Sobre las pantallas partidas...

Imagen

¿Qué utilidad le das a las pantallas compartidas?

Las uso siempre y me gustaría que siguieran
8
11%
Las uso siempre, pero no lo considero algo tan importante
2
3%
Las uso a veces y me gustarían que siguieran
14
19%
Las uso a veces, pero no lo considero algo tan importante
14
19%
No las uso
36
49%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
administracion
Site Admin
Mensajes: 441
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:05 pm

Re: Sobre las pantallas partidas...

Dom Feb 05, 2023 5:26 pm  
Hola, queridos usuarios. Las pantallas partidas nos están dando una gran utilidad los últimos años y lo consideramos una herramienta muy útil para seguir y comentar pres y eventos con la máxima comodidad posible... pero llevan detrás un gran trabajo. Las webs de algunas tv's se pueden incrustar sin problemas, pero otras no y en esos casos tenemos la opción de tirar del reproductor de esc-plus, con la gran ayuda que nos están dando y su gran tacto hacia nosotros cuanto tenemos problemas. Pero a ellos también les cuesta a veces que les funcionen algunos streams. Esta temporada hemos tenido ya problemas para encontrar links que funcionen en varias pres, y en algunos nos ha sido imposible encontrar alguno, teniendo que prescindir de la pantalla compartida en esa gala.

Llevar el foro implica mucho trabajo, especialmente en la temporada alta (época de pres y semanas del festival), y nuestra capacidad y tiempo libre está limitado. Por tanto, llevamos ya un tiempo planteando opciones sobre qué hacer con este servicio, pero antes de tomar una decisión o ver qué opciones nos quedan nos gustaría tener una mejor visión sobre el uso que se le da al servicio en el foro. Por tanto, nos gustaría que la gente participara en la encuesta que se ofrece en este post y saber cuánta gente usa el servicio.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Sobre las pantallas partidas...

Dom Feb 05, 2023 6:54 pm  
Por lo que a mí respecta, cuando veo las pres desde el ordenador no utilizo la pantalla partida porque me parece más cómodo tener el foro y el streaming en pestañas separadas. Cuando las veo desde el móvil, que son las menos, sí utilizo la pantalla partida, pero entiendo que no siempre es posible.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Sobre las pantallas partidas...

Dom Feb 05, 2023 7:45 pm  
Yo cuando veo las pres desde el ordenador me son muy útiles y me gustaría que se mantuviesen, en la medida de lo posible por supuesto.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10318
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Sobre las pantallas partidas...

Dom Feb 05, 2023 8:20 pm  
Yo las uso casi siempre, si hay que volver andar jugando con las pestañas no hay problema, aunque una vez está uno acostumbrado a lo bueno... XD
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8565
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Sobre las pantallas partidas...

Dom Feb 05, 2023 8:43 pm  
En mi caso las uso siempre, y me parecen utilísimas y no me gustaría que desaparecieran, porque es muy cómodo y fue un salto de calidad.
Pero se entiende la situación si finalmente hay que quitarlas.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Sobre las pantallas partidas...

Dom Feb 05, 2023 10:13 pm  
Personalmente nunca las uso, normalmente veo las pres en la tele o en el ordenador y el foro desde el móvil.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13051
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sobre las pantallas partidas...

Dom Feb 05, 2023 10:22 pm  
Yo no las he usado nunca porque los navegadores que uso tienen la opción de desincrustar los vídeos en pestañas flotantes y es bastante cómodo, porque las dejas en una esquina y sigues teniendo el 100% de la pantalla disponible con el foro o con lo que quieras, pero entiendo que a otras personas les resulte útil y necesario el sistema de pantallas partidas. :ok:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Sobre las pantallas partidas...

Lun Feb 06, 2023 4:35 am  
Yo las uso siempre y me gustaría que siguieran (que es lo que voté), PERO... si no se pueden llevar o si es más trabajo del que vale la pena, puedo completamente vivir sin ellas.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6971
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Sobre las pantallas partidas...

Lun Feb 06, 2023 9:53 pm  
Yo no las he usado nunca. No sé si me serían más útil, simplemente estoy acostumbrado a abrir en otra ventana. No quiero que las quiten si hay personas que sí les dan utilidad.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2270
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Sobre las pantallas partidas...

Lun Feb 06, 2023 11:04 pm  
Yo las uso a veces , pero no lo considero importante . Si se ponen los links creo que es más que suficiente
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados