Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Imagen

¿Qué te parece "Aijā" de Sudden Lights como representante de Letonia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
41
29%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
31%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
35
24%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
18
13%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Letonia?
4
3%
 
Votos totales: 143

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 6:44 am  
Aunque está complicado para temas poco televote friendly, espero que pasen. A ver si el año que viene eliminan el televoto y sólo cuenta el jurado en las semis :evil:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7548
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 9:57 am  
Sans Moi escribió:Aunque está complicado para temas poco televote friendly, espero que pasen. A ver si el año que viene eliminan el televoto y sólo cuenta el jurado en las semis :evil:

Pues en los programas esos que revisan las canciones los dejaban súper hundidos :emoraro:
Yo creo que tienen mas posibilidades de pasar a la final con solo el televoto XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 10:49 am  
otro relleno de semis, a ver cuando vuelve a despertar Letonia que desde el 2015 no levanta cabeza.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 11:42 am  
Jamir escribió:
Sans Moi escribió:Aunque está complicado para temas poco televote friendly, espero que pasen. A ver si el año que viene eliminan el televoto y sólo cuenta el jurado en las semis :evil:

Pues en los programas esos que revisan las canciones los dejaban súper hundidos :emoraro:
Yo creo que tienen mas posibilidades de pasar a la final con solo el televoto XD

:+1:

Aunque yo creo que SÍ que pasan.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 12:05 pm  
Lo doy por imposible pero no pierdo la esperanza hasta el último momento. Al menos de Irlanda van a tener 12-8 puntos.

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1288
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 12:15 pm  

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10070
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 12:32 pm  
Kierkegaard escribió:Lo doy por imposible pero no pierdo la esperanza hasta el último momento. Al menos de Irlanda van a tener 12-8 puntos.

Te recuerdo que Irlanda en 2019 les dio la increíble cantidad de 0 puntos, no sé yo si los colocarían por delante de los nórdicos y otros favoritos...
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 12:39 pm  
Ximet escribió:
Kierkegaard escribió:Lo doy por imposible pero no pierdo la esperanza hasta el último momento. Al menos de Irlanda van a tener 12-8 puntos.

Te recuerdo que Irlanda en 2019 les dio la increíble cantidad de 0 puntos, no sé yo si los colocarían por delante de los nórdicos y otros favoritos...


Pues tienes razón Sé que Irlanda suele votar muy alto a Lituania, y también le suele dar a Letonia puntos altos. Pero según veo de eso hace siglos XD

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10070
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 12:40 pm  
Kierkegaard escribió:
Ximet escribió:
Kierkegaard escribió:Lo doy por imposible pero no pierdo la esperanza hasta el último momento. Al menos de Irlanda van a tener 12-8 puntos.

Te recuerdo que Irlanda en 2019 les dio la increíble cantidad de 0 puntos, no sé yo si los colocarían por delante de los nórdicos y otros favoritos...


Pues tienes razón Sé que Irlanda suele votar muy alto a Lituania, y también le suele dar a Letonia puntos altos. Pero según veo de eso hace siglos XD

De todos modos supongo que es uno de los países donde pueden rascar si la canción gusta, pero eso, que no son puntos asegurados :oops:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 12:53 pm  
Merecen el pase y confío en que se obre el milagro :heart:. Muchísima suerte para ellos :abrazo:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9487
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 1:05 pm  
Mucha suerte para esta noche. Ojalá sean la sorpresa. :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7548
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 2:21 pm  
Espero que los dineros que me vaya a dejar esta noche sirvan de algo, que sino me voy a sentir derrotado, devastado y estafado :emoraro:
Mucha suerte y a arrasar :heart:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 3:40 pm  
Hay un grupo de brasileños que está organizando para votarlos :monociego: de manera masiva, espero que sea cierto y no sean habladurías de twitter XD

Y que no se caiga la página
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 3:43 pm  
Santa Aminata de todos los santos, obre usted el milagro de que pasen a la final. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 5:08 pm  
Mucha suerte a los reyes de Letonia esta noche. Ojalá haya sorpresa y lo consigan, tienen a mucha gente apoyándolos. Creo que ya va siendo hora de una alegría para Letonia. Como no pasen me da algo hoy :(

A por un puesto en la final :abrazo: :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5988
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 5:21 pm  
Como he dicho siempre, tienen dos auras, las del Shock Q y las del claro NQ. Hoy me he despertado pensando más en la primera, y no me vendría mal porque luce que las 5 que yo quiero en semis van a pasar a la final y necesito mínimo 2 sorpresas positivas :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 6:46 pm  
Hoy he tenido el pensamiento intrusivo de que podían ser el dark horse del año y quedar incluso top10 como Kedvesem.

Dios, estoy fatal, que llegue ya esta noche :emoraro:

Ximet escribió:
Kierkegaard escribió:Lo doy por imposible pero no pierdo la esperanza hasta el último momento. Al menos de Irlanda van a tener 12-8 puntos.

Te recuerdo que Irlanda en 2019 les dio la increíble cantidad de 0 puntos, no sé yo si los colocarían por delante de los nórdicos y otros favoritos...


Bueno, quedaron 11º, en el resto de países que le dieron un 0 ni se acercaron a recibir puntos. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14802
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 7:29 pm  
Mira que el Supernova lleva años que no levanta cabeza y cada vez veo a Letonia más perdida pero creo que esta canción en particular es de muchísima calidad y con mucho sello propio, por justicia debería pasar porque haría muy bien al festival y al país pero es que me sigue costando mucho verlo y aunque a día de hoy si que veo esa rendija de ser un shock Q abierta mi cabeza me sigue diciendo que el furor que hay en el fandom no se va a traducir a los locals y va a ser el enésimo batacazo letón inmerecido lo cual me daría una pena tremenda porque no son tan mal país para llevar semejante racha de resultados nefastos y creo que otras semis sólo servirían para hundirles aún más, a priori no lo veo pero ojalá sean la sorpresa de la noche porque me aportarían mucho más en una final que cosas como Suiza o PB
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 7:33 pm  
Recemos

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 7:36 pm  
Yo ya me he hecho la idea de que no va a pasar, y si pasa pues un alegrón que me llevo
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1228
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 7:41 pm  
Hoy me he despertado con el aura de que sí que va a pasar
¿Si nos gusta a todos y es 100% televoto, por qué va a quedarse en semis, qué narices?

Spoiler:
En cualquier caso, en mi escenario base sigo considerándola eliminada (ver post de "predicción de la semi 1" para más detalles XD XD XD
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22819
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 8:21 pm  
Tienen que pasar por la salud mental del foro. XD

Mantengo la esperanza de que se cuelen, aunque sea justitos, porque verdaderamente el tema lo merece. Vamos Letonia, que hoy es tu renacer eurovisivo.

Kallian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 262
Registrado: Jue Dic 10, 2015 6:15 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 8:26 pm  
Es la canción de esta temporada que más me ha emocionado y he escuchado en momentos tristes, les deseo también muchísima suerte :heart: :heart: :heart:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14201
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 8:33 pm  
Yo tengo claro que si pasan no será juntitos, del mismo modo que si se quedan será hundidos en la miseria XD

Necesito que pasen como el comer, me parece una canción PRECIOSA, con un mensaje buenísimo, que crea LA atmósfera y si el mundo fuera justo sería el dark horse que merecemos :( Estoy feliz porque al menos cuentan con el cariño del fandom y vamos a hacer todo lo posible para que pasen. El país, además, es uno de mis favoritos en el ESC y son maltratados lleven lo que lleven, se merecen la alegría.

Les deseo la mejor de las suertes. Confío en vosotros reyes :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Letonia 2023 - Sudden Lights - Aijā

Mar May 09, 2023 9:03 pm  
Entre pesadillas y sueños va pasando la vida... Siendo tan sólo éso, pesadillas y sueños... En lugar de una realidad...

Dicen que la vida es bella... pero no es verdad... La vida es algo horrible a la que cada cual intenta soportar como buenamente puede...

Hay quien lo ve tan claro que no la puede soportar...

Como decía Pedro Calderón de la Barca: "La vida es sueño... Y los sueños, sueños son..."

Sin saber si algún día valdrá la pena despertarte...

Mientras, entre tantas pesadillas y sueños, hay un sueño recurrente que te hace pensar que la vida valdría la pena vivirla si tejiéramos redes de apoyo mutuo entre todos para salvarnos de nuestras pesadillas y hacer que si algo bello tiene la vida y vivirla no fuera tan sólo un sueño... Lástima que en un mundo donde impera el egoísmo y el individualismo ésto tan sólo sea un sueño... Uno de tantos que se sueñan para evadirse de la pesadilla que es la vida.

Ojalá tejamos redes de apoyo mutuo para cuidarnos entre todos de nuestras pesadillas, y que ese sueño de una vida bella valga la pena soñarlo y convertirlo en realidad... Y entonces merezca la pena despertar...

Tiene toda la belleza de un cálido abrazo que cuida y cura tantas pesadillas...

Refleja tan bien todos los sentimientos que en ella hay: la intensidad de los sentimientos que duelen tanto en el alma al inicio, la desesperación que produce el dolor que sentimos dentro en el estallido del puente de la canción, la paz, la tan ansiada paz al final de la canción de sentirse entre unos cálidos brazos que cuidan, que curan el alma y te hacen sentir en el más dulce de los sueños que jamás hayas podido soñar...

Cálida, íntima, real, tierna y sobre todo enormemente bella maravillosa preciosa gran canción.

Es como el alma contándote todos los sentimientos que se pueden sentir como personas en forma de una hermosa y especial gran canción.

Mis mejores deseos para los dulces y buenos chicos de Sudden Lights. Ojalá con su preciosa y especial nana, hagan sentir el precioso y especial mensaje de esta maravillosa gran canción y consigan llegar a la final como tanto merecen.

Pase lo que pase, esta es mi canción de este año y sólo por éso ya ha merecido la pena esta edición y haber descubierto esta gran canción y este gran grupo.

Gracias por recordarnos la gran importancia y gran necesidad de los cuidados que curan tantas almas que sufren, la importancia de un cálido abrazo, de la ternura y del apoyo mutuo que será lo que a todos nos salve de nuestras pesadillas y merezca la pena despertar.

Por la ternura revolucionaria de los cuidados que curan tantas almas.

Por la ternura.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados