Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Imagen

¿Qué te parece "Heart of Steel" de Tvorchi como representante de Ucrania?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
7
5%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
27
18%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
61
40%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
42
27%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
16
10%
 
Votos totales: 153

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10761
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 10:56 am  
Cualquier otro año hablaríamos de las primeras semis ucranianas.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 11:15 am  
A mi esto me recuerda a la típica candidatura del Melodi que queda 5-6 en la semi. :emoraro:

La canción es random a más no poder, la puesta en escena bueno, no esta mal, pero tampoco es que sea lo más de lo más...esto en circunstancias normales me parecería como muy mucho y si el nivel del festival es correcto, de media tabla baja, veremos a ver en mayo, si gana seria de traca, al menos Stefania aportaba algo diferente...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14092
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 11:57 am  
AkuatiK escribió:Cualquier otro año hablaríamos de las primeras semis ucranianas.

Real, igual que 2005 y 2017. Tienen una flor en el culo que justo cuando mandan sus peores temas están directamente clasificados para la final XD

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 12:02 pm  
Not bad but not good. Me gusta y no. Asique veremos como la endulzan para el festival. Pero esto no tiene la esencia de ucrania en eurovision.

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 548
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 12:20 pm  
Pues si no era la que menos me gustaba, ahí cerca estaría. Me suena a canción random de preselección bielorrusa. No es mala pero no me dice nada. O cambia mucho o no veo a Europa votándolos en masa como a Kalush, que estos a pesar de la guerra tenían mucho más atractivo para ser votados.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 12:22 pm  
El problema no es que sea mala, sino que es random y con ganas. No pasa nada interesante en la canción, no incluye nada novedoso, son 3 minutos de lo mismo, que encima es un refrito mil veces escuchado ya en cualquier canción comercial. Gran error de Ucrania, que teniendo candidaturas de calidad y que realmente sonaban al país como Krut' ( :brokenheart:) o Jerry Heil vayan a mandar esto.

En condiciones normales, esto sería un pase a la final justito (y unas semis claras si lo hubiera llevado un país comemocos) y una mitad derecha de la tabla. En estas circunstancias, está claro que lucha por la victoria, pero espero que el jurado lo impida. Tampoco veo al televoto apoyándolos tan masivamente como el año pasado.

Pues empieza mal el 2023, espero que esto signifique que lo mejor está por venir :ojitos: :emoraro:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 12:44 pm  
Algunos estáis diciendo que si Ucrania puede ganar otra vez, y yo la verdad, es que lo veo imposible.
En condiciones normales, esto quedaría en Eurovision alrededor del puesto 15.
Pero claro, estamos en guerra y no son tiempos normales. Eso va a inflar algo la candidatura. Quizás se cuele en el top 10, pero yo más de un puesto 8-9 no lo veo. El jurado esto no lo va a votar y el televoto (quitando los ucranianos en el extranjero) es que les va a dar igual (y más siendo el 2º año y estando jodidos por los tipos de interés tan altos).

¿La puesta en escena es chula? Sí, pero la canción es la nada. Después de una primera escucha es que ni te acuerdas del estribillo y no tiene nada característico. Por establecer una comparación, "Heroes" tenía una PE similar (mucho mejor para mí gusto), pero es que Heroes era una canción muy buena y pegadiza. "Heart of Steel" no es ni siquiera buena canción. Es una canción sin más, y eso el jurado lo va a penalizar.

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 842
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 12:58 pm  
Asdfg. escribió:
AkuatiK escribió:Cualquier otro año hablaríamos de las primeras semis ucranianas.

Real, igual que 2005 y 2017. Tienen una flor en el culo que justo cuando mandan sus peores temas están directamente clasificados para la final XD


O a lo mejor, precisamente por eso. Saben que ya están en la final y pueden permitirse un mayor riesgo. Como Rusia en 2009, curiosamente cantando en ucraniano
¿Entenderán los muggles algún día que si se retirase España, seguiría siendo eurofan?

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 1:25 pm  
Es de destacar, una vez más, el poder de gafe del banner. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad @moderacion
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 1:44 pm  
La canción no me disgusta. Durante la estrofa parece interesante, pero luego el estribillo se queda un poco en nada. Si me sale en una lista de Spotify de fondo, la dejo puesta porque no molesta, pero no creo que tenga nada especial que la vaya a hacer destacar.

Habrá que ver si el televoto vuelve a votar como el año pasado (que yo creo que no), pero a nada que haya un poco de nivel, esto no debería quedar muy arriba en el jurado.

Pero bueno, todavía estamos a tiempo de que se les descubra un viaje a Crimea o algo :emoraro:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 2:14 pm  
La sensación que dan es que cuando son anfitriones les da igual todo y ni se implican en su canción :emoraro:

Pero sinceramente me alegro de que se resten opciones de ganar otra vez. Porque con Jerry y sobre todo con Krut (no era mi fav pero la actuación de ayer era para volver a arrasar el televoto :adoracion: ) iban a ser favoritos seguro en Liverpool.

Ni siquiera se van a diferenciar por el idioma las dos canciones anfitrionas que tendremos este año :emoraro:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3482
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 3:26 pm  
Yo no he sido capaz de escucharla durante 3 minutos, me aburre soberanamente, top 37 creo que ya tengo.
Jerry era buena opción y cuando vi a Krutb y la PE dije, ale ya tenemos ganadora de Eurovision (lo mismo que con Alina), pues bueno entro al hilo y vel a Tvorchi convencido de que eran uno de los 2 y me he quedado flipando
Normalmente esto es para no pasar de semis, es que es tan impersonal y sin gancho que aburre, las otras 2 eran muy bonitas aunque prefería a Krutb y la del medio, creo que Finka si hubiera salido ella pues almenos es diferente y tiene su rolla
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 471
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 4:18 pm  
No me esperaba para nada algo así representando a Ucrania (confieso que no he escuchado ninguna de la preselección).
No me parece mala pero tampoco me termina de convencer.

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 6:00 pm  
Me acabo de enterar de que ha sido ya el Vibdir :emoraro:
La canción pues bueno, sin más. Las estrofas decentes, pero el estribillo es muy flojito. Al menos la PE está chula. Aunque como ganadora de Eurovisión no me convence...
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 7:50 pm  
Buff que bajón.

El tema no me gusta mucho, se me hace muy largo y no me aporta nada novedoso. Una lástima.

Spoiler:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4669
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 8:30 pm  
La puesta en escena, como casi siempre por Ucrania, muy buena.
La canción del montón, no creo que vaya a ser la mejor del año ni la peor, seguro. Pero dudo de que esta vez ganen, o eso espero al menos.
Imagen

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 9:08 pm  
A ver... No está mal, pero es muy random. La de Krut le da mil vueltas y es mucho más representativa del país.

Lo único bueno es que precisamente por ser tan random se presta mucho menos al voto por pena o solidaridad.

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1901
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 10:21 pm  
Ni siquiera me voy a molestar en escucharla. Para qué, si luego van a ir otros :emoraro:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :chipre: :republicacheca: :alemania:
:georgia: :luxemburgo: :islandia: :finlandia: :suecia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 559
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 10:24 pm  
Hacia el último medio minuto ya estaba deseando que terminara. Next

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Lun Dic 19, 2022 12:23 pm  
Flojo, flojo... Me ha recordado a Bélgica 2022 pero más flojita. En circunstancias normales diría que esto del puesto 22 no sube pero claro... Está el pescao vendio.

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Lun Dic 19, 2022 2:59 pm  
musafero escribió:No me esperaba para nada algo así representando a Ucrania (confieso que no he escuchado ninguna de la preselección).
No me parece mala pero tampoco me termina de convencer.

Escucha el resto, pero ten un tranquimazim a mano porque te vas a cabrear como una mona
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 471
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Lun Dic 19, 2022 3:56 pm  
Marcos_89 escribió:
musafero escribió:No me esperaba para nada algo así representando a Ucrania (confieso que no he escuchado ninguna de la preselección).
No me parece mala pero tampoco me termina de convencer.

Escucha el resto, pero ten un tranquimazim a mano porque te vas a cabrear como una mona

Que han elegido lo peor que tenían??? :enfin: :enfin: :enfin:

Trataré de escucharlas a ver que opciones me gustaban más XD

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8562
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Lun Dic 19, 2022 5:01 pm  
Debo ser la única persona del foro a la que le gusta :emoraro:

Ucrania ha elegido estupendamente, fueron los mejores con diferencia.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 872
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Lun Dic 19, 2022 6:43 pm  
Buena elección, por un lado la canción se deja escuchar, un poco random pero no me parece mala, y por otro, nos ahorramos a Ucrania ganando por segundo año consecutivo, es un tema que no suena nada a Ucrania, te lo podría enviar cualquier país, de hecho, es muy San Marino, comprando a un artista americano para que les represente jajaja

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Lun Dic 19, 2022 7:53 pm  
¿¿Pero esto no lo había llevado ya Suecia en 2021?? :emoraro:

Gotillo escribió:
DiosAmuro escribió:
scandinavium escribió:
DiosAmuro escribió:Ya tenemos la canción que ganará en mayo :emosor:


Esperemos que no, la ventaja es que la canción no suena nada ucraniana, quizá la gente no lo asocie tanto a Ucrania.


Pero en la esquina de los televisores va a salir bien clarito el "23 Ukraine #UKR" y la gente le va a votar igual. Es más fácil darles 400 puntos del televoto que mandar ayudas de verdad.

Dudo muchísimo que los locals se acuerden de los ucranianos en mayo de 2023 de la misma manera que el año pasado, la verdad.


Tanto como para darle 439 puntos de televoto, pero sí para darle 350, y con eso, salvo un derrumbe del jurado como el que le hicieron a Italia en 2015 o Rusia en 2016, esto ya lo tienen.

Y con los jurados del este votándoles en bloque, un Top 5 lo tienen en la mano.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados