Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Imagen

¿Qué te parece "Cha Cha Cha" de Käärijä como representante de Finlandia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
142
71%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
39
19%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
8
4%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Finlandia?
11
5%
 
Votos totales: 201

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 10:25 pm  
rootlesstree escribió:
Gotillo escribió:Es que no supero ufff. El momento "me subo encima de los bailarines" TIENE QUE ESTAR :adoracion:
Ya me da igual lo que pase con las pres que quedan, yo ya tengo mi canción con la que chorrear :ojitos:


Estoy igual, evidentemente cuanto mejor sea el nivel del año mejor, pero va a ser mi Konstrakta XD

Otra vez en el carro del buen gusto :ojitos:
Última edición por Gotillo el Sab Feb 25, 2023 10:25 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3095
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 10:25 pm  
Veo complicado el arrase del televoto estando Ucrania, Croacia, Suecia con Loreen, Noruega.... mucha competencia ahí, y en jurados lo veo hundido. No sé, así a priori, creo que su techo es hacerse un Serbia 2022, que ojo, es brutal.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 10:27 pm  
Acepto la presencia de los bailarines e incluso acepto el ciempiés humano como animal de compañía, pero sólo a partir de que empiece la parte dance-pop. En la tecno-rap tiene que estar Kaarija solo. Y no le saca partido a la realización en los Cha Cha Cha, con lo fácil que sería un plano corto cambiando de cámara en una dirección con cada Chá
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1487
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 10:28 pm  
Colapso :adoracion: La pongo en mi top 2 y porque este año mandamos a Blanca Paloma, si no estaba en mi top 1 directo :adoracion:

Tiene directazo, así que de cara a Liverpool tiene muchas posibilidades. Lo único que mejoraría sí o sí es la puesta en escena, demasiado caótica. Espero que se basen más en el videoclip, pero de aquí a mayo tienen tiempo de perfeccionarlo todo, así que le doy mi voto de confianza.

Cha cha cha :cuernos:



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 10:29 pm  
EdurneESC escribió:Veo complicado el arrase del televoto estando Ucrania, Croacia, Suecia con Loreen, Noruega.... mucha competencia ahí, y en jurados lo veo hundido. No sé, así a priori, creo que su techo es hacerse un Serbia 2022, que ojo, es brutal.


cuando en una pre nórdica hay arrase de tales magnitudes suele quedar bien en el televoto del ESC.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 10:30 pm  
EdurneESC escribió:Veo complicado el arrase del televoto estando Ucrania, Croacia, Suecia con Loreen, Noruega.... mucha competencia ahí, y en jurados lo veo hundido. No sé, así a priori, creo que su techo es hacerse un Serbia 2022, que ojo, es brutal.


Eso pensábamos del jurado de la pre y nos han callado la boca, y no es que hubiera poca competencia, que tenían temazos (y más jury friendly) por los que votar XD y quitando Ucrania que sabemos lo que hay, ninguna de las candidaturas que nombras comparten público con esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2013
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 10:31 pm  
EdurneESC escribió:Veo complicado el arrase del televoto estando Ucrania, Croacia, Suecia con Loreen, Noruega.... mucha competencia ahí, y en jurados lo veo hundido. No sé, así a priori, creo que su techo es hacerse un Serbia 2022, que ojo, es brutal.

Yo creo que si esto se viraliza, se come a Noruega sin problemas. Y a Croacia se la va a cargar el jurado. Ucrania y Suecia sí las veo intocables.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 10:44 pm  
A mi que los bailarines me encantan y me parecen un puntazo xD le dan el toque satírico que creo que busca la canción

Es un acting hipnótico, sin duda será el ganador del televoto en mayo, y como el jurado lo compre relativamente bien... lo tiene hecho
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 10:46 pm  
Siento que puede arrasar en el ESC :monomudo:. Siento que puede ser igual de vital que Netta :ojitos:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3095
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 10:49 pm  
TekTek escribió:
EdurneESC escribió:Veo complicado el arrase del televoto estando Ucrania, Croacia, Suecia con Loreen, Noruega.... mucha competencia ahí, y en jurados lo veo hundido. No sé, así a priori, creo que su techo es hacerse un Serbia 2022, que ojo, es brutal.


cuando en una pre nórdica hay arrase de tales magnitudes suele quedar bien en el televoto del ESC.


Y cuando hay arrase en tres nórdicas? tenemos top 5 junto a Ucrania y Croacia?
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1190
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 10:51 pm  
Finlandia sube en apuestas con este hit en potencia.
La culpa fue del cha-cha-cha

(perdón, tenía que decirlo)
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 10:53 pm  
Es oficialmente la favorita eurofan ahora mismo hasta que gane Loreen, ya va primero en la app :ojitos:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 10:55 pm  
Se pega como una lapa y la manera que se cae el estadio en la actuación en directo :adoracion:


Es que tiene todo para hacerse viral.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 10:55 pm  
Siento discrepar de la mayoría, pero me aburre, no me gusta ni el tema y mucho menos la actuación.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 458
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 10:58 pm  
Vaya cuadro de puesta en escena.Y la realización es pésima.Peeeeerooooo,se va a mi top 2 porque es un temazo. :emodiva:

Que cambien muchas cosas de cara al ESC porque esa actuación es un bottom del jurado como una catedral.
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 11:04 pm  
No era mi propuesta favorita pero hoy me ha convencido, al revés que a todos que os encantaba y hoy os ha horrorizado, xD. Es obvio que tiene que cambiar la PE enterita pero su actitud me ha flipado, tiene muchísimo carisma. Si quiere quedar medianamente bien en el jurado tiene que llevar otro concepto o el mismo pero muchísimo más pulido y que quede profesional y no tan caótico y jokey entry.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 11:05 pm  
EdurneESC escribió:
TekTek escribió:
EdurneESC escribió:Veo complicado el arrase del televoto estando Ucrania, Croacia, Suecia con Loreen, Noruega.... mucha competencia ahí, y en jurados lo veo hundido. No sé, así a priori, creo que su techo es hacerse un Serbia 2022, que ojo, es brutal.


cuando en una pre nórdica hay arrase de tales magnitudes suele quedar bien en el televoto del ESC.


Y cuando hay arrase en tres nórdicas? tenemos top 5 junto a Ucrania y Croacia?


A ver que pasa este año. Pero Finlandia es algo más nuevo y sorprendente de estilo que Noruega o (Loreen).
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 11:10 pm  
A ver hijos, vale que hay cosas a pulir, la actuación tiene su riesgo, pero esto es un top-5 de televoto... pero bien clarito.

Y vamos, si hay gente acusando a Finlandia de JOKE ENTRY después de ver Rumanía o Croacia, yo no tengo nada más que decir.

En definitiva, que con un poco de pulimiento, esto es un top-10 claro, si no algo más.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 11:20 pm  
A mí me gusta el concepto de contrastar el sonido duro de la primera parte con los bailarines de salón con su estética tan trasnochada y sus sonrisas profident.
Por tanto, no los dejaría para la parte pop solamente, quizás los dejaría para el segundo estribillo, eso si.
Y que pulan la realización.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 11:21 pm  
Gotillo escribió:
rootlesstree escribió:
Gotillo escribió:Es que no supero ufff. El momento "me subo encima de los bailarines" TIENE QUE ESTAR :adoracion:
Ya me da igual lo que pase con las pres que quedan, yo ya tengo mi canción con la que chorrear :ojitos:


Estoy igual, evidentemente cuanto mejor sea el nivel del año mejor, pero va a ser mi Konstrakta XD

Otra vez en el carro del buen gusto :ojitos:


:heart: :heart: :heart: :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 11:22 pm  
Antonio escribió:ERIKA VIKMAN VENGADA
TEFLONES VENGADOS
BESS VENGADA
TE QUIERO FINLANDIA


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


:adoracion: :partiendose_botas: :heart:

Finlandia se merece todo. Ojalá luchando por la victoria.

Me parece un colapso muy necesario en Eurovisión. :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1190
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 11:24 pm  
Edu.R escribió:A ver hijos, vale que hay cosas a pulir, la actuación tiene su riesgo, pero esto es un top-5 de televoto... pero bien clarito.

Y vamos, si hay gente acusando a Finlandia de JOKE ENTRY después de ver Rumanía o Croacia, yo no tengo nada más que decir.

En definitiva, que con un poco de pulimiento, esto es un top-10 claro, si no algo más.


Yo diría que más bien es un alert winner como una casa
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 11:30 pm  
No es un tipo de canción que vaya mucho conmigo y no me apasiona como al resto, pero esto es un captavotos de campeonato. Lo va a petar fuerte en el televoto. El estadio se va a caer con él.

Pero la PE debería cambiarla por completo.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 11:32 pm  
Imagen

El videoclip tiene unos planos rápidos y la cámara parece que le persigue, y eso le da un punto agobiante que he echado de menos en la final del UMK. Aparte de que los bailarines no me pegan ahí (que salieran al final estaría mejor) y el brilli brilli dorado de la pantalla mucho menos.

Dicho esto, estoy contentísimo de que haya ganado y vaya a ir a Liverpool. Mira que estoy siguiendo poco esta edición, y esta canción la escuché cuando salió por todo lo que leí sobre ella y me flipó. :ojitos: :adoracion: Ojalá en Eurovisión me guste más la PE, y si no, pues bueno, el temazo está ahí.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Sab Feb 25, 2023 11:34 pm  
FINLANDIA DE MI VIDA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Se va a mi top 1 de cabeza. Menudo temazo, y en finés. Además, él tiene un carisma descomunal y vende la canción de maravilla. Va a arrasar en el televoto y va a estar en la pelea por la victoria (si no gana U país por pena de nuevo).

La puesta en escena es un colapso, espero que no cambien el concepto. :emodiva: :emodiva:

:winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados