Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Imagen

¿Qué te parece "Burning Daylight" de Mia & Dion como representante de Países Bajos?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
27
20%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
62
45%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
29
21%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
14
10%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Países Bajos?
6
4%
 
Votos totales: 138

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11060
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 12:43 am  
Pues a mi me han sonado bien y me ha parecido de las mejores actuaciones de la noche :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14773
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 12:43 am  
Se les acabó el chollo a los Países Random, se merecen esto por el tremendo mess de candidatura que ha sido y por llevar sota, caballo, rey, a ver si esto les sirve para espabilar un poco
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3096
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 12:44 am  
Pues me ha parecido precioso todo.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 1:03 am  
Pues visualmente me ha parecido muy buena, el problema eran ellos, sin duda.

He de decir que me ha gustado que no se clasificaran sólo por el salseo que se viene :twisted:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 1:09 am  
Ha sido una aburrición esa actuación. Normal que se quedaran en semis.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 1:09 am  
Toad escribió:Deseando escuchar declaraciones de Duncan. :twisted: :adoracion:

:partiendose_botas: Eso a ver si explican que es eso que les vieron tan especial :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 1:23 am  
EdurneESC escribió:Pues me ha parecido precioso todo.

:+1: Pero ya sabemos donde tiene Europa el gusto...
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 458
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 1:28 am  
No me gustó nada la canción desde el primer día y entiendo que no hayan pasado porque la química entre ellos era nula,cantan poco y sólo les salvaba la realización,que estaba muy bien.
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 1:31 am  
Hablando sobre esto... Yo creo que la actuación ha estado bien, si que es verdad que ellos vocalmente no han querido arriesgar y han reducido mucho agudos y notas complicadas, pero bueno, supongo que nuestro queridísimo MÖ quería cargarse temas así con la eliminación del jurado (no estoy seguro de que con ellos hubieran entrado, pero era una canción mucho más asequible para jurado), así que estará feliz
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1313
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 1:33 am  
Crónica de una muerte anunciada
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22783
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 1:34 am  
Sus caras durante el anuncio de los clasificados eran un poema. Se nota que lo han pasado mal con todo el hate de las últimas semanas, pobres. :cry: :brokenheart:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 2:27 am  
Ximet escribió:Hablando sobre esto... Yo creo que la actuación ha estado bien, si que es verdad que ellos vocalmente no han querido arriesgar y han reducido mucho agudos y notas complicadas, pero bueno, supongo que nuestro queridísimo MÖ quería cargarse temas así con la eliminación del jurado (no estoy seguro de que con ellos hubieran entrado, pero era una canción mucho más asequible para jurado), así que estará feliz

Claro, por eso ha pasado Suiza :emoraro:. No han estado a la altura y ya está, si no han gustado lo suficiente como para estar entre los 10 más votados en una semifinal de 15 canciones pues algo habrán hecho mal.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 2:37 am  
A mi es que la canción nunca me pareció tan potente (de hecho siempre fueron mi bottom1 de la semi), e igual que dije en el post de Suiza, me pareció otro momento de deluluismo cuando se decía que habían matado a Suiza por el sandwich que le habían hecho, pero se omitía que el de ellos era bastante peor :emoraro:

Que vamos yo pensé que iba a pasar porque pensé que tendrían fans y que saliendo penúltimos iban a rascar puntillos, pero XD La duda es si se habrán quedado cerca o se habrán hundido.
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 2:39 am  
Debo decir que me ha gustado la realización y en cuanto a química en el escenario se ha notado bastante mejoría, pero es que han empeorado la versión y cantando justo antes de Finlandia pues normal que no hayan llamado la atención. Una pena para el temazo que era :(

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 8:28 am  
A mi la actuación y ellos me ha parecido tan pobre escénicamente como Sisters o Almaia. Es cierto que mejoraron respecto a las pre partys pero se seguía viendo limitado.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 9:14 am  
Alban escribió:
Ximet escribió:Hablando sobre esto... Yo creo que la actuación ha estado bien, si que es verdad que ellos vocalmente no han querido arriesgar y han reducido mucho agudos y notas complicadas, pero bueno, supongo que nuestro queridísimo MÖ quería cargarse temas así con la eliminación del jurado (no estoy seguro de que con ellos hubieran entrado, pero era una canción mucho más asequible para jurado), así que estará feliz

Claro, por eso ha pasado Suiza :emoraro:. No han estado a la altura y ya está, si no han gustado lo suficiente como para estar entre los 10 más votados en una semifinal de 15 canciones pues algo habrán hecho mal.

Y eso he dicho antes, cuando se ha comentado que como Suiza había pasado Holanda no podía pasar, cuando podrían haber pasado las 2 perfectamente, de todos modos yo creo que está claro que MÖ quitó el jurado de las semis para ver más circo en la final sacrificando temas de calidad como este, pues es lo que toca
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 9:54 am  
Ximet escribió:
Alban escribió:
Ximet escribió:Hablando sobre esto... Yo creo que la actuación ha estado bien, si que es verdad que ellos vocalmente no han querido arriesgar y han reducido mucho agudos y notas complicadas, pero bueno, supongo que nuestro queridísimo MÖ quería cargarse temas así con la eliminación del jurado (no estoy seguro de que con ellos hubieran entrado, pero era una canción mucho más asequible para jurado), así que estará feliz

Claro, por eso ha pasado Suiza :emoraro:. No han estado a la altura y ya está, si no han gustado lo suficiente como para estar entre los 10 más votados en una semifinal de 15 canciones pues algo habrán hecho mal.

Y eso he dicho antes, cuando se ha comentado que como Suiza había pasado Holanda no podía pasar, cuando podrían haber pasado las 2 perfectamente, de todos modos yo creo que está claro que MÖ quitó el jurado de las semis para ver más circo en la final sacrificando temas de calidad como este, pues es lo que toca


MO parece que quiere sólo Televoto en las finales :twisted:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 10:50 am  
Yo no podía comparar la actuación con el estudio o con todas las veces que decíais que hicieron mal directo. Habiéndola escuchado por primera vez esta mañana, a mí me ha encantado la canción y sonaba bien en directo.
No he escuchado aún Finlandia, Israel, Serbia, Portugal, Moldavia y Noruega. Pero a Croacias sí, y se tendría que haber ido a casita, porque esto sí es una canción. Letonia y Países Bajos, bring them back!!

Dicho esto, es cierto que a ellos les faltaba química, pero Dinamarca se marcó un top5 en 2010 y tenían la misma química que hay entre un cortacésped y un esterillo de yoga.

Bring back the juries too. :cry:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 11:01 am  
Vamos que cero química.

Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 11:18 am  
Antes de verlos en las preparties pensaba que iban a elevar la canción en el festival, pero no. Tuve lo que me esperé después de eso: un aburrimiento soberano.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 11:24 am  
Pues si el jurado los hubiese colado a ellos antes que a Malta o Letonia casi que agradezco que no estén :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 11:37 am  
Canción aburrida + actuación mediocre = quedada en semis.

Y luego dicen que en Eurovisión no hay fórmulas matemáticas :P
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 12:27 pm  
Pues hasta aquí hemos llegado. Permaneciendo en el barco hasta que se ha hundido.

La actuación ha sido super bonito, aunque el momento explosión final lo esperaba mejor. La canción ha perdido con esa bajada de tonos, pero al menos ha hecho que la cantasen bien y que puedan tener este recuerdo para siempre haciéndolo bien.

Van a ser bastante extremos en PB con esta eliminación, pero yo mantendría el mismo sistema de elección de sus candidaturas.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 12:40 pm  
Tuve esta premonición cuando les anunciaron :emodiva: :

Sambu escribió:Me dan vibes de que van a romper la racha de pases que lleva este país. :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Países Bajos 2023 - Mia Nicolai & Dion Cooper - Burning Daylight

Mié May 10, 2023 12:47 pm  
Me uno a decir que la clave de su no clasificación fue la total ausencia de química entre ellos. Ademas, aunque no tuvieron mal directo, se notó que no disfrutaban mientras estaban actuando, y eso también se transmite.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados