Georgia 2023 - Iru - Echo

Imagen

¿Qué te parece "Echo" de Iru como representante de Georgia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
21
17%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
35
28%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
55
44%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
8
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Georgia?
7
6%
 
Votos totales: 126

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 7:44 pm  
Creo que es el pase que más voy a sufrir, y eso que la tengo 18º en el top XD

Yo creo que merecen una final por fin, una alegría a estos países que van sin muchas pretensiones al esc nunca viene mal.
Van a estar rondando el 8º-12º lugar, tengo la impresión.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 8:15 pm  
Habrá un día mejor en el que ese amor que tanto pensabas se haga realidad...

Georgia recurre a la fórmula de la canción grandilocuente y épica con toques étnicos que es una de las fórmulas más características de las últimas décadas empleadas en el festival.

El fallo que le encuentro es que parece como si la canción no le acabase de pegar a ella ni ella a la canción. La buena de Iru tiene una buena voz pero muy aniñada aún por su juventud y al tenerla que estar cantando en un tono tan agudo todo el rato, se acaba haciendo muy molesto de escuchar por resultar muy estridente.

De todos modos, consigue salvar los muebles y salvo sorpresa, puede ser que Georgia consiga estar por fin en una final desde hace siete años.

Se nota que está pensada para y por éso. Veremos si Europa opina lo mismo o le parece demasiado ruidosa y estridente.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 8:17 pm  
Aunque en principio ni me va ni me viene, deseo que pasen porque Iru es armenia el tema no está mal y Georgia merece por fin pasar a la final. Creo que va a ser un despliegue de vocals que sorprenderá a más de uno. Mucha suerte.

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1839
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 8:22 pm  
Pues sí, ojalá pase Georgia porque tienen con Letonia la peor racha de NQs vigente.

Me agarro a que les beneficie actuar antes de una pausa publicitaria XD
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 8:46 pm  
Me da mucha pena que lo que parecía que iba a ser la vuelta de Georgia a la final se esté tambaleando porque por fin han intenso hacer algo competitivo y que no sea ir a hacerse los raros pero cierto es que algo no termina de funcionar y me está entrando ese sentimiento que ya tuve con gente como Srbuk, Roxen, Ronela o Andromache de creo que pasa pero se está oliendo una hostia, espero equivocarme porque creo que les hundiría aún más y me daría mucha pena
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14199
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 8:49 pm  
Pues hoy, pese a no ser de mis favoritas, voy a sufrir por ella la que más :( Aunque todas las encuestas la metan dentro, siento que se está cebando la narrativa de sus semis y no me da nada de buenas vibes. Confío en que hará una buena actuación, y con suerte el mal nivel la convierte en finalista. Mucha suerte Iru :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 8:49 pm  
Muchísima suerte a Iru en la noche de hoy, a devorar ese escenario y a pasar a la final con tremendo temazo. Yo confío. :ojitos:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 11:14 pm  
hija que espanto, gritos la cámara acercándose alejándose más gritos así 3 minutos, me ha parecido un espanto la actuación normal que se hostiara.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 11:15 pm  
Pues a mí me ha encantado, pero es cierto que se podía hacer muy estridente para el público.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14199
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 11:16 pm  
:brokenheart: :lagrimas: :lagrimas:

Se veía de venir, pero no por ello menos doloroso e injusto. Que después de ese horror de primera mitad pensaba que podría colarse aunque fuese por descarte, pero es que eran ella o Estonia y me imaginaba que Estonia podía tirar más. Una pena enorme, ha estado espléndida y la PE aunque un poco estática tenía momentos preciosos :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 11:16 pm  
Es muy triste que para una vez que este país leva algo chulo se quedan en semis :(

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 11:19 pm  
No van a pasar en la vida :evil:

La actuación ha estado bien, sobretodo en términos de realización e iluminación.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 11:20 pm  
Que se han quedado en semis con su propuesta más competitiva en años (no era complicado), en la semi más "asquible" en años :emoraro:

Me da muchísima pena por el país :(


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1839
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 11:21 pm  
Madre mía, espero que no se retiren de esta.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 926
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 11:21 pm  
Que haya pasado Chipre y esto no es demasiado injusto. Deben sentir mucha impotencia.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5798
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 11:22 pm  
Pues a mi me alegra que se haya quedado fuera... nunca he podido escucharla entera. Lo siento.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 11:23 pm  
Es un no pase muy justo. La canción es mala, y la actuación no la realzó. Me da pena por ella y por el país, pero si no lo merecían pues es así.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8635
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 11:31 pm  
Pues a mí me ha alegrado que no pasara.
Estas intensidades épicas, tanto musical como escénicamente, ya están más pasadas que el Duque de Edimburgo.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3525
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 11:33 pm  
La canción ya era un no pase evidente, porque es la nada más nada, y bueno la actuación visualmente era un espanto. Creo que se puede calificar como shocking NQ porque los eurofans la tenían protegida, pero para mí esto no tenía opciones.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 11:33 pm  
spur7 escribió:Huele a shock NQ.

Es que estaba clarísimo. Me da pena por el país y por Iru, que se le ve muy maja. Pero entre la letra de la canción, que es difícil de digerir y que la puesta en escena no ha realzado la propuesta...
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 11:34 pm  
Me da pena por el país, pero la canción siempre me ha parecido que era una canción digna de ser favorita eurofán en 2007.

Si fuera la delegación letona y georgiana sentiría mucha impotencia.
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 11:36 pm  
RamboAmadeus escribió:Que haya pasado Chipre y esto no es demasiado injusto. Deben sentir mucha impotencia.

Para que os deis cuenta los eurofans de que el televoto muchas veces no tiene tanta objetividad como leo por aquí. Esta chiquilla tenía una voz brutal y tampoco me parecía la canción tan inaccesible y va y se queda en semis y va y pasa Adam que casi no ha cantado porque la mayoría era pregrabado.

Lo único que he echado de menos en la actuación era algunos bailarines, porque era todo un poco la nada. Creo que también ha sido un punto en contra para ella.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 11:40 pm  
Así como la actuación de Armenia es redonda, la de Georgia a Marvin le ha quedado desangeladísima, creo que con otro planteamiento, bailarines, podría haber aspirado a pasar...


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Jue May 11, 2023 11:59 pm  
Yo siempre la vi NQ, me gusta su actuación pero tampoco era para levantar el teléfono. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Georgia 2023 - Iru - Echo

Vie May 12, 2023 12:01 am  
Ha cumplido, ha hecho buena actuación, pero tampoco como para clasificarse. No sé, entiendo su no pase.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados