Georgia 2023 - Iru - Echo

Imagen

¿Qué te parece "Echo" de Iru como representante de Georgia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
21
17%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
35
28%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
55
44%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
8
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Georgia?
7
6%
 
Votos totales: 126

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 845
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Vie May 12, 2023 12:02 pm  
La actuación más rancia de la noche, con su diva de telas al viento.

Aún así la habría pasado antes que a Estonia porque la canción suena un poco más actual y tiene más personalidad.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Vie May 12, 2023 12:24 pm  
La PE dejó bastante que desear, si hubieran continuado con Sacha seguro que hubiera acertado mucho más con este tipo de temas.

Marvin es que se tiene que jubilar ya, el único acierto que lleva este año es el de Armenia, si acaso algo el de Chipre pero tampoco es nada espectacular.

Me da mucha pena este país.

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 332
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Vie May 12, 2023 12:24 pm  
Yo les daría a los georgianos la presidencia de la "Asociación de damnificados por las PE de Marvin Dietmann" (y a Italia la vicepresidencia).

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Vie May 12, 2023 3:19 pm  
:heart:


Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8901
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Vie May 12, 2023 3:24 pm  
Ángel escribió:La PE dejó bastante que desear, si hubieran continuado con Sacha seguro que hubiera acertado mucho más con este tipo de temas.

Marvin es que se tiene que jubilar ya, el único acierto que lleva este año es el de Armenia, si acaso algo el de Chipre pero tampoco es nada espectacular.

Me da mucha pena este país.


Iba a decir algo así, pero ya te has explicado genial. Marvin dimisión. :nah:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1431
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Vie May 12, 2023 3:32 pm  
Es que si hubieran salido 4 bailarines vestidos de guerreros con una coreografía típica de Georgia y a ella con un vestido más moderno fijo que la canción hubiera entrado mucho más, y el dinero en la PE mucho mejor invertido. Pero, no, la ponen en medio de dos armatostes enormes y ella sola. La televisión se habrá empeñado hasta las cejas para luego no pasar de semifinales.

Ojalá ella y Blanca mañana por la noche yéndose juntas de copas para olvidar penas.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Vie May 12, 2023 3:38 pm  
Headbanging escribió:Pero, no, la ponen en medio de dos armatostes enormes y ella sola. La televisión se habrá empeñado hasta las cejas para luego no pasar de semifinales.

Pero si habrán contratado el pack barato de Marvin :emoraro: literalmente solo han tenido que comprar el vestido con las telas y la plataforma, las pantallas son las del propio escenario que se adelantan como hace Chequia.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13251
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Vie May 12, 2023 4:59 pm  
Me pareció una puesta en escena demasiado estática y no me extraña la quedada en semifinales. Es una verdadera pena, porque llevaban un temazo, pero muy complicado de llevar a escena. Ella me gustó mucho, desde que fue escogida como representante sirvió vocals, y ayer no se quedó atrás, lo hizo muy bien. Lástima por Georgia, su última final de Eurovisión fue en 2016, a ver si el año que viene se clasifican. :ok:

Y por favor, que las delegaciones veten a Marvin Dietmann de una vez. Es un estafador. :palabrotas:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Vie May 12, 2023 5:40 pm  
A ver esta PE tenia que haber sido, ella sola al principio y cuando crece el tema que salgan 5 bailarines como en el clip con esos movimientos, habría ganado enteros. Pero si las que hizo ese escenografista fueron todas sosas y estáticas, no se como siguen comprándole sus ideas, solo la de Armenia me parece algo decente y por la rampa que le tenían puesta XD.

Que yo lo vi con otra persona y dijo que esta era una de las que no pasaba y acertó, que fue mi único fallo, que yo la daba por Estonia o Albania.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12926
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Vie May 12, 2023 6:47 pm  
EdurneESC escribió:Que en la noche de los coros pregrabados esto se haya quedado fuera habla fatal del festival, pelos de punta con ella, fantástica.


Precisamente los coros pregrabados han sido el principal problema aquí, quedaba ESPANTOSO como dependiendo el momento de la canción ella o el coro cantaban los Chamgaraga-ga-chamgara o los life togеther e independientemente de cual fuese el que cantaba sonaban exactamente igual.

Este tema con unos buenos coros en directo hubiese sobresalido muchísimo más.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10035
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Vie May 12, 2023 6:58 pm  
Quedó algo perdida la verdad, a mi la canción me gustaba más que otras, pero yo creo que le faltó el punto para poder diferenciarse y llamar a la gente a que la votaran, otra vez será Georgia... Pero no vas en mal camino
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 801
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Vie May 12, 2023 7:07 pm  
Martinangel escribió:Me dolió mucho, pero su actuación necesitaba de los bailarines del clip ahí con esos movimientos. Sinceramente quedo muy deslucida toda. Una pena que el único año que este país trae algo decente se queden en la semifinal también.

Georgia lleva trayendo temazos desde 2015 (salvo 2017), pero no estáis preparados para esta conversación :emodiva:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12926
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Vie May 12, 2023 7:08 pm  
Sergioperis escribió:
Martinangel escribió:Me dolió mucho, pero su actuación necesitaba de los bailarines del clip ahí con esos movimientos. Sinceramente quedo muy deslucida toda. Una pena que el único año que este país trae algo decente se queden en la semifinal también.

Georgia lleva trayendo temazos desde 2015 (salvo 2017), pero no estáis preparados para esta conversación :emodiva:


Ninguna mentira fue dicha aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Vie May 12, 2023 7:24 pm  
Pobre Iru. Que lastimilla me ha dado verla llorando. Es una broma de mal gusto que esta chica se haya quedado en semis habiendo pasado lo que ha pasado ( bejba, la tractora ...) :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Vie May 12, 2023 11:01 pm  
Ribka escribió:Pobre Iru. Que lastimilla me ha dado verla llorando. Es una broma de mal gusto que esta chica se haya quedado en semis habiendo pasado lo que ha pasado ( bejba, la tractora ...) :nah:


Aquí si que no se ha dicho ninguna mentira.

Spoiler:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Vie May 12, 2023 11:02 pm  
Bueno, pues lo que pasa cuando tienes un tema digno de final y decides hacer NADA.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Sab May 13, 2023 12:04 am  
Menos mal que esta muchacha estaba en la segunda semifinal, si llega a estar en la primera estaría todo Dios linchando a Croacia por pasar :emocafe:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Sab May 13, 2023 12:21 am  
Aizul escribió:Menos mal que esta muchacha estaba en la segunda semifinal, si llega a estar en la primera estaría todo Dios linchando a Croacia por pasar :emocafe:


Básicamente es que no se que hacen en la final. Y no solo por Georgia, sino por muchos otros más. Se que te gustan pero como te digo para mi son uno de esos temas horrorosos y encima llevados a lo estrambotico como el de Austria de las figuras de cartón de animales. Temas que repudio en un festival de música.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1342
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Sab May 13, 2023 12:27 am  
Goergia es de esos países que envían cosas raras, pero que se agradece que no lleven la suecada de turno.

Ojalá el mundo, la vida y el universo los trate mejor pronto.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Sab May 13, 2023 12:27 am  
Martinangel escribió:
Aizul escribió:Menos mal que esta muchacha estaba en la segunda semifinal, si llega a estar en la primera estaría todo Dios linchando a Croacia por pasar :emocafe:


Básicamente es que no se que hacen en la final. Y no solo por Georgia, sino por muchos otros más. Se que te gustan pero como te digo para mi son uno de esos temas horrorosos y encima llevados a lo estrambotico como el de Austria de las figuras de cartón de animales. Temas que repudio en un festival de música.


Pues en resumen la gente vota y los diez más votados pasan a la final. Ese es el funcionamiento.


Lo dicho, gracias al cielo que esta muchacha no estaba en la misma semi, porque si no el linchamiento a los croatas sería tremendo, para no cambiar costumbres :emocafe: No obstante, a mí Georgia sí me gustaba bastante, la tenía 14 en mi top, me hubiese gustado mucho más su pase que el de Estonia, Albania o Chipre, por ejemplo.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 226
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Sab May 13, 2023 6:41 am  
Cuando ví que Bejba pasó, ya no tuve fe de que Iru estuviese dentro.
Me da mucha pena, porque realmente Georgia está teniendo una racha terrible, sin importar lo que manden. Lo que sí aprecio, es que en todos estos años de NQ, se han arriesgado a mandar una variedad musical que se aprecia muchísimo. Quizás no hayan mandado los temas más competitivos ever, pero yo realmente aprecio a esos países que se arriesgan a mandar lo que ellos quieren. Una pena que justo cuando decidieron ir a por la final, no les hubiese dado.
Espero que no se retiren y lo sigan intentando.
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10965
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Sab May 13, 2023 9:59 am  
Una puesta en escena demasiado convencional, deberían haber apostado por algo más loco.
Imagen

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Sab May 13, 2023 12:19 pm  
Es lo que pasa cuando te presentas con una canción cero memorable, hecha solo para lucir voz.

De todas formas, es el karma querida. :emodiva:
Si no hubiera ocurrido los de los chanchullos de los jurados, éste año habría seguido habiendo
voto de los expertos y habrían pasado a Iru a la final :emoraro:

Avatar de Usuario
Emilk  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Sab May 13, 2023 1:19 pm  
Kierkegaard escribió:Mi niña :(



Pues oye... unas veces se gana y otras se pierde. Ya sabía que tenía posibilidades de quedarse, que no era Austria
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20467
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Dom May 14, 2023 3:05 am  
12° en la semi, lejísimos del pase :(
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado