San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Imagen

¿Qué te parece "Like an Animal" de Piqued Jacks como representante de San Marino?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
2
2%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
8
7%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
31
25%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
66
54%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, San Marino?
16
13%
 
Votos totales: 123

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Lun Mar 27, 2023 12:50 pm  
Ximet escribió:
Jamir escribió:Es verdad que son impresentables los euroflanes que les gritaron, pero la gente que fue ahí (que confirmen por aquí si quieren) dicen que poco a nada se escuchaban los gritos esos.

Pareciera que están exagerando esto para tener algo de notoriedad :emoraro:

Es lo que he comentado en otro post, hay gente que está aprovechando para ganar foco y generalizar, haciendo ver como si la preparty fuera un infierno, pero eso no quita que esos comentarios sean repugnantes y se deba hablar del tema :emocafe:


Precisamente que toda la conversación sobre la preparty gire entorno a estos 4 imbéciles es lo que esta gente buscaba, captar el foco y convertirse en protagonistas, centrando la atención en su mal comportamiento en lugar de en el gran avance que ha tenido el evento de un año a otro y del magnífico ambiente que se vivió dentro, como si la actitud de tres energúmenos fuera lo más relevante de la noche.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9859
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Lun Mar 27, 2023 1:06 pm  
Chiriko escribió:
Ximet escribió:
Jamir escribió:Es verdad que son impresentables los euroflanes que les gritaron, pero la gente que fue ahí (que confirmen por aquí si quieren) dicen que poco a nada se escuchaban los gritos esos.

Pareciera que están exagerando esto para tener algo de notoriedad :emoraro:

Es lo que he comentado en otro post, hay gente que está aprovechando para ganar foco y generalizar, haciendo ver como si la preparty fuera un infierno, pero eso no quita que esos comentarios sean repugnantes y se deba hablar del tema :emocafe:


Precisamente que toda la conversación sobre la preparty gire entorno a estos 4 imbéciles es lo que esta gente buscaba, captar el foco y convertirse en protagonistas, centrando la atención en su mal comportamiento en lugar de en el gran avance que ha tenido el evento de un año a otro y del magnífico ambiente que se vivió dentro, como si la actitud de tres energúmenos fuera lo más relevante de la noche.

Ya te digo que yo estoy enfocando más ese lamentable hecho con la actitud eurofan generalizada que con la preparty en si, creo que el ambiente está siendo bastante tóxico y entiendo que no siempre se puede ser equidistante y correcto, pero hay cosas que no se pueden pasar, como faltar el respeto a artistas que van con toda su buena intención y no tienen la culpa de que a un sector reventado no les guste su canción
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
CristionaESC
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Lun Feb 20, 2023 9:00 pm
Género: Femenino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Lun Mar 27, 2023 1:13 pm  
Yo conozco a gente que estaba allí y no han escuchado eso o sea, que eran cuatro o cinco que estaban al lado del escenario.

Por cierto, odio estas cosas y aunque la canción me parezca la nada les voy apoyar, como me pasó en el 2018 con Montenegro. Que si, siguen en mi bottom 1.
Mama kupila traktora
ŠČ!

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Lun Mar 27, 2023 1:17 pm  
Como persona que estuvo allí, puedo confirmar que se escuchaban muchísimas cosas y siempre que eran de apoyo a los artistas todo el mundo vitoreaba, pero las cosas negativas que se dijeron juro que nadie las escuchó, se está dando un bombo exagerado a 4 gatos impresentables :emosor:

Sí que es verdad que al vocalista lo vi más tarde y se le notaba decaído, basta con que una sola persona te diga algo así para que te arruine la experiencia, y me supo bastante mal porque para nada era el mood general de la preparty ni mucho menos :(
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10763
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Lun Mar 27, 2023 1:18 pm  
Como siempre, 4 amargados jodiendo a todo el resto, nada novedoso XD
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Lun Mar 27, 2023 1:20 pm  
Poco que decir de lo ocurrido, una pena que cuatro impresentables que es lo que serían consigan manchar esto porque de verdad no se en que cabeza cabe ir a un evento se estos a meterse con los artistas por muy poco que te guste la canción, y por el bien de todos deberían prohibir ya el fulanito a Eurovisión porque me entran sudores fríos cada vez que lo escucho :emoraro:
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4843
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Lun Mar 27, 2023 1:26 pm  
A mí es que los cánticos esos del sábado me hicieron recordar a lo vivido en la final del Benifest del año pasado. No me sorprendería que viniese del mismo grupo de gente :emoraro:
Imagen

¡Haz click para escuchar la canción santalucense para el Amerisong V!

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9859
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Lun Mar 27, 2023 1:26 pm  
CristionaESC escribió:Yo conozco a gente que estaba allí y no han escuchado eso o sea, que eran cuatro o cinco que estaban al lado del escenario.

Por cierto, odio estas cosas y aunque la canción me parezca la nada les voy apoyar, como me pasó en el 2018 con Montenegro. Que si, siguen en mi bottom 1.

Pues no deberías tenerlos bottom1 :emodiva:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8202
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Lun Mar 27, 2023 4:37 pm  
Pues en el post del evento, los foristas que comentaron el evento escucharon los gritos, vamos que 4 gatos no eran para se hayan escuchado en el vídeo. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20295
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Lun Mar 27, 2023 4:40 pm  
Yo espero que salgan los nombres de esos 4 desgraciados y se haga escarnio público :emodiva:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8202
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Lun Mar 27, 2023 4:42 pm  
Sambu escribió:Yo espero que salgan los nombres de esos 4 desgraciados y se haga escarnio público :emodiva:



Es que fueron más de 4 personas si se escucharon en un live, aquí los comentarios del foro

Ribka escribió:Oye como que ronela a eurovision. La gente podía ser un poco más respetuosa con los artistas. Pobres


Nummis escribió:Ah, sí, ahora han dicho Ronela por los de San Marino.


Si los del foro lo escucharon en la transmisión ahora imagínate los eurofans extranjeros que siguieron la transmisión.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12754
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Lun Mar 27, 2023 4:46 pm  
Sambu escribió:Yo espero que salgan los nombres de esos 4 desgraciados y se haga escarnio público :emodiva:


No tengo pruebas ni tampoco dudas de que podría tratarse de los gallegos que se creen suecos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20295
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Lun Mar 27, 2023 4:52 pm  
Sugimura escribió:
Sambu escribió:Yo espero que salgan los nombres de esos 4 desgraciados y se haga escarnio público :emodiva:


No tengo pruebas ni tampoco dudas de que podría tratarse de los gallegos que se creen suecos.

Esos que ejercen xenofobia contra los castellanos, supongo. :emosor:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Lun Mar 27, 2023 7:45 pm  
Creo que no habéis pues este comunicado de la delegación de San Marino:

Yo si que escuche lo de Ronela a eurovision viendo la retransmision cuando actuaban, pero eso no quita que fueran 3 buscacasito desgañitandose. Los pobres iban para hinchas radicales de fútbol y mira en esto quedaron.
Me parece inaceptable y una falta de respeto este comportamiento en ESC y en todo, pero para sacar un comunicado... como que me parece too much.
Haters y tontos a las 3 los hay aqui y en el resto de paises. En este caso el destino quiso que esta vez los 3 seres unineuronales se concentraran en la preparty de barcelona :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2719
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Lun Mar 27, 2023 7:57 pm  
Yo los tengo en mi bottom five, pero en la actuación en directo ya apunté en el hilo de la BCN Eurovision party que me habían gustado más que en su final en San Marino.

No hay que ser cafres, pero a ver si San Marino mejora un poquillo su selección.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Lun Mar 27, 2023 8:17 pm  
Antes de entrar una preparty deberían hacer un test psicológico. Los que rezuman toxicidad pa' fuera :emocafe:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Lun Mar 27, 2023 8:29 pm  
Han publicado esto tambien en su twitter:
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 894
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Lun Mar 27, 2023 8:51 pm  
A mi los eurofans energúmenos que tenemos en este país es una de las cosas que mas rabia me da. Lo del fulanito a eurovisión, no puedo con ello de verdad, es mi debilidad, AAAGHHHHH.
Y hasta ahora sólo lo hacían con gente de aquí, pero ahora parece que es con los de fuera tambien. Se superan cada día. Y es una pena porque son cuatro gatos y nos representan a todos nosotros, al menos a ojo de los eurofans extranjeros.
El comunicado me parece exagerado pero si sirve para que se pongan las cartas sobre la mesa, y terminar con estas actitudes, bienvenido sea.

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:


Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Lun Mar 27, 2023 10:23 pm  
Pues a mí me parece genial que públicamente ellos se quejen, porque el sábado el hate les tocó a ellos y a Gustaph, pero en otras preparties le puede tocar a nuestra BP u a otros representantes, y si nadie lo denuncia nunca se tomarán cartas sobre el asunto y ninguno se merece insultos y falta de educación.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22421
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Lun Mar 27, 2023 11:14 pm  
Vergonzoso lo que ha pasado con estos chicos. :emosor:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mar Mar 28, 2023 12:53 am  
Todo mi amor y cariño para los chicos de Piqued Jacks, no he escuchado su propuesta todavía, pero independientemente de como sea les amamos y queremos dentro de la familia eurovisiva.

Piqued Jacks :heart:

Cansado de que los 4 zoquetes de siempre nos hagan quedar a todo el fandom español como un nido de víboras tóxico e irrespetuoso, no llegará el día en que esas 4 serpientes se enteren de que aquí los únicos que sobran son ellos. Me encantaría que les escribiéramos unas líneas a estos chicos como el mayor foro de Eurovisión en España que somos diciéndoles que les queremos, les respetamos y que no hagan caso a una minoría insignificante que no nos representa como fandom. Que igual ni lo leen pero...

:heart:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4843
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mar Mar 28, 2023 2:30 pm  
La portada:

Imagen

¡Haz click para escuchar la canción santalucense para el Amerisong V!

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3030
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mar Mar 28, 2023 3:40 pm  
Que vergüenza por favor, siempre dan el cante..., luego tenemos una fama que sinceramente, nos merecemos.
Sobre la canción, me alegra que por fin la suban a Spotify, así tengo excusa para escucharme todas seguidas, que llevo una semana que no me pongo ninguna de eurovision, me saturé jajaja
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mar Mar 28, 2023 7:20 pm  
Podrán ser tres gatos, pero sí creo necesario que se digan las cosas.

Porque si hoy se pasa por alto porque son 3, luego se pasa porque son 4, y luego tenemos al fandom entero jodiéndole la vida al artista, como justamente le pasó a Ronela el año pasado (que sabiendo lo rápido que puede escalar, me sorprende que ella no haya salido a invitar a la calma).

Y lo que menos merecen los fans ni la marca es que las agresiones escalen. Sea el artista que sea.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: San Marino 2023 - Piqued Jacks - Like an Animal

Mar Mar 28, 2023 7:27 pm  
Yo creo que son bastante más de tres gatos. Un porcentaje pequeño del fandom, en comparación con el total, pero aun así hay bastante gente así. Y lo peor es que no hay forma de pararles los pies y dan muy mala imagen de todos nosotros.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado