Polonia 2023 - Blanka - Solo

Imagen

¿Qué te parece "Solo" de Blanka como representante de Polonia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
19
12%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
32
20%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
51
32%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
23
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Polonia?
34
21%
 
Votos totales: 159

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7283
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 27, 2023 8:41 pm  
Toad escribió:
Sugimura escribió:
Toad escribió:A mi me apetece que pase a la final y quede bien para conocer la reacción de los polacos. :emoraro: :adoracion:


Pues dirán que es una gran representante, la elección correcta y que el jurado tenía razón.


No creo. Es que están muy haters. :emoraro:

Haters y desubicados, que muchos creen que Jann ganaría con récord de puntos :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Mar 27, 2023 11:22 pm  
Jamir escribió:Haters y desubicados, que muchos creen que Jann ganaría con récord de puntos :emoraro:

Y así sería :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7283
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Mar 28, 2023 2:34 am  
spur7 escribió:
Jamir escribió:Haters y desubicados, que muchos creen que Jann ganaría con récord de puntos :emoraro:

Y así sería :emodiva:

:???: :???: :???:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9240
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Mar 28, 2023 11:00 am  
Estáis casi más obsesionados con Jann los fans de Blanca que la gente a la que no le gusta su canción. Dejadlo ir, que ya ha pasado un mes.

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Mar 28, 2023 7:33 pm  
A mí personalmente ya se me pasó el reventamiento por Jann, y sigo su carrera porque gracias a esta farsa de pre descubrí una gema musical y a un chico muy simpático. ♥ Y no tengo problema en admitir que Solo no es un mal tema... en estudio.
Pero como Miss Blanka no esté asistiendo a la escuela azerí de canto, menudas semis se va a comer :emoraro:
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10766
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Mar 28, 2023 7:47 pm  
Me parece super simpática esta mujer, ojalá esté disfrutando la experiencia :cry:

Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Mar 28, 2023 7:53 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=99qaDpKSGEk

Deseando ver esta reacción, las caras, Juan, las caras.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Jue Mar 30, 2023 5:56 pm  
¿Será posible que esta reina vaya a Israel y a Madrid y no vaya a la preparty de su pais?
La han anunciado para Israel pero no para Polonia (si no me equivoco)
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Jue Mar 30, 2023 6:00 pm  
Ribka escribió:¿Será posible que esta reina vaya a Israel y a Madrid y no vaya a la preparty de su pais?
La han anunciado para Israel pero no para Polonia (si no me equivoco)

Si quiere salir con vida de la preparty, será mejor que no vaya a la de Varsovia XD
Imagen

¡Haz click para escuchar la canción santalucense para el Amerisong V!

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Jue Mar 30, 2023 8:10 pm  
Marcos escribió:
Ribka escribió:¿Será posible que esta reina vaya a Israel y a Madrid y no vaya a la preparty de su pais?
La han anunciado para Israel pero no para Polonia (si no me equivoco)

Si quiere salir con vida de la preparty, será mejor que no vaya a la de Varsovia XD

Si Manel Navarro pudo ella también :emodiva:
Imagen

Einar
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 253
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Vie Mar 31, 2023 3:21 am  
Ha sacado un vídeo “Stop bullying me”, por lo que se ha visto por Reddit es un poco en plan “con to’ su papo”, porque comentaban que la señora bien que daba megustas a comentarios críticos/insultantes con Jann y otros participantes de la PRE

https://youtu.be/eAZId4ikPtw

No he seguido muy bien este tema (me he enterado hoy un poco :emoraro: ) pero no acabo de entender hasta qué punto estará metida en el embrollo montado por la TVP para que ganase (porque, viendo lo que se cuenta, que embrollo hubo parece casi fijo…)

Quiero decir, la TVP “no quería” que un candidato como Jann ganase (yo qué sé por qué sería así, no me cuadra…) y Blanka ganó de rebote, o efectivamente tiene un enchufe y esta es una manera de forzar el inicio de su carrera “por todo lo grande”?

Viendo lo poco que tiene en la Wiki, me tiraría más a lo segundo: chica de 21 años, modelo, participa en reality de modelos (Top Model) y “lanza” un single supongo que aprovechando el tiron que tuviera de participar ahí

siendo un flop (45k escuchas en Spotify en +1 año incluyendo que ahora con Eurovisión está un poco más en el radar…; 13K en YouTube Music; 500k el vídeo…), de repente solo con eso, ficha por Warner Music (¿¿??)

Ya con Warner, lanza su segundo single (Solo), se presenta a la Pre polaca y gana para representar a Polonia en Eurovision.

Sin saber mucho más que esta investigación de 5 min., me huele súper mal. Luego que si la TVP se ha negado a hacer ciertos desgloses, han cambiado las reglas para este año hacer más fuertes a los jurados después de que el año pasado les saliera mal la jugada de enviar a la candidata que querían (Ochman ganó por tele Vito imprevisto), cambiando jurados a última hora… y es una cadena conocida por cosas turbias (2021, invitan a Senhit a cantar con Rafal, hazlo seguido Polonia y San Marino se intercambian 12 puntos :emoraro: ; que en el caso de Senhit bueno, llevaba algo votable, pero los SanMarinense con el 12 a Rafal tendrían que ir a Gaes)

No sé, muy marronero todo. Espero que se quede en nada y esta señora se quede en las sombras hasta que vuelva a su casa tras la semi, si de verdad hay trampas, y que no empiece el drama de los victicismos y estas cosas

EDITO: Siendo la TVP y viendo esto, ahora empiezo a entender por donde pueden ir los tiros de lo del reality, warner y esta PRE:

Stajkow was born in Szczecin to a Polish mother who works as a model and a Bulgarian father who works as a rich businessman.[2] According to Stajkow, neither of her parents have a musical background. Blanka Stajkow is the ambassador of many popular fashion clothing brands such as Marciano Guess, Armani, Elisabetta Franchi, Fracomina, JIJIL, Guess and Marella. She recently did her FW in Milan 2022 where she posted a style video.
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Vie Mar 31, 2023 6:13 am  
De hecho, yo he seguido todo el dramón desde que ganó la pre (porque estaba reventadísima por Jann) y se me ha hecho costumbre revisar algunos hashtags creados por los polacos donde piden su renuncia XD y aparte de lo que Einar menciona arriba (que sí, de hecho, ella le dio like a muchas publicaciones y comentarios donde le tiraban basura a Jann e incluso a Ochman. Jann viene de origen humilde muy a diferencia de esta chica, y le dio like a un comment/publicación donde una persona decía que él era un marginado de la sociedad y actuaba como una "prostituta". Quitó el like cuando comenzaron a llamarle la atención), hay hasta un comentario en ESCForum de un usuario polaco que tiende a defenderla donde... bueno, más o menos narra su historia y cómo hay bastante dinero y otros chanchullos envueltos: http://www.escforum.net/forum/showthrea ... ost6732689

Además de eso, alguien subió un tiktok mostrando que la madre de Blanka trabaja para la TVP, no sé si como productora en una serie o actriz, y tenía agregados en Facebook a muchos productores de la TVP.

Sea como sea, no quería ahondar en el tema porque sé que a muchos de vosotros os gusta el tema y se trata de un festival de la canción, pero vamos, la chica no es una blanca paloma (ni le llega a los talones a Blanca Paloma). No digo que se merezca ser acosada, peeeeero... no sé. Ella me da mala espina y creo que los polacos tienen derecho de estar enojados con la TVP y con ella. Porque vamos, cari, si sabes que la TVP va a tongar algo a tu favor, entonces tú también eres cómplice. Tú también sabes.

Además, revisando su instagram, los comentarios que recibe no son como los que leí para Manel Navarro en su momento o incluso los que recibía Chanel, que entraban en terreno xenofóbico, además de amenazas de muerte. Sí, está el típico comentario fuera de lugar y misógino, pero la mayoría de quienes le comentan le dicen que si de verdad todo estuvo tan tongado a su favor, que su carrera va a ir en declive cuando regrese a Polonia si obtiene un mal resultado, o que no sabe cantar/no debería presentarse en un concurso de canto sin saber cantar adecuadamente. Además, siento que si el hate le afectara tanto, no estaría posteando tan a menudo en redes o habría desactivado comentarios, pero eso es algo que pienso yo.

EDIT: Si alguien quiere chismear los hashtags, son: #blankaisoverparty, #TVPChcemyPrawdy y #ApelDoTVP
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10766
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Abr 03, 2023 9:16 am  
Imagen
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Abr 03, 2023 9:59 am  
Habéis escrito 22 páginas sobre este mojón, Jesús.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Abr 03, 2023 10:31 am  
Gotillo escribió:Habéis escrito 22 páginas sobre este mojón, Jesús.

Nos vemos obligados. El salseo manda querido :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Abr 03, 2023 11:14 pm  
Bastante mejor que cierta señorita inglesa y a quien le piqué que se rasque :emodiva:

https://youtu.be/ItS4I52sfDA
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10766
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Abr 03, 2023 11:17 pm  
No seré yo quien defienda el directo de Mae, pero el de Blanka... :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Lun Abr 03, 2023 11:36 pm  
Está chica puede cantar, digan lo que digan, lo que pasa que todo el fandom está envenenado por la campaña de odio de los polacos hacía ella. Si en su pre, desafino, etc. Pero canta, no estamos hablando de una Andromache o Pia Maria. El problema es que tiene 0 técnica y coloca la voz en el mismo sitio, en la nariz, y suena excisivamente nasal todo el rato. Sólo tiene que ir a clases de canto y que la ayuden a cómo sacarle partido a esta canción con su voz.

A mi lo que me da pena, es que va a pasar a la final y ella se llevará una alegría y todos los polacos rabiarán pero luego en la final probablemente será Bottom y el hate de los polacos, volverá.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Abr 04, 2023 12:57 am  
DivaPower escribió:Está chica puede cantar


:emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Abr 04, 2023 1:00 am  
Los chinos se van a forrar vendiendo tapones para los oídos en Liverpool, :adoracion:
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Einar
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 253
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Abr 04, 2023 8:19 am  
A ver, lo de que puede cantar… lleva casi +2 años siendo “cantante profesional”, desde 2021 ligada a Warner, que no es una discográfica pequeña, no como otros candidatos que a veces llegan con una discográfica indie o incluso sin firma.

Y aún así, llega con las nociones más básicas, sin tonos, sin notas que destaquen, sin técnica, como decís. Si no llegase a este “mínimo” ya sería el colmo. Es algo a lo que llegaría cualquier persona de la calle con los mismos medios o incluso menos.

Además, la canción ya está diseñada para ser más machacona en la música de fondo que en la voz, que se puede permitir ser lo más básica posible, ademas sin problemas de pausas para respirar ni cambios de tono ni nada. Comparar el “esfuerzo” que lleva cantar esto con cantar Halo (Pia María) es como comparar caminar por la calle con hacer un maratón de 5km.

Estoy de acuerdo que no deberían de lincharla, simplemente que la dejen vivir y que haga lo que crea que tiene que hacer (sin que tampoco se evite la crítica merecida), pero no se debe olvidar que la propuesta es la que es
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Abr 04, 2023 9:49 am  
Pues muchisimo mejor que es su Pre! A mi esque esta canción se me pega...

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Abr 04, 2023 4:40 pm  
En la pre party polaca hay muchos vídeos de polacos cantando esta canción :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9862
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Abr 04, 2023 4:53 pm  
Maddy escribió:Los chinos se van a forrar vendiendo tapones para los oídos en Liverpool, :adoracion:

Basta el bullying a Blankita, lo va a petar y no lo estáis viendo venir :emodiva:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Abr 04, 2023 5:21 pm  
Ximet escribió:
Maddy escribió:Los chinos se van a forrar vendiendo tapones para los oídos en Liverpool, :adoracion:

Basta el bullying a Blankita, lo va a petar y no lo estáis viendo venir :emodiva:

Lo va a petar MedicalOptica y su venta de audífonos después de la semi XD
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados