1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen
Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 6:37 am  
A mí en esta semi nadie me ha parecido un colapso. A decir verdad todo ha sido un poco decepcionante. Lo que más recuerdo de ayer son los fragmentos de Francia y Alemania. En general sigo con la impresión de que este año es flojito. Que para gustos, colores, pero de momento, para mí, es así. No tengo ganas de volver a ver, literalmente, ninguna actuación de la semi. Y no tiene mucha pinta de ir a mejorar el jueves.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 7:35 am  
Vaya el RO que se van a montar!
Y nos reíamos estos días diciendo que Finlandia y Suecia para 1st half. Pues ya estamos todos :partiendose:
Yo el discurso de que Italia tiene que ir de los primeros no lo veo. Tampoco es que llevara puestazo el año pasado y sigue siendo Big5,
¿Por qué le iban a castigar?
Y Suecia si va a tener trato de Big5, que pague como toca.
De los que han salido creo que Portugal será como 2° y Serbia 4-5°.
El primer puesto creo que será para alguien de la semi de mañana.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 8:18 am  
Nubeblue escribió:Vaya el RO que se van a montar!
Y nos reíamos estos días diciendo que Finlandia y Suecia para 1st half. Pues ya estamos todos :partiendose:
Yo el discurso de que Italia tiene que ir de los primeros no lo veo. Tampoco es que llevara puestazo el año pasado y sigue siendo Big5,
¿Por qué le iban a castigar?
Y Suecia si va a tener trato de Big5, que pague como toca.
De los que han salido creo que Portugal será como 2° y Serbia 4-5°.
El primer puesto creo que será para alguien de la semi de mañana.



que mal rollo me ha dado esto todos a la primera mitad capaces de ponernos entre Suecia y Finlandia ye estamos muertos
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3534
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 8:48 am  
¿Esctracker se ha actualizado? Si es así me sorprende los números de Kaarija, deberían haberse disparado.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7687
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 9:08 am  
Me veo entrando a Armenia, Austria y alguna mas de las favoritas de la semi 2 en la primera mitad y sera el colapso.

Creo que la primera mitad la va a cerrar Suecia porque así tendrán tiempo a desmontar la sandwichera. Y antes ira alguna que quizás tenga poco que desmontar, tipo Portugal. Así tienen mas tiempo. No creo que pongan a 3 de mucho montaje junto.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 9:15 am  
Martinangel escribió:Me veo entrando a Armenia, Austria y alguna mas de las favoritas de la semi 2 en la primera mitad y sera el colapso.

Creo que la primera mitad la va a cerrar Suecia porque así tendrán tiempo a desmontar la sandwichera. Y antes ira alguna que quizás tenga poco que desmontar, tipo Portugal. Así tienen mas tiempo. No creo que pongan a 3 de mucho montaje junto.


Es que una de las razones para el RO son estas cosas.

También os digo, hoy en día hacer una micropausa de 15-20 segundos se puede sin problema.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22820
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 9:17 am  
Hago el repaso de los clasificados como siempre.

CROACIA: Bueno, hay momentos que me gustaron y otros que no. No sé qué va a pasar con ellos en la final, pero como haya otra barredora del televoto al final no van a dar los puntos para todos.

MOLDAVIA: Maravilla. Han conseguido la atmósfera que requiere la canción y tiene planos chulísimos, como el primer plano de la actuación o el que rodea al flautista en el primer estribillo. Moldavia le tiene el pulso cogido al festival.

SUIZA: Bastante artificial y frío todo. Y a él no lo terminé de ver cómodo, especialmente con los movimientos que tenía que hacer. La PE, para ser de Sacha, tampoco me impresionó demasiado aunque estuviera cuidada a nivel realización y demás.

FINLANDIA: Pues un colapso total. Hay detallitos que se pueden mejorar, pero creo que ganó la semi, aunque el sábado ya es otra historia.

CHEQUIA: Muy buena. La escenografía está muy bien planteada y el rollo secta le va que ni pintado. Recuerdo que en el primer ensayo llevaban unas trenzas hechas con una cuerda y hoy se pusieron trenzas postizas, así como observación.

ISRAEL: Volviendo a ver la actuación me parece muy buena, pero creo que está fuera de la carrera por el top 5. Vocalmente la vi bastante bien y como dije anoche, el dance break ha quedado mejor que en el trocito que subieron el otro día; me gusta cuando Noa "patea" la cámara.

PORTUGAL: El ejemplo de que una buena artista te salva la papeleta. Aunque la actuación no es nada del otro mundo, gracias al buen hacer de Mimicat y los bailarines consiguió el empuje que necesitaba para pasar.

SUECIA: Al final les quedó una actuación CASI redonda después del drama inicial. Creo que lo tiene hecho, así que no hay mucho que decir aquí.

SERBIA: Aunque era la actuación de la pre, los gráficos de videojuego y los fondos mejoraron el concepto inicial. Se me hizo larga porque la canción me parece insufrible, lo único.

NORUEGA: Buena apertura y pase claro cuando solo quedaba un sobre. Sigo pensando que esta sobrevalorada y que no va a quedar tan bien como se piensa, no obstante.

Avatar de Usuario
Ferr
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 606
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:09 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 9:23 am  
Creo que Suecia Finlandia y España van a ir casi seguidas desde el puesto 10. Falta un pais tranquilo entre medias para bajar un poco las puestas en escena.
Apuesto 10 Finlandia 11 España 12 Otro mas calmado 13 Suecia

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 9:52 am  
En tiktok hay números súper locos, Israel y Croacia son las que más visitas tienes pero Chequia tiene más vistas que Suecia y Finlandia :emoraro:

Los zentennials volcados con Noruega, Croacia e Israel y Finlandia.XD Así las visitas en tiktok.

Noruega 2.5 M
Israel 2.8 M
Croacia 1.4 M
Serbia 759 K
Moldova 667 K
Chequia 592 K
Suiza 475 K
Suecia 455 K
Finlandia 443 K. Aunque Finlandia tiene otro vídeo donde es un dúo entre la actuación y los participantes bailando con 2.2 M
Países Bajos 371 K
Azerbaiyán 241 k
Portugal 236 K
Irlanda 228 K
Malta 204 K
Letonia 197K

Italia 578K
Francia 297 K
Alemania 288 K
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 10:28 am  
Anoche me acosté conspinaroica y pienso que todo esto es un amaño para ponérselo todo en bandeja a Loreen:

- Las candidaturas de televoto repartidas: Finlandia en la primera mitad, Croacia, Ucrania, Israel y Noruega en la segunda. Falta por ver donde pondrán a Austria.

- Las candidaturas de jurado todas en la primera mitad: España, Francia, Italia y Suiza. Por eso yo me reafirmo que nos vendría mejor salir en un puesto 6-8. Cuanto más avanzado, más probabilidad de que nos hagan sándwich entre Chachacha y Loreen.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 10:40 am  
Ha tenido menos audiencia está semifinal que los anuncios de Telecinco. :emocafe:

594.000 espectadores.
4,3% share
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 10:42 am  
Los números de TikTok no son tan representativos, más que nada porque los vídeos salen aleatoriamente XD XD XD XD . Con todo, ya se sabía que Alessandra es reina y señora de TikTok :emodiva: :emodiva: :emodiva:

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 303
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 10:45 am  
Para ser La 2 no está mal. ¿Pero no creéis que el sistema de medir audiencias se ha quedado súper anticuado?

No soy un experto, pero hoy en día con las Smart TV debe haber un modo de saber el número exacto de gente sintonizando un canal.

Además el consumo de entretenimiento ha cambiado muchísimo sobre todo en gente joven, y debería contarse también todo el streaming.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 10:49 am  
Holly Dolly escribió:Los números de TikTok no son tan representativos, más que nada porque los vídeos salen aleatoriamente XD XD XD XD . Con todo, ya se sabía que Alessandra es reina y señora de TikTok :emodiva: :emodiva: :emodiva:


No son aleatorios son fijados por algoritmo de acuerdo tus gustos. Si tú has seguido el trend de Alessandra es probable que te recomiende el vídeo de ella.

Te lo digo porque en mi trabajo hago campañas basadas en el ese algoritmo. Si tú buscas Eurovision y empieza a ver vídeos de Eurovision, es muy probable que te recomiende vídeos acerca del tema.

Si un vídeo es muy popular en tú zona y empieza a ser compartido en tu zona es muy probable que te lo recomiende si estás cerca.

Los números que puse son tal cual las visualizaciones que tiene el vídeo en el canal oficial de tiktok de Eurovision. De hecho, el canal oficial está usando Cha Cha Cha para hacer su propio trend con la actuación de Kaarija :emoraro:
Última edición por Lord el Mié May 10, 2023 10:51 am, editado 1 vez en total.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 10:51 am  
Lord escribió:
Holly Dolly escribió:Los números de TikTok no son tan representativos, más que nada porque los vídeos salen aleatoriamente XD XD XD XD . Con todo, ya se sabía que Alessandra es reina y señora de TikTok :emodiva: :emodiva: :emodiva:


No son aleatorios son fijados por algoritmo de acuerdo tus gustos. Si tú has seguido el trend de Alessandra es probable que te recomiende el vídeo de ella.

Te lo digo porque en mi trabajo hago campañas basadas en el ese algoritmo. Si tú buscas Eurovision y empieza a ver vídeos de Eurovision, es muy probable que te recomiende vídeos acerca del tema.

Si un vídeo es muy popular en tú zona y empieza a ser compartido en tu zona es muy probable que te lo recomiende si estás cerca.

Pues lo que digo, que no son representativos porque no reflejan el interés generado por ninguna candidatura tras la semifinal, sino algoritmos cocinados. XD XD XD XD

beatnikk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 30, 2016 12:30 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 10:53 am  
Grace escribió:A mí en esta semi nadie me ha parecido un colapso. A decir verdad todo ha sido un poco decepcionante. Lo que más recuerdo de ayer son los fragmentos de Francia y Alemania. En general sigo con la impresión de que este año es flojito. Que para gustos, colores, pero de momento, para mí, es así. No tengo ganas de volver a ver, literalmente, ninguna actuación de la semi. Y no tiene mucha pinta de ir a mejorar el jueves.


en serio?? :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 10:54 am  
Holly Dolly escribió:
Lord escribió:
Holly Dolly escribió:Los números de TikTok no son tan representativos, más que nada porque los vídeos salen aleatoriamente XD XD XD XD . Con todo, ya se sabía que Alessandra es reina y señora de TikTok :emodiva: :emodiva: :emodiva:


No son aleatorios son fijados por algoritmo de acuerdo tus gustos. Si tú has seguido el trend de Alessandra es probable que te recomiende el vídeo de ella.

Te lo digo porque en mi trabajo hago campañas basadas en el ese algoritmo. Si tú buscas Eurovision y empieza a ver vídeos de Eurovision, es muy probable que te recomiende vídeos acerca del tema.

Si un vídeo es muy popular en tú zona y empieza a ser compartido en tu zona es muy probable que te lo recomiende si estás cerca.

Pues lo que digo, que no son representativos porque no reflejan el interés generado por ninguna candidatura tras la semifinal, sino algoritmos cocinados. XD XD XD XD


A ver Chicx para que la visualización cuente tienes que ver todo el clip, no es como youtube que con 30 Segundos de un video cuenta como visualización.

Sino fuera representativos porque todas las empresas de marketing hace publicidad exclusiva para tiktok y la mayoría de las campañas actuales están en tiktok :emoraro: . Es que de verdad :emoraro: :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 11:08 am  
Viendo los datos de YouTube, tiktok y demás me da a mi que Finlandia ni ha ganado la semi ni aspira a hacerlo el sábado...nos vamos a quedar picuetos..xD.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 11:14 am  
Lord escribió:A ver Chicx para que la visualización cuente tienes que ver todo el clip, no es como youtube que con 30 Segundos de un video cuenta como visualización.

Sino fuera representativos porque todas las empresas de marketing hace publicidad exclusiva para tiktok y la mayoría de las campañas actuales están en tiktok :emoraro: . Es que de verdad :emoraro: :emoraro:

Parece que no quieres entender lo que he dicho porque desmonta tu narrativa, así que allá tú. XD

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 11:15 am  
Para mi, las sorpresas de la noche fueron Suiza y Chequia. Me esperaba la nada y creo que fueron ambas actuaciones sobresalientes.

También me sorprendió Paises Bajos, creo que salvaron bastante bien los muebles para el desastre que se preveía.

Por lo demás, bastante predecible todo. Una pena lo de Letonia, aunque se veía venir...
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 11:46 am  
¿Bueno sigue la fiesta o qué? XD

Yo aún estoy súper contenta de la noche de ayer, es la semifinal que más me ha interesado en todos los años que llevo viendo eurovisión y eso es gracias a los señoros croatas. Ahora podré ver la segunda semifinal con absoluta tranquilidad y ya sin tensión jajajaja
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 11:49 am  
Sobre los clasificados,

Israel me pareció rarra :emoraro: como la canción cambia tanto de ritmo/estilo, en algunos momentos por ejemplo
me sobraban los bailarines.
En cualquier caso, ni de coña se va a marcar un Chanelazo. Slow mo tenía un pack perfecto, era todo..
no sé como decirlo... "natural". En cambio, Unicorn es una propuesta bastante pretenciosa.
Si consigue top 10 que dé gracias.

Portugal, fue el único pase que se sorprendió (para bien). Aunque Mimicat clavó la actuación, pensé
que la gente no conectaría con la canción.
Ahora, en la final les espera un bottom como una catedral :enfin:

Croacia, me gustó. Me fastidia, porque habrá mucha gente que se vaya a tomar a coña a este grupo.. con la
larga trayectoria y popularidad que tienen. Su propuesta es artística más que musical. Les compro lo que proponen.
Cuidado que no arrasen en televoto y se cuelen en el top 10.

Moldavia, la puesta en escena es un cuadro de comedor, pero el tema es pegadizo y la flauta es memorable
(como los violines del año pasado). Luego Pasha tiene mucho carisma (y lo que no es carisma) y eso ayuda
a captar votos.

Chequia, la gran sorpresa de la noche. Directazo y como la mayoría de vosotros decía, la puesta en escena en
las fotos previas y en los ensayos no convencía, pero viendo toda la actuación sí que en conjunto
resulta efectista. Aparte Vesna lleva de los mejores temas de esta edición, es un himno :emonu:

Serbia, por mucho que resulte algo innovador, que suena diferente, la canción de Luke Black siempre me
pareció un truño, una canción sin estribillo que para mí siempre fue LA NADA.
Pero es cierto que han conseguido hacer algo digno en escena que ha conseguido salvar los muebles y
así conseguir el pase.
Cuidado que este año son menos balcánicos que nunca votando.. A lo mejor vemos a Serbia acariciando el
bottom :-)

Noruega, vocalmente. :oops: La canción es lo más tópico-típico. Es la clásica propuesta Noruega que
en la final arrasa en televoto porque es muy memorable pero luego se hostia en el jurado.

Suiza, muy bien. que vozarrón tiene este chico. La puesta en escena quedó perfecta. Han hecho algo
diferente para una balada, pero sin caer en el bizarrismo de 2021. También candidata al top 10 el sábado.

Finlandia, no sé que la pasó a Kaarija que en la última parte de la canción cantó mal... no sé si es
porque estaba ahogado por toda la tralla que llevaba... Me gustó la puesta en escena pero eché un poco
en falta en rollo ring de boxeo y ver a las bailarinas tiradas por los aires :-P
No me decido... a veces creo que puede ganar porque el jurado también se vendrá a arriba, pero otras
no, porque hay países (sobre todo del este), que aun son muy conservadores.

Suecia, supongo que al final se llevará esto.. Aunque creo que puede haber tres factores en su contra
en el voto del jurado, que puedan llegar a pensar:
- esta tía que pesada, otra vez quiere ganar? pues no la vamos a votar.
- que descarado el plagio de la canción, Estos suecos siempre haciendo copia y pega de otras melodías,
no la vamos a votar.
- que pretenciosa esta puesta en escena. Se cree que porque lleve una sandwichera la vamos a votar?
pues no :emoraro:


En cuanto al resto de los no clasificados,

Pensé por momento en el pase de Azerbaijan por una posible vuelta de las tarjetas y porque la
canción de los gemelos destacaba por su sencillez ante tanto circo..
Pero nada; supongo que en cuanto lleguen al Aeropuerto de Bakú, irán directos a dar explicaciones de
lo ocurrido a las autoridades.

Malta, pues llevaban mucho rollo y flow, y se montaron una puesta en escena chula..
pero la canción era la que era. Que cojan otra vez a Ira o a Destiny para el año que viene que son
las únicas que pueden conseguir resultados decentes..

Letonia, con jurado hubiera pasado, pero para el televoto era una propuesta bastante olvidable.

Irlanda, pues es lo que pasa cuando te vistes mal y además llevas un tema simplón que recuerda a
mil canciones ya oídas.

Tenía bastante claro que Países Bajos conseguiría la clasificación.
llevaban un buen tema, la única balada de la noche (que llevaba una puesta en escena de balada), actuaban
penúltimos.... y ellos vocalmente estuvieron aceptables. No me lo explico de verdad. :?
Pero que se preparen ellos y Duncan, la que les va a caer a su vuelta.. :-(

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 11:53 am  
Pues yo el RO lo vería así

1- Francia
5- Suiza
7- Italia
8- Serbia
9- Suecia (después de la pausa)
10- Portugal
11- España
12- Finlandia
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 12:46 pm  
No daba crédito ayer viendo como los que no quería en la primera mitad, eran justo los que sacaban ese papelito :emoraro:

Esperemos que entre morralla de la segunda semi también en esa primera mitad y sea más fácil de ordenar sin perjudicarnos.

Yo también veo claro que Austria o Australia pueden abrir si sacan primera mitad, supongo que la que no gane la semi mañana.

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 711
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: 1ª Semifinal de Eurovisión 2023 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié May 10, 2023 12:47 pm  
Usurraldo escribió:
Kode escribió:
Usurraldo escribió:Suecia va a sacar second half. No puedes perder en un concurso que organizas tu.

?????????


El comentario era pura suecofobia. Lo admito. :colorado:

Conchita dice que... DICE LA VERDAD! XD
YAY

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados