Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Imagen

¿Qué te parece "Blood & Glitter" de Lord of the Lost como representante de Alemania?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
29
20%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
44
30%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
49
34%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
11
8%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Alemania?
12
8%
 
Votos totales: 145

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 11:22 am  
Estoy FLIPANDO con la mala recepción por aquí :???:
PD: aunque luego en la encuesta parece que gusta, pero todo lo que leo es negativo XD

A por el top10 de estos Rammstein con purpurina :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 11:32 am  
AkuatiK escribió:Estoy FLIPANDO con la mala recepción por aquí :???:
PD: aunque luego en la encuesta parece que gusta, pero todo lo que leo es negativo XD

A por el top10 de estos Rammstein con purpurina :emodiva:

¿En serio te sorprende que se despelleje a una canción?
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 11:35 am  
Marcos_89 escribió:
AkuatiK escribió:Estoy FLIPANDO con la mala recepción por aquí :???:
PD: aunque luego en la encuesta parece que gusta, pero todo lo que leo es negativo XD

A por el top10 de estos Rammstein con purpurina :emodiva:

¿En serio te sorprende que se despelleje a una canción?

Pensaba que esta en concreto sería más apreciada por aquí XD
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2001
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 11:37 am  
AkuatiK escribió:Estoy FLIPANDO con la mala recepción por aquí :???:
PD: aunque luego en la encuesta parece que gusta, pero todo lo que leo es negativo XD

A por el top10 de estos Rammstein con purpurina :emodiva:

Yo también me he quedado a cuadros con la recepción. Rápido se nos olvida que nos han salvado del top10 de Ikke en mayo. :nah: :emoraro:

Ni la canción ni la actuación son para rabiar, pero me parecen muy decentes, de lo mejor de Alemania en muchos años.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 11:38 am  
Yo creo que la actuación sí que es muy buena teniendo en cuenta el espacio y medios de la pre alemana, en Liverpool nos va a volar las pelucas :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 920
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 11:51 am  
No me gusta. Pero es diferente y de lejos lo más competitivo que tenían.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 841
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 11:56 am  
Mandan lo más televisivo que tenían en la pre. A Noruega le ha salido competencia, aunque para mí Blood & Glitter es menos efectiva.

Y adiós a mi sueño de tener a todo el Big Five en mi top-5.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10017
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 12:02 pm  
En principio me gusta, me falta algo para parecerme un temazo gordo pero lo mismo decía de Australia y ya me va ganando cada vez más :emoraro:

Este es el camino a seguir Alemania, el año pasado ya quedaste última de forma totalmente inmerecida y cruel, a ver si este año compensan
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 12:20 pm  
Es una cancion muy floja , la comparas con la rockera que hay en el melodi y esta parece muy mehh

Es tipicona, petarda, bueno dudo que esto queden muy alto :emoraro:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 1:02 pm  
En alemán sería mucho mejor :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 1:11 pm  
Sorpresa que Alemania se salga de lo convencional y random. Aunque la canción me parece bastante flop y el cantante tiene la voz y el carisma de una piedra.

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8380
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 1:22 pm  
Nos salvan de Ikke y se lo pagáis de esta manera... os merecéis que gane María Sur el Melodi :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 1:32 pm  
Sin duda es de lo mejor que ha mandado Alemania nunca, creo que no llevaban una canción tan buena desde 2014-2015, ambas bastante guays (Aunque la pobre Ann Sophie se comiera un roscazo inmerecido). Voy a tardar un rato en salir del mood de apatía, pero una vez pasado eso la disfrutaré, y estará entre mis tres favoritas seguro
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
CristionaESC
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 421
Registrado: Lun Feb 20, 2023 9:00 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 1:47 pm  
Una canción más alemana que la propia Alemania y a mi que amo Rammstein tiene muchos toques de este y me tiene living la canción esta.
Pero esta es mi naturaleza
Cambiar por ti me da pereza[font=Impact]

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2042
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 2:00 pm  
Me gusta mucho para sorpresa de nadie, creo que en un escenario decente puede dar un megashow.

El directo es bastante solvente y la voz de Chris Harms podra gustar mas o menos pero esta claro que no dejara indiferente a nadie.

He leido por algunas redes, que si random, no aporta nada nuevo etc... entiendo que por estilo pueda no gustar, pero actos de rock/metal gótico no es que tengamos cada año en Eurovision :emoraro:

El estribillo del tema me parece un puñal que te atraviesa el cerebro, es un estribillo para cantarlo a viva voz, es de esos que se te quedan metido en la cabeza y no se te va, y tiene un punto incluso "anthemico"

En cuanto a como le ira en el festival, despues del descalabro de The Rasmus el año pasado no me atrevo a apostar por un resultado, y menos siendo que un potencial votante de LOTL tenga posibles varias opciones de su gusto en la final como Australia o Finlandia. En el jurado los veo desahuciados, asi que un TOP15 global lo veria positivo, aún asi tienen una importante y muy fiel fanbase, con lo cual no descarto algo mas grande.

Y para finalizar creo que conforme pasen los días mas gente se irá subiendo a este carro, así que me pido ser el chofer :ojitos:

Pd: aunque no tenga que ver con la candidatura me dio bastante penilla Will Church, en el reprise se le veía con los demas bailando la cancion, pero se le notaba bastante triston, me dio bastante ternurilla, tiene pinta de ser buen tío :(
Última edición por gbk el Sab Mar 04, 2023 2:20 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11067
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 2:17 pm  
Alemania vuelve a la relevancia.

A ver si les ayuda para el futuro. Y no descarto top-10 de rebote.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1459
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 2:27 pm  
:aplauso: :aplauso: bravo Alemania!! Vi el videoclip la semana pasada y no quise ilusionarme, así que contenta.
En directo al cantante para mi gusto necesita más carisma y comerse la cámara (también puede ser literal). Casi la pega que le pongo a Australia también.
Ya solo falta R. Unido para que el Big5 sea Big de verdad. Al menos espero que esta gente salga del bottom y un top 15.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Greywolf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 364
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 3:32 pm  
No esta mal, pero me sabe a poco. Sigo prefiriendo a Australia me parece un tema mucho mas completo que este.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 3:55 pm  
Yo seguí ayer la gala sin haber escuchado nada previamente y fueron los únicos que me gustaron. Aparte de que es un estilo de música que me gusta, la canción es pegadiza y llevaban el pack más completo y mejor hecho. Es una victoria muy merecida.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 5:42 pm  
No me gusta nada :( solo salvo la parte de los guturales…

Prefiería a Ikke de manera no irónica, al menos animaba el cotarro
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 6:01 pm  
Realmente, a pesar de los guturales, es un tema bastante accesible. Es por eso que los veo quedando medianamente bien.

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 7:01 pm  
Pues me quedo con Australia antes que con ellos. Es un estilo que no me va mucho, pero la alemana me ha sonado algo desfasada dentro de su género.

Ese escenario tan cutre con los OGAEs alemanes sentados dando palmas tampoco ayuda mucho. :emoraro:

Supongo que en Liverpool lucirá todo más espectacular y así podrán escapar de los puestos bajos.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4457
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 8:00 pm  
Soy una alma quebrada que esta condenada a tener pesadillas todas las noches con Silvias Nigths, Verkas y Chiquilicuatres varios. Menos mal que tengo el consuelo de despertar y ver que esa horrible época quedó atras. Vuleve a vencer el bien sobre el mal, encarnado ayer por la cara mas hortera de la musica popular alemana. Lo mejor es que no solo no tendremos que aguantar el esperpento de Ikke en Eurovision, si no que tampoco tendremos a la enésima copia de Arcade, interpretada por Will Church!. Ganó, en mi opinion, la mejor opción. Es pop con guitarras, si, pero eso no quita que sea un tema cañero (aunque de manera un poco "soft").
Imagen

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1422
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 8:11 pm  
A mí cada vez que leo el adjetivo "desfasado" en referencia al rock y especialmente el metal... A ver, que muchísimos grupos, sobretodo los de los 80 y los 90 que han evolucionado su estilo, pero siguen teniendo su esencia, y cuando han Tratado de modernizarse queriendo hacer lo que está de moda, muchas veces les ha salido mal y sus fans no lo han aceptado.

Los Blind Channel tenían un estilo Linkin Park de principios de los 2000, y quedaron quintos. Pero es que los propios Manneskin siempre me han sonado a los White Stripes del 2010, y no solo ganaron sino que actualmente son un grupo de fama mundial. Así que si lo que haces es bueno, lo de que suene a algo que lo peto hace 20 años, a la gente le gustará.

Avatar de Usuario
CristionaESC
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 421
Registrado: Lun Feb 20, 2023 9:00 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 8:44 pm  
Aizul escribió:Yo seguí ayer la gala sin haber escuchado nada previamente y fueron los únicos que me gustaron. Aparte de que es un estilo de música que me gusta, la canción es pegadiza y llevaban el pack más completo y mejor hecho. Es una victoria muy merecida.


Ellos y el Iglesias los mejores :enamorado:
Pero esta es mi naturaleza
Cambiar por ti me da pereza[font=Impact]

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados