Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Imagen

¿Qué te parece "What They Say" de Victor Vernicos como representante de Grecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
3
2%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
30
25%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
45
37%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
40
33%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Grecia?
4
3%
 
Votos totales: 122

Avatar de Usuario
Lord  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8384
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 10:35 pm  
La única vez que este país se quedó en Semis por televoto fue en 2016.


Pero es que literalmente lo tiene hecho, tendrá el 12 de Chipre y Albania. Por algún razón los países del Cáucaso siempre le dan puntos a Grecia y San Marino también siempre la vota incluso con jurado.

Y estaba leyendo que es medio danés entonces puntitos de Dinamarca :emoraro:

Ahí ya son entre 40 y 50 puntos.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 10:54 pm  
Pues Grecia, dentro de que es inofensiva, me parece la mejor canción dentro de las de su estilo (Suiza, Chipre...) que compiten este año y de lejos... xD Al menos la noto con algo más de alma y la veo con más recorrido más allá del festival... Voto la segunda opción de la encuesta
:suecia: :italia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 11:45 pm  
Bueno, pues el benjamín de la edición con un tema un pelín insulso. Teniendo Grecia la baza de su folklore, no sé qué hace llevando temas tan genéricos...Al chaval le ha tirado la rama danesa.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 458
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 11:45 pm  
Me parece bastante mejor que la canción de Chipre pero peor que la de Suiza.En realidad,tampoco se me parece tanto a ninguna de las dos. :emoraro:

No está mal pero tampoco tiene nada que me parezca destacable.Quizás esa voz grave,que sí que me gusta.
Pero vamos,que esto es Grecia como podría ser Noruega,Dinamarca o Países Bajos.
:españa: :finlandia: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :italia: :eslovenia: :armenia: :letonia:
:azerbaijan: :noruega: :serbia: :francia: :suiza: :portugal: :israel: :grecia: :croacia: :ucrania:
:islandia: :australia: :malta: :lituania: :moldavia: :polonia: :paisesbajos: :alemania: :estonia: :irlanda:
:albania: :belgica: :dinamarca: :georgia: :chipre: :sanmarino: :rumania:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 11:55 pm  
Y a mí que la base electrónica me recuerda a la del EaEa :emoraro:

Me ha resultado un soberano tostón, se me ha hecho eterna. Y demasiado genérica, de nuevo. Se echa de menos a la Grecia "auténtica".
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10853
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Lun Mar 13, 2023 12:14 am  
La tengo en bucle :oix:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lord  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8384
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Lun Mar 13, 2023 12:25 am  
spur7 escribió:La tengo en bucle :oix:

Todos sabemos porque :nah:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10853
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Lun Mar 13, 2023 12:26 am  
Lord escribió:
spur7 escribió:La tengo en bucle :oix:

Todos sabemos porque :nah:

Por temazo, miLord :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3157
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Lun Mar 13, 2023 12:42 am  
Me la esperaba peor, aun así está bien sin más a la par de relleno que no molesta. La final la tienen a un paso aunque luego en ella queden en el lado derecho, solo les falta atinar con la actuación.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Lun Mar 13, 2023 1:00 am  
Me ha resultado muy larga en su primera escucha. Tiene cosas que me gustan, pero su estructura me desorienta continuamente. Creo que temen más errores que aciertos pese a su buena intención.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Lun Mar 13, 2023 1:14 am  
Pero lo comparación con Chipre por que? No se parecen en nada. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3505
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Lun Mar 13, 2023 2:19 am  

Si esto es de la tal Melissa no solo la apoyo sino que voy a testificar al juicio, menudo bopazo tiraron a la basura para mandar semejante ñordo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Lun Mar 13, 2023 2:59 am  
Que pena no haber enviado a Melissa con esa canción, no me daría pena si Grecia se queda en semis :twisted:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Lun Mar 13, 2023 3:05 am  
Esa es Evangelia, que lleva 2 años rogando ir. Y es conocida. A la ERT no hay quien la entienda.

Que si dices, vale, escogen a un desconocido porque lleva un gran temazo, pero no es el caso.

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4896
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Lun Mar 13, 2023 3:42 am  
Yo si fuera Evangelia iría buscando el teléfono de contacto de la tele de San Marino, porque está claro que Grecia y Chipre seguirán pasando de ella :emomalo:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20480
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Lun Mar 13, 2023 8:07 am  
Sigo de luto por el bopazo de Evangelia que les habría dado el top 10 :(


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9826
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Lun Mar 13, 2023 8:12 am  
Cuando más de la mitad de páginas son hablando de una polémica en vez de la canción dice mucho de la irrelevancia de la canción. :twisted:

Que vaya a pasar en la semi en la que está tampoco dice nada bueno de ella. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10981
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Lun Mar 13, 2023 9:03 am  
mikesc escribió:Cuando más de la mitad de páginas son hablando de una polémica en vez de la canción dice mucho de la irrelevancia de la canción. :twisted:

Spoiler:
Imagen


Sr.Guri escribió:
Si esto es de la tal Melissa no solo la apoyo sino que voy a testificar al juicio, menudo bopazo tiraron a la basura para mandar semejante ñordo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Ufff, que temazo :adoracion:
Pero bueno, sigue encantandome la canción de Victor :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Lun Mar 13, 2023 9:28 am  
La verdad es que la habré escuchado dos veces y soy incapaz de recordar absolutamente nada. Igual lo único es que el final es un batiburrillo de ruido como para intentar darle un momentum y solo hace empeorarla.

Igual pasa a la final por ser Grecia y estar en una semi fácil pero... no creo que lo merezca.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22723
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Lun Mar 13, 2023 9:33 am  
No es una cuestión de bopazo o no bopazo, sino de principios. Esa señora jugó sucio y no merecía ir, punto. :emodiva:

Dicho esto, What They Say me parece el típico tema sin pretensiones que se cuela en la final sin problemas y queda decentemente.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4468
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Lun Mar 13, 2023 10:09 am  
En general, muy flojita, y más para para lo que puede ofrecer Grecia. No me extrañaría que fueran sus terceras semis...

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8396
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Lun Mar 13, 2023 10:12 am  
La verdad es que el odio que la tienen a Evangelia en Grecia y Chipre es digno de estudio, con los BOPs que les manda siempre :(
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Lun Mar 13, 2023 10:18 am  
Antonio escribió:La verdad es que el odio que la tienen a Evangelia en Grecia y Chipre es digno de estudio, con los BOPs que les manda siempre :(

Algo habrá hecho para merecer el veto :emomalo:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20480
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Lun Mar 13, 2023 10:19 am  
Antonio escribió:La verdad es que el odio que la tienen a Evangelia en Grecia y Chipre es digno de estudio, con los BOPs que les manda siempre :(

Y la llaman pesada cuando solo lo ha intentado DOS unidades de años, en 2022 y en 2023.

Se merecen todo lo malo que les pase :nah:

ukillmyvibe escribió:Algo habrá hecho para merecer el veto :emomalo:

Tener talento y personalidad, que es evidente que es algo que se ha vetado para elegir representante en Grecia y Chipre este 2023 :emoraro:
Y haber nacido en Grecia, que parece otro motivo de veto últimamente :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Lun Mar 13, 2023 11:13 am  
Pues bueno, es bastante digna y la puedo llegar a disfrutar mientras la escucho, pero no recuerdo absolutamente nada al acabarla. La habré escuchado como 5 veces desde que salió ayer y real que no consigo recordar ni un acorde.

Por seguir con la comparación que se está haciendo de las 3 candidaturas más parecidas, la griega me parece la menos artificial y le puedo encontrar hasta un poco de alma, pero al menos la de Suiza puedo tararearla después de oírla. La de Chipre directamente me parece la peor de las tres en todo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado