Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Imagen

¿Qué te parece "Who The Hell Is Edgar?" como representante de Austria?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
105
63%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
38
23%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
18
11%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
2
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Austria?
5
3%
 
Votos totales: 168

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9862
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Vie Mar 17, 2023 2:56 pm  
Gotillo escribió:Tanto miedo os da decir lo que opináis de LA CANCIÓN porque existe la posibilidad de que en directo luego no cumpla las expectativas? :emoraro: El daño que ha hecho la beniñorda a foroesc, de verdad...

Es que la gente tiene demasiado miedo a no estar en el caballo ganador, la puesta en escena es importante pero yo creo que lo que nos marca de aquí al futuro es la canción, a mi, por ejemplo, no me gustó el directo de The Rasmus, pero la canción me sigue pareciendo tan buena como el primer día y en estudio es super disfrutable, el hecho de que se hundieran no me impide seguir disfrutándola
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Vie Mar 17, 2023 2:59 pm  
Gotillo escribió:Tanto miedo os da decir lo que opináis de LA CANCIÓN porque existe la posibilidad de que en directo luego no cumpla las expectativas? :emoraro: El daño que ha hecho la beniñorda a foroesc, de verdad...


Todavía estoy traumatizado con la experiencia vivida con “Mi familia” de Fusa Nocta y con el “Terra” de Tanxugueiras el año pasado.
:españa: :irlanda:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Vie Mar 17, 2023 3:17 pm  
Mamarracho escribió:
Gotillo escribió:Tanto miedo os da decir lo que opináis de LA CANCIÓN porque existe la posibilidad de que en directo luego no cumpla las expectativas? :emoraro: El daño que ha hecho la beniñorda a foroesc, de verdad...


Todavía estoy traumatizado con la experiencia vivida con “Mi familia” de Fusa Nocta y con el “Terra” de Tanxugueiras el año pasado.

Pues si es un desastre ya tendrás una opinión distinta del conjunto, pero no poder opinar sobre una canción que puede existir fuera del festival también porque no sabes cómo va a ser interpretada en directo en una noche de mayo me parece un poco lo que ha dicho Ximet XD

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Vie Mar 17, 2023 4:50 pm  
Gotillo escribió:
Mamarracho escribió:
Gotillo escribió:Tanto miedo os da decir lo que opináis de LA CANCIÓN porque existe la posibilidad de que en directo luego no cumpla las expectativas? :emoraro: El daño que ha hecho la beniñorda a foroesc, de verdad...


Todavía estoy traumatizado con la experiencia vivida con “Mi familia” de Fusa Nocta y con el “Terra” de Tanxugueiras el año pasado.

Pues si es un desastre ya tendrás una opinión distinta del conjunto, pero no poder opinar sobre una canción que puede existir fuera del festival también porque no sabes cómo va a ser interpretada en directo en una noche de mayo me parece un poco lo que ha dicho Ximet XD


Si se trata de opinar lo que hay ahora, está bien y es divertida, pero tengo la sensación de que van a hundirla en directo.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Vie Mar 17, 2023 4:55 pm  
SOS ¿como se sale de aqui? Estoy enganchadisima!!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Vie Mar 17, 2023 4:55 pm  
Mamarracho escribió:
Gotillo escribió:
Mamarracho escribió:
Gotillo escribió:Tanto miedo os da decir lo que opináis de LA CANCIÓN porque existe la posibilidad de que en directo luego no cumpla las expectativas? :emoraro: El daño que ha hecho la beniñorda a foroesc, de verdad...


Todavía estoy traumatizado con la experiencia vivida con “Mi familia” de Fusa Nocta y con el “Terra” de Tanxugueiras el año pasado.

Pues si es un desastre ya tendrás una opinión distinta del conjunto, pero no poder opinar sobre una canción que puede existir fuera del festival también porque no sabes cómo va a ser interpretada en directo en una noche de mayo me parece un poco lo que ha dicho Ximet XD


Si se trata de opinar lo que hay ahora, está bien y es divertida, pero tengo la sensación de que van a hundirla en directo.


A mi este tema me encanta, pero luego puede pasar que lo que se lleve sea un cuadro monumental. Eso no quita que no me guste, pero entenderia su mal puesto si fuese asi.

Hace ya años me paso con Kristina Pelakova - Horehronie que adore ese tema, pero luego monto lo que monto y entiendo su no pase. Aunque a mi este tema me sigue encantando.

Spoiler:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10764
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Vie Mar 17, 2023 4:59 pm  
Ribka escribió:SOS ¿como se sale de aqui? Estoy enganchadisima!!

Lo siento, una vez se entra no se puede salir :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Vie Mar 17, 2023 6:43 pm  
AkuatiK escribió:
Ribka escribió:SOS ¿como se sale de aqui? Estoy enganchadisima!!

Lo siento, una vez se entra no se puede salir :emonu:


Es como Edgar que se te mete el fantasma dentro y ya no hay forma de sacarlo :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Vie Mar 17, 2023 8:03 pm  
Me parece que alguien puso en este hilo que le recordaba a Take a Hint de Victorious. No lo entendí al principio, pero ahora no puedo dejar de cantar las estrofas de esto y el estribillo de la otra :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Sab Mar 18, 2023 8:18 pm  
AkuatiK escribió:Cada vez que se hace alusión a un personaje histórico resulta ser el temazo del año. INFABLIBLE :emodiva:
Imagen
fuente: @xavier_garcia22 en twitter.


:adoracion: :emoamazing:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Lun Mar 20, 2023 8:29 pm  
Necesitamos un exorcismo masivo jajajajaja
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Lun Mar 20, 2023 8:51 pm  
Me ha gustado bastante y de primeras diría que estará en mi Top10 personal del año, pero en la zona baja fuera de la categoría TEMAZOS de la edición. No sé si es que venía con las expectativas demasiado altas por los comentarios tan positivos que había leído, pero, aunque me parece original, divertida y con una letra con miga, musicalmente no termina de dármelo todo como sí hacen otras propuestas divertidas como Cha Cha Cha por ejemplo.

Lo que más me gusta es el significado que tiene, que es divertida y las intérpretes que han elegido. Está genial que hayan querido dar visibilidad al funcionamiento de la industria musical de ésta forma tan original y divertida, la letra es de lo mejor de la candidatura y algo que no recuerdo que se haya tratado en el Festival de forma tan explícita. Y en cuanto a Teya y Salena creo que podemos estar tranquilos por su directo, otra cosa será la puesta en escena que les monten que sí es verdad que es difícil llevar ésto a escena y transmitir el mensaje sin que parezca una frikada, pero ellas no tiene pinta que se vayan a marcar un Pia María.

Lo que menos, lo dicho, que estando muy bien no termina de encantarme y me chirría un poquito que hayan ido a por sonido Tiktok para viralizarse. Voto MUY BUENA NENA en la encuesta.

Yo creo que éste año con 100% televoto en las semis en la Final estarán, ahora dependen mucho de la presentación. Ojalá acierten, el potencial está.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10764
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Mar Mar 21, 2023 2:40 pm  
Sigo pensando que esta obra de arte está infravaloradisima, dentro de unos años miraremos para atrás y nos daremos cuenta de la MAGNITUD de esto :emodiva:
Imagen

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 627
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Mar Mar 21, 2023 2:55 pm  
esto tiene que estar muy arriba es de lo mejorcito
:austria: :reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega:

Euro16  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3483
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Mar Mar 21, 2023 8:32 pm  
Muy bien todo, pero como se sale del bucle, es mi top 1 y mi canción más escuchada, es que a primera escucha es un colapso pero después sigue siendolo :really: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Mié Mar 22, 2023 10:13 am  
Para mi esta canción es como viajar en el tiempo, siento que ha durado 30 segundos y no 3 minutos XD

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Mié Mar 22, 2023 4:03 pm  
AkuatiK escribió:Cada vez que se hace alusión a un personaje histórico resulta ser el temazo del año. INFABLIBLE :emodiva:
Imagen
fuente: @xavier_garcia22 en twitter.


Please :emodiva:



Edgar ya ha estado presente en dos temazos icónicos de Eurovisión :emodiva:
Imagen

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Mié Mar 22, 2023 4:36 pm  
El buen gusto del fantasma de Edgar :adoracion:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Mié Mar 22, 2023 7:41 pm  
viendo que Suecia, Israel y Finlandia están en la otra semi, y que Reino Unido, España e Italia no pueden ser votadas en semis, estas mujeres tienen todas las papeletas para ganar la semi.

Más porque saliendo tras San Mandarino, va a resaltar mucho.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Mié Mar 22, 2023 8:36 pm  
Bueno, no es el colapso de puesto que me esperaba pero está bastante bien y salen después de la bosta de SanMa, podemos estar tranquilos
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Mié Mar 22, 2023 10:32 pm  
Esperaba y quería que cerraran. :(
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Mié Mar 22, 2023 11:02 pm  
oscaromarph escribió:viendo que Suecia, Israel y Finlandia están en la otra semi, y que Reino Unido, España e Italia no pueden ser votadas en semis, estas mujeres tienen todas las papeletas para ganar la semi.

Más porque saliendo tras San Mandarino, va a resaltar mucho.

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 23, 2023 12:01 am  
Mis reinas, un día más cerca de ganar su aquelarre.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 23, 2023 9:06 am  
Viendo el recap de la semi creo que pueden ganarla sin problema. :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10764
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Austria 2023 - Teya & Salena - Who The Hell Is Edgar?

Jue Mar 23, 2023 9:07 am  
Pabolo escribió:Viendo el recap de la semi creo que pueden ganarla sin problema. :emoraro:

No hacía falta ver el recap para eso :emodiva:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado