San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Imagen

¿Qué te parece "Like an Animal" de Piqued Jacks como representante de San Marino?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
2
2%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
8
7%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
31
25%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
66
54%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, San Marino?
16
13%
 
Votos totales: 123

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Vie Mar 17, 2023 1:26 pm  
Martinangel escribió:
Lord escribió:En la tv de San Marino les hicieron un especial que publicaron ayer :emoraro:

Alguien que hablé italiano que nos digan de que están hablando :que: y porque les hicieron un especial.

https://youtu.be/1urRxDNOQZI



A ver que acabo de ver esto.

En el inicio le preguntan que porque no llevaron Some Flowers que parece que es la que presentaron inicialmente. Pero ellos dicen que cuando los eligen que no estaba del todo completa o digamos cerrada y que por eso prefieren llevar a la gala su single Like an animal, porque es mas radioformula.

Seguiré luego con la entrevista a ver si te puedo sacar toda la información. XD



Gracias :+1:

Por cierto puse de lo del revamp y de repente todo mundo lo público, que digan quién es el informante eurofan que filtra la información a los portales eurofan XD :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Vie Mar 17, 2023 3:54 pm  
Lord escribió:
Martinangel escribió:
Lord escribió:En la tv de San Marino les hicieron un especial que publicaron ayer :emoraro:

Alguien que hablé italiano que nos digan de que están hablando :que: y porque les hicieron un especial.

https://youtu.be/1urRxDNOQZI



A ver que acabo de ver esto.

En el inicio le preguntan que porque no llevaron Some Flowers que parece que es la que presentaron inicialmente. Pero ellos dicen que cuando los eligen que no estaba del todo completa o digamos cerrada y que por eso prefieren llevar a la gala su single Like an animal, porque es mas radioformula.

Seguiré luego con la entrevista a ver si te puedo sacar toda la información. XD



Gracias :+1:

Por cierto puse de lo del revamp y de repente todo mundo lo público, que digan quién es el informante eurofan que filtra la información a los portales eurofan XD :emoraro:


Sigo por aquí, hablan de que el reconocimiento les vino a través del San Remo Rock de 2019. Hablan de una gira que hicieron por Europa, sobre todo relacionado con Reino Unido.

Su música tiene mucha influencia de Inglaterra, por eso empiezan con esa gira sobre todo allí. Incluso hablan de Estados Unidos.

Su estilo lo denominan alternative rock, aunque con diferentes registros, donde tocan el funk, las baladas, indie...

Con el tema del nombre del grupo, es para matarlos, se llaman así porque es muy ingles y extranjero y les piden que lo pronuncien. Yo ahí casi los quiero matar. XD

Después hablan de la presencia musical en su vida, el cantante la tiene desde pequeño con su madre también cantando pero solo para la iglesia. Por lo que es mas autodidacta. El batería viene de familia, su padre lo fue y él continuo. El bajo igual, con sus influencias del bajo en el funk y los años 70 por su padre. Pero sus inicios son mas tardíos. El ultimo es un poco por su hermano, y ha estudiado en el conservatorio.

Después de la pausa no pausa XD, hablan de como vivieron el momento de la selección. Que tenían mucha emoción cuando salieron elegidos.

Luego comentan como en Italia no hay esa forma de ayudar a los artistas jóvenes nacientes, que la Voce per San Marino esta ahí como una prueba de como artistas jóvenes y que están empezando pueden tener su hueco.

Luego viene la pregunta clave, que es lo que esperan de Eurovision. No saben que esperar, pero lo tienen como un punto de partida. Que están satisfechos de todo lo que les esta aconteciendo. Esperan que no sea solo algo la parte mediática y que de ahí no haya nada mas. Que esperan que sea un proyecto de lanzamiento.

Siguen con la parte de la química del grupo y como se ve y se muestra en sus actuaciones. Están ya trabajando en nuevos proyectos y no solo en el Like an animal.

Después les preguntan por su artista de referencia. Aquí es fácil entender quienes son y cada uno es un artista referente a su instrumento.

Le pregunta por lo que tienen planteado para hacer, pero se ríen y le dicen que no pueden decir nada. Cambiando ya a la parte de que están a la altura y quieren dar todo por San Marino. Y finalmente ponen el tema. XD

Espero haberlo resumido lo mejor posible.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Vie Mar 17, 2023 4:03 pm  
Martinangel escribió:
Lord escribió:
Martinangel escribió:
Lord escribió:En la tv de San Marino les hicieron un especial que publicaron ayer :emoraro:

Alguien que hablé italiano que nos digan de que están hablando :que: y porque les hicieron un especial.

https://youtu.be/1urRxDNOQZI



A ver que acabo de ver esto.

En el inicio le preguntan que porque no llevaron Some Flowers que parece que es la que presentaron inicialmente. Pero ellos dicen que cuando los eligen que no estaba del todo completa o digamos cerrada y que por eso prefieren llevar a la gala su single Like an animal, porque es mas radioformula.

Seguiré luego con la entrevista a ver si te puedo sacar toda la información. XD



Gracias :+1:

Por cierto puse de lo del revamp y de repente todo mundo lo público, que digan quién es el informante eurofan que filtra la información a los portales eurofan XD :emoraro:


Sigo por aquí, hablan de que el reconocimiento les vino a través del San Remo Rock de 2019. Hablan de una gira que hicieron por Europa, sobre todo relacionado con Reino Unido.

Su música tiene mucha influencia de Inglaterra, por eso empiezan con esa gira sobre todo allí. Incluso hablan de Estados Unidos.

Su estilo lo denominan alternative rock, aunque con diferentes registros, donde tocan el funk, las baladas, indie...

Con el tema del nombre del grupo, es para matarlos, se llaman así porque es muy ingles y extranjero y les piden que lo pronuncien. Yo ahí casi los quiero matar. XD

Después hablan de la presencia musical en su vida, el cantante la tiene desde pequeño con su madre también cantando pero solo para la iglesia. Por lo que es mas autodidacta. El batería viene de familia, su padre lo fue y él continuo. El bajo igual, con sus influencias del bajo en el funk y los años 70 por su padre. Pero sus inicios son mas tardíos. El ultimo es un poco por su hermano, y ha estudiado en el conservatorio.

Después de la pausa no pausa XD, hablan de como vivieron el momento de la selección. Que tenían mucha emoción cuando salieron elegidos.

Luego comentan como en Italia no hay esa forma de ayudar a los artistas jóvenes nacientes, que la Voce per San Marino esta ahí como una prueba de como artistas jóvenes y que están empezando pueden tener su hueco.

Luego viene la pregunta clave, que es lo que esperan de Eurovision. No saben que esperar, pero lo tienen como un punto de partida. Que están satisfechos de todo lo que les esta aconteciendo. Esperan que no sea solo algo la parte mediática y que de ahí no haya nada mas. Que esperan que sea un proyecto de lanzamiento.

Siguen con la parte de la química del grupo y como se ve y se muestra en sus actuaciones. Están ya trabajando en nuevos proyectos y no solo en el Like an animal.

Después les preguntan por su artista de referencia. Aquí es fácil entender quienes son y cada uno es un artista referente a su instrumento.

Le pregunta por lo que tienen planteado para hacer, pero se ríen y le dicen que no pueden decir nada. Cambiando ya a la parte de que están a la altura y quieren dar todo por San Marino. Y finalmente ponen el tema. XD

Espero haberlo resumido lo mejor posible.



Un aplauso total :adoracion: :adoracion:


Gracias por traducirnos la entrevista martin ángel, ojalá hubiera hablando más de Eurovision o cuando publican el revamp.

Sunflower está publicada en su canal de YouTube, a mi me parece mejor canción que esta.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Vie Mar 17, 2023 4:45 pm  
Era mas una entrevista sobre ellos, su carrera y como pensaban que Eurovision les afectaría. Pero vamos que de la propuesta y del revamp. Poco o nada han soltado.

Para un idioma que controlo que menos. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2632
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Dom Mar 19, 2023 6:20 pm  
Valiente randomada. Cuando ganaron el UVPSM tuve que esperar al reprise para recordarla porque no me sonaba de nada :emoraro:.

Puedo ver que esta va a ser una de esas actuaciones que pasan sin pena ni gloria en las que enfocarán al público del estadio y se les verá caminar yendo a por cerveza :cry:.
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Dom Mar 19, 2023 9:44 pm  
BeMyValentine escribió:Valiente randomada. Cuando ganaron el UVPSM tuve que esperar al reprise para recordarla porque no me sonaba de nada :emoraro:.

Puedo ver que esta va a ser una de esas actuaciones que pasan sin pena ni gloria en las que enfocarán al público del estadio y se les verá caminar yendo a por cerveza :cry:.


Me pasó. Y cuando ya la escuché y recordé cuál era me quedé así --> :emoraro:

Tenían propuestas mejores. No muchas, pero las había.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10932
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mar Mar 21, 2023 12:27 pm  
Es que cada día me parece peor :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
CristionaESC
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 421
Registrado: Lun Feb 20, 2023 9:00 pm
Género: Femenino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mar Mar 21, 2023 5:26 pm  
Horrible :emoraro:
Pero esta es mi naturaleza
Cambiar por ti me da pereza[font=Impact]

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9758
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mar Mar 21, 2023 8:37 pm  
Pero en serio la escucháis? :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10002
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mar Mar 21, 2023 9:06 pm  
mikesc escribió:Pero en serio la escucháis? :emoraro:

Sí, porque está bien
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9758
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mar Mar 21, 2023 9:23 pm  
Ximet escribió:
mikesc escribió:Pero en serio la escucháis? :emoraro:

Sí, porque está bien


No si lo decía por la calidad del audio y que solo está en Youtube no porque esté bien o mal.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10002
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mar Mar 21, 2023 9:32 pm  
mikesc escribió:
Ximet escribió:
mikesc escribió:Pero en serio la escucháis? :emoraro:

Sí, porque está bien


No si lo decía por la calidad del audio y que solo está en Youtube no porque esté bien o mal.

Yo llevo una semana esperando a que saquen la versión en estudio para hacer mi top pero luce que moriré esperándola :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13207
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mar Mar 21, 2023 9:35 pm  
Cuando saquen antes el revamp que la versión en estudio inicial. Innovadores.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mar Mar 21, 2023 9:50 pm  
Al menos el estribillo ya se me ha quedado
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mar Mar 21, 2023 10:50 pm  
Yo no los he puesto últimos porque existe Rumanía, pero vamos, si siguen en ese plan no lo descarto. :emoraro:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10002
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mar Mar 21, 2023 10:58 pm  
Iuris escribió:Yo no los he puesto últimos porque existe Rumanía, pero vamos, si siguen en ese plan no lo descarto. :emoraro:

Eso empañaría el maravilloso top2 que tienes
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mié Mar 22, 2023 6:37 am  
En instagram algunos fans o seguidores de estos señores decían que probablemente el 1 de Abril podría estar el revamp :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mié Mar 22, 2023 1:07 pm  
Voy a poner un poco de fe en el revamp. No tenemos nada que perder.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10002
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mié Mar 22, 2023 2:09 pm  
Aizul escribió:Voy a poner un poco de fe en el revamp. No tenemos nada que perder.

Si, podemos perder un temazo
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mié Mar 22, 2023 2:14 pm  
Ximet escribió:
Aizul escribió:Voy a poner un poco de fe en el revamp. No tenemos nada que perder.

Si, podemos perder un temazo


Repito; no tenemos nada que perder. Pero sí algo que ganar.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10002
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mié Mar 22, 2023 3:04 pm  
Aizul escribió:
Ximet escribió:
Aizul escribió:Voy a poner un poco de fe en el revamp. No tenemos nada que perder.

Si, podemos perder un temazo


Repito; no tenemos nada que perder. Pero sí algo que ganar.

Repito, sí, podemos perder un temazo :emodiva:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mié Mar 22, 2023 3:28 pm  
Ximet escribió:
Spoiler:
Aizul escribió:
Ximet escribió:
Aizul escribió:Voy a poner un poco de fe en el revamp. No tenemos nada que perder.

Si, podemos perder un temazo


Repito; no tenemos nada que perder. Pero sí algo que ganar.

Repito, sí, podemos perder un temazo :emodiva:


Imagen
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mié Mar 22, 2023 8:40 pm  
Otros que sólo sirven de relleno de su mitad, siguen estando muertos para sorpresa de nadie
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mié Mar 22, 2023 8:44 pm  
No iban a pasar, pero es que Austria los va a opacar por completo. Cuando suene la primera nota de Who The Hell Is Edgar? ya se habrán olvidado de ellos.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4457
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mié Mar 22, 2023 9:34 pm  
Yo creo que el 0 es posible. :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados