Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Imagen

¿Qué te parece "Heart of Steel" de Tvorchi como representante de Ucrania?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
7
5%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
27
18%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
61
40%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
42
27%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
16
10%
 
Votos totales: 153

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Sab Dic 17, 2022 11:11 pm  
Empezamos el año! Y de qué manera :emoraro:

Pues llego a casa ahora y me encuentro con que Ucrania ha decidido llevar lo más random y con menos personalidad ucraniana que había en la pre.

Krut probablemente habría sido mi top 1 en mayo, o lo hubiera rondado. Qué candidatura tan elegante, qué preciosidad, y que pena que no vayamos a poder verla en Liverpool.

Por otro lado, resaltar que la ganadora es de las pocas canciones de la pre que no trataba el tema de la guerra explícitamente, así que un quebradero de cabeza menos para la UER (aunque iban a pasar por el aro, por supuesto :emoraro: ).

La puesta en escena está chula y hace esta randomada más llevadera, como alguien ha mencionado arriba, es un tema y puesta en escena muy del melodi, lo podría llevar Suecia prefectamente XD

En condiciones normales esto pasaría la semi en puestos normalitos y quedaría en la parte derecha de la tabla de la final, como Melovin por ejemplo.
Pero en las condiciones actuales, con lo woke que está Europa, seguramente volverán a quedar muy muy bien en el televoto, no tanto como en 2022 porque el tema no está tan candente, pero de los 200 puntos no los baja nadie, me lo venir :emoraro:
Y el jurado ni idea de cómo lo valorará, la verdad.
Tanto como ganar ya no sé, pero de ser así sería la peor ganadora en años :emoraro:

No puedo terminar sin rescatar este mensaje después de que a la que Dios le cerraba la puerta no haya ganado ninguna de las votaciones :emomalo:
Marcos_89 escribió:No te preocupes que va a ganar Jerry con una facilidad insultante XD Está todo cristo flipando con ella y está primera en todas las encuestas.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Sab Dic 17, 2022 11:21 pm  
Sambu escribió:Empezamos el año! Y de qué manera :emoraro:

Pues llego a casa ahora y me encuentro con que Ucrania ha decidido llevar lo más random y con menos personalidad ucraniana que había en la pre.

Krut probablemente habría sido mi top 1 en mayo, o lo hubiera rondado. Qué candidatura tan elegante, qué preciosidad, y que pena que no vayamos a poder verla en Liverpool.

Por otro lado, resaltar que la ganadora es de las pocas canciones de la pre que no trataba el tema de la guerra explícitamente, así que un quebradero de cabeza menos para la UER (aunque iban a pasar por el aro, por supuesto :emoraro: ).

La puesta en escena está chula y hace esta randomada más llevadera, como alguien ha mencionado arriba, es un tema y puesta en escena muy del melodi, lo podría llevar Suecia prefectamente XD

En condiciones normales esto pasaría la semi en puestos normalitos y quedaría en la parte derecha de la tabla de la final, como Melovin por ejemplo.
Pero en las condiciones actuales, con lo woke que está Europa, seguramente volverán a quedar muy muy bien en el televoto, no tanto como en 2022 porque el tema no está tan candente, pero de los 200 puntos no los baja nadie, me lo venir :emoraro:
Y el jurado ni idea de cómo lo valorará, la verdad.
Tanto como ganar ya no sé, pero de ser así sería la peor ganadora en años :emoraro:

No puedo terminar sin rescatar este mensaje después de que a la que Dios le cerraba la puerta no haya ganado ninguna de las votaciones :emomalo:
Marcos_89 escribió:No te preocupes que va a ganar Jerry con una facilidad insultante XD Está todo cristo flipando con ella y está primera en todas las encuestas.


Calla por dios, que me quiero tirar por un puente Ni Jerry, ni Marina, ni Fiinka, los randoms estos ¿Cómo no pensar que ganaba Jerry de calle? Es un temazo, estaba arrasando en las encuestas, la teníamos todos de top 1, era alucinante. Esta chica ha pasado de cantar un truñazo de canción con un cuadro de puesta en escena...a esto. Ha sido una puñetera maravilla, la traca de las tres grandes ha sido todo lo gloriosa que esperaba, y los Oy Sound System no han estado mal. Y mandan esto. Joer hasta prefiero a los 2tone
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Sab Dic 17, 2022 11:25 pm  
Marcos_89 escribió:Calla por dios, que me quiero tirar por un puente Ni Jerry, ni Marina, ni Fiinka, los randoms estos ¿Cómo no pensar que ganaba Jerry de calle? Es un temazo, estaba arrasando en las encuestas, la teníamos todos de top 1, era alucinante. Esta chica ha pasado de cantar un truñazo de canción con un cuadro de puesta en escena...a esto. Ha sido una puñetera maravilla, la traca de las tres grandes ha sido todo lo gloriosa que esperaba, y los Oy Sound System no han estado mal. Y mandan esto. Joer hasta prefiero a los 2tone

Yo personalmente ni la tenía top 1, ni pensaba que iba a arrasar en la pre, y muchos menos después de esa puesta en escena. :emodiva:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Sab Dic 17, 2022 11:31 pm  
Un merito impresionante en las condiciones que estan hayan realizado una gala

Dicho esto, ucrania NO va a volver a ganar
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Sab Dic 17, 2022 11:43 pm  
Sambu escribió:
Marcos_89 escribió:Calla por dios, que me quiero tirar por un puente Ni Jerry, ni Marina, ni Fiinka, los randoms estos ¿Cómo no pensar que ganaba Jerry de calle? Es un temazo, estaba arrasando en las encuestas, la teníamos todos de top 1, era alucinante. Esta chica ha pasado de cantar un truñazo de canción con un cuadro de puesta en escena...a esto. Ha sido una puñetera maravilla, la traca de las tres grandes ha sido todo lo gloriosa que esperaba, y los Oy Sound System no han estado mal. Y mandan esto. Joer hasta prefiero a los 2tone

Yo personalmente ni la tenía top 1, ni pensaba que iba a arrasar en la pre, y muchos menos después de esa puesta en escena. :emodiva:

La PE ha estado perfecta: Sencilla, elegante y bonita. Ni le sobra, ni le falta nada
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Sab Dic 17, 2022 11:52 pm  
Sambu escribió:
Marcos_89 escribió:Calla por dios, que me quiero tirar por un puente Ni Jerry, ni Marina, ni Fiinka, los randoms estos ¿Cómo no pensar que ganaba Jerry de calle? Es un temazo, estaba arrasando en las encuestas, la teníamos todos de top 1, era alucinante. Esta chica ha pasado de cantar un truñazo de canción con un cuadro de puesta en escena...a esto. Ha sido una puñetera maravilla, la traca de las tres grandes ha sido todo lo gloriosa que esperaba, y los Oy Sound System no han estado mal. Y mandan esto. Joer hasta prefiero a los 2tone

Yo personalmente ni la tenía top 1, ni pensaba que iba a arrasar en la pre, y muchos menos después de esa puesta en escena. :emodiva:

Su puesta en escena estaba bien para el escenario que era y no tenía nada reprochable. Que Krut se lo montase mejor no implica que lo suyo fuese malo XD

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4358
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Sab Dic 17, 2022 11:57 pm  
Por cierto empezamos por todo lo alto en el foro, las dos del banner las dos para casita, de nuevo gafando a las favoritas :emodiva:
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 813
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Sab Dic 17, 2022 11:58 pm  
Ya sabía que las dos grandes favoritas Krut y Jerry no ganarían. Por otra parte me parece que tanto Krut como Jerry eran apuestas seguras para ganar en Liverpool. La canción que ganó me gusta pero tampoco me entusiasma no le veo gancho para ganar pero a lo mejor un top 3 o top 5 igual sí. Pienso que la UER igual les ha dado un toque para que envíen una canción no competitiva porque a lo mejor muchos países no quieren que Ucrania gane y después organizar otro país el festival de rebote.

Por otra parte espero que cada país escoja en su preselección lo mejor y no sea una edición como la del año pasado con pocas canciones competitivas.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 12:14 am  
Pues no suena mal, a ver qué tal le va. Alguien me explica cómo es posible que en plena guerra Ucrania organice una pre en un búnker con mejor calidad que muchas otras pres?

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 12:23 am  
Escuchándola con calma, pues eso, es muy lucida para una PE y eso lo han aprovechado muy bien, pero como canción en sí es muy random.

Mal inicio de temporada.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 12:31 am  
Pues honestamente, la canción como tal es bastante randomada. La PE está bien, pero me da que en el ESC estamos empezando a llegar a un punto donde la gente quiere escuchar cosas "genuinas" más que "ver PEs increibles" o escuchar hitazos de radio.

Ojo, no digo que la PE no sea importante, pero la tendencia es a "quiero escuchar cosas diferentes" y esta propuesta no lo ofrece.

Para mi Ucrania este año se va a quedar en la zona media, porque por mucho arrastre de televoto que tenga y lo cuele en la final, los jurados esto NO lo van a votar, y con eso ya no ganas. Puedes hacer top-10, pero no ganar (Por mucho arrase de televoto que te caiga).

Además, que el año pasado la canción de Ucrania era genuina, "diferente" y tenía un pequeño toque melancólico. Vale que la guerra hizo mucho para que ganase PERO la base de la canción ya era para ir a por un top-10 claro.

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 12:36 am  
Yo en una situación normal los vería más o menos como a Melovin, canción justita con PE llamativa, pero supongo que con la situación probablemente les de mínimo para colarse en el TOP10 porque supongo que del top5 del televoto no bajan, aunque tengo que decir que creo que se la pueden pegar en el jurado
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 863
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 12:44 am  
Pues, desde luego, a Ucrania no suena. Ni siquiera cantan en su idioma cuando el ucraniano ya se estaba volviendo fijo. Tampoco han ido por el lado de la pena.
Stefania en un año normal habría podido ser perfectamente top5. Esto sería candidato a semis de no ser porque no tiene que pasar por ellas.

Ucrania no gana.
¿Entenderán los muggles algún día que si se retirase España, seguiría siendo eurofan?

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 1:08 am  
Pensaba que esto se iba a convertir en el hilo de los PKN. Me alegra ver que no es así XD

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2971
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 1:27 am  
Madre del cordero! No tengo palabras. No tinc paraules, NO TINC.

► Mostrar Spoiler

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 981
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 1:33 am  
Yo pensando que me iba a arder porque iba a ganar Jerri Heil sobre Krub y resulta que ni una ni la otra...
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 1:34 am  
EurofanForever escribió:Yo en una situación normal los vería más o menos como a Melovin, canción justita con PE llamativa, pero supongo que con la situación probablemente les de mínimo para colarse en el TOP10 porque supongo que del top5 del televoto no bajan, aunque tengo que decir que creo que se la pueden pegar en el jurado

¿Podemos olvidar que el Barón Ashler metrosexual fue a Eurovisión por favor? Dios, y yo que creía que no podía haber un flop mayor que el del Vidbir 2018
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 3:00 am  
La canción no está mal, pero tampoco me dice nada. Creo que la puesta en escena ha sido clave, aunque claro, no he visto lo que han hecho los demás.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10766
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 3:30 am  
Me parece mala, randomísima, confirmado :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1089
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 8:16 am  
0 potencial ganador sinceramente... Si esto gana el ESC no coments
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :austria: :armenia: :españa: :belgica:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3426
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 9:35 am  
A ver esto te lo manda Letonia y de semis no se escapa. Es una randomnada como una catedral pero es que este año el Vidbir no iba para más.
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Fran  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4435
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 9:58 am  
No me mata mucho. Está bien, sobre todo las estrofas, pero llega el estribillo y estropea un poco todo... La PE, muy buena.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1355
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 10:18 am  
No me maravilla, pero es un pack resultón.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
guille_fan_esc  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2329
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 10:25 am  
Pues me alegro que hayan elegido esta randomada para restar posibilidades de cara a otra posible victoria en Liverpool. Vamos... es que no se lo merecerían absolutamente nada :|

Eso sí, la PE ha sido de las mejores de la pre, por no decir la mejor. Es lo único que me ha gustado.
Además Ucrania cantando en inglés es un NO, es como anticlimático :???:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8338
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Dic 18, 2022 10:52 am  
KRUT' siempre te recordaremos :cry:

Pues la canción ganadora... meh. No me parece mala, pero debe ser de las canciones más anodinas que he escuchado en mi vida. La actuación muy chula, pero si fuese solamente por la canción no destacaría ni lo más mínimo.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados