Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Imagen

¿Qué te parece "Blood & Glitter" de Lord of the Lost como representante de Alemania?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
29
20%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
44
30%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
49
34%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
11
8%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Alemania?
12
8%
 
Votos totales: 145

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 706
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom May 28, 2023 6:22 pm  
Sugimura escribió:
Headbanging escribió:los mejores resultados los va a tener con algo muy comercial y muy competitivo (tipo UK y nosotros el año pasado, o Alemania con Lena y en 2018...) o con algo muy suyo pero que ya de antemano se sabe que va a gustar como Francia en 2021.


En resumen, con cualquier cosa que sea competitiva independientemente de su género.

Buen resumen! jejeje :+1:
YAY

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1437
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom May 28, 2023 6:32 pm  
Sambu escribió:
Headbanging escribió:
Sugimura escribió:
Headbanging escribió:los mejores resultados los va a tener con algo muy comercial y muy competitivo (tipo UK y nosotros el año pasado, o Alemania con Lena y en 2018...) o con algo muy suyo pero que ya de antemano se sabe que va a gustar como Francia en 2021.


En resumen, con cualquier cosa que sea competitiva independientemente de su género.

También tienes que saber de antemano que va a gustar.

¿Y qué tal dejar de tratar del esc como si fuera una ciencia exacta y que haya que buscar la fórmula mágica? Es que parecen comentarios de local :emoraro:

Si es que no es tan difícil de saber :emodiva:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Mié May 31, 2023 10:58 pm  
Alemania a mi me da la sensación de que tiene "complejo".

Es un pais que no se sale jamás de los jamases de ciertos parametros, les veo incapaces de arriesgar, siempre son muy planitos... es como que casi siempre quieren mandar algo correcto, que no dé que hablar.

Este año parece que habían cambiado un poco el chip, a ver si siguen por ahi. Lo de que canten en alemán eso ya lo veo casi imposible :emoraro:.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados