Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Imagen

¿Qué te parece "Because Of You" de Gustaph como representante de Bélgica?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
16
10%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
24
15%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
32
21%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
31
20%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bélgica?
52
34%
 
Votos totales: 155

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Lun Ene 16, 2023 10:59 am  
Literal era el que menos me gustaba de la pre. :emoraro: La verdad es que en directo pues ves y escuchas a alguien que pisa el escenario con seguridad y eso destensa un poco el asunto pero... es que el resto es horrible. La canción no hay por donde cogerla, su look te distrae muchísimo y la puesta en escena pues correcta, sin más.

Veo a esto en semis sin saber la competencia.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Lun Ene 16, 2023 12:48 pm  
Una cosa sí hay que reconocerle: en dos días ya ha hecho más páginas que los otros dos hilos de canciones que han salido XD

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10318
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Lun Ene 16, 2023 1:49 pm  
Sigo en shock con que haya ganado la peor canción de toda la pre :partiendose_botas:

Debe ser el resultado más random de la historia de las pres. Al menos en casos como 2014 sabíamos que Bélgica había entrado en un delirio colectivo.

La actuación me recuerda a la de Say Na Na Na :emoraro:

Con la suerte que tenemos aún cae en la semi de 15 y se clasifica.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Lun Ene 16, 2023 3:01 pm  
alc escribió:Sigo en shock con que haya ganado la peor canción de toda la pre :partiendose_botas:

Debe ser el resultado más random de la historia de las pres. Al menos en casos como 2014 sabíamos que Bélgica había entrado en un delirio colectivo.

La actuación me recuerda a la de Say Na Na Na :emoraro:

Con la suerte que tenemos aún cae en la semi de 15 y se clasifica.


Say Na Na Na.... Esa canción que pasó a la final y adelantó a la venda por la izquierda. :emoraro: Asi que ojito con Belgica porque no es la primera vez que hay mas de una sorpresa.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3428
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Lun Ene 16, 2023 4:14 pm  
Gofredechocolate escribió:
alc escribió:Sigo en shock con que haya ganado la peor canción de toda la pre :partiendose_botas:

Debe ser el resultado más random de la historia de las pres. Al menos en casos como 2014 sabíamos que Bélgica había entrado en un delirio colectivo.

La actuación me recuerda a la de Say Na Na Na :emoraro:

Con la suerte que tenemos aún cae en la semi de 15 y se clasifica.


Say Na Na Na.... Esa canción que pasó a la final y adelantó a la venda por la izquierda. :emoraro: Asi que ojito con Belgica porque no es la primera vez que hay mas de una sorpresa.

Top 10 de televoto. No estáis preparados para la que se os viene encima con este revival de Paris is burning. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Lun Ene 16, 2023 4:21 pm  
Sr.Guri escribió:
Gofredechocolate escribió:
alc escribió:Sigo en shock con que haya ganado la peor canción de toda la pre :partiendose_botas:

Debe ser el resultado más random de la historia de las pres. Al menos en casos como 2014 sabíamos que Bélgica había entrado en un delirio colectivo.

La actuación me recuerda a la de Say Na Na Na :emoraro:

Con la suerte que tenemos aún cae en la semi de 15 y se clasifica.


Say Na Na Na.... Esa canción que pasó a la final y adelantó a la venda por la izquierda. :emoraro: Asi que ojito con Belgica porque no es la primera vez que hay mas de una sorpresa.

Top 10 de televoto. No estáis preparados para la que se os viene encima con este revival de Paris is burning. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Este señor no creo que vaya a comprar SIMs.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10318
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Lun Ene 16, 2023 4:27 pm  
Sí, seguro que esta horterada también recibe los 12's de todos los países pequeños de forma totalmente normal y nada sospechosa :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Lun Ene 16, 2023 5:17 pm  
En serio, me gustaría saber que tiene en la cabeza una persona para votar esta canción...
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Lun Ene 16, 2023 6:43 pm  
Suena como algo salido de Belgrado 2008 o antes.

Nowenn escribió: Bélgica pidiendo a gritos quedarse en semis por qué sino, no hay quien se explique lo que han votado.



Tal vez los países ya se dieron cuenta de que en las condiciones actuales del festival, de poco les serviría mandar un tema comptitivo, viendo que cosas como SloMo o Space man no lograron ganar. Y sabiendo quién ganará ganará, y sobre todo que la UER lo promoverá un año más, como para qué esforzarse. :sorry:
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8085
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Lun Ene 16, 2023 8:06 pm  
oscaromarph escribió:Suena como algo salido de Belgrado 2008 o antes.

Nowenn escribió: Bélgica pidiendo a gritos quedarse en semis por qué sino, no hay quien se explique lo que han votado.



Tal vez los países ya se dieron cuenta de que en las condiciones actuales del festival, de poco les serviría mandar un tema comptitivo, viendo que cosas como SloMo o Space man no lograron ganar. Y sabiendo quién ganará ganará, y sobre todo que la UER lo promoverá un año más, como para qué esforzarse. :sorry:


Claro, han dicho "No vamos a votar lo que nos gusta, vamos a votar aleatoriamente sólo para pasar el rato y echarnos unas risas". De verdad, vuestras excusas de por qué algo que no os gusta ha ganado el televoto son absurdas, dais explicaciones incoherentes de por qué un país ha elegido un tema sólo porque no os da la gana de aceptar de que haya gustado más que 5 de los participantes :emosor:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3428
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Lun Ene 16, 2023 8:30 pm  
Si de una cosa se caracteriza el televoto en todas las pres de todos los países, incluso en el propio festival, es que es la primera en votar en contra del gusto del eurofan promedio cuando otra propuesta, generalmente más “divertida”, gusta más. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Ahí tenéis al Bigger Than The Universe por encima de Hold Me Closer, o a Spirit in the sky por encima de Arcade y Soldi.
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4435
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Lun Ene 16, 2023 9:44 pm  
Alban escribió:Una cosa sí hay que reconocerle: en dos días ya ha hecho más páginas que los otros dos hilos de canciones que han salido XD

Así está el nivel... :emoraro:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4671
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Lun Ene 16, 2023 11:03 pm  
Me encantan las teorías conspiranoicas que renacen en el foro todos los años cuando gana la que no nos gusta :emoraro:
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Mar Ene 17, 2023 12:58 am  
,¿La mejor teoría? En escforum dicen que ha sido la mafia española que se quiere quitar competencia de encima :emoraro:
Top ESC 2024
1)La Noia :emohadise: 2) Rim Tim Tagi dim 3) The Code 4) Mon amour 5) Before the party's over 6) Zorra :emonu: 7) we will rave 8 ) Teresa & María 9) Dizzy 10) No rules

11:11 :emonu:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8565
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Mar Ene 17, 2023 1:22 am  
https://www.youtube.com/watch?v=KYUuUOu9YHY&ab_channel=SpainMemes

@belgas

Que en realidad hasta puede pasar por guilty pleasure, pero es que se han dejado muchas cositas por el camino, no era la peor de la pre, porque estaba Loredana, pero por los pelos.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Mar Ene 17, 2023 5:39 am  
Yo estoy firme en este barquito :emodiva:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Mar Ene 17, 2023 12:07 pm  
A mí me gusta :emoraro:

Me suena muy antigua y no entiendo muy bien el estilismo de él, pero me gusta. No tienen complejos.

Yo la denominaría canción chuminero. La escucho y me imagino a Lydia Lozano bailándola :emoraro:
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 863
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Mar Ene 17, 2023 3:55 pm  
No me desagrada aunque tampoco me dice mucho. Sí que se da un aire a Love Power del 2007... y también a ciertos temas que sonaban a todas horas en los dosmiles. Suena desfasaílla
¿Entenderán los muggles algún día que si se retirase España, seguiría siendo eurofan?

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 863
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Mar Ene 17, 2023 4:02 pm  
oscaromarph escribió:Suena como algo salido de Belgrado 2008 o antes.

Nowenn escribió: Bélgica pidiendo a gritos quedarse en semis por qué sino, no hay quien se explique lo que han votado.



Tal vez los países ya se dieron cuenta de que en las condiciones actuales del festival, de poco les serviría mandar un tema comptitivo, viendo que cosas como SloMo o Space man no lograron ganar. Y sabiendo quién ganará ganará, y sobre todo que la UER lo promoverá un año más, como para qué esforzarse. :sorry:


Cree el ladron que todos son de su condición. Probablemente muchos de los que votaron ni se acuerden de quien ganó el año pasado. Y Ucrania ya no ganó el junior, no los veo repitiendo victoria y menos con esa canción que han elegido. La gente de a pie no es tan retorcida como los eurofans
¿Entenderán los muggles algún día que si se retirase España, seguiría siendo eurofan?

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Jue Ene 19, 2023 9:43 am  
Con jurado ninguna posibilidad de pasar. Solo televoto y en una semifinal floja podría pasar.

Eso si, en la final sería bottomaco.

Bélgica te puede mandar City Lights, a Tom Dice o a Loic Nottet, pero también Copycat, Mother o esto. No tienen termino medio.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Jue Ene 19, 2023 12:32 pm  
Yo es que estoy visualizando que va a caer en la semi de 15 participantes, y con el televoto algo troll le puede rascar un 10º puesto :emoraro:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Jue Ene 19, 2023 3:02 pm  
Es que me lo veo tanto hundido o como cerrando la semi y haciéndose un Say na na XD

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1061
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Jue Ene 19, 2023 3:29 pm  
oscaromarph escribió:Tal vez los países ya se dieron cuenta de que en las condiciones actuales del festival, de poco les serviría mandar un tema comptitivo, viendo que cosas como SloMo o Space man no lograron ganar. Y sabiendo quién ganará ganará, y sobre todo que la UER lo promoverá un año más, como para qué esforzarse. :sorry:


El conflicto ucraniano ya no genera tanto interés mediático y no ocupa portadas como en mayo de 2022 y para la mayoría de los europeos en un conflicto que le es ya lejano (tipo guerra de Siria, Líbano o Palestina) o del que no se acuerdan al no existir ese bombardeo de información continua que existió entre febrero y mayo de 2022.

Y si en mayo la situación continua parecida y la BBC y UER no dan mucho la matraca con Ucrania y los motivos por los cuales están en UK en vez de Ucrania durante el show, no hay razones para que se repita lo del año pasado.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9240
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Jue Ene 19, 2023 4:28 pm  
Kierkegaard escribió:Es que me lo veo tanto hundido o como cerrando la semi y haciéndose un Say na na XD

No tiene pinta de tener tanto dinero como para hacerse un Serhat. XD

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Bélgica 2023 - Gustaph - Because of You

Mié Feb 01, 2023 2:09 pm  
No creo que pase, pero a veces me da por pensar esto:

1. El jurado de la pre belga hunde a The Starlings para dejarles sin opciones.
2. Chérine y Gala Dragot no terminan de calar en el televoto.
3. Gustaph gana de la manera más random posible.
4. Cae en la semi más débil, sin favoritos claros. <--------------- ESTAMOS AQUÍ
5. Los locals le encuentran un puntito troll desenfadado.
6. Se clasifica rascando un 9º/10º puesto.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados