Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Imagen

¿Qué te parece "Blood & Glitter" de Lord of the Lost como representante de Alemania?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
29
20%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
44
30%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
49
34%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
11
8%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Alemania?
12
8%
 
Votos totales: 145

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4671
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 9:21 pm  
He votado cuarta opción. Aunque es difícil dormirse en vivo con tanto ruido de fondo, la canción me parece la nada. No es mi estilo y os dejo el carro a los que os guste, todo para vosotros.
Imagen

eurovisivobadajoz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:05 pm
Ubicación: Badajoz
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 9:30 pm  
Pues es de las que más me gustan este año. Pueden montar un buen espectáculo en Liverpool. No van a ser bottom. :cuernos:
2017: Portugal
2018: Chipre
2019: Países Bajos
2020: Islandia
2021: Francia
2022: España
2023: Austria
2024: Francia, España, Reino Unido, Italia,

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1617
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 9:34 pm  
Tercera opción en la encuesta.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 302
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 9:49 pm  
Será unpopular opinion pero a mi me gusta más la Alemania random a la que nos tenían acostumbrados xD
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 9:51 pm  
Ojalá hubiera ganado Ikke :emoraro: viendo como se están quejando
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 458
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Sab Mar 04, 2023 10:48 pm  
No es un género que me guste mucho pero se agradece que Alemania apueste por algo que seguro les sacará del bottom 5.Yo creo que eran lo mejor que tenían para,al menos,no pasar desapercibidos en Liverpool.
:españa: :finlandia: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :italia: :eslovenia: :armenia: :letonia:
:azerbaijan: :noruega: :serbia: :francia: :suiza: :portugal: :israel: :grecia: :croacia: :ucrania:
:islandia: :australia: :malta: :lituania: :moldavia: :polonia: :paisesbajos: :alemania: :estonia: :irlanda:
:albania: :belgica: :dinamarca: :georgia: :chipre: :sanmarino: :rumania:

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom Mar 05, 2023 9:41 am  
El estribillo es muuuuuy potente :cuernos: Desde luego es lo mejor que tenían en la pre.
Aunque, sinceramente, dentro del estilo podría haber sido mucho mejor, además, LOTL tienen mejores canciones.

Aun así me gusta bastante, espero que les vaya muy bien en Liverpool :)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom Mar 05, 2023 10:46 am  
Tras ver las actuaciones, realmente solo ellos cumplieron como para plantarle cara a Ikke. Durante los votos del jurado flipé con cómo inflaron a Will (y eso que era mi favorito :emoraro: pero la actuación fue la nada y con desafines varios) y temí porque no iba a cumplir en televoto, como finalmente pasó. Pero no me esperaba que "arrasaran" estos señores. Así que contento con que eligieran lo más competitivo que tenían.

La canción en estudio no la aguanto, pero en directo te la venden bien, y eso que pueden hacer algo muuuuucho mejor. Espero que la exploten mucho más en Liverpool y a ver si conseguimos que por fin no haya ningún Big 5 en el bottom.

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom Mar 05, 2023 12:52 pm  
Me encanta :adoracion: :ojitos: :heart:
Por fin Alemania ha vuelto a ser relevante en el ESC. Me alegra mucho que manden algo así, me parece hasta necesario para Eurovisión. No todo van a ser baladitas, divas de ventilador y canciones cortadas por el mismo patrón y de estilos muy parecidos.

DANKE SCHÖN!

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10766
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom Mar 05, 2023 12:53 pm  
Yo sigo viendo su posible top10 :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom Mar 05, 2023 5:54 pm  
A mi esto me luce a Chipre 2016 o algo así, en plan 20 en la final y gracias. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom Mar 05, 2023 7:06 pm  
Por qué le tenéis tanto pánico al rock y al heavy. Tiene que haber sitio para todo en este festival y ellos llevan una participación muy buena. Espero que obtengan una posición decente porque además en directo son solventes
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom Mar 05, 2023 7:11 pm  
Aizul escribió:Por qué le tenéis tanto pánico al rock y al heavy. Tiene que haber sitio para todo en este festival y ellos llevan una participación muy buena. Espero que obtengan una posición decente porque además en directo son solventes

Aparte de que tienen un estilo coherente y se les ve auténticos, junto a los Sudden Lights son los que más me gustan. Los de Eslovenia también son buenos pero no es mi rollo y el tema no me dice nada.

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom Mar 05, 2023 7:19 pm  
Aizul escribió:Por qué le tenéis tanto pánico al rock y al heavy. Tiene que haber sitio para todo en este festival y ellos llevan una participación muy buena. Espero que obtengan una posición decente porque además en directo son solventes

Yo no les tengo pánico, pero son géneros que me gustan cero y por tanto por muy buena propuesta que sea la alemana no la voy a tener alta en mi TOP personal.
Dicho esto, me alegro de que esta edición tengamos una propuesta así porque supone mayor diversidad de géneros, además de que a quienes os gusta el rock y el metal también merecéis poder disfrutar de él en el festival. :abrazo:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom Mar 05, 2023 7:20 pm  
AmalAndal escribió:
Aizul escribió:Por qué le tenéis tanto pánico al rock y al heavy. Tiene que haber sitio para todo en este festival y ellos llevan una participación muy buena. Espero que obtengan una posición decente porque además en directo son solventes

Yo no les tengo pánico, pero son géneros que me gustan cero y por tanto por muy buena propuesta que sea la alemana no la voy a tener alta en mi TOP personal.
Dicho esto, me alegro de que esta edición tengamos una propuesta así porque supone mayor diversidad de géneros, además de que a quienes os gusta el rock y el metal también merecéis poder disfrutar de él en el festival. :abrazo:


Me encanta lo bien que se puede hablar con esta muchacha :abrazo:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom Mar 05, 2023 7:29 pm  
Aizul escribió:
AmalAndal escribió:
Aizul escribió:Por qué le tenéis tanto pánico al rock y al heavy. Tiene que haber sitio para todo en este festival y ellos llevan una participación muy buena. Espero que obtengan una posición decente porque además en directo son solventes

Yo no les tengo pánico, pero son géneros que me gustan cero y por tanto por muy buena propuesta que sea la alemana no la voy a tener alta en mi TOP personal.
Dicho esto, me alegro de que esta edición tengamos una propuesta así porque supone mayor diversidad de géneros, además de que a quienes os gusta el rock y el metal también merecéis poder disfrutar de él en el festival. :abrazo:


Me encanta lo bien que se puede hablar con esta muchacha :abrazo:

Después de las burradas que he leído sobre el flamenco a raíz de la victoria de Blanca Paloma no voy a comportarme yo igual con el rock o el heavy, creo que es una cuestión de respeto y de empatía. :animar:

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom Mar 05, 2023 9:05 pm  
A mi es que esta canción me parece muy random y la interpretación del vocalista floja. Me encanta el género pero siento que van con algo flojo, muy por debajo de por ejemplo Arcadia de Megara en el BeniFest en la cual si que hicieron un directazo (Aunque también en el caso de este grupo alemán es algo dificil presentar algo en escena con el minúsculo escenario de la pre alemana, tampoco creo que la TV alemana les hubiera permitido poner los multimedias que tuvieron Megara)
También siento que puede quedar peor que The Rasmus el año pasado que llevaban algo mucho mejor. Creo que con este tipo de géneros hay que presentar algo muy bueno y tener algo de suerte para subir más allá del puesto 18º en la Final.

Espero que al menos la TV alemana se gaste más de 1€ en la puesta en escena, que es lo que parece que hizo el año pasado,
Al menos se agradece que este año se salgan de sus estilos conservadores. Tengo dudas pero si lo plantean bien escénicamente puede ser una candidatura interesante en la Final.

También pienso que la TV alemana podria dejar de hacer pres y hacer un buen dedazo o reorientar el formato de arriba a abajo.
Última edición por NoUserName el Dom Mar 05, 2023 9:23 pm, editado 1 vez en total.

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom Mar 05, 2023 9:18 pm  
Es que Arcadia será todo lo light que se quiera pero Kenzy se lució muchísimo vocalmente y a nivel de presencia escénica. Y la puesta en escena, aunque en mi opinión hubiera pulido ciertas cosas, tuvo momentos muy efectivos. Ojalá los cojan para el año que viene, porque se les ve con muchas ganas de crecer y mejorar.

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Dom Mar 05, 2023 9:30 pm  
Headbanging escribió:Es que Arcadia será todo lo light que se quiera pero Kenzy se lució muchísimo vocalmente y a nivel de presencia escénica. Y la puesta en escena, aunque en mi opinión hubiera pulido ciertas cosas, tuvo momentos muy efectivos. Ojalá los cojan para el año que viene, porque se les ve con muchas ganas de crecer y mejorar.


Si si, totalmente de acuerdo :adoracion:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Lun Mar 06, 2023 9:27 am  
Que Alemania no va a hacer el ridículo en las votaciones este año. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es cierto que le falta algo de fuerza para tener un primer impacto buenísimo pero ya lo dije cuando salieron todas las canciones de la pre, era la única que les iba a hacer destacar. Muy bien elegido. :aplauso:

Avatar de Usuario
Paskalis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:41 pm

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Lun Mar 06, 2023 5:05 pm  
Se agradece la apuesta, no soy rockero, en la primera escucha la he aguantado hasta el final esperando algo de espectacularidad que no ha llegado. Habrá que ver la PE en Liverpool.

Salut

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2719
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Lun Mar 06, 2023 8:37 pm  
NoUserName escribió:A mi es que esta canción me parece muy random y la interpretación del vocalista floja. Me encanta el género pero siento que van con algo flojo, muy por debajo de por ejemplo Arcadia de Megara en el BeniFest en la cual si que hicieron un directazo (Aunque también en el caso de este grupo alemán es algo dificil presentar algo en escena con el minúsculo escenario de la pre alemana, tampoco creo que la TV alemana les hubiera permitido poner los multimedias que tuvieron Megara)
También siento que puede quedar peor que The Rasmus el año pasado que llevaban algo mucho mejor. Creo que con este tipo de géneros hay que presentar algo muy bueno y tener algo de suerte para subir más allá del puesto 18º en la Final.

Espero que al menos la TV alemana se gaste más de 1€ en la puesta en escena, que es lo que parece que hizo el año pasado,
Al menos se agradece que este año se salgan de sus estilos conservadores. Tengo dudas pero si lo plantean bien escénicamente puede ser una candidatura interesante en la Final.

También pienso que la TV alemana podria dejar de hacer pres y hacer un buen dedazo o reorientar el formato de arriba a abajo.


Es que van de rompedores, pero este tema es bastante conservador para ser metal. Además les falta fuerza, al menos en el directo de la final alemana.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Lun Mar 06, 2023 9:01 pm  
Porque algunos lo que es el metal sinfónico ni os suena parece :emoraro:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Lun Mar 06, 2023 10:00 pm  
Gotillo escribió:Porque algunos lo que es el metal sinfónico ni os suena parece :emoraro:

Hombre, tanto como metal sinfónico...metal sinfónico es Avantasia, Nightwish, Sonata Arctica...esto es un cacho más pesado. Pero está muy bien, y me parece bastante mejor que Arcadia
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2023 - Lord of the Lost - Blood & Glitter

Lun Mar 06, 2023 10:10 pm  
Marcos_89 escribió:
Gotillo escribió:Porque algunos lo que es el metal sinfónico ni os suena parece :emoraro:

Hombre, tanto como metal sinfónico...metal sinfónico es Avantasia, Nightwish, Sonata Arctica...esto es un cacho más pesado. Pero está muy bien, y me parece bastante mejor que Arcadia

A mí es que esto me recuerda mucho sobre todo canciones de Épica, que también se considera Metal Sinfónico XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado