Orden de actuación: sorteo y predicciones

Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Dom May 14, 2023 5:49 pm  
Ángel escribió:Dejo esto por aquí, porque es un claro ejemplo de lo que influye en el televoto el puesto de salida. Que Noruega no fue ni top 5 en la semi abriéndola para luego sacar todo lo que sacó en la final.



Edito: añado esto también.



El orden de actuación influye claramente. No sé si tanto qué canción actúe antes o después de otra, pero sí que influye mucho, especialmente en el televoto, estar en la primera mitad o en la segunda. Ejemplos como estos me parecen bastante interesantes.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Lun May 15, 2023 12:46 am  
Viendo la gran influencia que el RO tiene en los resultados finales, creo que la UER tendría que plantearse dejarse de mitades e historias y hacer un sorteo puro y duro, como se hacía antes. Es mucho mejor que la mala suerte te la elija el destino a que te la elija una persona a dedo. :enfin:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4922
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Lun May 15, 2023 1:50 am  
Que prueben con el invento del JESC de dividir el periodo de votación en dos fases, uno tras las actuaciones como se ha hecho siempre, y otro durante el día anterior mostrando un recap en la web :emodiva2:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Lun May 15, 2023 2:52 pm  
Pues yo pecaré de mala persona, pero yo pondría en los puestos malos directamente a los que pasaron ya en puestos bajos las semis. Si ya están abocados al fracaso, mejor eso que perjudicar a gente con posibilidades :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14197
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Orden de actuación: sorteo y predicciones

Lun May 15, 2023 2:59 pm  
Evidentemente una canción ganadora de Eurovisión como Tattoo o Cha Cha Cha da igual en que puesto actúe que va a arrasar igualmente, pero para el resto de puestos es increíble como puede llegar a mitigar tu televoto, especialmente actuando entre los 3/4 primeros. Yo también pienso que se debería hacer algo al respecto porque es un problema.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados