Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Imagen

¿Qué te parece "My Sister's Crown" de Vesna como representante de Chequia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
58
36%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
59
37%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
31
19%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
8
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, República Checa?
4
3%
 
Votos totales: 160

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mar Feb 07, 2023 9:44 pm  
Sugimura escribió:
TekTek escribió:Me encanta es un temazo, espero que pulan lo de que solo cante una y las otras 4 esten de atrezzo salvo la rappera.


Que alguien le explique a TekTek como funcionan los grupos musicales.


Pero me refiero a que si miras el videoclip ves como las otras están en pack todo más los coros etc y en la actuación quedó deslucido eso.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2270
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mar Feb 07, 2023 9:48 pm  
Que me he puesto primero el directo ... y pensando que vuestros comments eran pura coña u se os había ido la pinza colectivamente :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Vale, una vez visto el Videoclip :oix: ...Ok XD :partiendose: ..... ok entiendo el delirio XD ... es un servicio :emodiva:
Si nos dan el nivel del directo no pasan de semis ... si dan el nivel del clip , pozí yo mismo votaría por estas reinas
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2632
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mar Feb 07, 2023 10:03 pm  
En estudio me parece un temazo pero el directo es un cuadro, quiero creer que van a replantear toda su actuación en Liverpool y espero que se dejen todo el postureo que exhiben porque queda fatal. Así tal deberían ser semis para ellas
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1617
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mar Feb 07, 2023 10:03 pm  
Tercera opción de la encuesta. La actuación bastante mejorable.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mar Feb 07, 2023 10:09 pm  
Temazo máximo, a nivel musical tiene todo lo que me encanta de una pieza. Voy a quemar el tema en cuanto a reproducciones estos meses, sin duda. No llevamos todavía ni un cuarto de los temas elegidos, pero preveo que terminaran muy altas en mi top. :heart:

Me hace ilusión ver por fin al grupo en el festival, desde que hace 5 años cuando escuché "Morana" estaba esperando se adentraran en esta aventura.

Spoiler:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mar Feb 07, 2023 10:22 pm  
El estribillo es muy bueno. Las estrofas empobrecen un poco el conjunto. Espero que monten algo guay porque creo que tienen bastantes opciones de destacar y estar en la final.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2719
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mar Feb 07, 2023 10:32 pm  
El video está bien, parece un tema interesante, pero el directo que al final es la mejor base para saber que tenemos entre manos, a mi no me sugiere ningún Winner Alert, si no todo lo contrario XD Mucho tienen que currárselo en Liverpool para hacer de este tema algo votable.

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 369
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mar Feb 07, 2023 10:39 pm  
Potencial Top 10 en Eurovisión como tenga una puesta en escena similar a la del videoclip, y no esa cosa que hicieron para la presentación porque solo era una presentación.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
Fun2Nyo  
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 153
Registrado: Sab Ene 21, 2023 6:56 pm
Género: Masculino

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mar Feb 07, 2023 10:43 pm  
Pues la PE de la pre luce a dollar y aún así me ha enganchado, seguro que se crecen de cara a Liverpool. El videoclip muy chulo, pero no veo winner alert como no monten algo totalmente fuera de lo esperado. :|
Última edición por Fun2Nyo el Mar Feb 07, 2023 10:47 pm, editado 1 vez en total.
NI GALÁCTICA NI SIDERAL, SOY UNA MADURITA NORMAL :emodiva:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mar Feb 07, 2023 10:47 pm  
Stop con lo del directo, en ese plató cutre y con esos medios cualquier canción sonaría mal :emoraro:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mar Feb 07, 2023 10:56 pm  
No llega al nivel de DOMI pero me parece un temazo y otra buena representación de Chequia. Quiero pensar que esa presentación en directo fue cosa de la cutrez de la tv checa y que en mayo lo harán bien. Si no, son semis...claras...

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1355
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mar Feb 07, 2023 11:22 pm  
En estudio está bien. Tiene punch.
En directo tienen que mejorar mucho. De momento tercera opción...
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3421
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mar Feb 07, 2023 11:40 pm  
Alban escribió:Muy buena, muy buena :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me encanta. Primer gran temazo del año, y cuidado con ellas en Liverpool. Espero que Eurov*nya y su tropa se compren una vida y las dejen vivir.

¿Que pinta la pesada esa en esto? :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
A mi no me mata pero estoy abierto a darle un chance cuando hagan una performance en condiciones y bo en una cutregala checa :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mar Feb 07, 2023 11:43 pm  
El estribillo es muy bueno y el ritmo y melodía se quedan en la mente. Me flipa el videoclip y espero que tiren por ese rollo en Liverpool. La puesta en escena y el directo que han tenido es un cuadro, la verdad.

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mar Feb 07, 2023 11:51 pm  
Tiene partes que me gustan, pero el conjunto no me termina de entusiasmar.

La actuación la veo muy amateur, pero me imagino que de aquí a mayo lo pulirán bastante.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3121
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mar Feb 07, 2023 11:55 pm  
Era una de mis opciones y la verdad que es buen tema, me gusta. Ahora habrá que ver como la venden en Liverpool, pero eso sí, Chequia no dejará indiferente a nadie.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20295
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mié Feb 08, 2023 12:11 am  
Me parece SUPER SUPER extraño que ningún medio oficial de la UER las haya confirmado.

Lo que me está oliendo a que U país la va a liar.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mié Feb 08, 2023 12:13 am  
Sambu escribió:Me parece SUPER SUPER extraño que ningún medio oficial de la UER las haya confirmado.

Lo que me está oliendo a que U país la va a liar.

Cómo U país intente algo deberían mandarles a donde amargan los pepinos porque no hay NADA que se pueda decir sobre esta candidatura que sea motivo de liarla, pero obviamente la UER seguirá permitiéndoles todo :emosor:
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mié Feb 08, 2023 12:18 am  
Sr.Guri escribió:
Alban escribió:Muy buena, muy buena :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me encanta. Primer gran temazo del año, y cuidado con ellas en Liverpool. Espero que Eurov*nya y su tropa se compren una vida y las dejen vivir.

¿Que pinta la pesada esa en esto? :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
A mi no me mata pero estoy abierto a darle un chance cuando hagan una performance en condiciones y bo en una cutregala checa :emodiva: :emodiva:

Una del grupo es rusa y esa persona escribió al grupo para decirle que echasen a la rusa.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20295
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mié Feb 08, 2023 12:24 am  
No sé, pero que el propio canal del esc haya emitido la pre y pasen las horas y no pongan ni un triste tweet ni actualicen la web, cuando para chorradas como el desenmascaramiento de los Subwolfer tardan cero coma en twittear... igual estoy siendo demasiado paranoico XD
Pero vaya, en el supuesto de que la UER no les dé el visto bueno y la argumentación sea la xenofobia hacia una de las integrantes, espero que Chequia se retire y no las sustituya porque esto sería gravísimo.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14094
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mié Feb 08, 2023 12:26 am  
En caso de no aceptarlas va a ser por alguna parida tipo el "contenido político" de la letra de la canción (que es inexistente, al menos comparado con la canción de Jamala por ejemplo :emoraro: ).

Avatar de Usuario
Xisco
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 304
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:09 pm

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mié Feb 08, 2023 12:26 am  
Bueno es un buen tema, aunque no me termina de llenar del todo, hay partes que me desconectan.

Comparto la opinión generalizada de que en directo está completamente deslucida, pero bueno hay que tener en cuenta que ese plató o lo que sea, tiene menos presupuesto invertido que los de la tele local de mi pueblo.

Espero que lleven una PE acertada y no caigan en las redes circenses, que este tema parece proclive a ello.
Eurovisión 2023, top 20:

1. :letonia: 2. :albania: 3. :eslovenia: 4. :armenia: 5. :francia: 6. :españa: 7. :republicacheca: 8. :suiza: 9. :paisesbajos: 10. :alemania: 11. :finlandia: 12. :irlanda: 13. :suecia: 14. :croacia: 15. :ucrania: 16. :portugal: 17. :lituania: 18. :italia: 19. :grecia: 20. :israel:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mié Feb 08, 2023 12:27 am  
Sambu escribió:Me parece SUPER SUPER extraño que ningún medio oficial de la UER las haya confirmado.

Lo que me está oliendo a que U país la va a liar.

:que: :que: :que: Me parecería surrealista elevado al extremo que NO las dejen participar porque hay una rusa aunque esté en contra de la guerra. Hola?

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mié Feb 08, 2023 12:28 am  
Sambu escribió:Me parece SUPER SUPER extraño que ningún medio oficial de la UER las haya confirmado.

Lo que me está oliendo a que U país la va a liar.

Lo que tendrían que hacer es echar a U país.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Chequia 2023 - Vesna - My Sister's Crown

Mié Feb 08, 2023 12:29 am  
Es lo que pasa cuando le dejas a un país meter toda la política que le de la gana al festival, y más que nos vamos a comer en mayo porque el desfile propagandístico ucraniano que nos vamos a comer va a ser interesante de ver
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado