición por PlanBlue el Jue Abr 27, 2023 9:42 pm, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Dom Abr 23, 2023 12:22 pm  
PlanBlue escribió:Aquí mi pronóstico para la Semi 1 (actualiizo)

Imagen

Me ha dado curiosidad ver cuántos puntos puede conseguir un país como máximo en esta semi, porque 376 no podían ser ni de coña, y veo que el máximo "solo" es 204, si un país consiguiese todos los 12s.

Esa es mi predicción de puntos que conseguirá Finlandia en la semi, 204 :emodiva:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Dom Abr 23, 2023 12:26 pm  
Sambu escribió:
PlanBlue escribió:Aquí mi pronóstico para la Semi 1 (actualiizo)

Imagen

Me ha dado curiosidad ver cuántos puntos puede conseguir un país como máximo en esta semi, porque 376 no podían ser ni de coña, y veo que el máximo "solo" es 204, si un país consiguiese todos los 12s.

Esa es mi predicción de puntos que conseguirá Finlandia en la semi, 204 :emodiva:


Es que he hecho el global de votos que podría recibir por parte del público,como en la final + 50% del jurado. (Con el scoreboard 3.0 que lo he hecho) y he estado pues adivinar que es lo que votarían... según estadisticas que he visto y así

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5922
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Dom Abr 23, 2023 12:31 pm  
Pero la semi es 100% televoto XD

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Dom Abr 23, 2023 9:39 pm  
escarlos escribió:Pero la semi es 100% televoto XD


Que pavo soy que no me acordaba ajajaja lo tendré que editar

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados