Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Imagen

¿Qué te parece "Blood & Glitter" de Lord of the Lost como representante de Alemania?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
29
20%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
44
30%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
49
34%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
11
8%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Alemania?
12
8%
 
Votos totales: 145

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Jue May 18, 2023 10:39 am  
La impresión que tengo yo ya la he dejado plasmada en su día:

El problema de estas propuestas es que el público general de eurovisión no consume este estilo, y la fanbase de estos grupos no se gasta el dinero en votar.

Alemania ha mandado absolutas mediocridades año tras año. Sin ir más lejos el año pasado, que junto con Bélgica era lo menos memorable y más olvidable de la noche.

Ésto en comparación era una maravilla y el ultimo puesto es poco menos que criminal, aunque en cierto punto entendible...

Lordi triunfó porque iban vestidos de monstruos y eran llamativos. La canción también era un temazo absoluto. Se juntaron muchas cosas bien ahí.

Lord of the lost llevaban un tema bueno. Una apariencia buena... pero yo creo que no tanto como para destacar y además los gritos asustaron a mucha gente que ve este festival por el ñoñi-popi y las baladas.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3067
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Jue May 18, 2023 2:25 pm  
mikesc escribió:Si claro, ahora Finlandia es una potencia que lleve lo que lleva saca 100 puntos. :emoraro: que el año pasado un grupo tan famoso como The Rasmus se comieron un bottom y 26 puntos del televoto. :emoraro:


Siendo yo el mayor fan de Jezebel, la realidad es que se estampó en directo, pero no ha sido el caso de esta gente, ellos si estuvieron a la altura y aun así quedaron últimos igual.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Jue May 18, 2023 4:57 pm  
Es que realmente si le quitas los guturales es una canción bastante blandita. No creo que ni siquiera los fans del género, si es que siguieron esto, se movieran mucho.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Jue May 18, 2023 8:30 pm  
El problema de las canciones rock o metal que se envían a Eurovisión es que están muy rebajadas con pop. Al final los rockeros y metaleros no van a votar una canción pop y los poperos no van a votar una canción rock o metal y estas propuestas terminan quedándose en tierra de nadie. O envías una canción pura de esos estilos o estás perdido.
Imagen
Spoiler:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1421
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Jue May 18, 2023 8:39 pm  
Raoul escribió:El problema de las canciones rock o metal que se envían a Eurovisión es que están muy rebajadas con pop. Al final los rockeros y metaleros no van a votar una canción pop y los poperos no van a votar una canción rock o metal y estas propuestas terminan quedándose en tierra de nadie. O envías una canción pura de esos estilos o estás perdido.

Turquía 2011 y Finlandia 2021 no te dan la razón.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab May 20, 2023 1:28 am  
Lo primero que tiene que hacer Alemania es hacer una pre en condiciones. Que estamos hablando de un país de más de 80 millones de habitantes, por favor, y nos montan unas preselecciones de vergüenza ajena. Han recogido lo que han sembrado. Este año y todos los anteriores.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab May 20, 2023 6:43 am  
Buenoooo... "ganaron porque iban vestidos de monstruos" ya salió la burrada, igualito que Pepa Jiménez. A ver, como metalero total: Lordi ganó porque llevaba pedazo de canción que le daba mil millones de vueltas a la gran mayoría de ese año, sin más. Es brutal, tiene un ritmo y una energía que te pasas y unas voces de flipar. Si hubiesen actuado en camiseta y vaqueros hubieran ganado igual porque no había nadie que pudiera toserles. La de Croacia estaba bien, pero tampoco era una locura, la de Letonia era original pero no era un temazo...y "Hard Rock Hallelujah" es simplemente una de las mejores canciones de la historia de Eurovisión. Esta no ha quedado bien porque por algún motivo no ha gustado, no por el estilo, el metal tiene cabida perfectamente en Eurovisión.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab May 20, 2023 9:36 am  
Pues nada, ya empezamos a juzgar un mensaje por su primera frase. Exclusivamente. Lo que venga detrás que le den, aunque acabe diciendo esencialmente lo mismo que quien hace la crítica. Es que ni terminar el párrafo de la frase en cuestión sabemos, colega.

Pues qué bien oiga.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab May 20, 2023 12:26 pm  
Will be End escribió:Pues nada, ya empezamos a juzgar un mensaje por su primera frase. Exclusivamente. Lo que venga detrás que le den, aunque acabe diciendo esencialmente lo mismo que quien hace la crítica. Es que ni terminar el párrafo de la frase en cuestión sabemos, colega.

Pues qué bien oiga.

Has dicho triunfo porque...pa pa y luego has añadido lo otro como si fuera secundario. El subtexto de las frases importa y lo de decir que Lordi triunfo porque iban de monstruos y ponerlo delante de todo en plan titular ya huele a cerrado, francamente.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab May 20, 2023 12:55 pm  
Marcos_89 escribió:
Will be End escribió:Pues nada, ya empezamos a juzgar un mensaje por su primera frase. Exclusivamente. Lo que venga detrás que le den, aunque acabe diciendo esencialmente lo mismo que quien hace la crítica. Es que ni terminar el párrafo de la frase en cuestión sabemos, colega.

Pues qué bien oiga.

Has dicho triunfo porque...pa pa y luego has añadido lo otro como si fuera secundario. El subtexto de las frases importa y lo de decir que Lordi triunfo porque iban de monstruos y ponerlo delante de todo en plan titular ya huele a cerrado, francamente.


No señor, he dicho primero una cosa y luego otra porque decirlo todo a la vez quedaría como un capcha. El lenguaje es lineal. No tiene nada que ver con darle más importancia a un punto sobre otro.

He comentado primero el vestuario principalmente porque tú lo primero que ves de Lordi son las pintas (repito, para no volver a las andadas, lo primero, no lo más importante). Es un escaparate cojonudo. Su seña de identidad. Su valor añadido. Si nunca has oido hablar de ellos y ves su foto en la lista de candidatos ya te quedan en la memoria, aunque sólo sea por la curiosidad para decir "a ver qué hacen estos". No vas a ser la balada random de Azerbaijan de la que sólo te acuerdes mientras la ves, va a conocerte bien todo el que vea el festival. Otra cosa es que luego lleves una mierda, que entonces te comerás los mocos. Pero bueno, como no ha sido el caso estamos hablando de lo que estamos hablando.

Lo de coger palabras aisladas para dejar entrever que se está diciendo lo contrario pues bueno... Queda igual que citar a alguien que ha dicho "Yo no como niños para desayunar" y obviar el "no".



Por cierto, dicho esto: Para mí Lordi son los mejores ganadores de la historia del festival.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4704
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab May 20, 2023 10:58 pm  
Como a mí no me gusta en absoluto el heavy o el metal o lo que sea esto, que por cierto es verdad que tenía unos toques pop, no puedo dar una razón válida de porque han quedado tan mal, ya que mi opinión no sería objetiva, pero supongo que el hecho de llevar un estilo diferente a los demás no significa que vayas a obtener un buen resultado por fuerza. Si no gustas, te quedas último.
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Mar May 23, 2023 4:50 pm  
Alemania debió llevar a Will Church. Sí lo digo.

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab May 27, 2023 11:31 pm  
Kierkegaard escribió:Alemania debió llevar a Will Church. Sí lo digo.



El temazo de René Miller :adoracion: , aunque habría terminado con 5 puntos del televoto y 0 del jurado.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom May 28, 2023 12:38 am  
Lo primero que habría que tener en cuenta es que quedar último de una final, no es quedar último de verdad. La canción era superior a otras de esta edición, pero se quedaron todas en semis... Que se nos olvida esta detallito... jeje

Por otro lado, esta canción, independientemente de su estilo, es una canción floja y algo pasada, un poquito rancia y desgastada. No es que el rock no guste en Eurovisión, hace dos años ganó Italia con una canción rockera, simplemente debe ser una canción que arrastre a votar al público más rockero y a la vez sea capaz de captar la atención y el gusto de otros sectores de audiencia.

La canción de Alemania estaba muy bien interpretada vocalmente, pero ya no tenía ningún mérito más: ni la presencia del cantante era capaz de indicarle a la audiencia que él es el jefe y señor de aquello (algo que sí hicieron los italianos hace dos años), ni la canción causaba ninguna sorpresa ni subidón, simplemente se dejaba escuchar y recordaba a otras de este estilo de hace 20 años...
YAY

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1421
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom May 28, 2023 12:46 am  
Kode escribió:La canción de Alemania estaba muy bien interpretada vocalmente, pero ya no tenía ningún mérito más: ni la presencia del cantante era capaz de indicarle a la audiencia que él es el jefe y señor de aquello (algo que sí hicieron los italianos hace dos años), ni la canción causaba ninguna sorpresa ni subidón, simplemente se dejaba escuchar y recordaba a otras de este estilo de hace 20 años...

Es que la presencia escénica de Damiano sólo es comparable a la de algunos vocalistas de los grupos más grandes.

Pero lo de sonar más o menos desfasado no es razón para tirar por tierra a Blood and Glitter, que Manneskin suenan a 2010 y los Blind Channel llevaban un rollo Linkin Park de principios de los 2000. Si no gustaron es porque su rollo es muy poco accesible y ya.
Última edición por Headbanging el Dom May 28, 2023 12:56 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom May 28, 2023 12:49 am  
Headbanging escribió:
Kode escribió:La canción de Alemania estaba muy bien interpretada vocalmente, pero ya no tenía ningún mérito más: ni la presencia del cantante era capaz de indicarle a la audiencia que él es el jefe y señor de aquello (algo que sí hicieron los italianos hace dos años), ni la canción causaba ninguna sorpresa ni subidón, simplemente se dejaba escuchar y recordaba a otras de este estilo de hace 20 años...

Es que la presencia escénica de Damiano sólo es comparable a la de algunos vocalistas de los grupos más grandes.

Pero lo de sonar más o menos desfasado no es razón para tirar por tierra a Blood and Glitter, que Manneskin suenan a 20100 y los Blind Channel llevaban un rollo Linkin Park de principios de los 2000. Si no gustaron es porque su rollo es muy poco accesible y ya.

Pues yo pienso que la canciones buenas de un estilo funcionan mejor que las canciones malas de ese mismo estilo; la excusa que nos buscamos es que el estilo no gusta y no siempre es así... La mayoría de las veces es la canción la que no llega y no por eso el estilo está desechado en Eurovisión. Aplico lo mismo para el flamenco, eh... :si:
YAY

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1421
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom May 28, 2023 1:07 am  
Kode escribió:
Headbanging escribió:
Kode escribió:La canción de Alemania estaba muy bien interpretada vocalmente, pero ya no tenía ningún mérito más: ni la presencia del cantante era capaz de indicarle a la audiencia que él es el jefe y señor de aquello (algo que sí hicieron los italianos hace dos años), ni la canción causaba ninguna sorpresa ni subidón, simplemente se dejaba escuchar y recordaba a otras de este estilo de hace 20 años...

Es que la presencia escénica de Damiano sólo es comparable a la de algunos vocalistas de los grupos más grandes.

Pero lo de sonar más o menos desfasado no es razón para tirar por tierra a Blood and Glitter, que Manneskin suenan a 20100 y los Blind Channel llevaban un rollo Linkin Park de principios de los 2000. Si no gustaron es porque su rollo es muy poco accesible y ya.

Pues yo pienso que la canciones buenas de un estilo funcionan mejor que las canciones malas de ese mismo estilo; la excusa que nos buscamos es que el estilo no gusta y no siempre es así... La mayoría de las veces es la canción la que no llega y no por eso el estilo está desechado en Eurovisión. Aplico lo mismo para el flamenco, eh... :si:

Ni Blood an Glitter ni Eaea son canciones malas.

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom May 28, 2023 8:51 am  
Blood & glitter es un temazo y el abusar de los sintetizadores le da un toque ochentero que a día de hoy está de moda homenajear.

Yo lo que creo que echó para atrás al voto de un público acostumbrado a baladas y pop ligerito fueron los guturales, porque el resto, llámalo trasnochado o revival (dependiendo si se quiere hacer peyorativo o halagador), nadie me puede convencer que era peor que el "Solo", el "Mama Sc!" o el "my sister crown".
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom May 28, 2023 11:47 am  
Yo creo que se subestima al público general. El público general le dio un buen televoto a Hatrid mun sigra, que puede asustar más que esto XD Quedaron donde quedaron porque no gustaron, y hablo más de la actuación que de la canción en sí. A mí se me hicieron eternos, aunque al principio prometía ser otra cosa, fueron súper sosos.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom May 28, 2023 1:51 pm  
Kode escribió:Lo primero que habría que tener en cuenta es que quedar último de una final, no es quedar último de verdad. La canción era superior a otras de esta edición, pero se quedaron todas en semis... Que se nos olvida esta detallito... jeje

Y jamás quedarán últimos globalmente porque jamás pasarán por semifinales. Hacerse trampas al solitario nunca fue muy buen ejemplo. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3067
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom May 28, 2023 3:23 pm  
Grace escribió:Yo creo que se subestima al público general. El público general le dio un buen televoto a Hatrid mun sigra, que puede asustar más que esto XD Quedaron donde quedaron porque no gustaron, y hablo más de la actuación que de la canción en sí. A mí se me hicieron eternos, aunque al principio prometía ser otra cosa, fueron súper sosos.


Yo lo siento, ya se me pasará la paranoia, pero ahora mismo es lo que pienso, Hatrid mun sigra lo lleva Alemania y quedan últimos igual, sigo decepcionado con el festival tras los resultados.
Entre lo de Stefania y esto, como para defender al ESC de los comentarios que hacen fuera del fandom...
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1421
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom May 28, 2023 4:12 pm  
EdurneESC escribió:Yo lo siento, ya se me pasará la paranoia, pero ahora mismo es lo que pienso, Hatrid mun sigra lo lleva Alemania y quedan últimos igual, sigo decepcionado con el festival tras los resultados.
Entre lo de Stefania y esto, como para defender al ESC de los comentarios que hacen fuera del fandom...

Yo creo que a menos que un país del Big five se presente con unos Manneskin o un Salvador Sobral, los mejores resultados los va a tener con algo muy comercial y muy competitivo (tipo UK y nosotros el año pasado, o Alemania con Lena y en 2018...) o con algo muy suyo pero que ya de antemano se sabe que va a gustar como Francia en 2021.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12895
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom May 28, 2023 4:13 pm  
Headbanging escribió:los mejores resultados los va a tener con algo muy comercial y muy competitivo (tipo UK y nosotros el año pasado, o Alemania con Lena y en 2018...) o con algo muy suyo pero que ya de antemano se sabe que va a gustar como Francia en 2021.


En resumen, con cualquier cosa que sea competitiva independientemente de su género.
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1421
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom May 28, 2023 4:17 pm  
Sugimura escribió:
Headbanging escribió:los mejores resultados los va a tener con algo muy comercial y muy competitivo (tipo UK y nosotros el año pasado, o Alemania con Lena y en 2018...) o con algo muy suyo pero que ya de antemano se sabe que va a gustar como Francia en 2021.


En resumen, con cualquier cosa que sea competitiva independientemente de su género.

También tienes que saber de antemano que va a gustar.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom May 28, 2023 4:46 pm  
Headbanging escribió:
Sugimura escribió:
Headbanging escribió:los mejores resultados los va a tener con algo muy comercial y muy competitivo (tipo UK y nosotros el año pasado, o Alemania con Lena y en 2018...) o con algo muy suyo pero que ya de antemano se sabe que va a gustar como Francia en 2021.


En resumen, con cualquier cosa que sea competitiva independientemente de su género.

También tienes que saber de antemano que va a gustar.

¿Y qué tal dejar de tratar del esc como si fuera una ciencia exacta y que haya que buscar la fórmula mágica? Es que parecen comentarios de local :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado