Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen
Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5796
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 1:39 pm  
Qué raro que no hayan salido los desgloses no?
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 1:41 pm  
Queremos los desgloses...
No me quiero acordar de 2013...

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 1:45 pm  
Melmel escribió:Qué raro que no hayan salido los desgloses no?


Si llevan desde anoche publicados xD Solo les falta publicar (o no encuentro) el desglose de cada jurado.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5796
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 1:47 pm  
valen escribió:
Melmel escribió:Qué raro que no hayan salido los desgloses no?


Si llevan desde anoche publicados xD Solo les falta publicar (o no encuentro) el desglose de cada jurado.

El desglose del televoto ranking de cada país está? No lo encuentro aggg
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 1:47 pm  
Desde hace más de 10 horas.

Si le das a cada país te sale su jurado y televoto.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5796
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 1:51 pm  
valen escribió:Desde hace más de 10 horas.

Si le das a cada país te sale su jurado y televoto.

Me refiero al ranking es decir. España sabemos si ha quedado 15 o 20 en un jurado?
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 707
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 1:55 pm  
Melmel escribió:
valen escribió:Desde hace más de 10 horas.

Si le das a cada país te sale su jurado y televoto.

Me refiero al ranking es decir. España sabemos si ha quedado 15 o 20 en un jurado?

NO. De momento, no...
YAY

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 707
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 1:57 pm  
Telex escribió:Loreen ningún 12 del televoto. :O


decidme dónde está el mérito de Italia de llevarse el 12 de Albania y Malta... Y lo de Armenia y los de Ucrania.. y puedo seguir...
YAY

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3642
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 2:19 pm  
En llamarse Italia, salir de eurovision por no sentirse valorada, en negociar una vuelta con la EBU y a partir de ahí no salir del Top10, y dos salidas sin bottom y más bien para disimular.

Y antes que se lancen los italofans, es mi opinión, mi percepción. :emoraro:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1106
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 2:51 pm  
Maddy escribió:En llamarse Italia, salir de eurovision por no sentirse valorada, en negociar una vuelta con la EBU y a partir de ahí no salir del Top10, y dos salidas sin bottom y más bien para disimular.

Y antes que se lancen los italofans, es mi opinión, mi percepción. :emoraro:


La RAI no se marcho del ESC por no sentirse valorada, simplemente que a partir de 1998 era obligatorio emitirlo en directo y ella estaba acostumbrada a emitirlo en falso directo a partir de las 11 de la noche tras su programa estrella de la semana.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 2:54 pm  
ebuuer escribió:
Maddy escribió:En llamarse Italia, salir de eurovision por no sentirse valorada, en negociar una vuelta con la EBU y a partir de ahí no salir del Top10, y dos salidas sin bottom y más bien para disimular.

Y antes que se lancen los italofans, es mi opinión, mi percepción. :emoraro:


La RAI no se marcho del ESC por no sentirse valorada, simplemente que a partir de 1998 era obligatorio emitirlo en directo y ella estaba acostumbrada a emitirlo en falso directo a partir de las 11 de la noche tras su programa estrella de la semana.

Es verdad? Madre mía, nunca lo había escuchado.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 2:58 pm  
Qué buen pre-eurovision este año y qué mal post-eurovision, de verdad te lo digo.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 2:59 pm  
Después de la final de anoche tengo bastantes sentimientos encontrados.

A nivel de gala pues genial, junto con Rótterdam 2021 me ha parecido el mejor ESC en los últimos años. Disfruté de prácticamente todas las actuaciones y el show se hizo súper ameno, en ningún momento se me hizo largo. Los presentadores bien y los intervals menos pesados de lo que esperaba, cuando otros años se ha hecho insufrible. A nivel técnico, genial. La BBC puede estar orgullosa de su trabajo, incluso aún más teniendo en cuenta que no pudieron hacer un festival 100% suyo.

Con respecto a los resultados... pues creo que nunca antes había estado tan reventado tras una final. Empezando por arriba, el tangazo a Käärijä ha sido histórico y se recordará por siempre. Me duele muchísimo que una canción que ha sacado 376 puntos de 444 posibles, el segundo mayor televoto de la historia del festival (por % de puntos) solo por detrás de Kalush no se vaya con el micrófono de cristal a casa porque un grupo de 185 personas con un criterio musical cuestionable han decidido que la actuación de Loreen es digna de doblar en puntos al segundo clasificado. Y ojo, que a mí Tattoo me parece un temazo y está en mi top 5, y entiendo la victoria en el jurado. Lo que no entiendo es ese arrase tan bestia que ha tenido, no me parece para nada justo. ¿De verdad la diferencia entre Loreen y el resto es de casi 200 puntos? Me parece muy triste. Dicho eso, no es la única queja que tengo del jurado. Un año más se demuestra que siguen unos criterios bastante dudosos para valorar las canciones. Lo de Estonia por ejemplo me ha parecido vergonzoso. Al final siempre premian a lo más mainstream, comercial y estándar, a canciones que pasan sin pena ni gloria por el festival. Yo no quiero que el ESC se llene de canciones como Estonia y Chipre, porque lo único que consigue es quitarle autenticidad al concurso. Pero es muy triste saber que si te sales un poco del ruedo, te van a hundir con todo el equipo. En cualquier caso nada nuevo, todos sabemos que el jurado lleva años votando como si esto fuera un talent random y claramente influenciado por las apuestas. Tenía mis reservas, pero después de este año ya estoy completamente a favor de su abolición :emodiva:

En cuanto a España... pues duele y mucho. Me parece el resultado más injusto que hemos tenido en los últimos años, con diferencia. Ya del jurado esperaba bastante más, pero es que cuando han anunciado esos 5 puntos del televoto me he quedado helado. Que encima han sido 3 de Portugal y 2 de ROTW (básicamente América Latina), así que es un cero técnico. Está claro que en Europa no se ha entendido nuestra propuesta, supongo que por ser de un estilo regional tan marcado y por ser tan "dura" a primera escucha. Me da un montón de pena por todo el trabajo de la delegación y de Blanca que ha sido increíble y por hacernos soñar con esa actuación tan maravillosa, pero al menos yo sigo muy orgulloso de ella :heart:. Odio tener que darle la razón a los cuñados y a ciertos trolls que este foro habitan con que "no era una canción para Eurovisión" y ese tipo de cosas. En cualquier caso, yo prefiero arriesgar y pegarme el tortazo a ir a lo seguro para quedar en un puesto 22 pasando sin pena ni gloria. Lo peor de todo esto es las consecuencias que va a tener para el Benidorm Fest 2024, tras esto el sector de TSO ha ganado y cobrará aún más importancia, así que se llenará eso de Flamencos y ese tipo de cosas. Y adiós a ver a España arriesgando en el ESC e intentando ser original en muchos años. Una auténtica pena.

Comentando un poco más los resultados en general, pues muy contento con el puestazo de Israel, más que merecido porque devoró en la segunda mitad. Italia creo que está un poco sobrevalorada (es increíble que siempre queden bien cuando van de tapados :emoraro:) pero tampoco me molesta en el top 5, es una canción muy bonita. Noruega se mereció el top 5 también y me alegro de su éxito en el televoto. Por otro lado, lo de Estonia y Bélgica en el top 10 me parece vergonzoso, ni ellas saben que pintan ahí. También muy dolido con los resultados de Austria y Francia, realmente el RO sí que importa por mucho que nosotros intentemos negarlo. Brava la familia albanesa quedando top 10 del televoto, aunque de poco les sirvió :(. En cuanto a los últimos lugares, me ha dado pena Alemania siendo última porque está claro que no lo merecía, Serbia se ha llevado el cero técnico pero la diáspora la ha salvado bastante.

Con respecto a las semis, lo de Letonia duele y mucho :cry: :cry: :cry:. Serbia me gusta bastante pero la habría sacrificado perfectamente por Aijā, una canción maravillosa que estuvo solo a tres puntitos de conseguir esa final que merecía. Qué pena, no solo por ellos sino también por el país. Dicho esto, el resto de resultados han sido contundentes y no tengo ningún pero. Me ha sorprendido enormemente ver a 6 de los 11 eliminados con unidígitos, de los cuales dos son ceros y otros dos son ceros técnicos. No recuerdo un año con tanta polarización en las votaciones. Me ha dado mucha pena ver a Reiley tan hundido, aunque por otro lado me alegro de que Diljá, dentro de su eliminación, haya logrado salvar los muebles.

Otro año que se va, ha sido un placer comentarlo aquí en el foro y espero que sean muchos más. Nos vemos en Gotemburgo 2024 :ojitos: :abrazo:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 225
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 3:18 pm  
Comentando, así ya más en frío.
Pues entiendo los 5 puntos de España. Era una propuesta muy arriesgada y nada comercial, casi más una performance artística que un tema que uno escucha en su casa. Si ya como español chocaba la mezcla de sonidos flamencos y electrónicos y ese estribillo tan machacante, gritado ese rojo martilleante (yo creo que puede "asustar"), pues imagínate a un espectador medio europeo. Artística y creativamente puedes ser de lo mejor, pero comercialmente no llegar a la masa que pide algo más digerible a primera escucha (Alemania, por ejemplo está en el mismo caso). De todas formas, eso no le quita su originalidad y el trabajo bien hecho. Pese al 17 es una canción para sentirse orgulloso, no como otros años.

En cuanto a las canciones, pues sin haber temas malos, he notado un exceso de comercialidad barata y de sonidos trillados sin ningún tema que destaque especialmente o que me emocione (Finlandia el único que aporta algo y se notó en el televoto). Para mí, año con mucho tema olvidable.

Sobre el jurado, pues soy de los que cree que debe seguir pero con reformas (el jurado español es :emoraro: ). No puede ser que "profesionales" den masivamente su 12 a un tema no solo no original sino que directamente plagia a éxitos anteriores y que deja un regusto a rancio y desfasado que se ha notado en el voto popular. Supongo que le tocaba organizar a Suecia el 50 aniversario de ABBA. Esperemos que no se haga soporífero

Otro tema es el exceso de politización y de mensajes subliminales que se hacen muy pesados. Qué pasa con Israel? Y con los mismos anglosajones? Harto de ese punto buenrollista-"somos los buenos" hipócrita.

Conclusión: Finlandia ha sido robada, lo mismo que Chanel lo fue el año pasado. Es lo que hay.

Expedientes X:
Italia da 0 a Chanel (Jennifer López de saldo) y 12 a Israel (Chanel de saldo).
El jurado griego no dando los 12 a Chipre un año que queda bien.
Estonia con una canción aburridísima marcándose un top 10.

Por cierto, el Liverpool songbook cargado de simbología.
Última edición por Critter el Dom May 14, 2023 4:37 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3100
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 3:32 pm  
Los que queréis cargaros al jurado, en serio os apetece que Ucrania parta con un top3-5 cada año solo por existir?, porque vale que le ha jodido a Finlandia una merecida victoria, pero al final suma más que resta... yo no quiero un festival donde cosas como Moldavia 2022 puedan ganar porque hacen gracia a los 4 locals de twitter que odian Eurovision pero la ven para reírse un rato.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Said  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 814
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 4:23 pm  
EdurneESC escribió:Los que queréis cargaros al jurado, en serio os apetece que Ucrania parta con un top3-5 cada año solo por existir?, porque vale que le ha jodido a Finlandia una merecida victoria, pero al final suma más que resta... yo no quiero un festival donde cosas como Moldavia 2022 puedan ganar porque hacen gracia a los 4 locals de twitter que odian Eurovision pero la ven para reírse un rato.

:+1:
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 5:16 pm  
Pues un tema folk rock tan digno como cualquier otro, vendido sin ningún tipo de circo ni payasada.

A lo mejor si no hubiese habido jurado en las semifinales no habrían ido todos los países con baladas soporíferas para intentar asegurarse el pase y Moldavia no habría destacado tanto.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 458
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 5:37 pm  
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 5:40 pm  
Después del Festival, aún estoy asimilando lo que sucedió anoche, y creo que no me será fácil.

En primer lugar, antes de todo, tengo que reconocer que Eurovisión este año ha estado muy bien organizado, a nivel gráfico, de realización, de escenario, todo esto me ha parecido más que notable. Tal vez de los mejores de los últimos años. En ese sentido, ha sido un gran show, mis dieses :aplauso:

Ahora bien, hay ciertas cosas, como los resultados, me han destrozado. Para empezar, me ha parecido un auténtico robo a Finlandia. Sí, Loreen es una gran artista, no lo niego para nada, pero la verdad que su canción no me parecía ni la más original ni su actuación la mejor para ganar. Sin embargo, Käärjä sí que tenía algo original, algo nuevo, que ha conquistado a todo el público y además cantando en finlandés. Vale, esto sería mi gusto personal, pero me parece escandaloso que ni con esa pedazo de puntuación del público sea capaz de ganar Eurovisión, porque los jurados "profesionales" así han querido. Es que no era descarado que el festival tenía que ser en Suecia el año que viene, porque entre el inflamiento en las apuestas, que es Loreen (ojo, la que ya ganó con "Euphoria", eh), que a todo esto ya se le ha dado mucho bombo por parte de la prensa y los comentaristas que, (oh sorpresa) ponen un vídeo diciendo que el año que viene se cumplirán 50 años de la victoria de ABBA, que también enseñan que Irlanda lleva 7 victorias y que Suecia está a 6, que podría ser histórico que la igualase, que Suecia ha podido tener pausa antes y después de su actuación para montar todo su tinglado (que se atreva a pedir eso algún otro país como Letonia o Portugal)... En fin, una suma de cositas que son, como poco, sospechosas. Y de nuevo, Loreen es una muy buena artista. No quiero decir que no lo merezca, pero no me ha parecido "juego limpio", no me ha gustado nada la forma como ha ganado. También el tema jurado es para mirarlo, por lo menos para entender con qué criterios votan, porque parece que solo votan lo más básico, lo más "rancio", no parece que valoren lo novedoso y original (en el buen sentido), es que no lo consigo entender.

Además, todo esto se une con que el año pasado, bajo mi punto de vista, Eurovisión ya se pegó un tiro en el pie, con la victoria de Ucrania. Han intentado que Eurovisión no se mezclara con política, y lo del año pasado fue injustificable (junto con los "votos" de esos jurados amañados que, uy! dieron el segundo puesto a Reino Unido para poderlo organizar allí). Este año ha pasado algo similar y de nuevo va a ser difícil de justificar. De nuevo Ucrania ha sido bien inflada a votos, se ha manifestado el apoyo a este país (que me parece estupendo que sea así) y al mismo tiempo se daban 12 points a Israel, vaya, la hipocresía.

Sobre los demás resultados y otros detalles de las semis, a lo mejor los iré comentando en el hilo correspondiente. A nivel general, ha sido un gran show, ha habido varias canciones bastante buenas, las hay que me llevo para seguir viéndolas y escuchándolas en casa. Pero como he leído por aquí, ha sido mucho mejor el pre-festival que el post-festival. En cuanto a mi sensación ahora mismo, pues es más bien tirando a negativa. Como todo, al final este acabará siendo un festival más, ya está. También es posible que se me junte todo con la tradicional depresión post-festival, jeje.

Bueno, ya me he desahogado un poquito.

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 707
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 5:52 pm  
Telex escribió:

Sí, España se quedó bastante hundida en todos los televotos, fue sin duda la canción que menos movió a la gente. El país que más cerca estuvo de votarnos en televoto fue Francia, quedamos en el puesto 12.
YAY

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 458
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 5:53 pm  
España en prácticamente todos los televotos de Europa en puestos por debajo del 20. :emocolgado:
Dinamarca y Malta dejándonos últimos pero casi todos en puestos 24,23,20,21....
Islandia nos dejó en el 9. :emoraro:
Francia,Rumanía,Serbia...a media tabla.

Estoy mirando los resultados desglosados y es desolador.No hemos gustado nada de nada.
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 5:54 pm  
Telex escribió:España en prácticamente todos los televotos de Europa en puestos por debajo del 20. :emocolgado:
Dinamarca y Malta dejándonos últimos pero casi todos en puestos 24,23,20,21....
Islandia nos dejó en el 9. :emoraro:
Francia,Rumanía,Serbia...a media tabla.

Estoy mirando los resultados desglosados y es desolador.No hemos gustado nada de nada.

Al menos este año Azerbaiyán no ha dejado última a Armenia ni en televoto ni nadie del jurado XD.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 5:56 pm  
Telex escribió:España en prácticamente todos los televotos de Europa en puestos por debajo del 20. :emocolgado:
Dinamarca y Malta dejándonos últimos pero casi todos en puestos 24,23,20,21....
Islandia nos dejó en el 9. :emoraro:
Francia,Rumanía,Serbia...a media tabla.

Estoy mirando los resultados desglosados y es desolador.No hemos gustado nada de nada.

Lo de Islandia tiene que estar mal, más que nada porque ser 9.ª significa recibir 2 puntos. :emoraro:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 5:57 pm  
Holly Dolly escribió:
Telex escribió:España en prácticamente todos los televotos de Europa en puestos por debajo del 20. :emocolgado:
Dinamarca y Malta dejándonos últimos pero casi todos en puestos 24,23,20,21....
Islandia nos dejó en el 9. :emoraro:
Francia,Rumanía,Serbia...a media tabla.

Estoy mirando los resultados desglosados y es desolador.No hemos gustado nada de nada.

Lo de Islandia tiene que estar mal, más que nada porque ser 9.ª significa recibir 2 puntos. :emoraro:

(Inserta foto de Pili Rubio con denunsiah en mano).
Pero sí... será un error.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 14, 2023 5:59 pm  
Alex Callier jurado. Este señor no terminó reventadísimo en 2021? Y SENNEK también en el jurado belga.

Emmy "witch wood" en Noruega. Un poco chiste xD

Isa Molin en Suecia. Y Clara Klingenström. Ójala esto ayude a que vuelvan al MF, que hace falta talento como el suyo. Bueno, y Kempe :emoraro:

Si en los resultados están ordenados igual que en la lista de jurados, por Suecia Clara y Isa dejaron a BP 10º y 11º.

Pleno de 1ºs sueco en el jurado español. Y la gente critica a otros jurados xD

Viendo por encima, BP fue casi de extremos con el jurado. Algunos miembros la dejaban top10-5 y otros 15 para abajo. Y en el televoto tocó el extremo malo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados