Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Imagen

¿Qué te parece "Carpe Diem" de Joker Out como representante de Eslovenia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
51
35%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
65
45%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
21
14%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
7
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Eslovenia?
1
1%
 
Votos totales: 145

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12948
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Vie Jun 02, 2023 1:56 pm  
Pues a mi su resultado me pareció de los más justos de esta edición, nunca he sido especialmente fan de la canción pero al menos defendía que en directo se crecían completamente y que era su punto fuerte, pero es que la actuación del festival es de las que menos me gustaron de todo el año, pareciéndome de las más artificiales de todas.

Estamos hablando de una banda que brilla en vivo, obviamente el tema instrumentos no es cosa de ellos, pero los coros y actitud de la banda me pareció super impostado, lo comparo con Letonia y es que no hay color (fueron de los pocos con coros en directo). Sin duda una actuación que por decisión propia no volveré a ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Vie Jun 02, 2023 8:00 pm  
colorful escribió:Si es que han sido robadisimos

Pero hay que saber perder...
YAY

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13285
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Vie Jun 02, 2023 11:18 pm  
También hay que saber ganar.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Sab Jun 03, 2023 11:46 pm  
Fueron de los pocos puestos justos del año, quedaron como merecían, final y por abajo pero sin llegar ser bottom 6. No es una mala canción pero siempre estuvo un poco inflada por el fandom.

Spoiler:
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Sab Jul 08, 2023 11:18 pm  
Me pareció muy bien la posición (prefería a Georgia en la final) porque me parece random y la nada, lo único que estaba en esloveno pero no me gustaba nada
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7545
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eslovenia 2023 - Joker Out - Carpe Diem

Dom Jul 09, 2023 4:09 am  
Sugimura escribió:Pues a mi su resultado me pareció de los más justos de esta edición, nunca he sido especialmente fan de la canción pero al menos defendía que en directo se crecían completamente y que era su punto fuerte, pero es que la actuación del festival es de las que menos me gustaron de todo el año, pareciéndome de las más artificiales de todas.

Estamos hablando de una banda que brilla en vivo, obviamente el tema instrumentos no es cosa de ellos, pero los coros y actitud de la banda me pareció super impostado, lo comparo con Letonia y es que no hay color (fueron de los pocos con coros en directo). Sin duda una actuación que por decisión propia no volveré a ver.

:+1: Simplemente diciendo VERDADES :emodiva:

Yo hasta hoy reviso este hilo de nuevo, que no lo había visto desde antes de la semi, y no sabía que tanta gente adoraba esta canción :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados