Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Imagen

¿Qué te parece "What They Say" de Victor Vernicos como representante de Grecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
3
2%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
30
25%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
45
37%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
40
33%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Grecia?
4
3%
 
Votos totales: 122

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:39 pm  
Melissa que dé gracias de librarse de tener que pagar la multa millonaria que le habría caído a la ERT por la retirada :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3521
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:40 pm  
Who the hell is Melissa? :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:40 pm  
Parece que muchos ya tenían el mensaje preparado para hatearlo y no entiendo muy bien por qué :emoraro: a mí me ha parecido super cuqui :ojitos: :heart: obviamente está a km de distancia de Amanda, pero puedo ver la continuidad en las candidaturas griegas. Muy radiofriendly, rollo Snap, pero mucho más personal que Chipre o Suiza por ejemplo. Él da muchísima ternura y, sabiendo por todo lo que ha pasado, me emociona aun más :cry: yo no descartaría su pase a la final según lo que monten en escena.

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:40 pm  
Lord escribió:
Silverlight escribió:Suena bastante mejor en la demo, pero no me dice mucho. La tendré en la parte media del top, pero me parece que hay canciones en su género mucho mejores, esto es random random random.

Espero que tenga buen directo porque como además cante justo... Que este chico se ve bastante verde.



Arriba puso un directo de él donde hace parecer el Hallelujah de Leonard Cohen en una randomada de cuidado.


Acabo de verlo, no tiene mala voz, pero se ve inseguro y sobre todo soso.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4386
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:41 pm  
Presiento que mayo va a ser un pedazo de mes para Melissa ganando el juicio, llevandose un pastón, las semis de este chico y todas las criticas que le caerán a la ERT por parte de los griegos. :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:42 pm  
escarlos escribió:
Silverlight escribió:
escarlos escribió:Victor en el ESC, otras al McDonalds griego, e así.

Pues de momento no hay ninguna en el McDonalds. Si lo dices por Melissa, yo creo que estará en su piso de Alemania trabajando en cositas mientras espera el juicio en mayo a ver cuánta pasta le dan :emonu:

Da igual, lo que quería Melissa, que era hacer que Grecia se retirase del ESC y joder a Victor, no lo ha conseguido.

Las malas personas y el Horror Team fracasando :emodiva:


Pues me alegro de que la justicia griega haya sido sensata. Ojalá en mayo el público del ESC también lo sea y deje este coñazo en semis.

Chipre >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Suiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Grecia

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:42 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Presiento que mayo va a ser un pedazo de mes para Melissa ganando el juicio, llevandose un pastón, las semis de este chico y todas las criticas que le caerán a la ERT por parte de los griegos. :adoracion: :adoracion:

Esto no es la carta a los Reyes Magos :monociego:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:42 pm  
Que haya gente que siga reventada porque no escogieron a Melissa, siendo una canción que ni hemos escuchado más de 10 segundos y lo poco que se escuchaba era un bodrio de proporciones épicas, me quedo- :emoraro:

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:44 pm  
ukillmyvibe escribió:Que haya gente que siga reventada porque no escogieron a Melissa, siendo una canción que ni hemos escuchado más de 10 segundos y lo poco que se escuchaba era un bodrio de proporciones épicas, me quedo- :emoraro:

Nadie está reventado por Melissa. La ERT ha elegido una randomada por $.

No creo que ni esta cosa ni el BOP del Dream Team fueran lo mejor que la ERT recibió.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:44 pm  
ukillmyvibe escribió:Que haya gente que siga reventada porque no escogieron a Melissa, siendo una canción que ni hemos escuchado más de 10 segundos y lo poco que se escuchaba era un bodrio de proporciones épicas, me quedo- :emoraro:

El problema es que los fans del Horror Team están bastante escocidos, más que ella, que le habrán dicho al oído "eres la nueva Helena Paparizou, eres fuego, eres pasión" y claro, la gente sin ningún talento suele creerselo todo.

Pero bueno, os dejo aquí un video de Melissa:

https://www.youtube.com/watch?v=b3dBW8pvWOs
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9455
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:46 pm  
Silverlight escribió:
Acabo de verlo, no tiene mala voz, pero se ve inseguro y sobre todo soso.

Es que ni cotizaba que ibas a venir a tirarlo trajera lo que trajera y fuese como fuese. :emonu: Superad ya que nadie compra ya al horror team y sus chanchullos en el esc.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4386
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:47 pm  
ukillmyvibe escribió:Que haya gente que siga reventada porque no escogieron a Melissa, siendo una canción que ni hemos escuchado más de 10 segundos y lo poco que se escuchaba era un bodrio de proporciones épicas, me quedo- :emoraro:

Independientemente de Melissa ya es bastante triste que la ERT escogiese esta randomada con todos los temazos que recibirían. Evangelia quería ir por ejemplo.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11060
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:47 pm  
No me esperaba que este tema trajese ni el más mínimo ápice de polémica :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:47 pm  
Yo no creo que se quede en Semis :emoraro: . Un 12 sectario de Chipre y otra de Albania, puntos de los dos países caucásicos y San Marino que también la vota.

Me parece que tendrá los puntos necesarios para pasar.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 456
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:49 pm  
:wink: Por lo menos va de menos a más.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:49 pm  
Pues lo que dije en su hilo, se me hace muy larga.
Del trío baladil masculino Suiza > Grecia > Chipre
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:49 pm  
Jamir escribió:Del trío baladil masculino Suiza > Grecia > Chipre

Opino igual, pero para mi Suiza > Grecia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chipre
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:51 pm  
Silverlight escribió:
ukillmyvibe escribió:Que haya gente que siga reventada porque no escogieron a Melissa, siendo una canción que ni hemos escuchado más de 10 segundos y lo poco que se escuchaba era un bodrio de proporciones épicas, me quedo- :emoraro:

Nadie está reventado por Melissa. La ERT ha elegido una randomada por $.

No creo que ni esta cosa ni el BOP del Dream Team fueran lo mejor que la ERT recibió.

Pues yo me creo perfectamente que fuera lo mejor que recibieron :si:

De hecho, por ser mejor, es mejor que la mitad de canciones del año :adoracion:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:51 pm  
Ayyy me gusta mucho, es súper cuqui. Además él me da mucha ternura, dan ganas de abrazarlo después de lo que habrá pasado por culpa de la reventada esa del McDonalds :cry: :cry:

No entiendo que se compare con Suiza y Chipre, esta es de otro estilo. El pase a la final lo tiene seguro, Melissa podrá verlo en TV :emodiva:

GRANDE VICTOR :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:52 pm  
Asdfg. escribió:Me esperaba algo muchiiiisimo peor y me ha gustado moderadamente. Tiene mucha más personalidad que Chipre y Suiza. Para mí la mejor de esas con diferencia.

Ahora, miedo su presencia escénica :emoraro: Veremos porque se puede caer con todo el equipo.

Estoy de acuerdo con esto, a primera escucha no me termina de convencer, pero creo que es bastante más auténtica que Chipre y Suiza, que me parecen canciones sin alma, de todos modos se me hace algo difícil de digerir y no sé donde colocarla
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:54 pm  
vivi.piro escribió:
Silverlight escribió:
Acabo de verlo, no tiene mala voz, pero se ve inseguro y sobre todo soso.

Es que ni cotizaba que ibas a venir a tirarlo trajera lo que trajera y fuese como fuese. :emonu: Superad ya que nadie compra ya al horror team y sus chanchullos en el esc.

He dicho que no tiene mala voz y que tiene margen de mejora si su actitud el día X mejora. Que esté muy verde o no, es objetivo, creo que se ve claramente...

Como dije, a mí Melissa me da igual, lo que decía es que la ERT al final ha hecho lo que le da la gana y si ella quiere demandarla pues espero que la justicia le dé la razón y sea indemnizada.

Lo único es que es triste es ver cómo el dinero mueve mucho en estas selecciones internas en ocasiones. Ya pasó con Gianna Terzi en 2018, y ahora vemos que se repite la historia. Me niego a creer que esta randomada es lo mejor que recibió la ERT, sabiendo que Leon of Athens envió tema. Es que incluso el tema de Cynthia Verazie que luego la TVP también rechazó es mejor que esto :emoraro:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:54 pm  
escarlos escribió:
Jamir escribió:Del trío baladil masculino Suiza > Grecia > Chipre

Opino igual, pero para mi Suiza > Grecia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chipre


Same, Suiza tiene estructura y una melodía y un instrumental más bonito, in my opinion. Va a ser interesante ver cómo lo plasma cada uno en el escenario. Algo me dice que esta va a ser menos conceptual.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:54 pm  
Mucho jiji jaja con lo de Blanka, pero aquí no los veo escandalizados por este señor que es su versión masculina :emomalo:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:55 pm  
Otra que no inventa nada.... yo que se un poco más de imaginación señores. 2 de ellos mínimo que no han tenido ni voz en la decisión de eso. Igualmente Grecia no se queda en semis teniendo los países que tiene en la misma......una pena
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 12:55 pm  
Jamir escribió:Mucho jiji jaja con lo de Blanka, pero aquí no los veo escandalizados por este señor que es su versión masculina :emomalo:

Este señor es un niño cuqui de 16 años. Blanka es un intento de intento de intento de diva. :emodiva:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados